Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1071:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Scarpaaa27 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:25
    ----
Hola! Por lo que acabo de ver en la webcam de palladium , hoy esta bastante fea la playa.

#1072:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Mintelegi Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:25
    ----
Buenos días,

Nosotros hemos estado desde el día 3 de julio en el palladium Palace. Y la verdad que la playa ha estado genial. Hoy nos marchamos por la noche. Queríamos aprovechar el ultimo y hemos venido a la playa. Hoy hay muchas algas...
Cómo puedo adjuntar foto para enseñaros???

Un saludo


Última edición por Mintelegi el Jue, 12-07-2018 14:30, editado 4 veces

#1073:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Celiti Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:26
    ----
Scarpaaa27 Escribió:
Hola! Por lo que acabo de ver en la webcam de palladium , hoy esta bastante fea la playa.

Hola, yo también lo he estado viendo toda la mañana con bastantes algas... Se veia como las limpiaban pero nada...

#1074:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sirmarkloz Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:57
    ----
Confirmo lo anterior...hoy me marcho...y la playa está así,el camión no deja de pasar y los operarios de retirar, pero hay mucha más en el agua, Playa Palladium desde TRS, 10.00 hora dominicana:

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Saludos Trist

#1075:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Celiti Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 15:09
    ----
mintelegi Escribió:
Buenos días,

Nosotros hemos estado desde el día 3 de julio en el palladium Palace. Y la verdad que la playa ha estado genial. Hoy nos marchamos por la noche. Queríamos aprovechar el ultimo y hemos venido a la playa. Hoy hay muchas algas...
Cómo puedo adjuntar foto para enseñaros???

Un saludo

Es una pena que no podáis ver la playa bonita el último día... Pero seguro que la habéis disfrutado muchísimo Guiño Por lo que se ve en la webcam también hace un poco de aire...no?

#1076:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Scarpaaa27 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 13:48
    ----
Hola, como esta la playa hoy?

#1077:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Cory90vic Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 17:50
    ----
La playa hoy está fatal montones de algas hasta arriba. El baño es muy incómodo, llevamos aquí una semana y el mejor día sin duda fue el miércoles con respecto a las algas pero varía de un día para otro.

#1078:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Fran1992 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 9:02
    ----
Que desastre... Suerte que anulemos punta cana...

#1079:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Wiro86 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 11:47
    ----
[quote="Fran1992"]Que desastre... Suerte que anulemos punta cana...[/

Nosotros viajamos el 26 de julio al trs de palladium y no cancelaria el viaje por nada del mundo... La playa bavaro es una de las 10 playas mas bonitas del mundo. Si dependes de las algas para viajar estas apañado
As visto como esta cancun? O riviera maya? Muchisimo peor.
Te tendras que ir a las maldivas si quieres playas sin olas sin algas y sin nada..
Eso si nada dque ver con punta cana ee en animación fiesta atención restaurantes etc etc aquello son islas aisladas.
Y por el precio que vale un viaje a canarias o mallorca por el mismo precio me voy a punta cana.

#1080:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Gabu70 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 13:21
    ----
Hola a todos, nosotros llegamos hace 3 días y si bien hay algas se puede disfrutar del mar tranquilamente. Cerca de mediodía la marea baja y hace que se vea playa limpia y sólo medio metro de agua con algunas algas. Luego el agua es deliciosa

#1081:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sirmarkloz Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 14:25
    ----
Yo disfruto al 100% con o sin playa pero no nos engañemos...ésto no es lo que esperamos después de ahorrar durante un año para nuestros días de vacaciones..

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1082:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Scarpaaa27 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 15:58
    ----
Muy cierto, uno pasa todo el año ahorrando y esperando el viaje, pero bueno es la naturaleza. Pense en suspender, pero ya que más iremos a disfrutar igual.

#1083:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Rozifi Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 17:55
    ----
En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias

#1084:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 20:58
    ----
Y que tal la playa de Bayahibe?

Gracias.

#1085:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Jubel Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 22:27
    ----
rozifi Escribió:
En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias

Hola
Nosotros llegamos también en 12 días al portillo,vamos mirando lss fotos que sube la gente en insta y se ven las playas muy limpias
Así que si sigue así la podremos disfrutar Muy feliz

#1086:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 22:28
    ----
rozifi Escribió:
En 14 días voy a hotel del portillo ,como está ahora esa zona de algas sabéis algo gracias

Ya te respondí hace días aquí :

Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

#1087:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Cory90vic Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 18:12
    ----
Así está la playa a día de hoy, montones de algas...eso sí siempre podrás encontrar un lugar donde bañarte de forma más cómoda. Estamos en bahia principe.

#1088:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sirmarkloz Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 18:56
    ----
cory90vic Escribió:
Así está la playa a día de hoy, montones de algas...eso sí siempre podrás encontrar un lugar donde bañarte de forma más cómoda. Estamos en bahia principe.

Ainsss, qué pena me da verla así...

#1089:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 20:10
    ----
A mi también me dá muchisima pena ver así las playas Trist nosotros queriamos hacer una escapadita este año en Octubre , ya veremos a ver como sigue la cosa Ojos que se mueven

#1090:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sirmarkloz Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 21:08
    ----
tinuco Escribió:
A mi también me dá muchisima pena ver así las playas Trist nosotros queriamos hacer una escapadita este año en Octubre , ya veremos a ver como sigue la cosa Ojos que se mueven

Yo estuve en Riviera Maya en octubre del 2017 y todo perfecto, cero algas.

Saludos

#1091:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 54 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 517839 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: