Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1301:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Siraq Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 18:57
    ----
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

#1302:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 19:10
    ----
siraq Escribió:
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo

#1303:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Siraq Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 19:50
    ----
anais61 Escribió:
siraq Escribió:
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo

Natura Park Beach Eco Resort & Spa ... Carretera Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana ....no me lo puedo creer que me pase esto Doblemente malvado Doblemente malvado mis soñadas vacaciones

#1304:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 19:55
    ----
siraq Escribió:
anais61 Escribió:
siraq Escribió:
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo

Natura Park Beach Eco Resort & Spa ... Carretera Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana ....no me lo puedo creer que me pase esto Doblemente malvado Doblemente malvado mis soñadas vacaciones

Esa zona es la peor, lo siento intenta cambiarlo si puedes, busca fotos en Internet de cabeza de toro y ve a la agencia

#1305:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Siraq Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 20:00
    ----
Estuve hoy en la agencia y me dijeron que no podía cambiar ...

#1306:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 21:46
    ----
Yo estuve por la parte de Cabeza de Toro y Bávaro y las condiciones eran muy similares. Podía cambiar algo de un día a otro, pero poca cosa. Por ejemplo, en el Catalonia Bavaro, que está en Cabeza de Toro, había muchas algas, pero pasando la zona hay una parte con poca profundidad en la que te puedes hacer una idea de lo estupendas que serían las playas sin sargazo. Te puedes bañar y disfrutar algo del agua. En cambio, en las demás zonas de Cabeza de Toro y Bávaro la cosa era tremenda. Y según me decían llevaban así mucho tiempo. Yo me iría a otra zona, aunque personalmente Bayahibe no me gusta mucho y si pudiera ( teniendo la playa del hotel como principal causa del viaje ) cambiaría de destino.

#1307:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 21:56
    ----
Busca en Google cabeza de toro y sargazo, estuve viendo las noticias antes de irme y alucine, a mi es la zona que más me gusta de punnta cana y está tremenda.

Insiste aunque tengas que plantearte un cambio de destino, es mi opinión

#1308:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 0:46
    ----
Estoy en el palladium, por la maniana nada mas limpiar no esta mal pero por las tardes ya no hay remedio

#1309:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Siraq Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 10:03
    ----
Lo más que puedo hacer es cambiar de hotel e irme al RIU NARBONA , el resto y volando el jueves que viene no puedo cambiar nada. Que desazón !!!!

#1310:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Postproductor Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 17:04
    ----
dificilisima Escribió:
Estoy en el palladium, por la maniana nada mas limpiar no esta mal pero por las tardes ya no hay remedio

Hola @Dificilísima una pregunta, ¿a qué hora de la mañana, más o menos, limpian? ¿Suele ser una hora fija o es algo variable? Y otra pregunta, ¿lo hacen solo por la mañana o también en algún otro momento del día?

Gracias!

#1311:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 20:35
    ----
A las 6:30 ya ha pasado el vehiculo, y algun día lo he visto recogiendose sobre esa hora.

#1312:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Postproductor Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 11:32
    ----
dificilisima Escribió:
A las 6:30 ya ha pasado el vehiculo, y algun día lo he visto recogiendose sobre esa hora.

Entonces lo mejor será hacer lo que tú comentas: playa por la mañana, más pronto que tarde, y el resto del día a las piscinas. Gracias por tu respuesta Sonriente

#1313:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 11:37
    ----
Sjn duda, todas las tardes se llena de algas, nuestra habitación da a la playa directamente y lo veo.

#1314:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Raimon Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 19:33
    ----
Voy al hotel Iberostar de Punta Cana el próximo día 1 de Octubre, alguien sabría si hay algas en la zona ? o el tema es de manera general en la zona de playa bavaro.
Estoy a punto de cerrar el viaje y el tema de las algas me echa para atras.

#1315:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Nemesis Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 15:45
    ----
Desde la playa del TRS Palladium, playa limpia ésta mañana y ahora muy poquitas algas , pero el mar está muy revuelto.
Muy feliz

#1316:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Postproductor Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 17:48
    ----
raimon Escribió:
Voy al hotel Iberostar de Punta Cana el próximo día 1 de Octubre, alguien sabría si hay algas en la zona ? o el tema es de manera general en la zona de playa bavaro.
Estoy a punto de cerrar el viaje y el tema de las algas me echa para atras.

Hola Raimon,

Tú lo has dicho, el tema de las algas afecta de manera general a la zona de Bávaro, así que es un poco una lotería. Si le das un ojo verás que hay cada vez más gente recomendando, e incluso eligiendo, la zona de Bayahibe, que según comentan se libra del problema del sargazo. También me ha parecido leer que en la zona norte de la isla no tienen ese problema.

También es cierto que, en las últimas dos semanas, sí que se han leído algunos comentarios sobre un descenso en la intensidad de su presencia, si bien al día siguiente todo parece volver a la misma situación. Así, si no tienes preferencia por una zona u otra, quizá lo mejor sea que optes por Bayahibe o por el norte (antes da un ojo a lo que se comenta de esas zonas por el foro). Y si tienes predilección por Playa Bávaro, comprueba en el hilo del resort que has elegido si la gente está comentando el tema de la limpieza (si limpian a diario, cuántas veces, si hay horas del día en las que la playa está practicable o no, etcétera).


Suerte!!!

#1317:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 8:31
    ----
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

#1318:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 8:43
    ----
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

Hola
Que buena elección hiciste , está allí ahora el hermano de una amiga en Catalonia Royal la Romana y el agua del mar está preciosa ..

#1319:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Tro67 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 8:50
    ----
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

Buena elección.Disfrutar!!!
Amistad Amistad Amistad

#1320:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 12:30
    ----
tro67 Escribió:
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

Buena elección.Disfrutar!!!
Amistad Amistad Amistad


Muy bien hecho!!!

#1321:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 66 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 518641 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: