Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente

#1011:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Eskirolet Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 12:09
    ----
cheminator Escribió:
eskirolet Escribió:
Hola,

Voy en noviembre a Indonesia y me gustaría hacer un tour de 4 días / 3 noches por Komodo en barco privado, y me está costando mucho encontrar información. Leo por todos lados que es mejor contratarlo una vez allí pero prefiero llevarlo todo atado desde aquí...

Alguien me puede pasar info de alguien que ofrezca tours privados?

Mil gracias de antemano Sonriente

Hola. Nosotros también vamos en noviembre y me interesaría compartir barco con gente de habla hispana ya que nuestro nivel de inglés es más básico que el salpicadero de un panda...jejeje.
Si quieres escríbeme por privado...un saludo

Hola,

Ya lo tenemos reservado, es que vamos de luna de miel y no nos gustaba la idea de compartir... Si necesitas que te pase el contacto me dices.

Un saludo

#1012:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 19:52
    ----
Alguien tiene referencias de un guia llamado Yos Om o Pep Gilmore (de Jose//Viajes por Dragones o Komodo Trek Tours), me lo recomendó Dafry, y ya me dijo alguien que si venia recomendado por el, era de fiar. La cuestión es que ha tardado mas de una semana en responder (estaba de tour, pero puede avisar y decir oye, que tardare al menos una semana en responder). Eso podría no ser tan importante, pero lo que me hace dudar es que me ha pedido un adelanto, cuando, tengo reservadas excursiones en Yogyakarta y en Bali y no me han pedido nada, y tb tengo reservado un traslado con billetes de barco incluidos desde el aeropuerto de Bali a Padangbai y tampoco me ha pedido nada. Es el único en Indonesia que me ha pedido un adelanto, aun no se de cuanto, y también podria ser porque la reserva es para una excursión de un día con barco privado.
¿Que opinais?

#1013:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Cheminator Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 10:38
    ----
eskirolet Escribió:
cheminator Escribió:
eskirolet Escribió:
Hola,

Voy en noviembre a Indonesia y me gustaría hacer un tour de 4 días / 3 noches por Komodo en barco privado, y me está costando mucho encontrar información. Leo por todos lados que es mejor contratarlo una vez allí pero prefiero llevarlo todo atado desde aquí...

Alguien me puede pasar info de alguien que ofrezca tours privados?

Mil gracias de antemano Sonriente

Hola. Nosotros también vamos en noviembre y me interesaría compartir barco con gente de habla hispana ya que nuestro nivel de inglés es más básico que el salpicadero de un panda...jejeje.
Si quieres escríbeme por privado...un saludo

Hola,

Ya lo tenemos reservado, es que vamos de luna de miel y no nos gustaba la idea de compartir... Si necesitas que te pase el contacto me dices.

Un saludo

A pues si. Si quieres darme un toque y me das el contacto y me comentas cómo te ha salido y tal....gracias

#1014:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Trotador99 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:29
    ----
miqueso Escribió:
miqueso Escribió:
A traves de Dafry (creo que es el guía de Civitatis), he contactado con una pesona que me ofrece lo siguiente:

Excursion en un barco privado sin cabina. El precio es Rp 2.870.000 (184 €), para 2 personas, incluye traslados en Labuan Bajo hotel-puerto-hotel, la excursion, guia de habla española, las entradas, comida, agua mineral, equipo de snorkeling, guardia del parque nacional, actividad de snorkeling, echar anclas en el parque nacional.

Me tengo que decidir ya. Yo no lo veo mal de precio, sobre todo teniendo en cuenta que el guia habla español y es barco para nosotros solos, no obstante, ¿que opinais?

Contrátalo en Labuan Bajo. Te resultará muy sencillo porque hay montones de sitios donde elegir y mucho más barato.

#1015:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:43
    ----
Creo que al final es lo que haré, el problema es que voy justo de tiempo, pero bueno, ya me apañare.

Al final después de dar tantas vueltas resulta que es 2.870.000 por persona, ahora ya no lo veo tan barato.

#1016:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Eskirolet Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 14:38
    ----
cheminator Escribió:
eskirolet Escribió:
cheminator Escribió:
eskirolet Escribió:
Hola,

Voy en noviembre a Indonesia y me gustaría hacer un tour de 4 días / 3 noches por Komodo en barco privado, y me está costando mucho encontrar información. Leo por todos lados que es mejor contratarlo una vez allí pero prefiero llevarlo todo atado desde aquí...

Alguien me puede pasar info de alguien que ofrezca tours privados?

Te mandé el otro día un mensaje privado con toda la info, no se si lo recibiste??



Mil gracias de antemano Sonriente

Hola. Nosotros también vamos en noviembre y me interesaría compartir barco con gente de habla hispana ya que nuestro nivel de inglés es más básico que el salpicadero de un panda...jejeje.
Si quieres escríbeme por privado...un saludo

Hola,

Ya lo tenemos reservado, es que vamos de luna de miel y no nos gustaba la idea de compartir... Si necesitas que te pase el contacto me dices.

Un saludo

A pues si. Si quieres darme un toque y me das el contacto y me comentas cómo te ha salido y tal....gracias

#1017:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Anaisb Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 11:16
    ----
dulce22 Escribió:
tanxer Escribió:
mmonto24 Escribió:
Hola, me gustaria hacer un tour lo días 21 y 22 Agosto 2018 en Komodo y Rinca.. No seria un tour de buceo (ya que eso lo contratare aparte otro dia) seria un tour de treking por las islas y snorkel en determinados puntos
Si alguien esta interesado en compartir barco, ya que he mirado muchos tours y me gustaria hacer: komodo, rinca, padar, manta point, pink beach y kalong island (donde los murcielagos) en los tours de dos días es complicado que te lleven a todos estos puntos.
Al intentar contratar algo con antelación para no tener que buscarlo allí, me suelen pedir precios desorbitados como 500 euros por el tuor de dos días para dos personas y estoy viendo en blogs que la gente paga mucho menos. Al final encontre un sitio que me dicen que me pueden llevar a los sitios que solicito en dos días por unos 80 euros por persona, pero siendo un minimo de 5. Nosotros solo somos dos, si alguien esta interesado y coincidimos en fechas estaria interesada en compartir bote o si alguien sabe algun contacto para contratar a precios razonable este tour.. Por cierto he escrito a todas las direcciones de correo que aparecen en este foro.. Una de ellas es la que me ha ofrecido la opción que he mencionado


Info @ florescharm.com
Agustinusfloreslantana @ yahoo.co.id
San @ indonuka.com
Golohilltophotel @ gmail.com
Mykomodo @ yahoo.com
Info @ komodomegatours.com
Info @ floreskomodoexpedition.com
Saludos

¡Hola!

¿Podrías decirme cuál es la agencia que te lo ofreció por 80€? Yo prefiero contratar al llegar, pero entonces también perdemos unas horas regateando allí en la que podríamos estar viendo isla...

A mi también me interesa saber, que agencia te lo ha ofrecido, justamente yo también quiero hacer esa misma excursión en dos días, pero es para el día 11 de septiembre.



Hola
Nosotros queremos hacer la excursión los mismos días. Tienes la info del tour para saber dónde vais antes de confirmarte. Seríamos 2 personas

Gracias

#1018:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Carlove Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 10:26
    ----
Para los que vayáis a la isla de Flores.

Hay agencias por todos lados, casi todas proponen las mismas cosas, el servicio es malo, lo se por propia experiencia. Después de haber probado 1 par de agencias probé por contactar a Agustinus, que conocí a través de un Blog. Contraté un viaje por el interior de la isla y fue de lo mejor que hice en Flores. Os lo recomiendo. Aquí os dejo el contacto:

Agustinusfloreslantana@yahoo.co.id

#1019:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 12:51
    ----
Carlove Escribió:
Para los que vayáis a la isla de Flores.

Hay agencias por todos lados, casi todas proponen las mismas cosas, el servicio es malo, lo se por propia experiencia. Después de haber probado 1 par de agencias probé por contactar a Agustinus, que conocí a través de un Blog. Contraté un viaje por el interior de la isla y fue de lo mejor que hice en Flores. Os lo recomiendo. Aquí os dejo el contacto:

Agustinusfloreslantana@yahoo.co.id

Bueno, una afirmación bastante tajante.

#1020:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 18:24
    ----
campanilla80 Escribió:
Carlove Escribió:
Para los que vayáis a la isla de Flores.

Hay agencias por todos lados, casi todas proponen las mismas cosas, el servicio es malo, lo se por propia experiencia. Después de haber probado 1 par de agencias probé por contactar a Agustinus, que conocí a través de un Blog. Contraté un viaje por el interior de la isla y fue de lo mejor que hice en Flores. Os lo recomiendo. Aquí os dejo el contacto:

Agustinusfloreslantana@yahoo.co.id

Bueno, una afirmación bastante tajante.

Pues si, por cierto Lantana= banderita española, coloquialmente hablando, (planta, flor)

#1021:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Nanu6 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 8:33
    ----
Buenas!

Tengo intención de estar 2 días en Komodo. No tenia previsto incluirlo en mi viaje, pero puesto que se clausurará en 2020, he decidido incluirlo.
La idea es llegar a Labuan Bajo el 1 de Septiembre al medio día y regresar a Bali el día 3, queriendo hacer un tour completo todo el día 2.

Cual me recomendaríais? Mejor cogerlo una vez haya llegado allí? He leído comentarios que siempre acaban buscándote para hacer el tour, así que no creo que haya problemas, pero me gustaría tener alguna referencia de algún tour fiable.

Gracias!

#1022:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 8:27
    ----
Yo he mirado muchas agencias y he pedido precio en algunas, al final, he decidido reservarlo allí, pero ya ir a tiro hecho a las agencias que me han parecido mas interesantes. Yo también solo tengo un día para hacer la excursion

#1023:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 10:12
    ----
Hola! Nosotros acabamos de volver.

Un día lo dedicamos a bucear con Manta Rhei y nos dieron un servicio brutal de comida, equipo, instructor, barco, seriedad... Muy recomendable, lo lleva una familia belga. Nos salió por 1,8M persona el día completo más la tasas del parque, hicimos tres inmersiones.

Otros dos días los dedicamos a hacer un tour 2D/1N compartido que contratamos allí el día de antes. No tuvimos problema en hacerlo aunque apuramos un poco de más y un par de agencias nos dijeron que ya tenían su barco lleno. Nos costó alrededor de 800k por persona más la tasas, que son un cachondeo. Cada agencia nos decía una cosa, y ya en el barco que es donde las pagamos nos dijeron un precio más bajo que el que nos habían dicho las agencias que consultamos (500k por persona). Por supuesto, pagas tickets que no te da nadie, y todo el desglose que te hacen es turbio turbio, así que seguro que ese dinero va a los bolsillos de alguien. Dicho esto, por lo que habíamos leído estábamos
Preparados para algo muy muy rústico y que el itinerario no se cumpliera al 100%. No fue así, el barco no tenía lujos pero estaba bien, la comida no fue escasa y estaba bien también, y el itinerario se cumplió al 100%. No podría decir dónde lo reservamos porque fue una agencia cualquiera por la calle, pero aunque lo dijese da igual porque reservas en un sitio y te colocan donde hay sitio libre.

Para los que queréis algo privado, en el centro de buceo nos recomendaron la agencia Perama, en la calle principal.

#1024:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 9:21
    ----
La verdad es que yo también he tenido mucho lio con el precio de las entradas y las diferentes tasas, pero al final encontre en una pagina los precios oficiales y los distintos pagos que deben hacerse, en domingo es mas caro. Voy a intentar adjuntar una foto y si no puedo adjuntare el link.

#1025:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Nanu6 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 9:56
    ----
miqueso Escribió:
Yo he mirado muchas agencias y he pedido precio en algunas, al final, he decidido reservarlo allí, pero ya ir a tiro hecho a las agencias que me han parecido mas interesantes. Yo también solo tengo un día para hacer la excursion

Hola Miqueso!

Qué agencias has mirado? Cual es tu idea para una excursion de un día?

#1026:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 14:54
    ----
miqueso Escribió:
La verdad es que yo también he tenido mucho lio con el precio de las entradas y las diferentes tasas, pero al final encontre en una pagina los precios oficiales y los distintos pagos que deben hacerse, en domingo es mas caro. Voy a intentar adjuntar una foto y si no puedo adjuntare el link.

Nosotros también lo miramos antes... Pero no nos sirvió de mucho. Te empiezan a marear con que hay una tasa nueva que no aparece ahí, el guía de Rinca y de Komodo te lo incluyen también, acceso a Padar, snorkel, uso del muelle... 500k pagamos todos los que estábamos en nuestro barco.

#1027:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 7:50
    ----
nanu6 Escribió:
miqueso Escribió:
Yo he mirado muchas agencias y he pedido precio en algunas, al final, he decidido reservarlo allí, pero ya ir a tiro hecho a las agencias que me han parecido mas interesantes. Yo también solo tengo un día para hacer la excursion

Hola Miqueso!

Qué agencias has mirado? Cual es tu idea para una excursion de un día?
De todas las que he mirado estas son las que hacen excursion de un día en barco compartido:
- Guia en español en LBJ Dafri (es el que trabaja para Civitatis).
- Civitatis.
- komodogoldentours.com/
- www.grandkomodo.com/
- floresxp.com/?lang=es
- Komodo Lodge (Hotel) .
- lepirate.com/ ...ruises.pdf
- www.floreskomodoexpedition.com/ ...oat-cruise

Las mejores opciones para mi son: 1) Le Pirate; 2) Grand Komodo y Komodo Lodge; 3) Komodo Golden Tours; 4) Flores Komodo Expedition.

El día que llegue iré a tiro hecho a reservar en ese orden y si por el camino encuentro algo mejor lo sopesaré.

#1028:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Cool Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 8:15
    ----
Hola a todos.
A los que habéis estado allí, ¿Veis factible llegar al aeropuerto y contratar la excursión de dos días una noche que salga ese mismo día?
Por vuestros comentarios vemos que es mejor contratar allí directamente pero no sé si vamos muy justos de tiempo.
¿Qué pensáis?

#1029:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 11:17
    ----
Cool Escribió:
Hola a todos.
A los que habéis estado allí, ¿Veis factible llegar al aeropuerto y contratar la excursión de dos días una noche que salga ese mismo día?
Por vuestros comentarios vemos que es mejor contratar allí directamente pero no sé si vamos muy justos de tiempo.
¿Qué pensáis?

Hola! Yo no lo veo factible si es compartida, la hora de quedada ronda las 07:30 si no recuerdo mal, y a esa hora, si es que conseguís llegar tan pronto sin contratiempos, no están las agencias abiertas.

Si es privada, imagino que lo tendrás difícil también porque aunque llegues a primera hora y lo contrates, preparar barco, tripulación, comida... Lleva su tiempo.

#1030:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Cool Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 11:26
    ----
Gracias xorrta

#1031:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Sergiodebcn Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 19:01
    ----
Tasas me han dicho 650000. Entonces lo de los 190$ en principio no es así.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 215495 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: