Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente

#181:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Angeles50 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 23:10
    ----
Chic@s creo que mande cuadrante a casi todos lo que me lo pidieron pero solo me lo han devuelto relleno 4 por fa reenviadmelos para hacer los grupos, gracias.

#182:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Crisistina1990 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 23:26
    ----
Nosotros una de las escursiones que queremos hacer es a isla Holbox para nadar con la ballena tiburón ¿alguien interesado ? Nosotros vamos del 24 de junio a 2 de julio si alguien está interesado en esa fecha que me lo comunique y así podemos irorganizandolo

#183:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Silvi17 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 3:39
    ----
Hola. Voy a estar en el Hotel Reef PlayaCar del 19/6 al 26/6.

Quisiera compartir las siguientes excursiones:
Chichen Itza, Cenote it kill, Valladolid, Ek balam, Cenote Xkeken
Tulum y Coba, Cenote dos ojos,Cenote Multum ha, Cenote ZazilHa, Playa Paraiso,Akumal.

Gracias

#184:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 20:55
    ----
silvi17 Escribió:
Hola. Voy a estar en el Hotel Reef PlayaCar del 19/6 al 26/6.

Quisiera compartir las siguientes excursiones:
Chichen Itza, Cenote it kill, Valladolid, Ek balam, Cenote Xkeken
Tulum y Coba, Cenote dos ojos,Cenote Multum ha, Cenote ZazilHa, Playa Paraiso,Akumal.

Gracias

Jajajajaj te van a faltar días para tanta excursión

#185:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Monica86 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 16:18
    ----
Hola somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 27 junio al 5 julio al hotel bahía príncipe y me an informado de este foro para compartir excursiones, quien estar allí sobre esos días?
Gracias

#186:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Monica86 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 16:33
    ----
Hola somos una pareja que viajamos a Riviera Maya el 27 junio al 5 julio nos alojamos en el bahía príncipe me an recomendado este foro para compartir excursiones.Alguien esta allí para esa fecha? Gracias

#187:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 20:26
    ----
Monica86 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 27 junio al 5 julio al hotel bahía príncipe y me an informado de este foro para compartir excursiones, quien estar allí sobre esos días?
Gracias

Mónica, muevo tu mensaje a este hilo de Junio, también puedes postearlo en el de Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016, pero para buscar compañeros de excursióm, siempre utilizar los hilos de los meses del viaje Guiño

Saludos Amistad

#188:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Monica86 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 1:08
    ----
silvy82sc Escribió:
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 27 junio a 4 julio. Alguien quiere que miremos y compartamos excursiones? ?
Respecto al hotel ...necesito ayuda xfi!! Estoy entre bahía príncipe tulum en habitación junior suite club hacienda o palladium kantenah!?????

Hola yo voi de Luna de miel en esas fechas al hotel bp Sian'kan nos apuntamos a las excursiones Sonriente

#189:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: David1666 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 0:43
    ----
Buenas noches...somos un grupo de 5 amig@s q viajamos del 5 al 13 a Riviera Maya, hotel Bahia Principe Tulum, hay alguien q viaje al mismo hotel y fechas??...

#190:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Smorato81 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 8:03
    ----
Buenas días!
Que os parece la idea de que los que vayamos a coincidir en fechas del 6 al 13 de junio podemos empezar a hacer grupo privado por email para organizarnos mejor. Propuestas, visitas, excursiones, etc.
Podeis enviarme un mensaje y vamos añadiendo a los nuevos que se vayan incorporando.

Angeles50, Marpituka, superA3, nosotros ya coincidimos en fechas, que os parece?

#191:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: David1666 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 16:48
    ----
Ok por mi perfecto...q te envio...por aquí si somos varios abren grupo privado q es mas cómodo q el mail...

#192:  ribeira maya  Autor: Pepeharo69 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 18:09
    ----
Hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss

#193:  Re: ribeira maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 19:46
    ----
pepeharo69 Escribió:
hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss

Bienvenidos pepecharo tienes ya un hilo iniciado con compis de junio Amistad
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016

Igualmente pienso que el directorio te ayudará para ver distintos temas Guiño

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

#194:  Re: ribeira maya  Autor: Pepeharo69 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 0:08
    ----
Gracias

#195:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Marpituka Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 0:41
    ----
Smorato81 Escribió:
Buenas días!
Que os parece la idea de que los que vayamos a coincidir en fechas del 6 al 13 de junio podemos empezar a hacer grupo privado por email para organizarnos mejor. Propuestas, visitas, excursiones, etc.
Podeis enviarme un mensaje y vamos añadiendo a los nuevos que se vayan incorporando.

Angeles50, Marpituka, superA3, nosotros ya coincidimos en fechas, que os parece?

Hola, por mi genial! Por privado o por mail,como querais.
Hay en el foro un hilo con los precios y ofertas de los taxis que hacen las excursiones.En el caso de que nos juntemos 4 o más sale bastante bien de precio y si somos un grupo que está alojado en el mismo hotel, mejor que mejor ,porque nos ahorramos la "ruta turística" de ir por los hoteles recogiendo clientes.
Un saludo Amistad

#196:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Angeles50 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 1:56
    ----
A mi también me parece bien , explicarme lo del grupo privado por aquí,tengo el cuadrante somos 5 parejas ,pero faltan al menos 6 por elegir día y excursion ,asi es dificil formar grupos.lLo suyo es eligiendo posibles días y luego ir acoplandonos , yo por ejemplo podria adaptar fechas.

#197:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Monica86 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 8:22
    ----
Crisistina1990 Escribió:
Nosotros una de las escursiones que queremos hacer es a isla Holbox para nadar con la ballena tiburón ¿alguien interesado ? Nosotros vamos del 24 de junio a 2 de julio si alguien está interesado en esa fecha que me lo comunique y así podemos irorganizandolo

Hola nosotros vamos desde el 27 junio al 5 julio, y mw interesa xa tema excursiones, gracias

#198:  Re: ribeira maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 11:08
    ----
anmovasa Escribió:
pepeharo69 Escribió:
hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss

Bienvenidos pepecharo tienes ya un hilo iniciado con compis de junio Amistad
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016

Igualmente pienso que el directorio te ayudará para ver distintos temas Guiño

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Gracias anmovasa por la reorientación Aplauso Aplauso


Muevo los mensajes al hilo correcto Amistad

#199:  Re: Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre  Autor: AlexMeri Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 15:36
    ----
Buenos días,

El próximo 19 de junio he contratado la excursión del tiburón ballena con Juan Carlos Eddin Salazar. Busco a gente interesada en hacer esa excursión ese día para repartir gastos. Espero contacto y poder realizar este sueño,

Gracias a todos!

#200:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 18:55
    ----
Hola a los nuevos viajeros. Comentaros que estamos haciendo un cuadro de excursiones por libre con un taxista juan Carlos hedding Salazar para viajeros del 19 al 30 junio me estoy encargando yo. Para el resto de de fechas se encarga angeles.
Si estáis interesados en formar un grupo enviarme por privado vuestros email.
Gracias

#201:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 06-07-2016 16:19
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 113497 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: