Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente

#91:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 10:02
    ----
nari85 Escribió:
Yo me voy de mini puente también! A la Winter Wonderland de Londres Sonriente

Sigue un poco y vete hasta Bruselas Guiño

#92:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 10:10
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Yo me voy de mini puente también! A la Winter Wonderland de Londres Sonriente

Sigue un poco y vete hasta Bruselas Guiño

Nah que hay demasiada cerveza Riendo

#93:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 14:20
    ----
chamiceru Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que vamos en ese puente Muy feliz
Saludos Amistad

Nosotros es la primera vez que nos vamos en el puente fuera de España, a ver mercadillos, a ver si pasa rápido... Aplauso Aplauso

#94:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 14:29
    ----
michi_ast Escribió:
chamiceru Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que vamos en ese puente Muy feliz
Saludos Amistad

Nosotros es la primera vez que nos vamos en el puente fuera de España, a ver mercadillos, a ver si pasa rápido... Aplauso Aplauso

Siiii! Ya veo ya! Mr. Green
En nada estamos en el Delirium degustando las especialidades Mr. Green
Y lo dice una que no le gusta la cerveza...pero allí...hay que mimetizarse! Guiño

#95:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 14:35
    ----
markeli22 Escribió:
michi_ast Escribió:
chamiceru Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que vamos en ese puente Muy feliz
Saludos Amistad

Nosotros es la primera vez que nos vamos en el puente fuera de España, a ver mercadillos, a ver si pasa rápido... Aplauso Aplauso

Siiii! Ya veo ya! Mr. Green
En nada estamos en el Delirium degustando las especialidades Mr. Green
Y lo dice una que no le gusta la cerveza...pero allí...hay que mimetizarse! Guiño

A mi tampoco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#96:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 17:49
    ----
michi_ast Escribió:
markeli22 Escribió:
michi_ast Escribió:
chamiceru Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que vamos en ese puente Muy feliz
Saludos Amistad

Nosotros es la primera vez que nos vamos en el puente fuera de España, a ver mercadillos, a ver si pasa rápido... Aplauso Aplauso

Siiii! Ya veo ya! Mr. Green
En nada estamos en el Delirium degustando las especialidades Mr. Green
Y lo dice una que no le gusta la cerveza...pero allí...hay que mimetizarse! Guiño

A mi tampoco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Que te va mas la sidra? Guiño

#97:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 22:03
    ----
Ufff el delirium...
Estuve hace unos años y salimos de ahí un poco perjudicaos, jajaja.

Muy recomendable

#98:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 23:47
    ----
chamiceru Escribió:
michi_ast Escribió:
markeli22 Escribió:
michi_ast Escribió:
chamiceru Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que vamos en ese puente Muy feliz
Saludos Amistad

Nosotros es la primera vez que nos vamos en el puente fuera de España, a ver mercadillos, a ver si pasa rápido... Aplauso Aplauso

Siiii! Ya veo ya! Mr. Green
En nada estamos en el Delirium degustando las especialidades Mr. Green
Y lo dice una que no le gusta la cerveza...pero allí...hay que mimetizarse! Guiño

A mi tampoco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Que te va mas la sidra? Guiño

A riesgo de que ne quiten la asturiania... Prefiero la cerveza!!!

#99:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 18:25
    ----
michi_ast Escribió:
chamiceru Escribió:
michi_ast Escribió:
markeli22 Escribió:
michi_ast Escribió:
chamiceru Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que vamos en ese puente Muy feliz
Saludos Amistad

Nosotros es la primera vez que nos vamos en el puente fuera de España, a ver mercadillos, a ver si pasa rápido... Aplauso Aplauso

Siiii! Ya veo ya! Mr. Green
En nada estamos en el Delirium degustando las especialidades Mr. Green
Y lo dice una que no le gusta la cerveza...pero allí...hay que mimetizarse! Guiño

A mi tampoco Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Que te va mas la sidra? Guiño

A riesgo de que ne quiten la asturiania... Prefiero la cerveza!!!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green

#100:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 14:51
    ----
Yo casi seguro este año voy a ir la primera quincena a Ucrania y Bielorrusia,¿alguien a estado en diciembre en Kiev o Minks o voy a ser el primero en poder aportar alguna información sobre mercados en dichas capitales Europeas?

#101:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Mirr Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 13:37
    ----
Hola viajeros!
Estoy mirando de escaparnos unos días a algunos de los mercadillos navideños europeos pero no me decido. Podríais recomendarme alguno? Me han hablado muy bien del de Praga, xo ya hemos estado. Otro que me han recomendando es el de Edimburgo, pero tmb lo descarto x tema de horas de sol.

Muchas gracias
Saludos

#102:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 13:42
    ----
mirr Escribió:
Hola viajeros!
Estoy mirando de escaparnos unos días a algunos de los mercadillos navideños europeos pero no me decido. Podríais recomendarme alguno? Me han hablado muy bien del de Praga, xo ya hemos estado. Otro que me han recomendando es el de Edimburgo, pero tmb lo descarto x tema de horas de sol.

Muchas gracias
Saludos

Alsacia, pueblos preciosos, decoración espectacular, mucho ambiente... Busca imágenes en internet y alucina!!

Edito para añadir que si solo quieres ciudad: Estrasburgo, la capital de Alsacia, llamada también la capital de la Navidad. Es una pasada como adornan la ciudad!!

#103:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 14:34
    ----
mirr Escribió:
Hola viajeros!
Estoy mirando de escaparnos unos días a algunos de los mercadillos navideños europeos pero no me decido. Podríais recomendarme alguno? Me han hablado muy bien del de Praga, xo ya hemos estado. Otro que me han recomendando es el de Edimburgo, pero tmb lo descarto x tema de horas de sol.

Muchas gracias
Saludos

Hola
Los mercadillos de Viena están muy bién no lo adornan tanto como en la zona de Alsacia pero en tema mercadillos y de ambiente están genial ....en este enlace puse alguna foto

www.losviajeros.com/ ...Suiza.html

#104:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 14:49
    ----
Hola Mirr para mi gusto Alsacia es lo más espectacular en Navidad, me encantó Estrasburgo, Colmar, los pueblecitos... Es una pasada la cantidad de puestos que hay y como adornan las casas, negocios etc. Pero a estas alturas no se que tal será encontrar alojamiento...

Te comento un poco de otros que conozco:
En Colonia hay buen ambiente de mercadillos, hay varios repartidos por la ciudad y esta chulo, además que tienes alguna ciudad interesante cerca.

Otra opción es Munich y Nuremberg, ambos están bien y hay ambiente.

El año pasado estuve en Budapest y también hay mercadillos aunque algo más pequeños y la ciudad merece mucho la pena.

Un saludo

#105:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 22:51
    ----
Yo estuve en Viena y me gustó mucho, no sólo por los mercados de Navidad sino por la ciudad entera. No conozco Alsacia y no puedo compararlo. Pero Viena merece mi recomendación.
Y también Estocolmo. La ciudad vieja está preciosa.


Última edición por AUCA el Jue, 19-10-2017 22:57, editado 1 vez

#106:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Mirr Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 22:56
    ----
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Quizás me decanto por Bruselas, brujas amberes o por la alsacia. Viena la tenía descartada porque me parece algo cara pero tmb estaba barajando la posibilidad de Budapest, sólo que no tenía claro lo del mercado de navidad.

Por cierto, los vuelos a Estrasburgo están desorbitados. El trayecto de Basilea a la audacia que tal? Alguien lo ha hecho?

#107:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 23:19
    ----
mirr Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Quizás me decanto por Bruselas, brujas amberes o por la alsacia. Viena la tenía descartada porque me parece algo cara pero tmb estaba barajando la posibilidad de Budapest, sólo que no tenía claro lo del mercado de navidad.

Por cierto, los vuelos a Estrasburgo están desorbitados. El trayecto de Basilea a la audacia que tal? Alguien lo ha hecho?

Para ir a Estrasburgo en mercadillos y pillar buenos precios hay que mirar los vuelos con tiempo la zona de Alsacia está muy demandada a estás alturas imagino que los vuelos estarán caros ...

Aquí te dejo el enlace por si te interesa yo fui el año pasado desde Basilea a Estrasburgo en bus y genial..

www.losviajeros.com/ ...sacia.html

#108:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Mirr Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 23:22
    ----
tinuco Escribió:
mirr Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Quizás me decanto por Bruselas, brujas amberes o por la alsacia. Viena la tenía descartada porque me parece algo cara pero tmb estaba barajando la posibilidad de Budapest, sólo que no tenía claro lo del mercado de navidad.

Por cierto, los vuelos a Estrasburgo están desorbitados. El trayecto de Basilea a la audacia que tal? Alguien lo ha hecho?

Para ir a Estrasburgo en mercadillos y pillar buenos precios hay que mirar los vuelos con tiempo la zona de Alsacia está muy demandada a estás alturas imagino que los vuelos estarán caros ...

Aquí te dejo el enlace por si te interesa yo fui el año pasado desde Basilea a Estrasburgo en bus y genial..

www.losviajeros.com/ ...sacia.html

Muchas gracias, lo miraré.
Sq el vuelo a Basilea sale muy bien de precio y en coche ir hasta allí es un palizon!! Algún alojamiento que me recomiendes??? Guiño

#109:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 8:19
    ----
mirr Escribió:
tinuco Escribió:
mirr Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Quizás me decanto por Bruselas, brujas amberes o por la alsacia. Viena la tenía descartada porque me parece algo cara pero tmb estaba barajando la posibilidad de Budapest, sólo que no tenía claro lo del mercado de navidad.

Por cierto, los vuelos a Estrasburgo están desorbitados. El trayecto de Basilea a la audacia que tal? Alguien lo ha hecho?

Para ir a Estrasburgo en mercadillos y pillar buenos precios hay que mirar los vuelos con tiempo la zona de Alsacia está muy demandada a estás alturas imagino que los vuelos estarán caros ...

Aquí te dejo el enlace por si te interesa yo fui el año pasado desde Basilea a Estrasburgo en bus y genial..

www.losviajeros.com/ ...sacia.html

Muchas gracias, lo miraré.
Sq el vuelo a Basilea sale muy bien de precio y en coche ir hasta allí es un palizon!! Algún alojamiento que me recomiendes??? Guiño

Pues aprovecha si vés buen precio ni lo dudes cogelo ..

El hotel que estuve en Estrasburgo si te lo recomiendo aquí te dejo el enlace por si te interesa

www.losviajeros.com/ ...sacia.html

#110:  Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 9:19
    ----
De Basilea a Colmar y Estrasburgo hay linea de tren, pero más problema a estas alturas es el alojamiento

Foro de Alsacia

Bruselas, Brujas etc bien también, y más barato alojarse creo yo, por las horas de luz no te preocupes, el ambiente de los mercadillos al anochecer es encantador y continúa aunque ya sea de noche

#111:  Re: Mercadillos de Navidad en Polonia 2023  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2023 13:12
    ----
LittleD Escribió:
ANGEMI Escribió:
MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN POLONIA 2023

- Varsovia:
26 de noviembre - 6 de enero

- Cracovia
24 de noviembre - 1 de enero

- Gdańsk
24 de noviembre - 23 de diciembre

- Wroclaw (Breslavia)
24 de noviembre - 7 de enero

- Poznań
17 de noviembre - 7 de enero

Más información en la Web de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...rilla-2023

Por si alguien está pensando en ir, os informo de que plaza del Mercado Viejo de Poznán está en obras, o sea que al menos ese mercado no se va a celebrar, así que este año es mejor ir a otras ciudades polacas.

Gracias por el aviso. Amistad





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 87223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: