Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1361:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 12:52
    ----
aromodu Escribió:
Una pregunta alguien puede ver la Webcam del Palladium?? Es que desde que han cambiado el formato de la página web soy incapaz de encontrarla. Quería hacerme una idea de como van las playas del tema algas y esas cosas.

Yo tampoco puedo verla. Imagino que es lo que comentas, al cambiar el formato de la web...nos dejaron sin poder ver el paraíso Ojos que se mueven

#1362:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 13:56
    ----
sinita Escribió:
aromodu Escribió:
Una pregunta alguien puede ver la Webcam del Palladium?? Es que desde que han cambiado el formato de la página web soy incapaz de encontrarla. Quería hacerme una idea de como van las playas del tema algas y esas cosas.

Yo tampoco puedo verla. Imagino que es lo que comentas, al cambiar el formato de la web...nos dejaron sin poder ver el paraíso Ojos que se mueven

Pues si Trist con lo que me gustaba a mi mirarla. Además he estado por el foro y tampoco la encuentro, porque en la página de Palladium no puedo ver la de RM tampoco pero en este post del foro si www.losviajeros.com/ ...ml#5833447

#1363:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 12:01
    ----
Hola,por lo que veo en las fotos,ya que la Web cam no funciona,la playa del Gran palladium esta limpia de algas verdad?

#1364:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 12:05
    ----
Biannery Escribió:
Hola,por lo que veo en las fotos,ya que la Web cam no funciona,la playa del Gran palladium esta limpia de algas verdad?

Pues si las ultimas noticias que tenemos son de la forera Loli de hace una semana y decía que estaba perfecta

#1365:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 12:11
    ----
aromodu Escribió:
Biannery Escribió:
Hola,por lo que veo en las fotos,ya que la Web cam no funciona,la playa del Gran palladium esta limpia de algas verdad?

Pues si las ultimas noticias que tenemos son de la forera Loli de hace una semana y decía que estaba perfecta

Genial!!!!
Deseando llegar y contároslo!!!

#1366:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 15:38
    ----
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño

#1367:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 17:11
    ----
priscila17 Escribió:
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño

Cuanto me alegro a ver si dura... A disfrutar

#1368:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 17:34
    ----
priscila17 Escribió:
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño
Amistad
Disfruta mucho!!!
En un días estaremos por ahí

#1369:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 18:31
    ----
priscila17 Escribió:
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño

Disfruta del paraíso y déjamelo preparado que en poco tiempo estoy por ahí Amistad Amistad

#1370:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 15:00
    ----
sinita Escribió:
priscila17 Escribió:
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño

Disfruta del paraíso y déjamelo preparado que en poco tiempo estoy por ahí Amistad Amistad

Eso está hecho � jejeje
Hoy hay alguna alguilla suelta pero nada reseñable. Sigue igual de estupenda

#1371:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 15:11
    ----
priscila17 Escribió:
sinita Escribió:
priscila17 Escribió:
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño

Disfruta del paraíso y déjamelo preparado que en poco tiempo estoy por ahí Amistad Amistad

Eso está hecho � jejeje
Hoy hay alguna alguilla suelta pero nada reseñable. Sigue igual de estupenda

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad

#1372:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 14:01
    ----
sinita Escribió:
priscila17 Escribió:
sinita Escribió:
priscila17 Escribió:
Saludos desde la playa del palladium palace !

Lleva toda la semana estupenda, los primeros días como comunique en el foro de palladium con cuatro sargazos por ahí flotando pero ahora ni eso. Agua turquesa arena blanca suave todo un festival para los sentidos !!! Hacía años que no veía la playa así.

El martes fuimos a saona y en el trayecto a canto de la playa en lancha rápida vimos pequeñas balsas de sargazo flotando pero eso ya sabéis ... Depende de las corrientes de que acaben o no en bayahibe.
Un saludo y un daiquiri a vuestra salud Guiño

Disfruta del paraíso y déjamelo preparado que en poco tiempo estoy por ahí Amistad Amistad

Eso está hecho � jejeje
Hoy hay alguna alguilla suelta pero nada reseñable. Sigue igual de estupenda

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad

Espero que siga igual que la semana del 18 al 25. Eso fue volver a verla en su explendor de hace muchos años.

Volvi a vivir su maravilloso color.

Guiño

#1373:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 14:04
    ----
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Guiño

#1374:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 17:56
    ----
loli_47 Escribió:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Guiño
Que maravilla�

#1375:  Algas (sargazo) en República Dominicana 2019  Autor: Ocean_pacific Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 20:40
    ----
Ya tengo una semana aquí y reconfirmo lo anteriormente escrito. No hay sargazos, la playa está limpia
La temperatura esráentre 29 y 30 grados. Todo excelente.

#1376:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 21:38
    ----
ocean_pacific Escribió:
Ya tengo una semana aquí y reconfirmo lo anteriormente escrito. No hay sargazos, la playa está limpia
La temperatura esráentre 29 y 30 grados. Todo excelente.

Maravilloso!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1377:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 22:56
    ----
ocean_pacific Escribió:
Ya tengo una semana aquí y reconfirmo lo anteriormente escrito. No hay sargazos, la playa está limpia
La temperatura esráentre 29 y 30 grados. Todo excelente.

OMG que maravilla!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1378:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Rozifi Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 8:23
    ----
Como están las playas de la zona de Principe bahía punta Cana.gracias

#1379:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Ibuprofenoylluvia Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 17:59
    ----
Hola, estamos valorando ir a punta cana en julio pero estamos pendientes del sargazo. El año pasado en mexico ya tuvimos una mala experiencia...

#1380:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Deiv37 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 12:43
    ----
La zona de Punta Cana / Bávaro con bastante sargazo ahora. Depende de cada resort que tenga su tramo de playa con la arena más o menos limpia. Pero las algas flotan en el agua. No impiden el baño pero no es agradable siempre. Hay más por la mañana. Acabo de volver de allí. Que nadie espere playas de catálogo. El fondo se ve con manchas negras por el sargazo y el agua es verdosa y bastante turbia por ese motivo (el agua está limpia pero con algas) . Ya están tirando los precios en Punta Cana. Hay salidas por 600 euros en pleno mes de julio. Nosotros hemos visto tramos de Bávaro en los que no se podía seguir el paseo por la orilla por la acumulación de algas secas no recogidas. Herido grave este destino, una pena. Hace diez años era una maravilla.

#1381:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 69 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 519552 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: