Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1271:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Scarpaaa27 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:32
    ----
antoniosico64 Escribió:
Scarpaaa27 Escribió:
Alguien que me pueda informar si en este momento hay algas en isla saona? Estamos en riu bambu y lamemtable hay algas, queremos ir a saona, pero nos dicen que en canto de playa si hay algas, y nos quieren cobrar casi 100 usd por llevamos a otra playa, que supuestamente esta libre de algas. Alguien que me pueda confirmar?

Nosotros estuvimos en isla Saona el 17 de Agosto y no había algas.
En la Riviera Maya están sufriendo el mismo problema y las playas que están en islas son las que se libran de las algas,esto debe ser por las corrientes marinas .
Gracias, con quien hiciste la excursion?

#1272:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Salinero1 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 9:01
    ----
Dominavarro92 Escribió:
anais61 Escribió:
cristyjua Escribió:
Muy buenas
Estoy mirando para ir el 18 de septiembre, como creéis que será la evolución de esta plaga??
Gracias

Eso nadie lo sabe, yo con y sin algas me quedo con Bayahibe pero claro mis vacaciones son familiares en plan relax, para marcha punta cana.

En Bayahibe todos los hoteles estan sin algas? Alguna recomendación de un hotel con precio similar a TRS Turquesa? Estamos pensando en ir 3 noches a Bayahibe y 4 a Bávaro, como tenemos que ir igualmente para hacer la excursion a Saona, igual nos da.. Es que las fotos que veo de Punta Cana las algas es un auténtico horror!!
Si alguno pone una foto de la playa del TRS Turquesa sería maravilloso, en la webcam no se aprecia demasiado bien el agua.

Para mi gusto en la zona de Bayahibe el Hacienda Dominicus está muy bien y además, si quieres hacer la excursión a Saona es mejor hacerla desde allí porque te recogen en la playa del hotel y te ahorra el viaje de Punta Cana a Bayahibe y la vuelta

#1273:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 17:11
    ----
alonsoblue Escribió:
Buenos días a los afortunados que ahora se encuentran en PC.
Alguna novedad sobre las algas desde las playas por favor?
La próxima semana arranco y aún tengo dudas sobre si elegir Bayahibe o Bávaro o buscar otra alternativa.
Un saludo y gracias

Estoy en Catalonia Royal Bavaro y he visitado la zona de Bavaro, Uvero alto y Punta Cana. Está todo lleno de algas y se hace un poco desagradable. Nosotros no hemos parado y hemos llevado mejor el que haya algas en la playa. Pero si fuera de quedarme en el hotel a disfrutar de playa, hoy día no vendría a la zona de PC. En Bayahibe y Saona no hay. Personalmente las playas de Bayahibe me gustan menos. Toda la zona de PC es espectacular pero las algas lo afean. Yo cambiaría destino. Salu2.

#1274:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Antoniosico64 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 18:03
    ----
Scarpaaa27 Escribió:
antoniosico64 Escribió:
Scarpaaa27 Escribió:
Alguien que me pueda informar si en este momento hay algas en isla saona? Estamos en riu bambu y lamemtable hay algas, queremos ir a saona, pero nos dicen que en canto de playa si hay algas, y nos quieren cobrar casi 100 usd por llevamos a otra playa, que supuestamente esta libre de algas. Alguien que me pueda confirmar?

Nosotros estuvimos en isla Saona el 17 de Agosto y no había algas.
En la Riviera Maya están sufriendo el mismo problema y las playas que están en islas son las que se libran de las algas,esto debe ser por las corrientes marinas .
Gracias, con quien hiciste la excursion?

Pedritopuntacana.com son fantásticos unos profesionales Aplauso

#1275:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 12:17
    ----
antoniosico64 Escribió:
Scarpaaa27 Escribió:
antoniosico64 Escribió:
Scarpaaa27 Escribió:
Alguien que me pueda informar si en este momento hay algas en isla saona? Estamos en riu bambu y lamemtable hay algas, queremos ir a saona, pero nos dicen que en canto de playa si hay algas, y nos quieren cobrar casi 100 usd por llevamos a otra playa, que supuestamente esta libre de algas. Alguien que me pueda confirmar?

Nosotros estuvimos en isla Saona el 17 de Agosto y no había algas.
En la Riviera Maya están sufriendo el mismo problema y las playas que están en islas son las que se libran de las algas,esto debe ser por las corrientes marinas .
Gracias, con quien hiciste la excursion?

Pedritopuntacana.com son fantásticos unos profesionales Aplauso

Ayer estuvimos nosotros y esta perfecta,tan bonita y limpia como siempre, la escursion yo la hice con Capitan Gringo y muy bien en todos los aspectos.

#1276:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 13:07
    ----
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Ojos que se mueven

#1277:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 13:17
    ----
eldamo Escribió:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Ojos que se mueven

Solo te lo parece, vente con la idea de que la playa no esta bien, pero que nada bien para bañarte y disfruta de todo lo demás.

#1278:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 13:20
    ----
peque111 Escribió:
eldamo Escribió:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Ojos que se mueven

Solo te lo parece, vente con la idea de que la playa no esta bien, pero que nada bien para bañarte y disfruta de todo lo demás.

Ojalá haya cambiado de forma sustancial en 2 días. Hace nada estaba bastante mal y llevaba así meses. Suerte, salu2.

#1279:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Scarpaaa27 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 17:20
    ----
eldamo Escribió:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Ojos que se mueven

En este momento estoy en el riu bambu y el agua esta fea, en los 8 días que estoy aca nunca vi la playa sin algas una pena

#1280:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 23:36
    ----
Vengo de la playa del Bavaro ahora mismo , el agua estaba prácticamente limpia de algas y en la orilla muchísimas menos que otros días.

#1281:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 7:36
    ----
peque111 Escribió:
Vengo de la playa del Bavaro ahora mismo , el agua estaba prácticamente limpia de algas y en la orilla muchísimas menos que otros días.

Aplauso Aplauso Aplauso

#1282:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 13:27
    ----
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

#1283:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 13:44
    ----
peque111 Escribió:
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

QUE BIEN!!!
Yo viajo el 2 de octubre a ver si tenemos suerte... Amistad

#1284:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 20:00
    ----
peque111 Escribió:
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

Llegó mañana!!! Que siga así por favor!!!!!

#1285:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 0:41
    ----
Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia aquí.

#1286:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Peque111 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 0:44
    ----
Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia aquí.

#1287:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Fran1992 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 16:12
    ----
Nosotros en Bayahibe genial! Pero todos los españoles que nos encontremos en Saona quejandose de las playas de punta cana...

#1288:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Fran1992 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 16:19
    ----
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1289:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 17:07
    ----
En el pueblo de Bayahibe Heart

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1290:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 17:08
    ----
Fran1992 Escribió:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Estamos al lado

#1291:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 64 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 524130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: