Celestyal Crystal ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#181:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Pausaso Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 17:00
    ----
Buenas tardes.
He reservado para hacer el Egeo Idílico el 17 de junio.
Podéis decirme si el descuento que hacen con esta naviera para las excursiones merece la pena? como funciona? y qué excursiones merece la pena reservar con ellos o con otros?
Gracias.

#182:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 17:17
    ----
Hola Pilates, los cócteles normales, mojito, margaritas, etc entran en el TI. Pero no entran marcas ni cócteles especiales ni agua embotellada, ni latas de cerveza, ni de refrescos.

#183:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 17:19
    ----
Claro, hay tarifa todo incluido y TI plus que era la que yo llevaba y si repitiera la volvería a comprar

#184:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Almudena62 Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 13:09
    ----
Hola Trasguyfran, somos un grupo de 16 personas q haremos el crucero tres continentes en Noviembre . He visto que lo acabas de hacer y me gustaría saber como has hecho las excursiones. Tenemos pensado hacer la de Egipto y Jerusalén con la naviera y el resto por nuestra cuenta o con una agencia externa.
Si has ido con la naviera me puedes comentar como fueron las excursiones?

#185:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 21:35
    ----
Hola , ya te había contestado y estaba pendiente de la aprobación de los administradores, pero te contesto omitiendo la página del vídeo.
El Cairo con Israel, con la naviera, ademas es que son muchas horas de bus y el tráfico es caótico.
Limassol por libre, con bus puerto ciudad por 1,50€.
Rodas al lado de ciudad, a pasear.
Efeso la contraté con ellos por llevar guía

#186:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Almudena62 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 18:40
    ----
Muchas gracias. Tenía pensado hacerlo más o menos así, aunque imagino q las excursiones de la naviera son bastante caras no me quiero arriesgar.
En El Cairo da tiempo para ver las Pirámides y lo demás? Al ser el trayecto tan largo la excursión está bien?

#187:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 19:05
    ----
Las excursiones están muy bien, lo que ocurrió en El Cairo, que los buses, se retrasaron como una hora y e barco en vez de salir a las 23.00 salió a la 1.00h.
Las demás muy bien

#188:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 21:02
    ----
Buenas :

Me estoy planteando hacer el crucero que visita tres continentes y quisiera preguntar a Trasguyfran si hay que sacarse visados para visitar Egipto e Israel.

Saludos

#189:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 21:17
    ----
Una ruta espectacular, . Desde España no se necesita nada. Solo el pasaporte

#190:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Pilates1 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 1:22
    ----
trasguyfran Escribió:
Claro, hay tarifa todo incluido y TI plus que era la que yo llevaba y si repitiera la volvería a comprar

Gracias por aclararme la duda trasguyfran, creo que contrataremos el TI plus. Cada vez me está gustando más el recorrido Muy feliz

#191:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 5:27
    ----
trasguyfran Escribió:
Una ruta espectacular, . Desde España no se necesita nada. Solo el pasaporte

Muchas gracias por tu respuesta. Siempre he ido en cruceros mucho más grande; a ver que tal éste, aunque realmente lo he cogido por el recorrido.

#192:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 7:41
    ----
villarrubia Escribió:
Buenas :
Me estoy planteando hacer el crucero que visita tres continentes y quisiera preguntar a Trasguyfran si hay que sacarse visados para visitar Egipto e Israel.
Saludos


Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo

En el apartado de Cruceros, hay varios hilos con puertos por la zona, echar un vistazo por si os son útiles Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#193:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Merce1 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 20:44
    ----
Buenas a todos,
Somos un grupo de 12 personas que salimos de Atenas el 12 de agosto y hacemos el egeo nos estamos planteando si vale la pena coger el pack de bebidas.Nos parece muy caro la tarifa de 480 por pareja cuando solamente estamos 7 días y no hacemos ninguno de navegación.Vale la pena cogerlo?

#194:  Re: Idylic Aegean con Celestyal Crystal  Autor: Anagrabla Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 14:51
    ----
Hola!! Nos vamos 8 amigos a hacer este crucero del 5 al 12 de Agosto.
Hay algún foro específico?
Es un poco liosa tanta información!!!
Gracias

#195:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 14:48
    ----
gerri1976 Escribió:
Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna sugerencia de agencia para contratar las excursiones?

Yo también viajo en esas fechas. Habéis mirado ya las excursiones?

Tenemos un crédito de 75€ por persona para gastar con la naviera. Posiblemente cojamos la de Kusadasi o Heraklion.

Salu2

#196:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Almudena62 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 21:34
    ----
trasguyfran Escribió:
Hola , ya te había contestado y estaba pendiente de la aprobación de los administradores, pero te contesto omitiendo la página del vídeo.
El Cairo con Israel, con la naviera, ademas es que son muchas horas de bus y el tráfico es caótico.
Limassol por libre, con bus puerto ciudad por 1,50€.
Rodas al lado de ciudad, a pasear.
Efeso la contraté con ellos por llevar guía

#197:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Dana Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 0:20
    ----
jonko Escribió:
gerri1976 Escribió:
Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna sugerencia de agencia para contratar las excursiones?

Yo también viajo en esas fechas. Habéis mirado ya las excursiones?

Tenemos un crédito de 75€ por persona para gastar con la naviera. Posiblemente cojamos la de Kusadasi o Heraklion.

Salu2

Hola Jonko:
A mi me han recomendado coger la excursión de Kusadasi, el resto de las excursiones las haremos fuera de la naviera por que son bastante caras. Lo que me ha dejado un poco decepcionada es que la escala en Rodas la han quitado y han aumentado el tiempo en Santorini y Miconos...
Ya me contarás como os ha ido por que nosotras vamos a mediados de septiembre....
Dana

#198:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 11:51
    ----
Dana Escribió:
jonko Escribió:
gerri1976 Escribió:
Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna sugerencia de agencia para contratar las excursiones?

Yo también viajo en esas fechas. Habéis mirado ya las excursiones?

Tenemos un crédito de 75€ por persona para gastar con la naviera. Posiblemente cojamos la de Kusadasi o Heraklion.

Salu2

Hola Jonko:
A mi me han recomendado coger la excursión de Kusadasi, el resto de las excursiones las haremos fuera de la naviera por que son bastante caras. Lo que me ha dejado un poco decepcionada es que la escala en Rodas la han quitado y han aumentado el tiempo en Santorini y Miconos...
Ya me contarás como os ha ido por que nosotras vamos a mediados de septiembre....
Dana

Hola Dana! Al final Kusadasi haremos por libre, pues la idea es ver solo la ciudad sin ir a yacimientos arqueológicos.
Estamos pensando en coger con el crédito la de Santorini o Milos.

Salu2

#199:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Dana Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 18:49
    ----
jonko Escribió:
Dana Escribió:
jonko Escribió:
gerri1976 Escribió:
Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna sugerencia de agencia para contratar las excursiones?

Yo también viajo en esas fechas. Habéis mirado ya las excursiones?

Tenemos un crédito de 75€ por persona para gastar con la naviera. Posiblemente cojamos la de Kusadasi o Heraklion.

Salu2

Hola Jonko:
A mi me han recomendado coger la excursión de Kusadasi, el resto de las excursiones las haremos fuera de la naviera por que son bastante caras. Lo que me ha dejado un poco decepcionada es que la escala en Rodas la han quitado y han aumentado el tiempo en Santorini y Miconos...
Ya me contarás como os ha ido por que nosotras vamos a mediados de septiembre....
Dana

Hola Dana! Al final Kusadasi haremos por libre, pues la idea es ver solo la ciudad sin ir a yacimientos arqueológicos.
Estamos pensando en coger con el crédito la de Santorini o Milos.

Salu2

Hola Jonko:
Nosotras después de mucho mirar y comparar lo que ofrece la naviera y otra empresa de excursiones ( no se si puedo decir cual) hemos decidido hacer Milos también con el crédito es bastante completa...
Saludos/ Dana

#200:  Re: Celestyal Crystal  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2023 21:26
    ----
Cuál de Milos tenéis pensado hacer? La de día entero que vale 129€?

#201:  Re: Celestyal Crystal  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 0:21
    ----
He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas griegas.


Celestyal Journey





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 71799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: