Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero (Cerdeña): visita, escalones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: Iluengas Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 15:29
    ----
GemmaHector Escribió:
La excursión en barco son 14€ por persona, pero y si vas en coche y subes las millones de escaleras que hay? que precio tiene de ese modo?

Buenas, he ido a la Gruta por las escaleras que para nada son duras, y además si lo haces pronto da la sombra. Mi consejo es ir para las 9.00 y así aparcar bien. Por cierto...en la salida apenas hay parking y todo el mundo aparca en la orilla de la carretera. Cuesta 13€ por adulto y 7 los niños. Merece la pena, está muy chulo!!

#22:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 15:32
    ----
Genial iluengas, lo haremos a primera hora! gracias por los consejos...

#23:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: Golf_1990 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 20:40
    ----
Voy a ir con una niña de dos años, me recomendáis pillar mejor el barco ? tendré que cargar con la peque y la verdad es que no se que hacer.
Imagino que la gracia es ir andando y disfrutar de las vistas.

#24:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: Mariate1232 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:04
    ----
Muy fácil llegar con el coche a la entrada donde encontrarás una fila con la gente que ha reservado la entrada. En temporada alta, imprescindible reservar los ticket... Una vez allí se puede comprar la entrada.
También existe la opción de comprarla online y te olvidas de colas!
Nosotros reservamos a las 9 pero ese día la cueva no abrió por oleaje y viento... Lo peor es que no informan hasta media hora antes a viva voz! Ya después mandan email.
En fin, nos quedamos sin verlo Trist

#25:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: LITTLEGOR Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 11:57
    ----
Buenos días, me podeis decir dónde puedo reservar una excursión en barco desde Alghero hasta la cueva? es que vamos en agosto y me da miedo que no tengamos billetes. Gracias

#26:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 6:28
    ----
@littlegor, si pinchas en la estrella amarilla de mensajes destacados, llegas a algún mensaje como este con info interesante:

Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero (Cerdeña): visita, escalones

Saludos Amistad

#27:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: LITTLEGOR Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 9:07
    ----
Salodari Escribió:
@littlegor, si pinchas en la estrella amarilla de mensajes destacados, llegas a algún mensaje como este con info interesante:

Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero (Cerdeña): visita, escalones

Saludos Amistad

Gracias pero me refiero a si se puede reservar ya online por si luego no hay entradas y no veo nada referente a esto ahí.

#28:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 10:08
    ----
En uno de los enlaces del mensaje de Wanderlust te lleva a la compañía del barco que hace el trayecto, Navisarda. En el apartado Prenotazioni verás que se puede reservar online el trayecto Alghero-grutas:

www.navisarda.it/prenotazioni/

Dejo tb enlace oficial de las grutas con info sobre precios, horarios y entradas:

grottadinettuno.it/


Última edición por Salodari el Mar, 18-04-2023 10:09, editado 1 vez

#29:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: LITTLEGOR Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 10:08
    ----
Salodari Escribió:
En uno de los enlaces del mensaje de Wanderlust te lleva a la compañía del barco que hace el trayecto, Navisarda. En el apartado Prenotazioni verás que se puede reservar online:

www.navisarda.it/prenotazioni/

Dejo tb enlace oficial de las grutas:

grottadinettuno.it/

Muchas gracias

#30:  Re: Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero  Autor: Jorgechu80 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 14:36
    ----
mariate1232 Escribió:
Muy fácil llegar con el coche a la entrada donde encontrarás una fila con la gente que ha reservado la entrada. En temporada alta, imprescindible reservar los ticket... Una vez allí se puede comprar la entrada.
También existe la opción de comprarla online y te olvidas de colas!
Nosotros reservamos a las 9 pero ese día la cueva no abrió por oleaje y viento... Lo peor es que no informan hasta media hora antes a viva voz! Ya después mandan email.
En fin, nos quedamos sin verlo Trist

Me podéis indicar donde se puede sacar la entrada, solo he encontrado la pagina para reservar hora para el día elegido. Pero solo es una reserva no me deja pagar por ningún sitio.

Muchas gracias.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 41051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: