Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente

#21:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 12:46
    ----
DONDE SE COMPRA LA TARJETA ROMA PASS???


GRACIAS

#22:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Marfer321 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2007 21:53
    ----
Hola a todos.

A nosotros nos resulto interesante y le sacamos mucho provecho, entramos en el coliseo y palatino sin colas, ya que en las taquillas tienen una entrada solo para el Roma pass. Y también entramos en los museos capitolinos.

Nosotros la compramos en el aeropuerto, pero se puede comprar en cualquier museo, y luego el transporte puedes tomas bus, metro o tranvia, aunque Roma se disfruta andando, también te cansas y esta bien tomar los buses siempre que no se formen atascos.

El museo Vaticano no entra en esta oferta, recordemos que el Vaticano es un pais distinto dentro de Roma.

Un saludo

#23:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Nefertari Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 8:23
    ----
Max_Power Escribió:
Actualmente cuesta 20 euros. Sólo por entrar al coliseo (11 euros) sin aguantar la cola (como una hora) ya merece la pena.

El Roma Pass no vale para los museos vaticanos... Hay que pagar los 11 euros que vale la entrada y la cola no te la quita nadie... De no ser que pagues a un guía para que te haga la visita...

#24:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Orethorn Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 13:45
    ----
Hola a todos,

¿Alguien sabe si para entrar en la Galería Borghese con la ROMAPASS es necesario hacer la reserva?

Muchas gracias a todos

#25:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Berto99 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2007 16:42
    ----
Alguien que la haya usado, me puede decir si es válida para el tren leonardo express.
¿Qué horario tiene la taquilla donde se puede comprar en el aeropuerto?

Qué monumentos están incluidos y qué descuentos hacen en los que no son gratuitos?

Muchas gracias.

#26:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Jazz Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2007 16:57
    ----
Nefertari Escribió:
Max_Power Escribió:
Actualmente cuesta 20 euros. Sólo por entrar al coliseo (11 euros) sin aguantar la cola (como una hora) ya merece la pena.

El Roma Pass no vale para los museos vaticanos... Hay que pagar los 11 euros que vale la entrada y la cola no te la quita nadie... De no ser que pagues a un guía para que te haga la visita...

13€

#27:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Nazarette Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2007 8:58
    ----
Un par de preguntillas sobre la Roma Pass...
Nosotros estuvimos el año pasado enAmsterdam y compramos el equivalente; el Iamstedam card....y la verdad esq muy bien. Casi todos los museos eran gratis, y los que no, costaban un par de E, nada más...
Pero...en la tarjeta de Roma...solo 2museos son gratis???ahí entra el Vaticano¿¿
Y el Domus Aurea???Tienen que ser seguidos???es decir; tengo que ir gratis a un museo, salir de allí, y luego ir gratis al siguiente,o lo puedo dejar para otro día, y pagar en el resto de los sitios?¿??

A los universitarios les sale a cuenta??porque si, como decís, en los ttes públicos la gente no paga, y a los menores de 26años, o universitarios, les cuestan los museos más baratos....merece la pena comprar la tarjetA???

#28:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Naza Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 8:53
    ----
La roma pass te da gratis es valida 3 días.. En esos 3dias te da acceso al transporte publico (tren, metro, bus) de forma ilimitada y gratis el acceso a los 2 primeros museos o sitios arqueoligicos y en el resto te hacen una reducción. La pass cueta 20 €
Hay que tener en cuenta varios aspectos, puedes ir cuando quieras a los museos o sitios arqueologicos dentro de esos 3 días, luego no vale.. Al poseer la pass hay sitios como el coliseo que entras sin hacer cola y eso esta genial..
Muchos de los museos no aceptan la roma pass entre ellos el vaticano
La entrada el coliseo son 11 € y 3 días de transporte 11 € así que solo por eso te compensa..

#29:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Martaboi Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2007 9:23
    ----
-lo primero decirte que el Vaticano no sirve con la Roma Pass, porque es un estado independiente de Roma y la R Pass solo sirve para Roma ciudad.

-son 2 museos gratis (los dos primeros que visites a tu eleccion) y descuentos en el resto, pero solo te dura 3 días desde la primera vez que la convalidas

-tambien entra todo el transporte de la ciudad (metro, autobus) ilimitado

-ten cuidado lo de los descuentos a universitarios, porque yo soy universitaria, tengo la tarjeta de estudiante internacional pero como tengo 24 años no se me aplican descuentos

-asi el colisseo hasta 24 años vale 8 euros y mas de 24 16 euros, por eso me estoy pensando comprarme la Roma Pass, proque ya solo con eso la amortizo

#30:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Martaboi Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2007 9:31
    ----
-lo siento NAZA no habia leido tu respuesta y yo he repetido datos en mi post

-tengo una duda en cuanto a la Roma Pass para Colisseo y Palatino, solo se hace efectivo el descuento si vas pirmero al Palatino

-me cuesta entrar a esos dos sitios 16 euros, como voy a estar en Roma 3 días me voy a coger la Roma Pass proque la voy a amortizar solo con autobuses y esta entrada, ¿estoy en lo cierto?

Gracias

#31:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Naza Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2007 14:23
    ----
El palatino va conjuntamente con el coliseo, es decir, la entrada del coliseo te da acceso al palatino también. Con la roma pass no haces cola, vas a ver que hay una cola enorme pa pasar por taquilla y luego una indicación para los que ya tienen entrada, siques esa inicación y vas a ver un cartel enorme que pone roma pass.. Así sin hacer nada de cola entras al coliseo. Después sales y ya vas al palatino.. Todo el mundo va en esa dirección así q no hay perdida, a parte que se ve bien pq esta en fente.

#32:  Roma Pass  Autor: Saramartinruiz Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 7:36
    ----
Hola a todos, mi marido y yo acabamos de estar en Roma, ahora mismo nos encontramos en Florencia (preciosa). Os aconsejo que en Roma si vais 3 días compreis la Roma Pass (en taquillas de museos, de monumentos y en oficinas de turismo). Los dos primeros lugares a los que entres son gratis (no vale en el Vaticano), despuès te hacen un descuento importante y puedes viajar en metro y autobus todo lo que quieras durante esos tres días. Nosotros aunque estuvimo alojados en Plaza Navona (cèntrico) usamos bastante el transporte publico, sobre todo, al final del día cuando ya estas hecho polvo. Ademas en el Coliseo (como ya habiamos adquirido la entrada en el Palatino), no tuvimos que esperar la cola para entrar. Un beso a todos. Ciao.

#33:  Re: Roma Pass  Autor: DALIES Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 9:15
    ----
Buenos días!!

Nosotros llegamos al aeropuerto (leonardo da vinci) en la terminal B, sabes si allí
Ya podemos comprar la roma pass?¿??

Que es mejor hasta llegar a termini en tren 11€ o en metro hasta tirbutina menos de 3€?¿?
muchas gracias

#34:  Re: Roma Pass  Autor: Sele Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 9:49
    ----
Hola Dalies,

Yo tiro para Roma este jueves. Me he enterado que con la Roma & Piú Pass (que sale por 25 euros) te entra ya el LEONARDO EXPRESS, que te deja en Termini en media hora. Ya sólo por cogerlo ida y vuelta sale rentable.

He leído que también se vende en el Aeropuerto. ¿Alguien puede concretar más?

Gracias!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

#35:  Re: Roma Pass  Autor: EdoNork Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 11:48
    ----
Hola viajeros:

Se ha hablado largo y tendido sobre la Roma Pass, pero hay una pregunta que se ha hecho varias veces y nunca se ha contestado directamente, así que la plantearé de nuevo.
Tras las dos visitas gratuitas iniciales, se realizan descuentos en el resto de visitas, la cuestión es ¿de qué tipo de descuentos estamos hablando? ¿10%? ¿20%? ¿50%?

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo.

#36:  Re: Roma Pass  Autor: Saramartinruiz Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 17:21
    ----
El descuento que se realiza con la Roma Pass varia de unos monumentos a otros, por ejemplo la entrada normal al Palatino+Coliseo es de 11 euros, mientras que con la Roma Pass es de 6.50 euros. Así que aquí estariamos hablando de un 50%. Pero creo que en otros lugares no era tanto el descuento. De todos modos en cuanto entres a 2 monumentos o museos ya has pagado la Roma Pass porque por ejemplo la entrada al museo capitolino creo recordar que eran 6 euros y la del coliseo+palatino 11, y en el momento que uses algun transporte publico ya la has pagado. Nosotros la verdad es que la rentabilizamos enseguida, ademas por equivocación tampoco nos cobraron la entrada al castillo de san angelo (5 euros), así que tu me diras.
Con respecto a si se vende en el aeropuerto no tengo ni idea. Si hay alguna oficina de turismo seguro que la venden. Un beso. Ciao.

#37:  Re: Roma Pass  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 18:14
    ----
Quizás lo emncionaron, pero no lo ví.

Cuánto vale la Roma Pass?

#38:  Re: Roma Pass  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 22:48
    ----
CamilaE Escribió:
Quizás lo emncionaron, pero no lo ví.

Cuánto vale la Roma Pass?

20 €.

#39:  Re: Roma Pass  Autor: DALIES Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 9:34
    ----
Hola!!
Una pregunta Sele la Roma & piú que cuesta 25€ durante cuantos días es valida?¿? pk yo voy 4 días.....
Y k vaya muy bien ya nos explikaras.....

#40:  Re: Roma Pass  Autor: Sele Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 10:44
    ----
Hola Dalies,

No me hagas caso pero creo que también es para 3 días. Aunque lo mismo tienen más opciones. En cuanto vuelva os lo confirmo.

Alea Jacta est... Seguimos informando.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

#41:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 15:46
    ----
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 2 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 864231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: