Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente

#1:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 4:38
    ----
eliot_zgz Escribió:
Hola a tod@s!!!

Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos


Praga: www.losviajeros.com/ ...php?b=7881
Viena: www.losviajeros.com/ ...php?b=7877
Budapest: www.losviajeros.com/ ...php?b=7876

Saludos!! Amistad

Eliot_zgz siempre tan colaborador y eficaz Aplauso Aplauso Aplauso , fuiste rapidisimo subiendolos Chocado Riendo Riendo

#2:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 6:37
    ----
spainsun Escribió:

Genial David...

Ya veo que te has puesto en cabeza este mes. Riendo

Te dejo mis estrellas también. Amistad

Gracias jefe!

#3:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 9:39
    ----
¡Jo!, como espabilan algunos

#4:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 10:33
    ----
Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes


Se dice se comenta se rumorea, que davovo acaba de publicar el comienzo de su diario por Nueva York !!!!! lo podéis leer aquí !!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7893


#5:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Aderyn Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 18:11
    ----
Acabo de empezar a publicar mi diario sobre mi luna de miel transmongoliana, para quien le interese:

www.losviajeros.com/ ...php?b=7900

#6:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 20:26
    ----
¡Hola! Ya está terminado mi diario sobre la Serra da Estrela, en Portugal:

POR EL TEJADO DE PORTUGAL

Espero que os guste, fue una pequeña escapada, pero me decidí a hacer diario porque no hay información en el foro sobre esa zona

#7:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 21:37
    ----
Estais que lo tirais Riendo Riendo Riendo , menudo ritmo llevan los diarios este mes Aplauso Aplauso Aplauso

#8:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 10:01
    ----
Acabo de subir las dos últimas etapas de mi viaje a ROMA!!!!
Pincha en mis WWW!!!

#9:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 10:40
    ----
Nueva etapa en el diario de NYC !!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7893

#10:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 8:48
    ----
Finalizada la tercera etapa en el diario neoyorquino !!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7893

Vamos a por la cuarta, una de las mas intensas...

#11:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2012 13:31
    ----
Por fin está terminada la etapa de mi cuarto día en NY !! uno de los más intensos sin duda !!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7893

#12:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Ambior Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 17:17
    ----
Pequeño resumen de la última escapada:

LAS HOCES DEL DURATÓN

Saludos

#13:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Pitron Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 19:27
    ----
Bueno, como me han hablado de este hilo para dar publicidad a los diarios y al final he conseguido llegar a encontrarlo no voy a perder la oportunidad de proponeros que cuando tengais un ratillo le echeis un vistazo a este si os apetece. Si pensais ir a Suiza espero que os ayude en la planificación del viaje. Yo leí alguno que otro que me sirvió bastante. Acepto las críticas con deportividad así como recomendaciones para mejorarlo, pero poquito a poco, que aun tengo que acabarlo Sonriente . Me faltan algunas etapas.

Por tierras de Suiza del 15 al 25 de julio de 2012
www.losviajeros.com/ ...php?b=7892

#14:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 3:04
    ----
ambior Escribió:
Pequeño resumen de la última escapada:

LAS HOCES DEL DURATÓN

Saludos

pitron Escribió:
Bueno, como me han hablado de este hilo para dar publicidad a los diarios y al final he conseguido llegar a encontrarlo no voy a perder la oportunidad de proponeros que cuando tengais un ratillo le echeis un vistazo a este si os apetece. Si pensais ir a Suiza espero que os ayude en la planificación del viaje. Yo leí alguno que otro que me sirvió bastante. Acepto las críticas con deportividad así como recomendaciones para mejorarlo, pero poquito a poco, que aun tengo que acabarlo Sonriente . Me faltan algunas etapas.

Por tierras de Suiza del 15 al 25 de julio de 2012
www.losviajeros.com/ ...php?b=7892

Gracias por compartirlos Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#15:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 10:30
    ----
Completada otra etapa del diario neoyorkino !!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=26586

No pensaba que me fuese a costar tanto terminar el diario... Pero estoy en ello eh !! sin prisa pero sin pausa... Aún quedan dos días y medio más.-..

#16:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Gloria2012 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 13:55
    ----
Genial Davo, muchas gracias!

#17:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Spacepipe Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 20:47
    ----
Os presento mi nuevo diario

Road trip por Europa Central

20 días
6400 km

Visitando Holanda, Luxemburgo, Alemania, Suiza y Francia

Espero que lo disfrutéis

De momento tenemos:

La preparación

Dia 1 desde Madrid a Oradour-sur-Glane en Francia

Espero que os guste, lo iré completando poco a poco...

#18:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Nuriviajes Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 11:38
    ----
Holaaa, yo acabo de comenzar el diario del viaje pasado a la Riviera Maya, tiene un toque de humor (para algunos sí y para otros no, supongo, como todo) de momento tengo 2 etapas.
www.losviajeros.com/ ...php?b=8024

#19:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 9:06
    ----
En los últimos días he subido mis blogs de Oregon, Seattle y Cuba,por si os interesan Guiño

#20:  Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Aderyn Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 10:51
    ----
Terminado por fin mi diario Transmongoliano!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7900

#21:  PUBLICIDAD DE DIARIOS  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Dom, 19-07-2015 9:11
    ----
Mensajes procedentes de: PUBLICIDAD DE DIARIOS




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 41913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: