UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor)...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 12:35
    ----
UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#42:  Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor)...  Autor: Xicamadrid84 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 16:59
    ----
Hola! Desde donde puedo acogerme a los 50$?

#43:  Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor)...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 17:16
    ----
xicamadrid84 Escribió:
Hola! Desde donde puedo acogerme a los 50$?

J www.lyft.com/invite/freefirst

Enjoy!

#44:  Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Xicamadrid84 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 16:24
    ----
pepg Escribió:
Hola,

Nosotros el otro día usamos Uber para trasladarnos desde el aeropuerto. Usamos un cupón de 22 dolares que te dan al registrarte en la aplicación (solo vale para USA).

Conseguimos conectarnos al wifi del aeropuerto y lo pedimos.

(La otra opción que barajamos era el airtrain y el metro)

Hola .
Una consulta ... A quien pueda ayudarme .debo solicitar el servicio en el aeropuerto JFK?
O reservo el servicio ya desde España?
toca esperar a que llegue el.coche?

Por otro lado .. Como sabré cual es el coche que nos llevará a nosotros exactente? Con el descuento de quedó en cuanto?

#45:  Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 20:45
    ----
xicamadrid84 Escribió:
pepg Escribió:
Hola,

Nosotros el otro día usamos Uber para trasladarnos desde el aeropuerto. Usamos un cupón de 22 dolares que te dan al registrarte en la aplicación (solo vale para USA).

Conseguimos conectarnos al wifi del aeropuerto y lo pedimos.

(La otra opción que barajamos era el airtrain y el metro)

Hola .
Una consulta ... A quien pueda ayudarme .debo solicitar el servicio en el aeropuerto JFK?
O reservo el servicio ya desde España?
toca esperar a que llegue el.coche?

Por otro lado .. Como sabré cual es el coche que nos llevará a nosotros exactente? Con el descuento de quedó en cuanto?


Te explico. Descarga la app, busca wifi en el aeropuerto (para un futuro yo compraría una sim con algo de saldo por si acaso)
Por la app se pide el cocjei, dice exactamente el tiempo que va a tardar, y tú cuando lo pides le dirás donde has de estar (si no recuerdo mal para el jFK marca puntos de recogida, recogida 1, recogida 2, etc). Los uber suelen ser todos negros, de la marca toyota, y tienen una pequeña pegatina en los cristales traseros y en la app te pone en un apartado la matrícula del coche. Simplemente fíjate en la matrícula de los coches que van llegado (la matrícula suele empezar por T, unos 6 o 7 números y otra letra.
Cuando lo veas, lo paras y subes. Ya está, é ya sabe donde llevarte y no le tienes que pagar nada.

#46:  Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Xicamadrid84 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 7:48
    ----
J9lin. Genial. Muchas gracias ... Mi chico tiene Vodafone y con esta compañía tendremos internet todo el tiempo asiq se ha descargado la app ya y cndo lleguemos lo usaremos.

Entiendo q el precio q nos marca la app es por coche no? .

Si alguien mas .. Otra pareja ...por ejemplo se uniera a nuestro trayecto (la idea es q nos deje cerva de times square ) el precio sería tmb eso el mismo pero entre 4. No??

Pues esta genial !!! Creo que el viaje estaba de media por unos 45$??¿ menos los 22... La verdad esq sale muy bien.

Vuva uber!! Y la pena esque fylt te pida tlf. De allí porque sino ... Riendo Aplauso

Gracias. Tomo nota de la info.

#47:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 7:19
    ----
Dejo por aquí está noticia aunque no se muy bien donde va

Debido a uber en NYC las licencias de taxis han bajado de millones a un cuarto de millón!

cronicaglobal.elespanol.com/ ...7_102.html

#48:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Westina Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 10:20
    ----
Hola,

¿sabéis si hay algún descuento más elevado que el de 22$?

Y si te conectas al wifi del aeropuerto para solicitar el uber, ¿hace falta tener datos en el móvil para pagarlo cuando se acabe el trayecto? ¿o ya al pedirlo te lo descuentan de la tarjeta de crédito?

#49:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:50
    ----
No hay que tener datos en el movil para nada mas que solicitarlo, el pago se realiza de forma automatica al finalizar el trayecto (no al pedirlo). Yo lo use con un descuento similar, ya es bastante bueno...

#50:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 2:56
    ----
Esto lei en una web acerca de los Uber, es para tener cuidado.

www.telemundo47.com/ ...81631.html

#51:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva...  Autor: Blip Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 7:40
    ----
Buenos días.
Soy nueva en esto. Mañana vamos a Nyeva York y he oído que Uber tiene tarifa plana de 35 $, pero no me queda claro si es por persona o si sirve para dos y si incluye impuestos y propinas o no.
Muchas gracias.

#52:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 9:22
    ----
Que yo sepa la tarifa plana la tienen los taxis normales, Uber no la tiene, pero en todo caso el precio es por coche, no por persona.

#53:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Blip Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 9:42
    ----
Gracias, Magpie.

Lo decía por eso newsroom.uber.com/ ...-uberpool/ Está en inglés, pero pone que con Uberpool son 35$.

#54:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:06
    ----
Segun esa información si existe, pero es un servicio diferente al normal de uber. Es muy buen precio sobretodo si le añades uno de los descuentos que hay por ahí de 20$ (yo lo hice así porque iba a Brooklyn y me salio muy bien de precio).

#55:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Blip Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:48
    ----
Magpie Escribió:
Segun esa información si existe, pero es un servicio diferente al normal de uber. Es muy buen precio sobretodo si le añades uno de los descuentos que hay por ahí de 20$ (yo lo hice así porque iba a Brooklyn y me salio muy bien de precio).

¿Sabes cómo se consiguen esos descuentos?

#56:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:49
    ----
Aqui lo tienes : www.uber.com/en-GB/promo/

#57:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Westina Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 14:38
    ----
Blip Escribió:
Gracias, Magpie.

Lo decía por eso newsroom.uber.com/ ...-uberpool/ Está en inglés, pero pone que con Uberpool son 35$.

Por lo que he entendido, el Uberpool es que le das la opción al conductor de compartir el trayecto a Manhattan con otros usuarios y pagas esa tarifa fija.

A ver si alguien lo ha usado y nos cuenta que yo voy mañana y pensaba usar Uber.

#58:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Blip Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 8:45
    ----
A nosotros no nos importa compartir el coche con otros, lo que no queremos es pagar 35 $ por persona. Para eso pillamos un taxi normal. (Somos dos.)

#59:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 10:04
    ----
Es la primera vez que usais Uber? Si es así teneis un descuento de 22$, con lo que pagariais 13$ por el trayecto, que esta muy bien...

#60:  Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Autor: Blip Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 11:02
    ----
Magpie Escribió:
Es la primera vez que usais Uber? Si es así teneis un descuento de 22$, con lo que pagariais 13$ por el trayecto, que esta muy bien...

Es la primera vez, sí. Habrá que ver si son 35 $ los dos o por persona.

#61:  Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Autor: Rafayc Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 14:42
    ----
Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 82010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: