Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente

#41:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 10:23
    ----
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo también estoy a la caza de algo para el puente de diciembre,pero creo que nos hemos dormido en los laureles...esta todo carísimo!

La primera opción era Berlín o Munich,pero descartado por el precio del vuelo (aparte de los malos horarios).

Bruselas no lo había contemplado,ya hemos estado pero no me importaría repetir,hay ambiente de mercadillos también?

Hola guapa
En la zona de Bruselas vás a estar bién seguro tiene que estar todo precioso ..Brujas...Gante todo estupendo hay que mirar bién que cuadren los horarios por eso estamos valorando Colonia por horario lo tenemos muy bién
Ya nos contarás espero diario de Filipinas Avergonzado nosotros al final en Tailandia maravilloso todo Amistad .

Muchas gracias!
Creo que vamos a comprar vuelos a Bruselas,estan por 60€.
La ida bien,a las 16h,la vuelta es a las 10AM..pero bueno,es lo que hay.
Y posiblemente nos vayamos a dormir a Brujas,Gante o Lovina las dos primeras noches.
La ultima la haremos en Bruselas para estar cerca del aeropuerto.

Me alegro mucho de que genial por Tailandia! Aplauso Filipinas muy chulo también! Amistad

Intentare sacar tiempo para el diario! Guiño

#42:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 13:02
    ----
Nosotros nos decidimos por Bruselas, vamos del 4 al 8 de diciembre, y ya está todo montado, a disfrutar!

#43:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 14:14
    ----
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

#44:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 14:24
    ----
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Amberes y Lovaina no lo conozco Ojos que se mueven Bruselas genial desde allí para moveros estupendo...ya tengo mis vuelos también comprados para Colonia ahora nos queda el hotel nos alojaremos en Colonia y desde allí nos moveremos ..

#45:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 14:34
    ----
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Amberes y Lovaina no lo conozco Ojos que se mueven Bruselas genial desde allí para moveros estupendo...ya tengo mis vuelos también comprados para Colonia ahora nos queda el hotel nos alojaremos en Colonia y desde allí nos moveremos ..

Aplauso Aplauso
Felicidades! Colonia pinta muy bien Muy feliz
Lo estuve también valorando para el puente pero los vuelos estan ya algo caros,al menos desde Barcelona.
Para el año que viene me pondré a mirar antes Mr. Green

#46:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 14:44
    ----
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Amberes y Lovaina no lo conozco Ojos que se mueven Bruselas genial desde allí para moveros estupendo...ya tengo mis vuelos también comprados para Colonia ahora nos queda el hotel nos alojaremos en Colonia y desde allí nos moveremos ..

Aplauso Aplauso
Felicidades! Colonia pinta muy bien Muy feliz
Lo estuve también valorando para el puente pero los vuelos estan ya algo caros,al menos desde Barcelona.
Para el año que viene me pondré a mirar antes Mr. Green

Gracias
Podiamos haber pillado mejor precio pero claro nos decidimos tarde Ojos que se mueven 230 euros dos personas con Ryanair tampoco esta muy mal para Fin de Año viendo los precios que he visto en otras ciudades me consuela Mr. Green
Ya os contaré Guiño

#47:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 15:24
    ----
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Amberes y Lovaina no lo conozco Ojos que se mueven Bruselas genial desde allí para moveros estupendo...ya tengo mis vuelos también comprados para Colonia ahora nos queda el hotel nos alojaremos en Colonia y desde allí nos moveremos ..

Aplauso Aplauso
Felicidades! Colonia pinta muy bien Muy feliz
Lo estuve también valorando para el puente pero los vuelos estan ya algo caros,al menos desde Barcelona.
Para el año que viene me pondré a mirar antes Mr. Green

Gracias
Podiamos haber pillado mejor precio pero claro nos decidimos tarde Ojos que se mueven 230 euros dos personas con Ryanair tampoco esta muy mal para Fin de Año viendo los precios que he visto en otras ciudades me consuela Mr. Green
Ya os contaré Guiño

Nosotros es el primer año que nos vamos para el puente de diciembre al frío polar Riendo
No somos muy amigos del frío para hacer turismo Ojos que se mueven
Así que a ver si con esto nos curtimos para volver otro año a Alsacia en adviento,y ver el ambiente navideño!

Amistad

#48:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 15:33
    ----
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Amberes y Lovaina no lo conozco Ojos que se mueven Bruselas genial desde allí para moveros estupendo...ya tengo mis vuelos también comprados para Colonia ahora nos queda el hotel nos alojaremos en Colonia y desde allí nos moveremos ..

Aplauso Aplauso
Felicidades! Colonia pinta muy bien Muy feliz
Lo estuve también valorando para el puente pero los vuelos estan ya algo caros,al menos desde Barcelona.
Para el año que viene me pondré a mirar antes Mr. Green

Gracias
Podiamos haber pillado mejor precio pero claro nos decidimos tarde Ojos que se mueven 230 euros dos personas con Ryanair tampoco esta muy mal para Fin de Año viendo los precios que he visto en otras ciudades me consuela Mr. Green
Ya os contaré Guiño

Nosotros es el primer año que nos vamos para el puente de diciembre al frío polar Riendo
No somos muy amigos del frío para hacer turismo Ojos que se mueven
Así que a ver si con esto nos curtimos para volver otro año a Alsacia en adviento,y ver el ambiente navideño!

Amistad

Yo soy muy playera Muy feliz pero las escapadas por europa en invierno y más en epoca navideña nos encantan las ciudades estàn preciosas lo disfrutamos mucho y con buena ropa de abrigo ni te enteras Riendo verás que coges gustillo y os vais animando a viajar con frio Amistad

#49:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 15:47
    ----
Markeli, por lo que he leído, Bruselas-Brujas-Gante-Amberes están preciosos en Navidad, así que seguro que nos gustará. Yo también cogí los vuelos con un precio estupendo, 46 € i/v desde Oporto y con muy buenos horarios, que me permiten no hacer noche en Oporto ni a la ida ni a la vuelta. Y el alojamiento en Bruselas lo reservé (cancelable) en abril por si... Mr. Green Mr. Green
Si te gusta y os animáis a hacer Alsacia en el futuro... Lo vais a flipar, jajajaja, es como sumergirse en un cuento de Navidad, increíble.

#50:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:23
    ----
ALROJO Escribió:
Markeli, por lo que he leído, Bruselas-Brujas-Gante-Amberes están preciosos en Navidad, así que seguro que nos gustará. Yo también cogí los vuelos con un precio estupendo, 46 € i/v desde Oporto y con muy buenos horarios, que me permiten no hacer noche en Oporto ni a la ida ni a la vuelta. Y el alojamiento en Bruselas lo reservé (cancelable) en abril por si... Mr. Green Mr. Green
Si te gusta y os animáis a hacer Alsacia en el futuro... Lo vais a flipar, jajajaja, es como sumergirse en un cuento de Navidad, increíble.

Graciassss!
Si,he estado ya ojeando y lucen preciosas en Navidad! Heart La verdad es que ni pensé en Bruselas cuando estuve buscando destino para estas fechas.
Nosotros ya estuvimos una Semana Santa en Bruselas,Gante y Brujas y nos gustó muchísimo todo!
La Grand Place de Bruselas es maravillosa! Ya vereis.

Si no morimos congelados Riendo (sobretodo mi chico que es muy friolero) el año que viene para Alsacia que vamos! Mr. Green

Donde os alojais? cerca de la Grand Place?

#51:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:23
    ----
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Amberes y Lovaina no lo conozco Ojos que se mueven Bruselas genial desde allí para moveros estupendo...ya tengo mis vuelos también comprados para Colonia ahora nos queda el hotel nos alojaremos en Colonia y desde allí nos moveremos ..

Aplauso Aplauso
Felicidades! Colonia pinta muy bien Muy feliz
Lo estuve también valorando para el puente pero los vuelos estan ya algo caros,al menos desde Barcelona.
Para el año que viene me pondré a mirar antes Mr. Green

Gracias
Podiamos haber pillado mejor precio pero claro nos decidimos tarde Ojos que se mueven 230 euros dos personas con Ryanair tampoco esta muy mal para Fin de Año viendo los precios que he visto en otras ciudades me consuela Mr. Green
Ya os contaré Guiño

Nosotros es el primer año que nos vamos para el puente de diciembre al frío polar Riendo
No somos muy amigos del frío para hacer turismo Ojos que se mueven
Así que a ver si con esto nos curtimos para volver otro año a Alsacia en adviento,y ver el ambiente navideño!

Amistad

Yo soy muy playera Muy feliz pero las escapadas por europa en invierno y más en epoca navideña nos encantan las ciudades estàn preciosas lo disfrutamos mucho y con buena ropa de abrigo ni te enteras Riendo verás que coges gustillo y os vais animando a viajar con frio Amistad

Espero que siii! Ya os cuento a la vuelta que tal la experiencia! Mr. Green
Tendre que ir a darme una vuelta por Decathlon!

#52:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:37
    ----
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Markeli, por lo que he leído, Bruselas-Brujas-Gante-Amberes están preciosos en Navidad, así que seguro que nos gustará. Yo también cogí los vuelos con un precio estupendo, 46 € i/v desde Oporto y con muy buenos horarios, que me permiten no hacer noche en Oporto ni a la ida ni a la vuelta. Y el alojamiento en Bruselas lo reservé (cancelable) en abril por si... Mr. Green Mr. Green
Si te gusta y os animáis a hacer Alsacia en el futuro... Lo vais a flipar, jajajaja, es como sumergirse en un cuento de Navidad, increíble.

Graciassss!
Si,he estado ya ojeando y lucen preciosas en Navidad! Heart La verdad es que ni pensé en Bruselas cuando estuve buscando destino para estas fechas.
Nosotros ya estuvimos una Semana Santa en Bruselas,Gante y Brujas y nos gustó muchísimo todo!
La Grand Place de Bruselas es maravillosa! Ya vereis.

Si no morimos congelados Riendo (sobretodo mi chico que es muy friolero) el año que viene para Alsacia que vamos! Mr. Green

Donde os alojais? cerca de la Grand Place?


Sí, cerca, al lado de la Place de la Monnaie, aquí:

www.google.es/ ...7103?hl=es

#53:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 17:09
    ----
markeli22 Escribió:
Nosotros también! vuelos comprados!
Pero creo que nos vamos a quedar en Bruselas por comodidad,e iremos a Amberes y Lovina en tren.Brujas y Gante ya lo conocemos.

Nosoteos cogimos con Ryanair, aunque tengamos que ir a Dantander desde Oviedo, estaban genial de precio, 44 i/v, y tenemos pensado la base en Bruselas! Y sera la primera vez que vayamos en invierno, aunque en asturias estamos curtidos!!

#54:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:27
    ----
Nosotros a Toulouse, no seran de los mejores pero algo de ambiente habra y veremos un par de sitios

El vuelo 31 por persona, un chollo

#55:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:32
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros a Toulouse, no seran de los mejores pero algo de ambiente habra y veremos un par de sitios

El vuelo 31 por persona, un chollo

Indi, ya te echábamos de menos en este hilo Guiño . Es que tú ya has estado en casi todos los destinos de mercadillos navideños, poco te queda por ver. Ya contarás de Toulouse!!

#56:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:36
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros a Toulouse, no seran de los mejores pero algo de ambiente habra y veremos un par de sitios

El vuelo 31 por persona, un chollo

No pinta nada mal el destino ...y los precios un chollazo Aplauso

#57:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:06
    ----
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
Markeli, por lo que he leído, Bruselas-Brujas-Gante-Amberes están preciosos en Navidad, así que seguro que nos gustará. Yo también cogí los vuelos con un precio estupendo, 46 € i/v desde Oporto y con muy buenos horarios, que me permiten no hacer noche en Oporto ni a la ida ni a la vuelta. Y el alojamiento en Bruselas lo reservé (cancelable) en abril por si... Mr. Green Mr. Green
Si te gusta y os animáis a hacer Alsacia en el futuro... Lo vais a flipar, jajajaja, es como sumergirse en un cuento de Navidad, increíble.

Graciassss!
Si,he estado ya ojeando y lucen preciosas en Navidad! Heart La verdad es que ni pensé en Bruselas cuando estuve buscando destino para estas fechas.
Nosotros ya estuvimos una Semana Santa en Bruselas,Gante y Brujas y nos gustó muchísimo todo!
La Grand Place de Bruselas es maravillosa! Ya vereis.

Si no morimos congelados Riendo (sobretodo mi chico que es muy friolero) el año que viene para Alsacia que vamos! Mr. Green

Donde os alojais? cerca de la Grand Place?


Sí, cerca, al lado de la Place de la Monnaie, aquí:

www.google.es/ ...7103?hl=es

Cerquita de la Grand Place,esta bien la ubicación! Guiño

#58:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:07
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros a Toulouse, no seran de los mejores pero algo de ambiente habra y veremos un par de sitios

El vuelo 31 por persona, un chollo

Nosotros el año pasado estuvimos en el puente de diciembre en Carcassonne,y nos sorprendió el bonito mercadillo que tenian montado.Seguro que por Toulouse también habrá mucho ambiente.
Amistad

#59:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:34
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros a Toulouse, no seran de los mejores pero algo de ambiente habra y veremos un par de sitios

El vuelo 31 por persona, un chollo

Y tan chollo, nosotros vamos por esa zona también indialuna, mi sobri de 3 añitos me ha pedido ver la casita de papa noel donde estuvimos el año pasado, y yo no le puedo decir que no jeje Heart así que partiendo de esa zona estoy mirando para montar algo más, quiza Tolouse, nosotros vamos en coche con la family por que lo tenemos más cerca.
Evidentemente no seran los mercadillos que vimos en Alsacia hace 4 navidades, esos para mi son el top de los marches du noel, una pasada!! pero la peque va a disfrutar un montón, ya la estoy viendo jeje

#60:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 22:22
    ----
Pues tomo nota, seguramente hagamos una noche en Carcassonne, la verdad es que los de Alsacia se llevan la palma si, Tinuco, aun me faltan, la zona de Baviera, Nuremberg etc, Colonia tampoco

Pero este año debía ser algo con vuelo económico

#61:  Re: Mercadillos de Navidad en Polonia 2023  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2023 13:12
    ----
LittleD Escribió:
ANGEMI Escribió:
MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN POLONIA 2023

- Varsovia:
26 de noviembre - 6 de enero

- Cracovia
24 de noviembre - 1 de enero

- Gdańsk
24 de noviembre - 23 de diciembre

- Wroclaw (Breslavia)
24 de noviembre - 7 de enero

- Poznań
17 de noviembre - 7 de enero

Más información en la Web de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...rilla-2023

Por si alguien está pensando en ir, os informo de que plaza del Mercado Viejo de Poznán está en obras, o sea que al menos ese mercado no se va a celebrar, así que este año es mejor ir a otras ciudades polacas.

Gracias por el aviso. Amistad





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 87523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: