Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#981:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Eskirolet Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 10:48
    ----
Muchas gracias!!!

#982:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Eskirolet Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 14:39
    ----
Al final me he decantado por reservar con una agencia indonesia de españoles, que la comunicación ha sido más fluida y rápida. He contactado con "particulares" locales que me habían pasado los contactos pero realmente lo que me ahorro es poco y los barcos son más viejos

#983:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Llorchdread Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 9:17
    ----
eskirolet Escribio:
Al final me he decantado por reservar con una agencia indonesia de españoles, que la comunicación ha sido más fluida y rápida. He contactado con "particulares" locales que me habían pasado los contactos pero realmente lo que me ahorro es poco y los barcos son más viejos

Hola
Me podrías dar el contacto de esta gente? Aunq yo casi seguro q lo contrate allí mismo en el pueblo con alguien local, pero depende de la diferencia de precio

#984:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Eskirolet Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 10:24
    ----
llorchdread Escribio:
eskirolet Escribio:

Hola
Me podrías dar el contacto de esta gente? Aunq yo casi seguro q lo contrate allí mismo en el pueblo con alguien local, pero depende de la diferencia de precio

Hola,

Yo he estado pidiendo varios presupuestos y me varían de 100€ aprox. Teniendo en cuenta que es barco privado solo para dos, si lo quieres compartido con más gente abarata los costes bastante... pero vamos de luna de miel y preferimos hacerlo por privado Sonriente

Hay varias:

flores-indonesia
Rutas Indonesia
Wanua Adventure
Catur (este es carísimo, los otros 3 son de precios similares entre ellos)

#985:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Eskirolet Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 9:24
    ----
Por cierto, me recomendaron hacer la reserva con transferencia a través de Transferwise y me cobraron 8€, pero si alguien necesita hacer alguna y la quiere gratis puede usar este enlace, espero os sirva de ayuda!

transferwise.com/u/cristinap605

#986:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 13:12
    ----
Reconozco que no he leido el hilo, alguien podría decirme cuanto suele costar la excursion de un día a Komodo (trekking, snorkel, etc). Ya tengo el hotel en Labuan Bajo y me interesaria solo la excursión.
Recomendais alguna agencia?
Ya me dijeron que los rangers es bastante probable que no, pero seria posible encontrar algun guia que hable español.

Gracias por todo

#987:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Envío Publicado: Vie, 19-07-2019 10:47
    ----
Excursión en barco a Rinca y Kelor
Alguien se apunta para el 15/09. El precio es el mismo para 1 que para 6
www.civitatis.com/es/i... nca-kelor/

#988:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 11:07
    ----
A traves de Dafry (creo que es el guía de Civitatis), he contactado con una pesona que me ofrece lo siguiente:

Excursion en un barco privado sin cabina. El precio es Rp 2.870.000 (184 €), para 2 personas, incluye traslados en Labuan Bajo hotel-puerto-hotel, la excursion, guia de habla española, las entradas, comida, agua mineral, equipo de snorkeling, guardia del parque nacional, actividad de snorkeling, echar anclas en el parque nacional.

Me tengo que decidir ya. Yo no lo veo mal de precio, sobre todo teniendo en cuenta que el guia habla español y es barco para nosotros solos, no obstante, ¿que opinais?

#989:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 11:10
    ----
¿Excursión de un día?

#990:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Miqueso Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 11:11
    ----
miqueso Escribio:
A traves de Dafry (creo que es el guía de Civitatis), he contactado con una pesona que me ofrece lo siguiente:

Excursion en un barco privado sin cabina. El precio es Rp 2.870.000 (184 €), para 2 personas, incluye traslados en Labuan Bajo hotel-puerto-hotel, la excursion, guia de habla española, las entradas, comida, agua mineral, equipo de snorkeling, guardia del parque nacional, actividad de snorkeling, echar anclas en el parque nacional.

Me tengo que decidir ya. Yo no lo veo mal de precio, sobre todo teniendo en cuenta que el guia habla español y es barco para nosotros solos, no obstante, ¿que opinais?

#991:  Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Autor: Xorrta Último Mensaje Publicado: Dom, 25-08-2019 14:54
    ----
miqueso Escribio:
La verdad es que yo también he tenido mucho lio con el precio de las entradas y las diferentes tasas, pero al final encontre en una pagina los precios oficiales y los distintos pagos que deben hacerse, en domingo es mas caro. Voy a intentar adjuntar una foto y si no puedo adjuntare el link.

Nosotros también lo miramos antes... pero no nos sirvió de mucho. Te empiezan a marear con que hay una tasa nueva que no aparece ahí, el guía de Rinca y de Komodo te lo incluyen también, acceso a Padar, snorkel, uso del muelle... 500k pagamos todos los que estábamos en nuestro barco.

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Página 99 de 103 - Tema con 1026 Mensajes y 119985 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter