Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente

#761:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 16:28
    ----
Si dispones de Via-T, puede que sea valido para Portugal si lo preguntas a tu banco.

Sino te recomiendo que calcules el precio del itinerario por autopistas de telepeaje y pilles una tollcard por internet (es un producto virtual, no tiene que llegar a casa).

#762:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Eljavo Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 10:15
    ----
Buenos días,
Soy nuevo en esto y os pido ayuda a ver si me podéis echar una mano. El próximo martes 29 voy de Zamora a Oporto y el jueves 31 de Oporto a Málaga. Supongo que con los peajes que voy a atravesar y que coincide que estaré en Portugal 3 días lo que más me interesa sea el toll service de 20 euros para los 3 días junto a pagar en metálico alguna autopista convencional. ¿me podríais echar una mano con las rutas y con el método de pago a elegir? Muchas gracias!!!

#763:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 17:41
    ----
La autovía de zamora a porto es de pago electronico un tramo, y después pago convencional.

De porto a malaga, tienes la A1 de pago manual hasta coimbra y después la A13 y A23 de pago electronico. Puedes ahorrarte algo yendo hasta Aveiro Sur/A1 por la A29 y A17 y entras en la A1 más tarde para ahorrar algo de dinero.

#764:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Isabeles7 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 14:05
    ----
Buenas tardes.
Viajaremos el 11 de agosto de 2014 desde Jerez de la Frontera a Lisboa, el 14 de agosto de Lisboa a Fátima y Oporto y por último el 16 de agosto de Oporto a Coruña.
Necesitamos ayuda sobre cuáles son las autopistas adecuadas para el itinerario y sobre la forma de pago más idónea para las mismas.
Vemos mucha información, pero no lo tenemos claro.
Muchas gracias, un saludo.

#765:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 17:52
    ----
Haciendo como lo vas a hacer, te toca todo pago en cabina.

De Andalucía a Lisboa, suber por la A-66 hasta Almendralejo, y después te desvías hacia Badajoz y Lisboa.

De Lisboa a Fatima y Fatima a Porto, por la A1

De Porto a Coruña por la A3 y la AP-9 (ten cuidado, porqué sin querer a lo mejor, te puedes meter en una de pago electronico, pero si controlas no creo que pase nada).

#766:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Isabeles7 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 21:02
    ----
Muchas gracias, nos será de gran ayuda.
Doy por hecho, por tu respuesta, que todas las rutas que haremos son de pago convencional, y que no hará falta adquirir nada de prepago.
Hasta pronto, un saludo

#767:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Nuria_ML Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 9:42
    ----
Buenos días, viajaré a Portugal 6 días, yendo directos de Madrid a Setúbal. Una vez en Setúbal solo nos desplazaremos por la zona, yendo a Troia pero sin movernos mucho más. La vuelta será igual de Setúbal a Madrid.

¿Necesitamos comprar algún aparato para los peajes? Gracias!

#768:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Maratoniano Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 11:59
    ----
Hola:

Voy a ir desde Sevilla a Albufeira por la A-22. Un amigo que acaba de venir de allí me dice que la A-22 no tiene peaje ¿ Es así ?, por que leo opiniones de varios tipos en muchos sitios.

Gracias.

Saludos

#769:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 13:25
    ----
Sí, hay que pagar. Ya tienes un cartel al inicio que te lo indica

Nuria_ML, es todo pago convencional en cabina, no te preocupes.

#770:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Isabeles7 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 14:34
    ----
Para visitar las localidades cercanas a Lisboa (Estoril, Cascais, Sintra, Sesimbra, Setúbal, Caparica) que aconsejáis, ir en coche o transporte público. Y cuáles se pueden visitar el mismo día.
¿Óbidos y Nazaré, pueden visitarse al subir para Fátima o tienes que desviarte?

#771:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Maratoniano Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 17:12
    ----
Hola

Gracias por la respuesta. ¿ Y esta A-22 es de peaje normal o automatico ?.

Saludos

#772:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:00
    ----
Automatico.

#773:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 23:28
    ----
Maratoniano Escribió:
Hola

Gracias por la respuesta. ¿ Y esta A-22 es de peaje normal o automatico ?.

Saludos

Es telepeaje, nada más pasar la frontera, te vas a encontrar un cartel que avisa a los coches extranjeros y un desvío a continuación. Hay unas máquinas y tienes que meter tu tarjeta de crédito de manera que se asocia a tu matícula y durante un mes, cada vez que pases por un pórtico, se te va cargando el importe del peaje (en cada pórtico, tienes el precio de lo que te van a cobrar).

#774:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: KiKiML Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 8:58
    ----
Hola buenos días, soy nuevo aquí y me estreno con un viaje a Albufeira 5 días, Vamos desde Malaga a Albufeira y después queremos movernos con nuestro coche por todo el algarve, he intentado leerme el post del principio pero no me aclaro jeje.

Me podeis echar una mano en como hacerlo y la mejor manera para los peajes de la zona??

Un saludo y Gracias!!

#775:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Bagebe Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 12:35
    ----
Vuelvo a preguntar porque de verdad... Que no me entero. A ver si ahora estoy en lo correcto.

Entramos por Badajoz y hacemos noche en Vila Viçosa. Hasta ahí normal. Después de Vila Vicosa a Portimao... Por la A2 peajes normales. Y en la A22 la única manera que tengo de pagarlo es Toll Card. Que puedo comprar en alguna gasolinera de por allí. Esta bien? Es fácil encontrarlas?

También queremos movernos por el Algarve pero no sabemos ni cuanto... Si compro una de... Por ejemplo... 40€, se puede luego devolver y que te devuelvan el dinero sobrante?

A la vuelta vamos por Ayamonte.

Esto mas difícil no podían hacerlo los portugueses, no?

Mil gracias por vuestra ayuda

#776:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 15:40
    ----
@kikiml....en el TIP que aparece abajo esta explicado la manera de hacerlo...en la frontera contratas el EasyToll y listo.

@begebe...en el TIP esta un enlace con las gasolineras que venden los bonos , tb lo puedes comprar online.

#777:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Constanza1964 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 17:38
    ----
Socorroooo!!!! esto es una locuraaaa, jajaja, serán los nervios de hacer la maleta, pero no me entero, a ver.... Alguien con sabiduría y mucha paciencia, por favor.
Yo voy de Salamanca a Sesimbra, cuando llegue al peaje tengo que entrar por la que NO ponga Via Verde, recojo la tarjeta y cuando llegue a la salida introduzco dicha tarjeta y puedo pagar con dinero no? No?

#778:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 20:22
    ----
bagebe Escribió:
Vuelvo a preguntar porque de verdad... Que no me entero. A ver si ahora estoy en lo correcto.

Entramos por Badajoz y hacemos noche en Vila Viçosa. Hasta ahí normal. Después de Vila Vicosa a Portimao... Por la A2 peajes normales. Y en la A22 la única manera que tengo de pagarlo es Toll Card. Que puedo comprar en alguna gasolinera de por allí. Esta bien? Es fácil encontrarlas?

También queremos movernos por el Algarve pero no sabemos ni cuanto... Si compro una de... Por ejemplo... 40€, se puede luego devolver y que te devuelvan el dinero sobrante?

A la vuelta vamos por Ayamonte.

Esto mas difícil no podían hacerlo los portugueses, no?

Mil gracias por vuestra ayuda

Nada más pasar la frontera, te vas a encontrar un cartel que avisa a los coches extranjeros y un desvío a continuación. Hay unas máquinas, EasyToll, y tienes que meter tu tarjeta de crédito (hay personal de ayuda y hablan español) de manera que se asocia a tu matícula y durante un mes, cada vez que pases por un pórtico, se te va cargando el importe del peaje (en cada pórtico, tienes el precio de lo que te van a cobrar).

Es muy sencillo, ya verás Guiño

#779:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 20:23
    ----
bagebe Escribió:
Vuelvo a preguntar porque de verdad... Que no me entero. A ver si ahora estoy en lo correcto.

Entramos por Badajoz y hacemos noche en Vila Viçosa. Hasta ahí normal. Después de Vila Vicosa a Portimao... Por la A2 peajes normales. Y en la A22 la única manera que tengo de pagarlo es Toll Card. Que puedo comprar en alguna gasolinera de por allí. Esta bien? Es fácil encontrarlas?

También queremos movernos por el Algarve pero no sabemos ni cuanto... Si compro una de... Por ejemplo... 40€, se puede luego devolver y que te devuelvan el dinero sobrante?

A la vuelta vamos por Ayamonte.

Esto mas difícil no podían hacerlo los portugueses, no?

Mil gracias por vuestra ayuda

Yo, para otra autopista, compré la tarjeta por la web de Correios, hice el cálculo de lo que gastaría y lo que sobró, no me lo han devuelto, se queda en esa tarjeta que puedes volver a cargar.

#780:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 20:24
    ----
constanza1964 Escribió:
Socorroooo!!!! esto es una locuraaaa, jajaja, serán los nervios de hacer la maleta, pero no me entero, a ver.... Alguien con sabiduría y mucha paciencia, por favor.
Yo voy de Salamanca a Sesimbra, cuando llegue al peaje tengo que entrar por la que NO ponga Via Verde, recojo la tarjeta y cuando llegue a la salida introduzco dicha tarjeta y puedo pagar con dinero no? No?
Así es, puedes pagar en mano o automáticamente, aunque en verano por agilidad las cabinas automáticas cobran también en mano. Esto siempre que vayas por Badajoz que son 50 km más que por Fuentes de Oñoro, por Fuentes de Oñoro es pago electronico y mucho más caro.
No dejes de ir a la sierra de la Arrabida y al cabo Espichel por sus vistas.

#781:  Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Sab, 18-07-2015 17:26
    ----
Mensajes procedentes de: Cobro de peaje en las autovías portuguesas




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 115252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: