DIT Gestión - expulsiones ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Autor: Laura_gil Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 17:06
    ----
Hola !!!
Mi nombre es Laura y quiero contaros mi experiencia en este tema de grupos de gestión o franquicias como llamamos algunas ! y es que... Llevo más de 20 años en este sector y afortunada o desafortunadamente ( a veces.. Jeje) he pasado por casi todos los grupos de gestión!!

Ahora mismo pertenezco a DIT Gestión, es un grupo de gestión familiar de Guipuzcoa, formada ahora mismo por 500 agencias nada más y nada menos, y sinceramente no tengo más que buenas palabras hacia ellos. Cuando pensaba que ya nadie me podía enseñar nada, vienen estos Guipuzcoanos, con sus cursos online, sus tan famosas webs personalizadas etc. Y me enseñar que realmente no sabía tanto como yo pensaba! Lo único malo que son vascos jaja, no en serio, son una pasada. Ahora mismo tienen más de 30 personas en plantilla y todos ellos son unos auténticos profesionales en su departamento ( que por cierto tenemos de todo! ), de verdad unos auténticos cracks y suuuper amables y atentos.
He estado en Team, Airmet y Gea y de verdad, ni comparación...!! Por fin un grupo que realmente se deja la piel por sus agencias, que para eso pagamos, no? Pues hasta ahora he pagado para nada.
También os recomiendo DIT por sus comisiones y Rappeles, que os digo que son lo mejor!!
Seguro que tendrán algo que mejorar, como todos, pero a mi agencia de viajes física de toda la vida DIT Gestión le ha dado la vida, y pro sus empleados me quito el sombrero Aplauso Aplauso Aplauso

DIt Gestión es ( por lo menos ahora en 2015 ) el mejor grupo de gestión que he visto y tengo el honor de pertenecer.

Gracias y perdona por la chapa que os he metido, pero quería dejaros bien claro todo

#2:  Re: ¿Qué Franquicia recomendais?  Autor: Laura_gil Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 17:13
    ----
belebe Escribió:
Muy buenas, he abierto una agencia pero necesito algún grupo de gestión, qué me recomendáis? Ahora trabajo con servivuelo y algún otro consolidador pero no puedo ofrecer viajes en paquete, cruceros....también tengo entendido que te hacen tu propia pagina web. Os agradecería vuestra opinión ya que la información de quien ya los conoce es fundamental. Tampoco podría gastarme mucho dinero.

Hola!!! yo estoy en DIT Gestión ( después de recorrerme muuuuchos grupos diferentes ) y te puedo asegurar que son los mejores sin duda, es una barbaridad la diferencia !!!

Ahora es cuando realmente me siento apoyada por un grupo de profesionales que ofrecen lo que dicen, que hoy en día eso es dificil de encontrar........

Después de estar en muchas de las franquicias que he visto en el blog, SIN DUDA, te recomiendo a estos cracks que por lo menos a mi no me han soltado la mano nunca!!

#3:  Re: ¿Qué Franquicia recomendais?  Autor: Lopez-andresito Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 9:34
    ----
Yo también estoy en DIT Gestión y la verdad que encantado.
Personalmente y más hoy en día, creo que estar dentro de un grupo de gestión te da seguridad y fuerza a la hora de trabajar. Antes era independiente y no conseguí competir ni con precios ni con productos, era una impotencia enorrrrrrrrme.
De todas formas, yo no te recomiendo que llames a los comerciales de cada fraquicia ( cada uno siempre barre para su casa ) , te recomiendo que preguntes a las propias agencias que componemos estos grupos, yo todas las que conozco de mi grupo están encantadas la verdad.

#4:  Re: ¿Qué Franquicia recomendais?  Autor: Belebe Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 10:06
    ----
Muchísimas gracias Laura Gil y Lopez Andresito, me habéis ayudado mucho, es fundamental que la opinión venga de gente con experiencia. Pues genial voy a ahorrar un poquito e intentar lanzarme. Es verdad como independiente no te comes una rosca. También creo que es muy importante que te creen una pagina web que de otra forma te sale carisma y tampoco puedes poner tanta información.Se vende algo por web? o eso es ya mucho pedir? Gracias chicos por vuestro tiempo.

#5:  Re: GRUPOS de gestión:AIRMET, EUROPA, NEGO, GLAUKA...cual?  Autor: Lopez-andresito Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 10:29
    ----
Buenos días !

Yo estoy en DIT gestión y la verdad que más contenta no puedo estar !!! lo he dicho también en algún que otro foro ( empiezo a informatizarme.. Jajaj) .

He pasado por casi todos los grupos de gestión en España y no hay color !!

#6:  Re: ¿Cómo decidir entre Grupos de Gestión?  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 16:35
    ----
Laura_gil Escribió:
Hola !!!
Mi nombre es Laura y quiero contaros mi experiencia en este tema de grupos de gestión o franquicias como llamamos algunas ! y es que... Llevo más de 20 años en este sector y afortunada o desafortunadamente ( a veces.. Jeje) he pasado por casi todos los grupos de gestión!!

Ahora mismo pertenezco a DIT Gestión, es un grupo de gestión familiar de Guipuzcoa, formada ahora mismo por 500 agencias nada más y nada menos, y sinceramente no tengo más que buenas palabras hacia ellos. Cuando pensaba que ya nadie me podía enseñar nada, vienen estos Guipuzcoanos, con sus cursos online, sus tan famosas webs personalizadas etc. Y me enseñar que realmente no sabía tanto como yo pensaba! Lo único malo que son vascos jaja, no en serio, son una pasada. Ahora mismo tienen más de 30 personas en plantilla y todos ellos son unos auténticos profesionales en su departamento ( que por cierto tenemos de todo! ), de verdad unos auténticos cracks y suuuper amables y atentos.
He estado en Team, Airmet y Gea y de verdad, ni comparación...!! Por fin un grupo que realmente se deja la piel por sus agencias, que para eso pagamos, no? Pues hasta ahora he pagado para nada.
También os recomiendo DIT por sus comisiones y Rappeles, que os digo que son lo mejor!!
Seguro que tendrán algo que mejorar, como todos, pero a mi agencia de viajes física de toda la vida DIT Gestión le ha dado la vida, y pro sus empleados me quito el sombrero Aplauso Aplauso Aplauso

DIt Gestión es ( por lo menos ahora en 2015 ) el mejor grupo de gestión que he visto y tengo el honor de pertenecer.

Gracias y perdona por la chapa que os he metido, pero quería dejaros bien claro todo

Madre mia!! no se nota NADA el spam!!! XD

Es vergonzoso que una empresa tenga que usar estos métodos para "promocionarse" y que si entendiera un poco como funciona el mundillo de los foros no usaría JAMAS esta técnica tan primitiva de Spam. Los foros funcionan por CONFIANZA, y no creo que nadie se deje engatusar por alguien que tiene 1 o 2 mensajes

- Usuario nuevo y sin trayectoria que viene a hablar de su libro.
- El grupo es la panacea! las mejores comisiones, superwebs, etc...
- y encima GRATIS!!! NADA es gratis en este mundillo, o cobran en cuotas o cobran en rappel, pero por amor al arte no trabaja nadie.

En fin... A ver que tardan en pasarse los moderadores a tirar de las orejas.

#7:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 18:33
    ----
Laura_gil y lopez-andresito estáis suspensos por multinick y por publicidad en foros no comerciales.

Un saludo

#8:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 9:06
    ----
Que vergüenza!!!, estaba en conversaciones con Dit Gestión porque creo que de los grupos de Gestión es el que más me puede interesar pero después de esto....... Me han entrado dudas!!!. No entiendo que necesidad tienen de recurrir a esto.
Alguien me puede dar otra alternativa que no sea Dit Gestión?

#9:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 11:46
    ----
navigatorr Escribió:
Que vergüenza!!!, estaba en conversaciones con Dit Gestión porque creo que de los grupos de Gestión es el que más me puede interesar pero después de esto....... Me han entrado dudas!!!. No entiendo que necesidad tienen de recurrir a esto.
Alguien me puede dar otra alternativa que no sea Dit Gestión?


Todo va en función de la necesidad que tengas, si vas a trabajar mucho a medida, Nego sin lugar a dudas, si vas a dedicarte mas al generalista carrefour es una buena opción de inicio, si no te convencen tienes Qualitas que es tb una buena opción, si prefieres algo mas consolidado pero tb menos actualizado (respecto a los modelos nuevos) gea

#10:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Belebe Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:48
    ----
Yo estoy en la misma situación pero no se qué pensar. Y quién sabe si esas personas son asociadas a dit gestion están así de encantados.... Creo que deberían de dar la oportunidad de respuesta antes de dar de baja a gente que lo que hace es ayudar con su experiencia . Con haber preguntado a qué agencia pertenecían hubiéramos salido de dudas de si eran trabajadores de dit gestion o en efecto tienen una agencia que trabaja con dit que es lo que preguntábamos, porque de esta forma nadie puede opinar muy bien.... Porque se interpreta como publicidad....y entonces este chat no sirve para mucho.

#11:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 18:57
    ----
grosso Escribió:
navigatorr Escribió:
Que vergüenza!!!, estaba en conversaciones con Dit Gestión porque creo que de los grupos de Gestión es el que más me puede interesar pero después de esto....... Me han entrado dudas!!!. No entiendo que necesidad tienen de recurrir a esto.
Alguien me puede dar otra alternativa que no sea Dit Gestión?


Todo va en función de la necesidad que tengas, si vas a trabajar mucho a medida, Nego sin lugar a dudas, si vas a dedicarte mas al generalista carrefour es una buena opción de inicio, si no te convencen tienes Qualitas que es tb una buena opción, si prefieres algo mas consolidado pero tb menos actualizado (respecto a los modelos nuevos) gea

Carrefour es solo si la abriera de forma física y creo que te piden al menos 10 años de experiencia. Yo parto prácticamente desde cero. Había pensado en una agencia on line y posteriormente si todo fuera bien me pasaría a una física. Lo que ocurre es que alguna de las que mencionas como por ejemplo Qualitas, te facilitan microsites y no una web propia. Había pensado también en crear una web propia, asociarme a nego o gea e incluir onlinetravel; o bien buscar alguna franquicia o grupo que te facilite web propia. La verdad es que no me termino de aclarar.

#12:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 19:04
    ----
navigatorr Escribió:
grosso Escribió:
navigatorr Escribió:
Que vergüenza!!!, estaba en conversaciones con Dit Gestión porque creo que de los grupos de Gestión es el que más me puede interesar pero después de esto....... Me han entrado dudas!!!. No entiendo que necesidad tienen de recurrir a esto.
Alguien me puede dar otra alternativa que no sea Dit Gestión?


Todo va en función de la necesidad que tengas, si vas a trabajar mucho a medida, Nego sin lugar a dudas, si vas a dedicarte mas al generalista carrefour es una buena opción de inicio, si no te convencen tienes Qualitas que es tb una buena opción, si prefieres algo mas consolidado pero tb menos actualizado (respecto a los modelos nuevos) gea

Carrefour es solo si la abriera de forma física y creo que te piden al menos 10 años de experiencia. Yo parto prácticamente desde cero. Había pensado en una agencia on line y posteriormente si todo fuera bien me pasaría a una física. Lo que ocurre es que alguna de las que mencionas como por ejemplo Qualitas, te facilitan microsites y no una web propia. Había pensado también en crear una web propia, asociarme a nego o gea e incluir onlinetravel; o bien buscar alguna franquicia o grupo que te facilite web propia. La verdad es que no me termino de aclarar.

Te cuento, las webs que ofrecen en general TODOS!! los grupos de gestion son una castaña de las grandes(de los microsites mejor ni hablamos), conoces alguna? te suena alguna de haberla visto?... Si quieres una web, tienes que tener algo propio con integraciones xml y un buen back office por detras... Pero la verdad es que las buenas no son economicas y no hay ningun grupo que te las facilite, como mucho te ponen en contacto con una empresa desarrolladora y no siempre son los mas profesionales/adecuadas para lo que buscas.

Carrefour no piden experiencia para abrir como asociada(si es franquicia es diferente), lo malo es que desconozco el apoyo que pueden llegar a darte, qualitas si te da este apoyo, pero les falla lo de la web.

Suerte en tu elección.

#13:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 23:12
    ----
grosso Escribió:
navigatorr Escribió:
grosso Escribió:
navigatorr Escribió:
Que vergüenza!!!, estaba en conversaciones con Dit Gestión porque creo que de los grupos de Gestión es el que más me puede interesar pero después de esto....... Me han entrado dudas!!!. No entiendo que necesidad tienen de recurrir a esto.
Alguien me puede dar otra alternativa que no sea Dit Gestión?


Todo va en función de la necesidad que tengas, si vas a trabajar mucho a medida, Nego sin lugar a dudas, si vas a dedicarte mas al generalista carrefour es una buena opción de inicio, si no te convencen tienes Qualitas que es tb una buena opción, si prefieres algo mas consolidado pero tb menos actualizado (respecto a los modelos nuevos) gea

Carrefour es solo si la abriera de forma física y creo que te piden al menos 10 años de experiencia. Yo parto prácticamente desde cero. Había pensado en una agencia on line y posteriormente si todo fuera bien me pasaría a una física. Lo que ocurre es que alguna de las que mencionas como por ejemplo Qualitas, te facilitan microsites y no una web propia. Había pensado también en crear una web propia, asociarme a nego o gea e incluir onlinetravel; o bien buscar alguna franquicia o grupo que te facilite web propia. La verdad es que no me termino de aclarar.

Te cuento, las webs que ofrecen en general TODOS!! los grupos de gestion son una castaña de las grandes(de los microsites mejor ni hablamos), conoces alguna? te suena alguna de haberla visto?... Si quieres una web, tienes que tener algo propio con integraciones xml y un buen back office por detras... Pero la verdad es que las buenas no son economicas y no hay ningun grupo que te las facilite, como mucho te ponen en contacto con una empresa desarrolladora y no siempre son los mas profesionales/adecuadas para lo que buscas.

Carrefour no piden experiencia para abrir como asociada(si es franquicia es diferente), lo malo es que desconozco el apoyo que pueden llegar a darte, qualitas si te da este apoyo, pero les falla lo de la web.

Suerte en tu elección.

Muchísimas gracias por tus aclaraciones. Voy a contactar con Qualitas y Viajes Carrefour a ver que me dicen. Seguire investigando y espero no equivocarme en mi elección. Guiño

#14:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Belebe Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 11:24
    ----
grosso Escribió:
navigatorr Escribió:
grosso Escribió:
navigatorr Escribió:
Que vergüenza!!!, estaba en conversaciones con Dit Gestión porque creo que de los grupos de Gestión es el que más me puede interesar pero después de esto....... Me han entrado dudas!!!. No entiendo que necesidad tienen de recurrir a esto.
Alguien me puede dar otra alternativa que no sea Dit Gestión?


Todo va en función de la necesidad que tengas, si vas a trabajar mucho a medida, Nego sin lugar a dudas, si vas a dedicarte mas al generalista carrefour es una buena opción de inicio, si no te convencen tienes Qualitas que es tb una buena opción, si prefieres algo mas consolidado pero tb menos actualizado (respecto a los modelos nuevos) gea

Carrefour es solo si la abriera de forma física y creo que te piden al menos 10 años de experiencia. Yo parto prácticamente desde cero. Había pensado en una agencia on line y posteriormente si todo fuera bien me pasaría a una física. Lo que ocurre es que alguna de las que mencionas como por ejemplo Qualitas, te facilitan microsites y no una web propia. Había pensado también en crear una web propia, asociarme a nego o gea e incluir onlinetravel; o bien buscar alguna franquicia o grupo que te facilite web propia. La verdad es que no me termino de aclarar.

Te cuento, las webs que ofrecen en general TODOS!! los grupos de gestion son una castaña de las grandes(de los microsites mejor ni hablamos), conoces alguna? te suena alguna de haberla visto?... Si quieres una web, tienes que tener algo propio con integraciones xml y un buen back office por detras... Pero la verdad es que las buenas no son economicas y no hay ningun grupo que te las facilite, como mucho te ponen en contacto con una empresa desarrolladora y no siempre son los mas profesionales/adecuadas para lo que buscas.

Carrefour no piden experiencia para abrir como asociada(si es franquicia es diferente), lo malo es que desconozco el apoyo que pueden llegar a darte, qualitas si te da este apoyo, pero les falla lo de la web.

Suerte en tu elección.

Buf qué complicado! No me queda claro si merece la pena algún grupo de gestión realmente. Si no se tiene mucha experiencia sus intranet resultan fáciles? Y aunque te hagan una web para ti no tienes que ser tú quién meta casi toda la información? porque siendo así se deberán tener unos conocimientos informáticos considerables no?

#15:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 14:58
    ----
belebe Escribió:


Buf qué complicado! No me queda claro si merece la pena algún grupo de gestión realmente. Si no se tiene mucha experiencia sus intranet resultan fáciles? Y aunque te hagan una web para ti no tienes que ser tú quién meta casi toda la información? porque siendo así se deberán tener unos conocimientos informáticos considerables no?

Los grupos de gestión son utiles, te suben las comisiones y te facilitan mucho la vida. La intranet es sencilla en general.
Si te hacen una web, segun como la hagas, a ver, si esta con una integración xml los datos son automaticos, si es algo que vendes en exclusiva tienes que teclearlo. Conocimientos informaticos, no muchos, seria como actualizar un blog mediante una herramienta de backoffice, no es complicado, lo dificil es que te la hagan lo suficientemente bien como para que esté bien posicionada en un mercado tan maduro como el de los viajes, y que te enseñen a posicionarla en google, con lo que calcula que el 30/40% de lo que ganes tendrias que invertirlo en publicidad online

#16:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: DireccionDit Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 15:57
    ----
Buenas tardes,
Antes de nada felicitaros por este blog.
Os escribo desde el departamento de marketing de DIT GESTIÓN.
A traves de la herramienta google alerts nos han llegado varios avisos sobre el uso de nuestro nombre comercial en este blog.
Quiero dejar claro que ningún empleado de nuestra empresa se dedica a este tipo de publicidad desleal ( aunque las IP de los usuarios deberian reflejarlo) ni tenemos nada que ver con las publicaciones leídas.
Aquel que quiera nombres reales de agencias nuestras no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de que contactéis con cualquiera de nuestras agencias.
Solo quiero pedir por favor que antes de criticar cualquier empresa y ayudar a deteriorar su marca , os aseguréis de que estos mensajes vienen de la central de nuestra empresa.
Intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y personalmente creo que la trasparencia es la base del éxito actual de DIT.
Desde central, estaremos encantados de poder informaros y ayudaros ( cerramos esta cuenta )
Muchas gracias

#17:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 11:50
    ----
DireccionDit, estás suspendido por multinick.

#18:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 12:51
    ----
Total, que desde este grupo DIT parece que siguen haciendo spam y multinick,

No entiendo esta forma de actuar, desde, el que deberia ser,un grupo de gestion serio..... Trist

En fin,

#19:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 13:10
    ----
Algo que no me queda claro como sabéis que están usando multinick. Supongo por la IP o por la localización, no se.......
Tampoco entiendo, si son ellos, como un grupo como DIT Gestión está haciendo esto. Estaba casi decidido a asociarme a ellos hasta que ha aparecido estos mensajes en el foro.

#20:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 20:24
    ----
Evidentemente, tenemos nuestras "herramientas" para saber si se trata de un multinick, y en este caso lo es.

Un saludo Guiño

#21:  Re: DIT Gestión - expulsiones  Autor: Belebe Último Mensaje Publicado: Lun, 03-08-2015 9:50
    ----
Pues vaya chasco!!!




Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 13008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: