Archivo 19/07/2015 - Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1001:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 18:06
    ----
Según la pagina que te acabo de subir no hay bus directo Cavtat-Kotor

#1002:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 18:30
    ----
bajamonti Escribió:
ruben5895 Escribió:
bajamonti Escribió:
ruben5895 Escribió:
Pues miraré la opción de quedarnos más céntricos y como el primer día lo usaremos para ver la ciudad en sí y el último nos vamos quizás sea más aconsejable.
Una cosa,el tema bus a Cavtat y Kotor lo verías muy complicado? Es que si buscamos hotel céntrico al igual nos ahorramos 2 días de coche de alquiler y lo dejamos al llegar a Dubrovnik y nos movemos en bus a Cavtat y Kotor.
Buses Dubrovnik-Cavtat y Dubrovnik-Kotor hay muchos a lo largo del día lo que no estoy seguro que haya Cavtat-Kotor, es decir no estoy seguro que te seria posible hacerlo seguido

Bueno,investigaré a ver que hacemos al final,gracias.

Por cierto,para seguir dando la lata,se que alguine comentó por aquí la opción de ir desde Venecia a Pula en bus en vez de ferry. Como lo ves?
Si, lo comente yo, si te cuadran los horarios o mejor dicho si los de catamarán no te favorecen puede ser una buena opción, aunque se tarde mas
www.buscroatia.com/ ...mp;d&t

Por el tiempo que tarda hasta Pula es lo de menos pero muy justa la salida desde Venecia(13:45) ya que para ver la Basílica por la mañana y los alrededores estaríamos muy agobiados. Si es verdad que nos ahorramos una cantidad considerable de € pero no creo que compense estar corriendo como posesos

#1003:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Tromso Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 22:48
    ----
Una cosa Ruben5895... Estaría bien incluir Porec en tu primer y unico día en Istria. Es complicado, la verdad, pero Pula en mi opinión tiene el anfiteatro y poco más. Rovinj, eso sí, es la joya de la corona y después tienes unas 4h hasta Plitvice. A ver...nosotros dormimos a 10km del parque y no es fácil encontrar la casa. Ahora, si no quieres pasar por Rastoke o algún otro sitio, en la casa estás en la montaña sin más, con lo cual es absurdo llegar pronto. Sólo para cenar y dormir para el día siguiente estar temprano en el parque y aprovechar el día.
Nosotros hicimos el recomendado por la dueña de la casa, el C, y entramos a las 8h. Estoy hablando de mediados de julio y en mi opinión es lo ideal, menos calor y gente ( fotos completamente solos en la entrada con el fondo de la cascada principal).Al salir, sobre las 12,30-13 sí que había colas para entrar y bastante gente en las pasarelas. Supongo que nadie pretenderá ir sin gente en una gran atracción turística como ésta y encima en verano, cuando vamos la mayoría.( lo comento por un post anterior)
Después comimos camino de Zadar, infravalorado por muchos, pero bonito para dar una vuelta y ver la puesta de sol al lado de su órgano marino.

#1004:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 11:32
    ----
ruben5895 Escribió:
Donde nos alojamos se llama Villa Babilon,por la zona de Zaton más o menos,a unos 15 minutos en coche a Dubrovnik. Crees que es mejor buscar más céntrico entonces?

Ruben, si piensa en visitar tanto Kotor, como Cavat y luego sales desde el aeropuerto, yo me buscaría el alojamiento entre Dubronick y Cavat, estaras mas cerca de lo que quieres visitar.

Sobre Dubronick, es verdad que el parking es caro, sobre todo el que esta al lado de la ciudad amurallada, aunque siempre esta lleno, pero hay uno municipal a unos 10 min bajando escaleras que tiene un precio asequible, lo malo es que después tienes que subir las escaleras.

Yo el día que visite la ciudad estaciones en ese parking y luego baje una noche y estacione en el caro.

Yo para ir a Kotor, iria con mi coche, te dara mas libertad de movimientos y horarios.

Y Cavat con ir a pasear una noche tienes bastante.

Saludos

#1005:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 13:11
    ----
tromso Escribió:
una cosa Ruben5895... Estaría bien incluir Porec en tu primer y unico día en Istria. Es complicado, la verdad, pero Pula en mi opinión tiene el anfiteatro y poco más. Rovinj, eso sí, es la joya de la corona y después tienes unas 4h hasta Plitvice. A ver...nosotros dormimos a 10km del parque y no es fácil encontrar la casa. Ahora, si no quieres pasar por Rastoke o algún otro sitio, en la casa estás en la montaña sin más, con lo cual es absurdo llegar pronto. Sólo para cenar y dormir para el día siguiente estar temprano en el parque y aprovechar el día.
Nosotros hicimos el recomendado por la dueña de la casa, el C, y entramos a las 8h. Estoy hablando de mediados de julio y en mi opinión es lo ideal, menos calor y gente ( fotos completamente solos en la entrada con el fondo de la cascada principal).Al salir, sobre las 12,30-13 sí que había colas para entrar y bastante gente en las pasarelas. Supongo que nadie pretenderá ir sin gente en una gran atracción turística como ésta y encima en verano, cuando vamos la mayoría.( lo comento por un post anterior)
Después comimos camino de Zadar, infravalorado por muchos, pero bonito para dar una vuelta y ver la puesta de sol al lado de su órgano marino.

Hola,En Pula veremos el anfiteatro,el foro,la puerta de hércules...digamos lo que tenemos más a mano para después salir rumbo Rovnij y visitarlo. El alojamiento en Plitvice solo lo queremos oara dormir y visitar el parque al día siguiente. Si nos diera tiempo de meter en la ruta Porec antes de ir a Plitvice pues genial pero no se si será posible por el timpo que tenemos aunque lleguemos de noche a Plitvice.

En cuánto a la visita del parque,tenemos en mente hacer el de 3/4 horas,ya que vamos con un peqe de 6 años y creo que ese estará bien para verlo.No se si será ese el que me comentas. Si es verdad que intentaremos estar allí lo más pronto posible(8:00 si puede ser) para a mediodía salir rumbo Zadar dónde hacemos noche y así aprovechamos para ver esa magnífica puesta de sol de la que tanto se habla.

Ah,viajamos en Mayo Guiño


Última edición por Ruben5895 el Lun, 20-10-2014 13:26, editado 1 vez

#1006:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 13:19
    ----
dagolu Escribió:
ruben5895 Escribió:
Donde nos alojamos se llama Villa Babilon,por la zona de Zaton más o menos,a unos 15 minutos en coche a Dubrovnik. Crees que es mejor buscar más céntrico entonces?

Ruben, si piensa en visitar tanto Kotor, como Cavat y luego sales desde el aeropuerto, yo me buscaría el alojamiento entre Dubronick y Cavat, estaras mas cerca de lo que quieres visitar.

Sobre Dubronick, es verdad que el parking es caro, sobre todo el que esta al lado de la ciudad amurallada, aunque siempre esta lleno, pero hay uno municipal a unos 10 min bajando escaleras que tiene un precio asequible, lo malo es que después tienes que subir las escaleras.

Yo el día que visite la ciudad estaciones en ese parking y luego baje una noche y estacione en el caro.

Yo para ir a Kotor, iria con mi coche, te dara mas libertad de movimientos y horarios.

Y Cavat con ir a pasear una noche tienes bastante.

Saludos

La idea es visitar un día entero Dubrovnik aunque si con medio día tenemos y el otro medio podemos ir a Cavtat pues bien. Que no,pues al día siguiente visita a Cavtat y Kotor. Creo que nos quedaremos el coche porque el tema bus con el peqe es algo más complicado y el coche siempre te da la facilidad de moverte más a tus anchas y no depender de horarios.

En cuánto al aparcamiento pues intentaremos buscar el más barato,si se puede. Ese que me comentas de bajar las escaleras por donde se encuentra más o menos??

#1007:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 13:22
    ----
dagolu Escribió:
ruben5895 Escribió:
Donde nos alojamos se llama Villa Babilon,por la zona de Zaton más o menos,a unos 15 minutos en coche a Dubrovnik. Crees que es mejor buscar más céntrico entonces?

Ruben, si piensa en visitar tanto Kotor, como Cavat y luego sales desde el aeropuerto, yo me buscaría el alojamiento entre Dubronick y Cavat, estaras mas cerca de lo que quieres visitar.

Sobre Dubronick, es verdad que el parking es caro, sobre todo el que esta al lado de la ciudad amurallada, aunque siempre esta lleno, pero hay uno municipal a unos 10 min bajando escaleras que tiene un precio asequible, lo malo es que después tienes que subir las escaleras.

Yo el día que visite la ciudad estaciones en ese parking y luego baje una noche y estacione en el caro.

Yo para ir a Kotor, iria con mi coche, te dara mas libertad de movimientos y horarios.

Y Cavat con ir a pasear una noche tienes bastante.

Saludos

La idea es visitar un día entero Dubrovnik aunque si con medio día tenemos y el otro medio podemos ir a Cavtat pues bien. Que no,pues al día siguiente visita a Cavtat y Kotor. Creo que nos quedaremos el coche porque el tema bus con el peqe es algo más complicado y el coche siempre te da la facilidad de moverte más a tus anchas y no depender de horarios.

En cuánto al aparcamiento pues intentaremos buscar el más barato,si se puede. Ese que me comentas de bajar las escaleras por donde se encuentra más o menos??

#1008:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 14:49
    ----
ruben5895 Escribió:
dagolu Escribió:
ruben5895 Escribió:
Donde nos alojamos se llama Villa Babilon,por la zona de Zaton más o menos,a unos 15 minutos en coche a Dubrovnik. Crees que es mejor buscar más céntrico entonces?

Ruben, si piensa en visitar tanto Kotor, como Cavat y luego sales desde el aeropuerto, yo me buscaría el alojamiento entre Dubronick y Cavat, estaras mas cerca de lo que quieres visitar.

Sobre Dubronick, es verdad que el parking es caro, sobre todo el que esta al lado de la ciudad amurallada, aunque siempre esta lleno, pero hay uno municipal a unos 10 min bajando escaleras que tiene un precio asequible, lo malo es que después tienes que subir las escaleras.

Yo el día que visite la ciudad estaciones en ese parking y luego baje una noche y estacione en el caro.

Yo para ir a Kotor, iria con mi coche, te dara mas libertad de movimientos y horarios.

Y Cavat con ir a pasear una noche tienes bastante.

Saludos

La idea es visitar un día entero Dubrovnik aunque si con medio día tenemos y el otro medio podemos ir a Cavtat pues bien. Que no,pues al día siguiente visita a Cavtat y Kotor. Creo que nos quedaremos el coche porque el tema bus con el peqe es algo más complicado y el coche siempre te da la facilidad de moverte más a tus anchas y no depender de horarios.

En cuánto al aparcamiento pues intentaremos buscar el más barato,si se puede. Ese que me comentas de bajar las escaleras por donde se encuentra más o menos??



Te voy a contar mi primer día en Croacia

Sali de Bcn a Dubronick a las 8 de la mañana, llegamos a las 10 cogimos el coche llegamos al alojamiento ( que nos costo encontrar, porque aunque llevava gps estaba mal la direccóon, un poco engañosa) visitamos las ciudad amurallada comimos, cogimos el coche y nos fuimos a Kotor, cenamos y de vuelta a Dubronick.

Lo que no llevamos ningún peque.

Lo del parking te lo buscare cuando tenga tiempo.

Saludos

#1009:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 15:04
    ----
El parking

www.google.es/ ...889ac0baa0


Mirate este enlace con google maps , casi se puede leer la tarifa y la información esta en español, aunque es del 2011.

Saludos

#1010:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 21:27
    ----
dagolu Escribió:
El parking

www.google.es/ ...889ac0baa0


Mirate este enlace con google maps , casi se puede leer la tarifa y la información esta en español, aunque es del 2011.

Saludos

Ubicado el parking. Tengo varios apartamentos reservados por la zona,me falta decidirme cuál escoger

#1011:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 21:38
    ----
Ruben, en Dubrovnick yo estuve alojado en apartamentos Villa San, muy cerca de la puerta Pile, y con parking incluido. Los precios son razonables, viene muy bien estar tan cerca del centro histórico, porque vas al apartamento cuando quieres.
En mi diario tienes los datos, tienen pag. Web.

#1012:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 18:40
    ----
luchino Escribió:
Ruben, en Dubrovnick yo estuve alojado en apartamentos Villa San, muy cerca de la puerta Pile, y con parking incluido. Los precios son razonables, viene muy bien estar tan cerca del centro histórico, porque vas al apartamento cuando quieres.
En mi diario tienes los datos, tienen pag. Web.


Los apartamentos Villa San la verdad que están bastante bien(ubicación,precio...)
Donde puedo ver tu diario??

#1013:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 18:53
    ----
En la parte superior ves a 'Diarios de viaje" allí en usuarios pon en nombre de "luchino" o en paises pon croacia y busca el de luchino.

#1014:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 19:00
    ----
También en cualquiera de mis mensajes, haz clic en www ( abajo ), te saldrán todos mis diarios.

#1015:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 19:43
    ----
Ok,muy interesante la verdad,sobre todo para recopilar datos Aplauso

#1016:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Came Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 15:43
    ----
luchino Escribió:
Tambien en cualquiera de mis mensajes, haz clic en www ( abajo ), te saldrán todos mis diarios.

O en cualquiera de los míos.... 8)

#1017:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 18:54
    ----
came Escribió:
luchino Escribió:
Tambien en cualquiera de mis mensajes, haz clic en www ( abajo ), te saldrán todos mis diarios.

O en cualquiera de los míos.... 8)

Muy buen consejo.

Ruben, si no lo has hecho ya, léete el diario de Came, en mi opinión, es uno de los mejores de Croacia, muy completo y con muchos consejos.

#1018:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Came Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 15:36
    ----
Una de mis bandas de (Indie) rock favoritas de gira por Croacia... Doblemente malvado
SebadoH

#1019:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ruben5895 Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 18:34
    ----
Leído ambos diarios y más que he pillado por ahí y genial,muchísima info Aplauso

Una cosita,en Split también es interesante coger el lugar para dormir con parking?

#1020:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 18:51
    ----
ruben5895 Escribió:
Leído ambos diarios y más que he pillado por ahí y genial,muchísima info Aplauso

Una cosita,en Split también es interesante coger el lugar para dormir con parking?
Si que es interesante pasa parecido a Dubrovnik los que están alrededor del palacio la mayoría son de pago aunque se encuentran plazas en la calle

#1021:  Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Dom, 19-07-2015 17:20
    ----
Mensajes procedentes de: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 43128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: