Apartamentos en Lisboa: Alquiler, mejor zona ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Nymo11 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 12:44
    ----
Si alguno conoce algún apartamento para pasar una semana en octubre con 2 niños pequeños que hable ahora o calle para siempre, jaja

Gracias

#162:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 16:12
    ----
nymo11 Escribió:
Si alguno conoce algún apartamento para pasar una semana en octubre con 2 niños pequeños que hable ahora o calle para siempre, jaja

Gracias

Yo te puedo recomendar estos www.homeaway.pt/ ...rContainer

#163:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 18:55
    ----
nymo11 Escribió:
Si alguno conoce algún apartamento para pasar una semana en octubre con 2 niños pequeños que hable ahora o calle para siempre, jaja

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Apartamentos Guiño
Saludos

#164:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Pepeluva Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:17
    ----
Bueno me he puesto a buscar por la zona de Plz Rossio y Restauradores y al final he reservado por Booking un apartamento en The Lisbonaire Apartaments que tiene muy buenos comentarios. Si alguien tiene una mejor opción o algun dato de estos apartamentos estare agradecido.

#165:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 16:57
    ----
pepeluva Escribió:
Bueno me he puesto a buscar por la zona de Plz Rossio y Restauradores y al final he reservado por Booking un apartamento en The Lisbonaire Apartaments que tiene muy buenos comentarios. Si alguien tiene una mejor opción o algun dato de estos apartamentos estare agradecido.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Guiño
Saludos

#166:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 16:13
    ----
Hola...haber si podéis dar un poco de luz a mi viaje... Hemos elegido el Hot Lisbon avenue ,tus da fe(creo que el barrio es sao José) ...que tal ubicado está?...la parada de metro más cercana la tenemos CV a unos 500 m....
Gracias!;!!

#167:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 16:14
    ----
Por cierto...la parada de metro es Avenida!!!

#168:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Alza Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:25
    ----
wermach1940 Escribió:
Por cierto...la parada de metro es Avenida!!!

Imagino que llego tarde, y seguramente ya habrás completado tu viaje. No obstante, y por si acaso, te comento un poco sobre la ubicación de tu alojamiento.
La parada Avenida se encuentra en la Avenida de la Libertad, y el barrio San José está bien ubicado (se encuentra en la zona de uno de los lados de la avenida), ya que si subes la avenida hasta el final, está el Parque Eduardo VII, muy bonito para visitar con unas vistas muy chulas de la ciudad. Además esa avenida tiene bastantes hoteles y es una zona donde se aloja una parte del turismo que va a Lisboa. Bajando la avenida, irías a la zona quizás más concurrida de la ciudad, desde la plaza Restauradores, Rossio, elevador Santa Justa, Bajo Chiado,... Así bajando hasta la plaza del Comercio. Toda esa zona da mucho de si, pero tampoco te pilla lejos toda la parte de la Alfama, barrio del Castillo, ... En fin, buena zona para alojarse.

#169:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:29
    ----
alza Escribió:
wermach1940 Escribió:
Por cierto...la parada de metro es Avenida!!!

Imagino que llego tarde, y seguramente ya habrás completado tu viaje. No obstante, y por si acaso, te comento un poco sobre la ubicación de tu alojamiento.
La parada Avenida se encuentra en la Avenida de la Libertad, y el barrio San José está bien ubicado (se encuentra en la zona de uno de los lados de la avenida), ya que si subes la avenida hasta el final, está el Parque Eduardo VII, muy bonito para visitar con unas vistas muy chulas de la ciudad. Además esa avenida tiene bastantes hoteles y es una zona donde se aloja una parte del turismo que va a Lisboa. Bajando la avenida, irías a la zona quizás más concurrida de la ciudad, desde la plaza Restauradores, Rossio, elevador Santa Justa, Bajo Chiado,... Así bajando hasta la plaza del Comercio. Toda esa zona da mucho de si, pero tampoco te pilla lejos toda la parte de la Alfama, barrio del Castillo, ... En fin, buena zona para alojarse.

Aplauso Aplauso Amistad Muchas Gracias aún siendo tarde Riendo ...el sitio es fantástico y muy recomendable por si le sirve a alguien...muy muy bien el apartamento y los dueños y la zona la acabas de descubrir a la perfección...de nuevo gracias y aquí estoy para quien necesite info..
Un saludo!!!

#170:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Cosanostra1957 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 15:57
    ----
Voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias

#171:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Cosanostra1957 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 23:51
    ----
Nadie lo conoce?
Gracias

#172:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Cosanostra1957 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 15:40
    ----
En booking hay un apartamento HomeAway.
¿Son los mismos que los de la pagina oficial?
Es porque aquí no hay que contactar con el propietario , se hace como un hotel normal

#173:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 17:21
    ----
cosanostra1957 Escribió:
voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias
No me parece una zona peligrosa, todo lo contrario, yo me aloje en esa avenida unas calles al norte de donde está el apartamento , es una zona residencial, con muy buena locomoción y buenos servicios.

#174:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 17:30
    ----
Mirando en booking algunos comentarios dicen que es peligrosa, te paso el que yo me quede que es totalmente recomendable www.homeaway.pt/ ...rContainer

#175:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 19:04
    ----
cosanostra1957 Escribió:
voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos Guiño
Saludos

#176:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 23:09
    ----
Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento (o hotel) que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia recomendable...

Qué barrio es el más aconsejable para alquilar, ya se apor seguridad, desplazamientos a los lugares de interés, transporte...

Gracias


Última edición por Pokemon65 el Lun, 20-11-2017 0:13, editado 1 vez

#177:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Cosanostra1957 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 23:23
    ----
Gracias muchas gracias

#178:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 1:45
    ----
pokemon65 Escribió:
Que me aconsejáis para pasar una semana en diciembre: hotel o apartamento, y alguna recomendación.

Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento o hotel que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia, da igual hotel o apartamento.
Gracias

Holas,
Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web www.airbnb.es, en la zona de Rue Morais Soares. Es un apartamento grande con tres dormitorios, 4 camas y 2 baños, nosotros somos cuatro y creo que nos irá de fabula.a
A la vuelta del viaje os cuento que tal ha asido la elección.

#179:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 13:07
    ----
pokemon65 Escribió:
pokemon65 Escribió:
Que me aconsejáis para pasar una semana en diciembre: hotel o apartamento, y alguna recomendación.

Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento o hotel que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia, da igual hotel o apartamento.
Gracias

Holas,
Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web www.airbnb.es, en la zona de Rue Morais Soares. Es un apartamento grande con tres dormitorios, 4 camas y 2 baños, nosotros somos cuatro y creo que nos irá de fabula.a
A la vuelta del viaje os cuento que tal ha asido la elección.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Guiño
Saludos

#180:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 1:22
    ----
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

#181:  Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler, mejor zona  Autor: Caesaris Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 10:50
    ----
Estuve alojado el pasado verano 4 noches en los apartamentos Rossio

www.rossioapartments.com/

Espectacular ubicación, justo al lado de la plaza Rossio , en la calle del restaurante Uma, apartamento reformado, pequeñito pero muy práctico.
Ubicación espectacular para moverse por Lisboa, y cerca del metro y de la estación si vas a Sintra.
Muy recomendable

Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 52388 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: