Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente

#321:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 23:15
    ----
Es arriesgado en esta época....yo esperaría un poco más

#322:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 8:17
    ----
Yo pienso que con el certificado de vacunación se podrá entrar y salir a los países, el problema será que tengan aforo limitado y tengas que conseguir antes las entradas y todo eso...

#323:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 8:26
    ----
fjmajo Escribió:
Yo pienso que con el certificado de vacunación se podrá entrar y salir a los países, el problema será que tengan aforo limitado y tengas que conseguir antes las entradas y todo eso...


Eso suponiendo que se celebren los mercadillos, claro. No hay certeza de que vaya a ser así, veremos cómo estamos en noviembre...

#324:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 9:16
    ----
Y los menores de 12, qué? los dejamos en casa o los dejamos pasar o los ponemos en cuarentena?

#325:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 22:03
    ----
Hola, estoy planeando un viaje navideño a Austria, que me recomendaríais más para visitar mercadillos navideños, Viena o Innsbruck??

#326:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 11:39
    ----
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

#327:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 11:44
    ----
yonhey Escribió:
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

En los sitios muy típicos de mercadillos navideños (por ejemplo, Alsacia) el precio de vuelos y alojamiento se dispara con respecto a otras fechas del año. Es como ir a Sevilla en Semana Santa o a Valencia en Fallas... Es cuestión de mirar con suficiente antelación. Ahora con las restricciones de la pandemia es más difícil planificar.

#328:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 11:44
    ----
yonhey Escribió:
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

Hola
Pues depende mucho de la antelación con que compres los vuelos y reserves los hoteles

Yo tengo reservado ya para ir Frankfurt a últimos de Noviembre ,los vuelos estaban bien de precio y los hoteles aún puedes elegir también buenos precios hay de todo ..

#329:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 14:37
    ----
tinuco Escribió:
yonhey Escribió:
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

Hola
Pues depende mucho de la antelación con que compres los vuelos y reserves los hoteles

Yo tengo reservado ya para ir Frankfurt a últimos de Noviembre ,los vuelos estaban bien de precio y los hoteles aún puedes elegir también buenos precios hay de todo ..
Depende mucho, y la causalidad y casualidad varia bastante...este año, por ejemplo, suponemos que tiene que haber bastante demanda ( en la Selva Negra y Alsacia los precios así lo indican), mayor que otros años....o puede que sean los hoteles, y llegado finales de noviembre bajen precios por que no se anima la gente.

Sabiendo que varia mucho, tiende a ser caro....pero incluso puedes reservar en destinos muy típicos de navidad, a precios buenos con un par de meses de antelación....también puedes mirar con 8 meses y tener que pagar una cantidad considerable.

En Nuremberg (probablemente el sitio más típico y conocido de mercadillos en Alemania) preparando a mediados de octubre, un viaje para el puente de diciembre....reserve el hotel B&B junto al mercadillo a 55 euros la noche, cuando el precio sin eventos suele ser 69 euros. Del mismo modo, he visto un Ibis Budget en Estrasburgo (el de la estación) para las mismas fechas, con 8-9 meses de antelación a 150 euros la noche entresemana (subiendo a 180 viernes y sábado). Ese hotel fuera de fechas navideñas debe estar entorno a 55-60 euros la noche. El Mercure de la misma zona, que normalmente anda sobre los 100 euros la noche, en esas fechas se dobla (que no triplica como el hotel "económico")

#330:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 22:33
    ----
tinuco Escribió:
yonhey Escribió:
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

Hola
Pues depende mucho de la antelación con que compres los vuelos y reserves los hoteles

Yo tengo reservado ya para ir Frankfurt a últimos de Noviembre ,los vuelos estaban bien de precio y los hoteles aún puedes elegir también buenos precios hay de todo ..

Yo también tengo vuelos a Frankfurt para finales de noviembre Muy feliz
Tienes ya el hotel? Yo aún no he empezado a mirar,

#331:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 14:54
    ----
habanera50 Escribió:
tinuco Escribió:
yonhey Escribió:
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

Hola
Pues depende mucho de la antelación con que compres los vuelos y reserves los hoteles

Yo tengo reservado ya para ir Frankfurt a últimos de Noviembre ,los vuelos estaban bien de precio y los hoteles aún puedes elegir también buenos precios hay de todo ..

Yo también tengo vuelos a Frankfurt para finales de noviembre Muy feliz
Tienes ya el hotel? Yo aún no he empezado a mirar,

Hola @habanera50
Si ,ya tengo reserva de hotel , aunque no descarto un cambio ,si no has mirado aún el alojamiento te aconsejo que vayas tanteando un poco los hoteles yo estoy viendo que en mis fechas están subiendo ya de precio . Aquí te dejo el enlace del alojamiento

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73899

#332:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 16:50
    ----
En booking hay varias ofertas con cancelación incluida.mira,a ver si alguno te cuadra

#333:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 17:28
    ----
angiedel Escribió:
En booking hay varias ofertas con cancelación incluida.mira,a ver si alguno te cuadra

Así es, todavía hay muchas opciones para elegir y ofertas que están bien de precio

#334:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 12:51
    ----
Gracias por las respuestas, en cualquier caso creo que ya miraré para 2022, el viaje que acabo de hacer ya me ha descuadrado un poco las cuentas, y aún queda otro.
Salu2

#335:  Navidades en Bucarest o Sofia  Autor: Alba98 Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 18:14
    ----
Hola! Queremos hacer un viajecito para el puente de la purísima (5-6 dias) mi madre, mi hermana y yo.
Hemos estado mirando y hemos encontrado buenas ofertas para Bucarest i para Sofia, y hemos estado mirando y los dos nos parecen sitios bonitos para navidades, con mercadillos y tal...

Que nos recomendáis? no nos definimos jajajaja

Es mi primer post, así que gracias por ayudar!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#336:  Re: Navidades en Bucarest o Sofia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 19:06
    ----
Alba98 Escribió:
Hola! Queremos hacer un viajecito para el puente de la purísima (5-6 dias) mi madre, mi hermana y yo.
Hemos estado mirando y hemos encontrado buenas ofertas para Bucarest i para Sofia, y hemos estado mirando y los dos nos parecen sitios bonitos para navidades, con mercadillos y tal...

Que nos recomendáis? no nos definimos jajajaja

Es mi primer post, así que gracias por ayudar!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

#337:  Re: Navidades en Bucarest o Sofia  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 16:49
    ----
Alba98 Escribió:
Hola! Queremos hacer un viajecito para el puente de la purísima (5-6 dias) mi madre, mi hermana y yo.
Hemos estado mirando y hemos encontrado buenas ofertas para Bucarest i para Sofia, y hemos estado mirando y los dos nos parecen sitios bonitos para navidades, con mercadillos y tal...

Que nos recomendáis? no nos definimos jajajaja

Es mi primer post, así que gracias por ayudar!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Hola! Que curioso! nunca me había planteado estos destinos para mercadillos navideños! ciertamente no son de los más conocidos. A raiz de tu pregunta me ha picado el gusanillo y he investigado y si quereis iros 5-6 días quizá el de Sofia se os quede pequeño. Por lo que he visto en un día ya lo tendriais hecho.

En cuanto a Bucarest, con esos días os daria tiempo a ver también alguna cosa de Transilvania.

Si os llama esa zona de Europa quizá también os podriais plantear Budapest. Tiene mercados muy bonitos y la ciudad da para esos días tranquilamente, aparte de que tiene mucho encanto.

#338:  Mercados de Navidad en Viena - Austria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 16:35
    ----
Mercados de Navidad en Viena 2021


Información, fechas y horarios en: Mercados de Navidad en Viena - Austria - Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? - Foro Europa Mercados de Navidad en Viena - Austria


#339:  Mercados de Navidad en Suiza  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 16:40
    ----
Mercados de Navidad en Suiza 2021


Ciudades, fechas y horarios: Mercados de Navidad en Suiza - Foro Europa Suiza: Mercados de Navidad 2021


#340:  Mecados de Navidad en Polonia 2021  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 17:31
    ----
Mercados de Navidad en Polonia 2021


Información Ciudades, fechas y horarios: Mecados de Navidad en Polonia 2021 - Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? - Foro Europa Mercadillos de Navidad en Polonia 2021


#341:  Re: Mercadillos de Navidad en Polonia 2023  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2023 13:12
    ----
LittleD Escribió:
ANGEMI Escribió:
MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN POLONIA 2023

- Varsovia:
26 de noviembre - 6 de enero

- Cracovia
24 de noviembre - 1 de enero

- Gdańsk
24 de noviembre - 23 de diciembre

- Wroclaw (Breslavia)
24 de noviembre - 7 de enero

- Poznań
17 de noviembre - 7 de enero

Más información en la Web de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...rilla-2023

Por si alguien está pensando en ir, os informo de que plaza del Mercado Viejo de Poznán está en obras, o sea que al menos ese mercado no se va a celebrar, así que este año es mejor ir a otras ciudades polacas.

Gracias por el aviso. Amistad





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 86903 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: