Excursión Contrastes con StreetWiseNewYork, Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Excursión Contrastes con StreetWiseNewYork, Nueva  Autor: Akitoy Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 16:20
    ----
Buenas, repasando los comentarios de esta agencia y como me gusta seguir la evolución de gente (agencias) con las que he vivido buenas experiencias. Solo comentar o contestar con retraso, que dicha agencia ya no solo hace el tour de Contrastes en privado (no se desde cuando estará así, jeje), cuando lo hice yo en 2016 si no me equivoco si; en grupos solo lo hacían para gente en concreto hospedada en ciertos hoteles.
Pero ahora por la web, he leído que pone que el tour puede hacerse compartido por 70€ persona, mucho más asequible para parejas (para más gente yo lo sopesaría), suponiendo que no se excedan en la gente que lleven, supongo que serán grupos reducidos. Aun así, y siendo una opinión personal mía, y si la economía me lo permitiese, yo lo volvería hacer nuevamente al precio de privado; pero habiéndola como la tienen ahora, y si no han cambiado la estructura que vivimos, no me lo pensaría. En definitiva pienso que poder compartir el tour a sido un punto más a su favor, han sabido evolucionar.

#42:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Eugenia45 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 14:17
    ----
Yo he realizado la excursión de contrastes con Andrew silverstein. la de andando , en metro , 6 horas.
www.streetwisenewyork.com/
Andrew no estaba y nos la hicimos con un compañero llamado Greg , no me gustó mucho él, poco don de gente. La excursión está bien, pero hice con Descubretours, con Juan Restrepo la del alto y bajo Manhattan y la nocturna, este tipo me pareció genial. mucho más ameno. Y se aprende con el bastante.
Un saludo a todos.

#43:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 13:06
    ----
Eugenia45 Escribió:
Yo he realizado la excursión de contrastes con Andrew silverstein. la de andando , en metro , 6 horas.
www.streetwisenewyork.com/
Andrew no estaba y nos la hicimos con un compañero llamado Greg , no me gustó mucho él, poco don de gente. La excursión está bien, pero hice con Descubretours, con Juan Restrepo la del alto y bajo Manhattan y la nocturna, este tipo me pareció genial. mucho más ameno. Y se aprende con el bastante.
Un saludo a todos.

Mensaje movido al hilo ya abierto para esta empresa.

#44:  Re: Excursión Contrastes con StreetWiseNewYork, Nueva  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 19:30
    ----
Buenas tardes, tengo una pregunta.

Andrew hace tours grupales? es que estoy viendo en la web que los precios son para tours privados, y para una persona me parece muy caro.. Alguien ha hecho tours compartidos, con este guía?

Gracias..





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 13401 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: