COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: Explorer28 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 17:08
    ----
Perfecto! Allí estaremos

#72:  Re: COSTA FAVOLOSA 29 8:Dinamarca, Inglaterra, Francia,...  Autor: Angel-Pepi Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 17:14
    ----
He mirado y el barco sale del Quay C333, -Terminal 3 de Oceanjak Sin novedad respecto al último cambio.

www.google.com/ ...!1s0x0:0x0

Nos vemos mañana!!! Muy feliz

#73:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: DarkDream Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 18:07
    ----
Acabo de descargarme una App en el móvil llamada MyCosta Mobile. Es una app de costa que en teoría, conecta a una red wifi gratuita del barco y sirve a modo de Whatsapp y de walkie-talkie para los miembros de la familia (o los amigos que hagamos en el barco jeje).

#74:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: Angel-Pepi Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 20:09
    ----
DarkDream Escribió:
Acabo de descargarme una App en el móvil llamada MyCosta Mobile. Es una app de costa que en teoría, conecta a una red wifi gratuita del barco y sirve a modo de Whatsapp y de walkie-talkie para los miembros de la familia (o los amigos que hagamos en el barco jeje).

Yo me la descargué hace unos días. Sólo sirve en el barco y es totalmente gratuita. La verdad es que es muy interesante. Han tenido una gran idea. Así podemos estar conectados, para buscarse en el barco (con lo grande que es) y para quedar, genial.
Lo quería haber comentado en el foro, pero se me pasó.

#75:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: Explorer28 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 22:36
    ----
Yo ya tengo la app chicos. Es súper ideal!
Ya estamos en el barcoooo!!

Por cierto a Diego y a mi nos ha encantado Copenhague! Hoy estuvimos en el Tívoli de conciertos hasta ahora.

Bueno , mañana nos vemos Guiño

#76:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: Angel-Pepi Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 23:08
    ----
Explorer28 Escribió:
Yo ya tengo la app chicos. Es súper ideal!
Ya estamos en el barcoooo!!

Por cierto a Diego y a mi nos ha encantado Copenhague! Hoy estuvimos en el Tívoli de conciertos hasta ahora.

Bueno , mañana nos vemos Guiño

Bueno, pues ya estamos casi listos, mañana para el aeropuerto. Ya tenemos unas ganas.... Me parece que no voy a coger el sueño tan fácilmente, nos vamos a dormir ahora mismo, que ya tenemos ganas de salir. Todas las maletas ya preparadas, comprobado que estén dentro del peso máximo...

Copenhague es muy bonito y vale mucho la pena. Aprovechar la mañana al máximo para seguir visitando cosas.

Nos vemos en unas horas!!! Muy feliz

#77:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: DarkDream Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 4:45
    ----
Nosotros ya vamos de camino al aeropuerto!
En un "rato" estamos en los jacuzzis del barco!

#78:  Re: COSTA FAVOLOSA 29 8:Dinamarca, Inglaterra, Francia,...  Autor: Angel-Pepi Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 7:35
    ----
En una hora salimos para el aeropuerto.

Acabo de ver el barco y según la web ya está atracado. Comprobadas las coordenadas. Está en la Terminal 3 de Oceankaj Quay C333

www.google.com/ ...!1s0x0:0x0

Hasta ahora! y a disfrutar del barco. Feliz crucero!!

#79:  Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Autor: Historico Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 15:22
    ----
Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado con balcón Premium, me da la impresión que es peor que un camarote con balcón normal




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 13258 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: