Celestyal Crystal ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

#121:  Re: Celestyal Crystal  Autor: DarkDream Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:47
    ----
Kokole Escribió:
Hola DarkDream. No creo que haga falta que te saques el visado por tu cuenta. Nosotros el año pasado fuimos en crucero por Dubai y en la visita a Oman tb hacia falta visado y se encargo el barco en proporcionarnoslo. De toda las maneras como nosotros lo vamos hacer antes que vosotros ya os informaremos de todo.
Un saludo

Gracias por la información. De todas formas, les he escrio un mail a la naviera para que nos aclaren este punto. Tan pronto reciba respuesta os lo comunico

#122:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Kokole Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 18:43
    ----
Hola cruceristas. Alguno de vosotros sabria darme información sobre el crucero de tres continentes de Celestyal Crystal, respecto a precios de excursiones de la naviera y en su defecto, de alguna agencia externa. Mil gracias.

#123:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Icasoy2 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 23:22
    ----
Hola, yo con las que he contactado no hacían en este crucero las excursiones, y otras no tenían plazas o la han cancelado por falta de gente para la salida del 16 de diciembre

#124:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 11:19
    ----
Buenos días queria haceros una pregunta para Estambul se encarga la naviera de sacar el visado de entrada a Turquia o tenemos cada uno que preocuparnos de sacarlo, gracias.

#125:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 14:40
    ----
chechu82u Escribió:
Buenos días queria haceros una pregunta para Estambul se encarga la naviera de sacar el visado de entrada a Turquia o tenemos cada uno que preocuparnos de sacarlo, gracias.

De acuerdo con la Ley de Extranjería y la Protección Internacional que entró en vigor el 11 de abril de 2014, los extranjeros que lleguen a los puertos marítimos y tengan la intención de visitar la ciudad portuaria o provincias cercanas para el propósito turístico están exentos de visado, siempre que su estancia no exceda setenta y dos (72) horas. Sin embargo, si usted llega o sale de nuestro país en avión para tomar un crucero, entonces debe obtener un visado.

www.evisa.gov.tr/es/info/

Sólo es necesario si entras o sales del país en avión, para escala de cruceros no hace falta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#126:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 15:37
    ----
Angegaca Escribió:
chechu82u Escribió:
Buenos días queria haceros una pregunta para Estambul se encarga la naviera de sacar el visado de entrada a Turquia o tenemos cada uno que preocuparnos de sacarlo, gracias.

De acuerdo con la Ley de Extranjería y la Protección Internacional que entró en vigor el 11 de abril de 2014, los extranjeros que lleguen a los puertos marítimos y tengan la intención de visitar la ciudad portuaria o provincias cercanas para el propósito turístico están exentos de visado, siempre que su estancia no exceda setenta y dos (72) horas. Sin embargo, si usted llega o sale de nuestro país en avión para tomar un crucero, entonces debe obtener un visado.

www.evisa.gov.tr/es/info/

Sólo es necesario si entras o sales del país en avión, para escala de cruceros no hace falta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.

#127:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Kokole Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 9:28
    ----
Buenos días y Feliz Navidad a todos Ya hemos vuelto del crucero de 3 continentes y solo deciros que ha sido maravilloso.
Respecto a los visados se encarga la naviera cuando ya se está a bordo
Las excursiones estupendas
El idioma sin problema Muchos trabajadores son sudamericanos y te ayudan en todo momento
Es un viaje realmente interesante y aconsejable Os animamos a que lo disfrutéis tb.

#128:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 11:05
    ----
Kokole Escribió:
Buenos días y Feliz Navidad a todos Ya hemos vuelto del crucero de 3 continentes y solo deciros que ha sido maravilloso.
Respecto a los visados se encarga la naviera cuando ya se está a bordo
Las excursiones estupendas
El idioma sin problema Muchos trabajadores son sudamericanos y te ayudan en todo momento
Es un viaje realmente interesante y aconsejable Os animamos a que lo disfrutéis tb.

No se necesita visado en escala de crucero, no sé de qué se encarga la naviera, pero del visado no, ya que no es necesario Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#129:  Re: Crucero por islas griegas y mar adriatico  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 17:01
    ----
¿tenéis alguna referencia de una naviera que se llama CELESTYAL CRUISES?
Estoy mirando un crucero por las islas griegas, pero no quiero una de las grandes compañias tipo Costa o MSC, porque quiero algo que no se mueva del Egeo y esta naviera y Norwegian son las únicas que encuentro que salen ya de Atenas ( obviamente no estoy mirando cruceros de lujo o superlujo). Pero no tengo referencias...

#130:  Re: Crucero por islas griegas y mar adriatico  Autor: Margo Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 21:46
    ----
viñateira2 Escribió:
¿tenéis alguna referencia de una naviera que se llama CELESTYAL CRUISES?
Estoy mirando un crucero por las islas griegas, pero no quiero una de las grandes compañias tipo Costa o MSC, porque quiero algo que no se mueva del Egeo y esta naviera y Norwegian son las únicas que encuentro que salen ya de Atenas ( obviamente no estoy mirando cruceros de lujo o superlujo). Pero no tengo referencias...

Yo no la conozco personalmente pero conocidos mios dicen que la atención es muy buena.

#131:  Re: Crucero por islas griegas y mar adriatico  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:57
    ----
viñateira2 Escribió:
¿tenéis alguna referencia de una naviera que se llama CELESTYAL CRUISES?
Estoy mirando un crucero por las islas griegas, pero no quiero una de las grandes compañias tipo Costa o MSC, porque quiero algo que no se mueva del Egeo y esta naviera y Norwegian son las únicas que encuentro que salen ya de Atenas ( obviamente no estoy mirando cruceros de lujo o superlujo). Pero no tengo referencias...

Viñateira2, traslado tu menaje al hilo del Celestyal, donde podrán darte información sobre el mismo

Saludos

#132:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 17:10
    ----
Muchas gracias. Nosotros queremos hacer Egeo y me llamó la atención esta naviera porque los barcos son más pequeños y las rutas muchos más cercanas que los gigantes barcos de las compañías como Costa o MSC. Pero no tengo referencias recientes de Celestyal. También es cierto que el 2020 ha sido un año en blanco para casi todo el mundo.
Lo que publicitan ahora es un todo incluido de comidas y bebidas ( que tampoco sé que tanto de todo incluido es), así como dos excursiones incluidas en el precio ( creo que Éfeso y Rodas) y el transfer al centro de Mikonos.
Las otras escalas son: Creta ( ahí tengo claro que quiero ver las ruinas del palacio de Cnosos), Milos y Santorini.
¿opciones para Milos?

#133:  Celestyal Crystal: Reanudación itinerario Islas Griegas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 11:16
    ----
Celestyal Cruises reinicia operaciones de cruceros

Celestyal Cruises, principal operador de cruceros griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación con éxito de sus operaciones.

La vuelta se hizo con el emblemático itinerario de siete noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita Kusadasi (Turquía), Rodas, Santorini, Lavrion, Mykonos, Milos y Creta.

www.expreso.info/ ...e_cruceros

#134:  Re: Celestyal Crystal: Reanudación itinerario Islas Griegas  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 12:44
    ----
ANGEMI Escribió:
Celestyal Cruises reinicia operaciones de cruceros

Celestyal Cruises, principal operador de cruceros griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación con éxito de sus operaciones.

La vuelta se hizo con el emblemático itinerario de siete noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita Kusadasi (Turquía), Rodas, Santorini, Lavrion, Mykonos, Milos y Creta.

www.expreso.info/ ...e_cruceros

Este es precisamente el que vamos a hacer nosotros.

#135:  Re: Celestyal Crystal: Reanudación itinerario Islas Griegas  Autor: Trevi Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 9:14
    ----
viñateira2 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Celestyal Cruises reinicia operaciones de cruceros

Celestyal Cruises, principal operador de cruceros griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación con éxito de sus operaciones.

La vuelta se hizo con el emblemático itinerario de siete noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita Kusadasi (Turquía), Rodas, Santorini, Lavrion, Mykonos, Milos y Creta.

www.expreso.info/ ...e_cruceros

Este es precisamente el que vamos a hacer nosotros.

Nosotras también. No tenemos ni encuentro ninguna referencia sobre Lavrion. Si sabéis lo que se puede visitar etc... Os lo agradeceríamos.
Gracias

#136:  Re: Celestyal Crystal: Reanudación itinerario Islas Griegas  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 10:21
    ----
trevi Escribió:
viñateira2 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Celestyal Cruises reinicia operaciones de cruceros

Celestyal Cruises, principal operador de cruceros griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación con éxito de sus operaciones.

La vuelta se hizo con el emblemático itinerario de siete noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita Kusadasi (Turquía), Rodas, Santorini, Lavrion, Mykonos, Milos y Creta.

www.expreso.info/ ...e_cruceros

Este es precisamente el que vamos a hacer nosotros.

Nosotras también. No tenemos ni encuentro ninguna referencia sobre Lavrion. Si sabéis lo que se puede visitar etc... Os lo agradeceríamos.
Gracias


Es que hay poco que encontrar. Al parecer es una pequeña ciudad portuaria sin mayor atractivo. Sólo que tiene un puerto de donde salen la mayoría de los ferrys y hacia donde están desviando algunas navieras las salidas de los barcos más pequeños , supongo que escapando un poco de la masificación de Pireo, y porque para navegar por las islas se evitan dar toda la vuelta desde Atenas.
Creo que apenas tiene infraestructura hotelera. Yo consideré por un momento la posibilidad de alojarnos allí y la descarté. Nos alojaremos en Atenas y nos desplazaremos desde allí para embarcar.

#137:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Trevi Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 12:04
    ----
Muchas gracias
Ya me parecía que no tenia demasiado atractivo.
Hemos contactado con la naviera y aun no nos han aclarado lo de las PCR. Supongo que puede cambiar dependiendo de la situación, pero " creo" que si se lleva el carnet de vacunación no habrá problemas. Lo digo porqué para ir te haces la PCR unos días antes, pero para volver como lo hacemos? Por otra parte nos han informado que en este barco si quieres bajar no hay obligación de ir con las excursiones de la naviera. Esperemos que sea así.
Nos han mandado unos formularios a rellenar antes de entrar en Grecia. Los habéis recibido?

#138:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 13:04
    ----
trevi Escribió:
Muchas gracias
Ya me parecía que no tenia demasiado atractivo.
Hemos contactado con la naviera y aun no nos han aclarado lo de las PCR. Supongo que puede cambiar dependiendo de la situación, pero " creo" que si se lleva el carnet de vacunación no habrá problemas. Lo digo porqué para ir te haces la PCR unos días antes, pero para volver como lo hacemos? Por otra parte nos han informado que en este barco si quieres bajar no hay obligación de ir con las excursiones de la naviera. Esperemos que sea así.
Nos han mandado unos formularios a rellenar antes de entrar en Grecia. Los habéis recibido?



Pues no. Nosotros salimos el 11 de septiembre, así que me lo estoy tomando con calma...porque en concreto todo el tema del Covid puede variar tanto de una semana a otra ....
En algún sitio leí que para embarcar te piden PCR negativa de 72 horas, pero que para volver es suficiente con el certificado europeo de vacunación.
Y sobre lo de las excursiones, sé que hay dos incluidas en el precio del crucero y que en Mikonos nos ponen un shuttel al centro de la isla, lo que será estupendo porque no queríamos coger excusión de ningún tipo allí.
De todos modos, mi marido consiguió descargarse una especie de catálogo del crucero y echaré un vistazo con calma a las excursiones de la naviera... ¿cuándo viajais vosotros?

#139:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Chikitriki Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:47
    ----
Hola, estoy interesada en hacer este crucero en agosto. Alguien està o ha vuelto y me puede contar su experiencia? gracias

#140:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Maniasdelgordo Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 10:49
    ----
Hola, nosotros hacemos el crucero del 25/9.
7 noches. También salimos de Lavrion. Nos alojamos unos días antes en Atenas y también a la vuelta. El desplazamiento de Atenas a Lavrion y viceversa lo haremos en coche (tipo Cabify), lo contrataremos en Get Transfer o alguna compañía parecida a esta.
Somos dos personas, si a alguien le interesa podemos hacer el traslado juntos y nos beneficiamos todos.
Saludos

#141:  Re: Celestyal Crystal  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 0:21
    ----
He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas griegas.


Celestyal Journey





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 71152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: