Harmony of the Seas: Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente

#801:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Alexraquel Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2021 15:21
    ----
TENGO INFORAMACION DEL TEMA BEBIDAS, ME LO ACABAN DE PASAR LA COMPAÑIA ROTAL CARIBEN POR EMAIL, POR SI ALGUIEN QUIERE INFORAMACION SE LA PASO

#802:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Leia_80 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 20:12
    ----
Sylrok Escribió:
Hola,

Somos una pareja que salimos el 18 de Julio desde Barcelona, es nuestro primer crucero. Alguien mas sale ese mismo día?

Se podría hacer un grupo si alguien va con esta misma fecha.

Muchas gracias.

Buenas ! nosotros tb somos una pareja que salimos en ese mismo crucero el 18 julio de BCN, en nuestro caso ya sería el 6º crucero q hacemos, aunq con esta naviera el primero Sonriente

#803:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Alexraquel Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 20:21
    ----
No va nadie de crucero este año jajjaaj

#804:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Alexraquel Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 22:01
    ----
No va nadie de crucero este año jajjaaj

#805:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Margo Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 11:19
    ----
alexraquel Escribió:
TENGO INFORAMACION DEL TEMA BEBIDAS, ME LO ACABAN DE PASAR LA COMPAÑIA ROTAL CARIBEN POR EMAIL, POR SI ALGUIEN QUIERE INFORAMACION SE LA PASO

Pues nos vendría bien tener información y poder decidir si pillamos un TI o no.

No sé si os habeis fijado,pero en la página del Corte Ingles,este crucero solamente lo ofertan a partir de junio.
En mayo no hay nada del Harmony,sabeis algo?Solo es curiosidad Ojos que se mueven

#806:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Alexraquel Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 13:17
    ----
margo Escribió:
alexraquel Escribió:
TENGO INFORAMACION DEL TEMA BEBIDAS, ME LO ACABAN DE PASAR LA COMPAÑIA ROTAL CARIBEN POR EMAIL, POR SI ALGUIEN QUIERE INFORAMACION SE LA PASO

Pues nos vendría bien tener información y poder decidir si pillamos un TI o no.

No sé si os habeis fijado,pero en la página del Corte Ingles,este crucero solamente lo ofertan a partir de junio.
En mayo no hay nada del Harmony,sabeis algo?Solo es curiosidad Ojos que se mueven

Siempre me gusta mejor el ti para no tener sorpresas de precios que suelen ser elevados
Empiezan en junio por la covid-19, esperemos que empiecen en junio

Tienen que sacar el protocolo también

Yo navego el día 17 octubre

#807:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Margo Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 20:13
    ----
www.efe.com/ ...11-4483773

Parece que el Harmony no reanudara salidas hasta junio.
Ya me parecia curioso que en corte ingles solo ofrecia los cruceros a partir de junio.
Los que los teniais reservado para mayo ya direis que os dicen.

#808:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Alexraquel Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 12:47
    ----
margo Escribió:
www.efe.com/ ...11-4483773

Parece que el Harmony no reanudara salidas hasta junio.
Ya me parecia curioso que en corte ingles solo ofrecia los cruceros a partir de junio.
Los que los teniais reservado para mayo ya direis que os dicen.

Todavia tiene que ir a cadiz a finales de este mes aprox., crear el protocolo covid-19, por cierto ahora esta los pack de bebidas en ofertas, yo viajo en octubre y ya los compre

Lo mas preocupante aparte del tema covid-19 es que las excursiones se puedan hacer por libre o si lo obligan hacer con la compañia, que lo pongan a precio razonable porque si no quine va haceer excursiones al ciudad

Msc las obligan con la compañia pero me informaron que a precio normal, como si lo contratase con una externa

Seguimos a la espera

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#809:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Sylrok Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2021 14:39
    ----
Leia_80 Escribió:
Sylrok Escribió:
Hola,

Somos una pareja que salimos el 18 de Julio desde Barcelona, es nuestro primer crucero. Alguien mas sale ese mismo día?

Se podría hacer un grupo si alguien va con esta misma fecha.

Muchas gracias.

Buenas ! nosotros tb somos una pareja que salimos en ese mismo crucero el 18 julio de BCN, en nuestro caso ya sería el 6º crucero q hacemos, aunq con esta naviera el primero Sonriente

Buenos días,

Sabes de algún grupo que viajen el mismo día que nosotros? así es mas fácil hacer amistades en el crucero jeje.

Esperemos que nos dejen ir, que se solucione rápido y se pueda ir, aun que tengo muchas dudas...

Un saludo,

#810:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Alexraquel Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2021 16:48
    ----
Sylrok Escribió:
Leia_80 Escribió:
Sylrok Escribió:
Hola,

Somos una pareja que salimos el 18 de Julio desde Barcelona, es nuestro primer crucero. Alguien mas sale ese mismo día?

Se podría hacer un grupo si alguien va con esta misma fecha.

Muchas gracias.

Buenas ! nosotros tb somos una pareja que salimos en ese mismo crucero el 18 julio de BCN, en nuestro caso ya sería el 6º crucero q hacemos, aunq con esta naviera el primero Sonriente

Buenos días,

Sabes de algún grupo que viajen el mismo día que nosotros? así es mas fácil hacer amistades en el crucero jeje.

Esperemos que nos dejen ir, que se solucione rápido y se pueda ir, aun que tengo muchas dudas...

Un saludo,

Cogete mi fecha y ya somos 4 jajajajja, se que no puedes por el curro, espero que para después de semana santa esten los protocolos y demas

Por cierto el día 1 llega a cadiz el bicharraco

Amistad

#811:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Sylrok Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 14:04
    ----
alexraquel Escribió:
Sylrok Escribió:
Leia_80 Escribió:
Sylrok Escribió:
Hola,

Somos una pareja que salimos el 18 de Julio desde Barcelona, es nuestro primer crucero. Alguien mas sale ese mismo día?

Se podría hacer un grupo si alguien va con esta misma fecha.

Muchas gracias.

Buenas ! nosotros tb somos una pareja que salimos en ese mismo crucero el 18 julio de BCN, en nuestro caso ya sería el 6º crucero q hacemos, aunq con esta naviera el primero Sonriente

Buenos días,

Sabes de algún grupo que viajen el mismo día que nosotros? así es mas fácil hacer amistades en el crucero jeje.

Esperemos que nos dejen ir, que se solucione rápido y se pueda ir, aun que tengo muchas dudas...

Un saludo,

Cogete mi fecha y ya somos 4 jajajajja, se que no puedes por el curro, espero que para después de semana santa esten los protocolos y demas

Por cierto el día 1 llega a cadiz el bicharraco

Amistad

Jajajajaja, ojala pudiera coger esa fecha, pero ya sabes el trabajo me llama jajaja.

Esperemos que podamos ir, que llegue el barco y se pueda viajar sin problemas, porque si tenemos que esperar a lasa vacunas, queda mucho tiempo...

#812:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Margo Enlaces Publicado: Jue, 01-04-2021 23:20
    ----
Parece que no hay novedades, según lo previsto el Harmony arrancara en junio no?

Alguien tiene noticias nuevas?

#813:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2021 16:05
    ----
margo Escribió:
Parece que no hay novedades, según lo previsto el Harmony arrancara en junio no?

Alguien tiene noticias nuevas?

Hola,

Yo tenía (aún tengo) reserva para junio en el Harmony. El día que me correspondía cambio el mensaje en la app de "dentro de x días podrás hacer el check in online" a "no se pueden visualizar reservas y folio". Así que me da la sensación de que este año tampoco podrá ser. Esperemos que no se cumpla eso de que no hay 2 sin 3 y el que viene se pueda viajar por fin!!!

#814:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Margo Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2021 17:07
    ----
mlar_go Escribió:
margo Escribió:
Parece que no hay novedades, según lo previsto el Harmony arrancara en junio no?

Alguien tiene noticias nuevas?

Hola,

Yo tenía (aún tengo) reserva para junio en el Harmony. El día que me correspondía cambio el mensaje en la app de "dentro de x días podrás hacer el check in online" a "no se pueden visualizar reservas y folio". Así que me da la sensación de que este año tampoco podrá ser. Esperemos que no se cumpla eso de que no hay 2 sin 3 y el que viene se pueda viajar por fin!!!

Pues yo también lo tengo para el 13 de junio ,veremos que pasa.

#815:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2021 17:13
    ----
La obra del 'Harmony of the Seas' dará trabajo a 400 operarios en Cádiz

El crucero de Royal Caribbean entrará este fin de semana en el astillero de Navantia
Para una varada de un mes de duración

www.diariodecadiz.es/ ...45650.html

Navantia Cádiz reformará el crucero ‘Harmony of the Seas’ en abril
www.diariodecadiz.es/ ...46608.html

#816:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Margo Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2021 17:32
    ----
margo Escribió:
mlar_go Escribió:
margo Escribió:
Parece que no hay novedades, según lo previsto el Harmony arrancara en junio no?

Alguien tiene noticias nuevas?

Hola,

Yo tenía (aún tengo) reserva para junio en el Harmony. El día que me correspondía cambio el mensaje en la app de "dentro de x días podrás hacer el check in online" a "no se pueden visualizar reservas y folio". Así que me da la sensación de que este año tampoco podrá ser. Esperemos que no se cumpla eso de que no hay 2 sin 3 y el que viene se pueda viajar por fin!!!

Pues yo también lo tengo para el 13 de junio ,veremos que pasa.

Con que agencia lo tienes reservado?

#817:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2021 12:58
    ----
margo Escribió:
margo Escribió:
mlar_go Escribió:
margo Escribió:
Parece que no hay novedades, según lo previsto el Harmony arrancara en junio no?

Alguien tiene noticias nuevas?

Hola,

Yo tenía (aún tengo) reserva para junio en el Harmony. El día que me correspondía cambio el mensaje en la app de "dentro de x días podrás hacer el check in online" a "no se pueden visualizar reservas y folio". Así que me da la sensación de que este año tampoco podrá ser. Esperemos que no se cumpla eso de que no hay 2 sin 3 y el que viene se pueda viajar por fin!!!

Pues yo también lo tengo para el 13 de junio ,veremos que pasa.

Con que agencia lo tienes reservado?

Yo lo tengo directamente con Royal.
¿Vosotros para junio también? Entonces veréis lo mismo en la app. Nosotros teníamos para el 20. Para estas fechas hace 2 años nos salía de todo, este año tiene pinta muy rara Trist

#818:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Margo Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 0:13
    ----
mlar_go Escribió:
margo Escribió:
margo Escribió:
mlar_go Escribió:
margo Escribió:
Parece que no hay novedades, según lo previsto el Harmony arrancara en junio no?

Alguien tiene noticias nuevas?

Hola,

Yo tenía (aún tengo) reserva para junio en el Harmony. El día que me correspondía cambio el mensaje en la app de "dentro de x días podrás hacer el check in online" a "no se pueden visualizar reservas y folio". Así que me da la sensación de que este año tampoco podrá ser. Esperemos que no se cumpla eso de que no hay 2 sin 3 y el que viene se pueda viajar por fin!!!

Pues yo también lo tengo para el 13 de junio ,veremos que pasa.

Con que agencia lo tienes reservado?

Yo lo tengo directamente con Royal.
¿Vosotros para junio también? Entonces veréis lo mismo en la app. Nosotros teníamos para el 20. Para estas fechas hace 2 años nos salía de todo, este año tiene pinta muy rara Trist

Nosotros lo tenemos con ECI ,el año pasado lo cambiamos de junio para agosto,al final canceló la naviera y nos quedamos con las ganas Avergonzado Este año no se que pasara,pero cada día lo veo mas complicado. A ver que pasa el 9 de mayo con el estado de alarma. Ojos que se mueven

#819:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 8:02
    ----
Nosotros el año pasado cancelamos antes que lo hiciera la naviera, y después reservamos de nuevo pensando que esto sería más corto, qué ilusos!!
Pero me da que antes del 15 de abril nos lo cancelan, igual los de julio ya navegan pero los de junio..... Snif snif

#820:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2021 15:14
    ----
Mlar_go Escribió:
Nosotros el año pasado cancelamos antes que lo hiciera la naviera, y después reservamos de nuevo pensando que esto sería más corto, qué ilusos!!
Pero me da que antes del 15 de abril nos lo cancelan, igual los de julio ya navegan pero los de junio..... Snif snif

Malas noticias,

Acabo de recibir email de Royal, nos han cancelado el crucero de junio Trist
Esperemos que sea el último, ya van 2 años

#821:  Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Autor: Frankie90 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-10-2021 14:44
    ----
Muchas gracias por vuestra información! La verdad es que tengo muy buenas expectativas sobre el crucero que haré en diciembre con Royal, y ahora más con lo que comentáis porque pensaba que tras la pandemia habría una bajada generalizada de cantidad/calidad en todas las navieras.

Este es el sexto crucero que haré con Royal y nunca me defrauda. El pasado verano hice uno con MSC y nuestra experiencia no fue buena, especialmente en el tema de comida y espectáculos, pero es verdad que cada persona encontrará algo bueno o mejor en uno u otro.

Gracias de nuevo!





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 232845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: