Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1341:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 16:15
    ----
Para que algun@s miren ... Igual interesa

www.viajefest.com/ ...iera-maya/

Tengo una duda
Un país sin justicia ¿que seria??

Guiño Guiño Guiño

#1342:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 12:40
    ----
www.reportur.com/ .../#comments

Aquí dice que la agencia es de México.

#1343:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 14:57
    ----
Oscar-Palop Escribió:
www.reportur.com/ .../#comments

Aquí dice que la agencia es de México.

Interesantes el articulo y los comentarios de la gente aún que algun@s quieran ver la cosa de manera poco objetiva e intentar culpar al imprevisto siendo que todo ya estaba ahí desde hace tiempo cuando compraron el paquete.

Guiño Guiño Guiño

#1344:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 1:30
    ----
Oscar-Palop Escribió:
www.reportur.com/ .../#comments

Aquí dice que la agencia es de México.

Exacto ...veremos como termina Guiño
Sigo opinando q me extraña q no lo supiesen , teniendo toda la información en distintos medios , incluidos los foros de viaje , supongo q de todo hay en la viña del señor ...pero si miramos hasta q comentarios tienen los restaurantes q vamos a tomar 1 día ....imagina un país lejano !!! Ummm no me cuadra !
Cuando viaje a canarias como llueva me voy acordar de denunciar si no hay solete ! Riendo cagoento! Mr. Green
Saludos @Oscar-Palop !

#1345:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 11:18
    ----
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
www.reportur.com/ .../#comments

Aquí dice que la agencia es de México.

Exacto ...veremos como termina Guiño
Sigo opinando q me extraña q no lo supiesen , teniendo toda la información en distintos medios , incluidos los foros de viaje , supongo q de todo hay en la viña del señor ...pero si miramos hasta q comentarios tienen los restaurantes q vamos a tomar 1 día ....imagina un país lejano !!! Ummm no me cuadra !
Cuando viaje a canarias como llueva me voy acordar de denunciar si no hay solete ! Riendo cagoento! Mr. Green
Saludos @Oscar-Palop !
Muy bueno lo de Canarias, también lo podremos aplicar si vamos a los Alpes y no hay nieve,
Mira que semos retorcidos

#1346:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 14:59
    ----
Oscar-Palop Escribió:
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
www.reportur.com/ .../#comments

Aquí dice que la agencia es de México.

Exacto ...veremos como termina Guiño
Sigo opinando q me extraña q no lo supiesen , teniendo toda la información en distintos medios , incluidos los foros de viaje , supongo q de todo hay en la viña del señor ...pero si miramos hasta q comentarios tienen los restaurantes q vamos a tomar 1 día ....imagina un país lejano !!! Ummm no me cuadra !
Cuando viaje a canarias como llueva me voy acordar de denunciar si no hay solete ! Riendo cagoento! Mr. Green
Saludos @Oscar-Palop !
Muy bueno lo de Canarias, también lo podremos aplicar si vamos a los Alpes y no hay nieve,
Mira que semos retorcidos

Pues si....rizar el rizo Mr. Green

#1347:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 14:23
    ----
Dudas
Tengo algunas dudas
La noticia del sargazo estaba en los medios.
¿Verdad???
¿La agencia No lo sabia??
¿No quiso verlo??
¿Solo quiso vender??
¿Fue un descuido o intencionado??
¿Son profesionales??
¿Atendieron debidamente al cliente??

A ver si averiguo quien son y les hago las preguntas.

Vayaaaa

Guiño Guiño Guiño

#1348:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 2:22
    ----
Hola. Podéis actualizar alguno/a, como esta el tema del sargazo actualmente por la zona del TRS ??
Gracias

#1349:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 2:23
    ----
Hola. Podéis actualizar alguno/a, como esta el tema del sargazo actualmente por la zona del TRS ??
Gracias

#1350:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 2:23
    ----
Hola. Podéis actualizar alguno/a, como esta el tema del sargazo actualmente por la zona del TRS ??
Gracias

#1351:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 7:55
    ----
dvidgal Escribió:
Hola. Podéis actualizar alguno/a, como esta el tema del sargazo actualmente por la zona del TRS ??
Gracias

Eso va depende días, algunos días hay un poco, y otros muchos no hay nada, eso en playa del Carmen, a más cerca del verano más posibilidades,
Aquí tienes un enlace dónde hay algunos vídeos donde hablan del sargazo
www.losviajeros.com/ ...29#6458629

#1352:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 9:58
    ----
Echate un vistazo a las WEBCAM del Palladium.

WEB CAM PALLADIUM

Amistad Amistad

#1353:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 01-04-2021 13:20
    ----
Cancún y Riviera Maya tendrán este año menos sargazo en sus playas

www.expreso.info/ ...sus_playas

#1354:  : Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:13
    ----
El sargazo ya afecta a las playas de Quintana Roo

La masiva llegada de sargazo está afectando a las playas de Mahahual, Playa del Carmen, Tulum y Cancún, en donde se observan grandes cantidades de esta macroalga en unos 250 kilómetros.

Los esfuerzos humanos no han servido para limitar este fenómeno natural, por lo que en hasta 25 playas, los prestadores de servicios turísticos se ven afectados por la situación.

Así, el sargazo está afectando desde la franja de la costa sur, que abarca 250 km de litoral; concretamente, el que va desde el sur del Parque Nacional Tulum, pasando por Boca Paila, Punta Allen, Punta Herrero, cubriendo toda la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Uvero, Puerto Bravo, Mahahual y Xcalak.

Fuente: Expreso Redacción. J.R www.expreso.info/ ...intana_roo

#1355:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:24
    ----
Que pena Trist Trist Trist

Gracias ANGEMI Amistad

#1356:  Re: : Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 21:59
    ----
ANGEMI Escribió:
El sargazo ya afecta a las playas de Quintana Roo

La masiva llegada de sargazo está afectando a las playas de Mahahual, Playa del Carmen, Tulum y Cancún, en donde se observan grandes cantidades de esta macroalga en unos 250 kilómetros.

Los esfuerzos humanos no han servido para limitar este fenómeno natural, por lo que en hasta 25 playas, los prestadores de servicios turísticos se ven afectados por la situación.

Así, el sargazo está afectando desde la franja de la costa sur, que abarca 250 km de litoral; concretamente, el que va desde el sur del Parque Nacional Tulum, pasando por Boca Paila, Punta Allen, Punta Herrero, cubriendo toda la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Uvero, Puerto Bravo, Mahahual y Xcalak.

Fuente: Expreso Redacción. J.R www.expreso.info/ ...intana_roo

Yo creo que la foto no es actual, tengo un amigo que vive en playa del Carmen y sube vídeos casi todos los días y algún día hay un poquito pero lo retiran rápidamente, por lo menos en PC

#1357:  Re: : Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 22:12
    ----
Oscar-Palop Escribió:


Yo creo que la foto no es actual, tengo un amigo que vive en playa del Carmen y sube vídeos casi todos los días y algún día hay un poquito pero lo retiran rápidamente, por lo menos en PC

@Oscar-Palop

Pues parece que es actual, en prensa del 24 de abril aparecen fotos peores, tristemente de poquito nada de nada. Ojalá desaparezca de las playas para que disfruten los turistas.

#1358:  Re: : Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 22:13
    ----
ANGEMI Escribió:
Oscar-Palop Escribió:


Yo creo que la foto no es actual, tengo un amigo que vive en playa del Carmen y sube vídeos casi todos los días y algún día hay un poquito pero lo retiran rápidamente, por lo menos en PC

@Oscar-Palop

Pues parece que es actual, en prensa del 24 de abril aparecen fotos peores, tristemente de poquito nada de nada, qué pena, ojalá desaparezca de las playas para que disfruten los turistas.

En este enlace tienes noticia de otro medio y foto
www.reportur.com/ ...aya-tulum/

Saludos

#1359:  Re: : Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 10:50
    ----
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
Oscar-Palop Escribió:


Yo creo que la foto no es actual, tengo un amigo que vive en playa del Carmen y sube vídeos casi todos los días y algún día hay un poquito pero lo retiran rápidamente, por lo menos en PC

@Oscar-Palop

Pues parece que es actual, en prensa del 24 de abril aparecen fotos peores, tristemente de poquito nada de nada, qué pena, ojalá desaparezca de las playas para que disfruten los turistas.

En este enlace tienes noticia de otro medio y foto
www.reportur.com/ ...aya-tulum/

Saludos

Ayer estuve hablando con un amigo que casi todos los días va a la playa de Mamitas en playa del Carmen y allí no hay casi sargazo lo limpian en seguida.

#1360:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 11:39
    ----
Mi hija ha vuelto hace una semana y dice que en Tulum había bastante, y en la zona del Catalonia que estaban ellos apenas habia

#1361:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:06
    ----
Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe


En febrero, se registraron unos nueve millones de toneladas de esta alga con presencia masiva en las costas caribeñas desde hace 13 años. Aunque supone pérdidas millonarias, los países apenas invierten en la búsqueda de soluciones....

elpais.com/ ...utType=amp





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 721809 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: