Avistamiento de cetáceos en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Caralbal Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 6:56
    ----
Hola:
Voy a viajar a Tenerife este verano, y quería preguntar si alguien sabe si a las excursiones de avistamiento de cetáceos se puede subir con niños pequeños (de 1 y 3 años), porque en las lanchas pequeñitas no me fio con los nanos...¿hay alguna que se haga con barco mas grande? ¿vale la pena esa excursión?
Gracias.

#52:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 15:11
    ----
Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines.

La cuestión es.., da igual la época del año para ver estos animales?? Porque vamos a finales de marzo y lo mismo es difícil ver en esas fechas nada...

#53:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 5:36
    ----
torresvitoria Escribió:
Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines.

La cuestión es.., da igual la época del año para ver estos animales?? Porque vamos a finales de marzo y lo mismo es difícil ver en esas fechas nada...

Hola.

Los calderones y los delfines se pueden ver en cualquier epoca del año entre Tenerife y La Gomera ya que habitan en esa zona de forms permanente.

Saludos,

#54:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Pantekume Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 8:14
    ----
Una excursión para ver los delfines e intentar hacer snorkel con tortugas merece la pena

#55:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Carolina1983 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 23:16
    ----
Hola, viajo la semana q viene a la isla y me gustaría ver cetáceos.
He visto algunas páginas y leído los comentarios, pero me gustaría tener opiniones más recientes. Solo quiero la excursión sin comida ni historias...algunas empresas me parecen carísimas.
Gracias!

#56:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 20:47
    ----
Hola a todos
VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un día queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en tenerife. Alguna zona o empresa que aconsejeis??

Gracias

#57:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 22:41
    ----
Hola a todos
Querwmos hacer una excursion en barco de avistamiento de cetaceos, darnos un bañito..

No queremos que sea en barco con demasiada gente y queremos que sea wn la zona de los gigantes. Alguna recomendación?

Gracias

#58:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: MONIKA-KAMPANILLA Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 7:54
    ----
Hola!

Alguien me puede recomendar alguna excursión en barco de avistamiento de cetáceos? he visto varias, pero no tengo clara por cual decidirme, alguna sugerencia?

Gracias!

#59:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Pulsera Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 12:02
    ----
Acabo de venir de Tenerife.

Un día hicimos una salida para avistar cetáceos.

Os cuento la experiencia: íbamos 8 personas, 4 adultos y 4 niños (4 y 6 años). Queríamos una salida que no fuera muy larga y sin baño (porque con los niños no nos merecia la pena para el plus porque no lo íbamos a disfrutar) y que no fuera muy masificado.

Después de mirar y comparar por Internet contratamos, antes de llegar a la isla, la excursión con la empresa bonadea2 en Puerto de Colón.(27€ aprox adultos, 13€ aprox niños, creo recordar). Catamarán con capacidad de 22 persona y bandera amarilla, capitán del barco Sergio, marinero Víctor, muy agradables, Víctor se encargó de informarnos sobre los cetáceos y aves del lugar, avistamos cetáceos desde un poquito lejos y delfines, que se acercaron al barco, un tortuga Marina mientras volviamos a Puerto y un tiburón martillo, aunque yo éste último no lo ví. Recogieron plásticos por el trayecto y el tiempo nos acompañó.

En resumen, muy contentos con la experiencia y con la empresa seleccionada

#60:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Cilia Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 22:48
    ----
Alguien que pueda recomendar otra empresa xf?

#61:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Duna2007 Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 16:29
    ----
Hola! Quiero hacer excursión de avistamiento de delfines y calderones y me gustaría que me recomendaráis alguna si puede ser que haga trayecto para ver los acantilados de Los Gigantes y de unas dos o tres horas de duración. Iré con dos niños de 8 y 4 años. Me gustaría que no fuera muy masificada. Alguien que haya hecho alguna recientemente y me pueda recomendar? Muchas gracias, un saludo.

#62:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Duna2007 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 22:46
    ----
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!

#63:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Cilia Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 23:03
    ----
Duna2007 Escribió:
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!

Hola, nosotrs también vamosncon niñosnde 4 y 8! Y también buscamos una empresa para hacer esta salida. A ver si alguien nos puede ayudar!

#64:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Duna2007 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:35
    ----
Jeje que casualidad Cilia! A ver si algún alma caritativa nos constesta... Yo es que no sé tampoco si coger excursión de 2 o 3 horas porque no sé si se les hará pesado y el tema mareos también me preocupa... A ver que nos dicen.
Saludos!

#65:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Iong Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 16:23
    ----
Hola
Voy con un niño de 5 años.
Opto por la de 2h
Alguna empresa?

#66:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 20:30
    ----
Buenas;

Después de leer todos los comentarios estoy entre dos.

1. Tenoactivo, sale desde los Gigantes que es lo que queremos así vemos los acantilados de Los Gigantes y Masca, y por precio lo veo bien.

2. Marítima acantilados, en esta he encontrado que la excursión la hacen en 2 horas sin la comida que también me parece perfecto, porque si me mareo lo del comer creo que no me va a ir bien..., he enviado un mail a ver si me contesta porque en la web no veo precios.

Alguien que me pueda contar su experiencia? los mensajes anteriores son de años atrás....

#67:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 20:40
    ----
Hola yo también estoy buscando,si te contestan coméntalo,estoy interesada las que e visto rondan los 25 ee parece bien pero no va a los gigantes creo .

#68:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 11:45
    ----
Susan1977,

Te paso la info que me han mandado por mail "Marítima acantilados" referente a la excursión de 2 horas, puedes mirar su web hay varias opciones también por instagram.


El Gladiator U a las 11, 13, y 15h para 2 horas y precio de 25€ adulto y niños de 2 a 11 años 12.50€. (inc. Una bebida)

Salen para ver las ballenas y/o delfines y paran en una de las bahías de los acantilados para un chapuzón.
Se ven los acantilados de cerca y hay bebida incluida.

#69:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 13:07
    ----
Muchas gracias por la información.

#70:  Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 20:22
    ----
Buenas. ¿Alguien ha realizado la excursion de los delfines y ballenas y los Gigantes con el barco Masca Express? Por tener alguna referencia. Gracias

#71:  Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 22:53
    ----
Alisa2 Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión en barco de 1 hora para ver los cetaceos? Me gustaria saber si merece la pena. Es que no dispongo de mucho tiempo y a mi marido no le gustan mucho los barcos, por eso me interesa la mas corta.
Gracias.

Hola, nosotros la hicimos pero no en barco, la hicimos en una zodiac en un grupo reducido y aunque sale más caro, es super recomendable. LA empresa elegida fué bonadea II y quedamos contentos. Fué en agosto





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 33205 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: