Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1001:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 23:21
    ----
3estrellas Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gonzalomlg Escribió:
Buenas tardes. Aquí un nuevo en el foro. Gonzalo de Málaga. Próximo viaje al Iberostar paraíso Del Mar pero muy preocupado con lo que leemos del sargazo. Al parecer mucho, tanto que impide el baño según leo. Sabéis si la situación es tan grave como dicen? Un saludo a todos
Pues no se puede predecir. Puede que te toque una semann horrible o tener suerte y tener al menos dos o tres días de buena playa. Vais a un hotel precioso, disfrutadlo.

Coincido @Gonzalomlg ....la predicción es imposible , yo el año pasado días anteriores a mi viaje estaba de pena y mira tu justo llegamos y tuvimos días que la playa estaba genial , otros regular pero ni asomo de como había estado los días anteriores ...así que no se sabe Guiño

Así estaba a la llegada ...de bien

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Así 8/ 10 días anteriores antriors a llegar nosotros .... Muy feliz ya ves que surerte tuvimos ...así q yo iría mentalizada , así fui yo ...y del resto es un regalo..todo puede pasar....

www.losviajeros.com/ ...;start=870

.....en nuestro caso paso un tormenta fuerte """" Alberto "" y s llevo toda el alga ...no todos los días así , pro si varios Guiño así q relajados qu mal no lo vais a pasar Aplauso

No es por desanimarte. Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya y la semana pasada no se podía bañar. Espero tengas suerte y cuando vayas no haya sargazo y te puedas bañar sin problemas. Guiño

Totalmente deacuerdo !!
....hay q ir con lo que hay ahora mismo @3estrellas eso sin duda.
Hay cenotes , playas como mujeres o cozumel , cancun , lagunas, parques .....pero las playas hoy por hoy ....esta como esta los hoteles limpian al maximo pero mas no pueden hacer.

#1002:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Tonygr Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 12:08
    ----
Hola! Voy en julio, no me preocupa tanto el baño en el mar como el olor que deja el sargazo. Voy a TRS de palladium. Podéis contarme algo sobre el olor? Gracias

#1003:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:55
    ----
tonygr Escribió:
Hola! Voy en julio, no me preocupa tanto el baño en el mar como el olor que deja el sargazo. Voy a TRS de palladium. Podéis contarme algo sobre el olor? Gracias

El olor con el calor insoportable

Ojos que se mueven

#1004:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:06
    ----
Una pregunta, voy en septiembre , la 1ª quinzena.

Aun hay sargazo????

Aumenta o disminuye??


Saludos

#1005:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:07
    ----
dagolu Escribió:
Una pregunta, voy en septiembre , la 1ª quinzena.

Aun hay sargazo????

Aumenta o disminuye??


Saludos

Preguntar si hay sargazo es como preguntar si el 2 de septiembre a las 1423 estará lloviendo... Si lees este hilo te daras cuenta que nadie lo sabe ya que es un fenómeno de la naturaleza... Da por hecho que si y si no hay una alegría que te llevas

#1006:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:11
    ----
nari85 Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta, voy en septiembre , la 1ª quinzena.

Aun hay sargazo????

Aumenta o disminuye??


Saludos

Preguntar si hay sargazo es como preguntar si el 2 de septiembre a las 1423 estará lloviendo... Si lees este hilo te daras cuenta que nadie lo sabe ya que es un fenómeno de la naturaleza... Da por hecho que si y si no hay una alegría que te llevas

Gracias por la rapida respuesta.

Yo no voy, van mis cuñados y seguro que no saben ni lo que es, asiq ue mejor no decirles nada y que se encuentren lo que la señora naturaleza decida en esos momentos.


Saludos

#1007:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:14
    ----
O avisarles, yo he avisado a una amiga para que no se lleve una gran decepción y que si quieren busquen alternativas a la playa o donde ir a Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)

#1008:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:27
    ----
nari85 Escribió:
O avisarles, yo he avisado a una amiga para que no se lleve una gran decepción y que si quieren busquen alternativas a la playa o donde ir a Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)

Se lo comentare, pero no son mucho de playa. Van mas a ver ruinas.
Solo estan 5 días y lo combinan con New York.

Ella queria New York y el ruinas.

Menos mal que ese año no voy con ellos Riendo Riendo

#1009:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 23:02
    ----
Hoy palladium ....comparado con otras zonas....bien.
La gente por lo menos hoy se ve bastante en el agua.

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1010:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:05
    ----
Pues ahora que me miro mas de cerca la playa deberian de echar un poco de arena , a este paso se parecera al estropicio del palladium de punta cana .

Tema del sargazo. Pues en esta imagen de nuestra amiga ANMOVASA ( una vez mas , gracias ) podemos observar que esta jodida la reentre al agua , pero que la zona de baño es aceptable para lo que mis ojos vieron en años anteriores .

Por cierto !!! mi peke es super alergico al sargazo , estas 2 ultimas visitas le tube que pinchar para bajarle el encendido que le reacciono en su piel ( ya hay varios casos )

Saludos .

#1011:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:11
    ----
pichita Escribió:
Pues ahora que me miro mas de cerca la playa deberian de echar un poco de arena , a este paso se parecera al estropicio del palladium de punta cana .

Tema del sargazo. Pues en esta imagen de nuestra amiga ANMOVASA ( una vez mas , gracias ) podemos observar que esta jodida la reentre al agua , pero que la zona de baño es aceptable para lo que mis ojos vieron en años anteriores .

Por cierto !!! mi peke es super alergico al sargazo , estas 2 ultimas visitas le tube que pinchar para bajarle el encendido que le reacciono en su piel ( ya hay varios casos )

Saludos .

Uy que bien... Primeriza con bebe de 1 anho... Me va que tengo papeletas para eso! que hicisteis?

#1012:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:38
    ----
pichita Escribió:
Pues ahora que me miro mas de cerca la playa deberian de echar un poco de arena , a este paso se parecera al estropicio del palladium de punta cana .

Tema del sargazo. Pues en esta imagen de nuestra amiga ANMOVASA ( una vez mas , gracias ) podemos observar que esta jodida la reentre al agua , pero que la zona de baño es aceptable para lo que mis ojos vieron en años anteriores .

Por cierto !!! mi peke es super alergico al sargazo , estas 2 ultimas visitas le tube que pinchar para bajarle el encendido que le reacciono en su piel ( ya hay varios casos )

Saludos .

Otras que ptd... Trist @pichita pobrico el peque Confundido Imagino que ni con neopreno no ? Estoy pensando en los piecines ..claro le daría igual.
Jooo que rabia !
Gracias a ti !! Amistad

#1013:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: LOBO7 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:40
    ----
Yo estuve hace tres semanas en TRS y mi mujer volvió con infección de los dos oídos por el sargazo. Ojo con ello.

#1014:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 16:43
    ----
nari85 Escribió:
pichita Escribió:
Pues ahora que me miro mas de cerca la playa deberian de echar un poco de arena , a este paso se parecera al estropicio del palladium de punta cana .

Tema del sargazo. Pues en esta imagen de nuestra amiga ANMOVASA ( una vez mas , gracias ) podemos observar que esta jodida la reentre al agua , pero que la zona de baño es aceptable para lo que mis ojos vieron en años anteriores .

Por cierto !!! mi peke es super alergico al sargazo , estas 2 ultimas visitas le tube que pinchar para bajarle el encendido que le reacciono en su piel ( ya hay varios casos )

Saludos .

Uy que bien... Primeriza con bebe de 1 anho... Me va que tengo papeletas para eso! que hicisteis?

Pues la solución es un chute de corticoides "URBASON" en el culete ( ojo !!! no es recomendable segun que edades ) . Este sargazo es abrasivo de narices a pieles sensibles y no sigo que si no me salgo del hilo y luego me dan Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1015:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:06
    ----
pichita Escribió:
nari85 Escribió:
pichita Escribió:
Pues ahora que me miro mas de cerca la playa deberian de echar un poco de arena , a este paso se parecera al estropicio del palladium de punta cana .

Tema del sargazo. Pues en esta imagen de nuestra amiga ANMOVASA ( una vez mas , gracias ) podemos observar que esta jodida la reentre al agua , pero que la zona de baño es aceptable para lo que mis ojos vieron en años anteriores .

Por cierto !!! mi peke es super alergico al sargazo , estas 2 ultimas visitas le tube que pinchar para bajarle el encendido que le reacciono en su piel ( ya hay varios casos )

Saludos .

Uy que bien... Primeriza con bebe de 1 anho... Me va que tengo papeletas para eso! que hicisteis?

Pues la solución es un chute de corticoides "URBASON" en el culete ( ojo !!! no es recomendable segun que edades ) . Este sargazo es abrasivo de narices a pieles sensibles y no sigo que si no me salgo del hilo y luego me dan Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No dudo de tus buenas intenciones... Pero lo de recetar medicamentos casi se lo vamos a dejar a los médicos! Guiño

#1016:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:00
    ----
Solo pregunto para saber que visteis y si fuisteis al hospital donde os dijeron lo que era.

#1017:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:10
    ----
El sargazo en exceso es caldo de cultivo para bacterias que irritan la piel, y ya en descomposición emite ácido sulfhídrico que provoca irritación de ojos y problemas respiratorios en grupos de riesgo.
Yo cuidaría lo de bañarme si la cantidad es excesiva.

#1018:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:28
    ----
ALROJO Escribió:
pichita Escribió:
nari85 Escribió:
pichita Escribió:
Pues ahora que me miro mas de cerca la playa deberian de echar un poco de arena , a este paso se parecera al estropicio del palladium de punta cana .

Tema del sargazo. Pues en esta imagen de nuestra amiga ANMOVASA ( una vez mas , gracias ) podemos observar que esta jodida la reentre al agua , pero que la zona de baño es aceptable para lo que mis ojos vieron en años anteriores .

Por cierto !!! mi peke es super alergico al sargazo , estas 2 ultimas visitas le tube que pinchar para bajarle el encendido que le reacciono en su piel ( ya hay varios casos )

Saludos .

Uy que bien... Primeriza con bebe de 1 anho... Me va que tengo papeletas para eso! que hicisteis?

Pues la solución es un chute de corticoides "URBASON" en el culete ( ojo !!! no es recomendable segun que edades ) . Este sargazo es abrasivo de narices a pieles sensibles y no sigo que si no me salgo del hilo y luego me dan Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No dudo de tus buenas intenciones... Pero lo de recetar medicamentos casi se lo vamos a dejar a los médicos! Guiño

Todita la razon con lo de automedicarse !!! en nuestro caso tenemos autorización Mr. Green

Volviendo al tema , en la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona ) me llega información a titulo personal de un comienzo de asociación y/o estudio con la (Coqcyt) de Quintana Roo para intentar frenar este desaguisado natural . De que tenga algo de info ire actualizando , pero todos sabemos que sin el poderoso DON DINERO no se puede hacer nada .

No sabeis la pena que me da ver esa maravilla de caribe afectado de esta manera Trist Trist Trist

#1019:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 20:36
    ----
Ya nos contarás Pichita, ya nos contarás cómo se desarrolla esa colaboración con la Coqcyt.
Es complicado que haya una solución, ya que el origen se encuentra a más de 5.000 kms y es un fenómeno de gran escala que abarca desde RM hasta el Golfo de Guinea

#1020:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 22:18
    ----
Por cierto, yo lo veo algo mejor que en semanas pasadas en el Caribe central, aunque aún queda un pegote importante al oeste de Jamaica, y ya veremos a ver si los manchurrones rojos frente a Brasil (zona donde este sargazo se retroalimenta a lo bestia) no entran muy a saco en el Caribe

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1021:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:06
    ----
Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe


En febrero, se registraron unos nueve millones de toneladas de esta alga con presencia masiva en las costas caribeñas desde hace 13 años. Aunque supone pérdidas millonarias, los países apenas invierten en la búsqueda de soluciones....

elpais.com/ ...utType=amp





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 51 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 724160 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: