Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1541:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 15:48
    ----
anmovasa Escribió:
Best_Western Escribió:
Se pueden subir fotos?
Alguien que me diga como hacerlo porfa.

Por este las puedes subir @Best_Western


postimages.org

Pasos :
Arriba a la derecha subir, y buscas en tu galería la foto que quieras colgar , una vez la subas corta y pega de los enlaces q ves y optas el ponga
"" Hotlink para foros "" ....listo sale la foto una vez lances ese mensaje al foro , es facil a ver que te parece Guiño

Muchísimas gracias por las instrucciones Aplauso Amistad

#1542:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 19:53
    ----
Las playas estan geniales

#1543:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 14:33
    ----
A quien pueda interesar, desde hace 1 semana tenemos la playa de Bavaro DE PELICULA.

Las corrientes de las ultimas semanas nos han favorecido casi milagrosamente.

Las playas se han llenado de arena, recuperando toda la que habian perdido en los ultimos años, y no hay sargazo por ningun lado: ni en la arena ni en el agua ���
Ayer el agua estaba irreconocible. Como una balsa de aceite y casi tan transparene como Bayahibe.

Yo que vivo aquí y veo la playa con frecuencia, creo que hacia 8 años que no encontra la playa así de estupenda.

Menos mal porque la zona esta de capa caida �.
Son 10 hoteles cerrados y muchos restaurantes y negocios cerrando gracias a la campaña de descrédito en los medios americanos.

Ojalá esta mejora de la playa haga remontar este bajón, y suban las reservas para esta temporada alta que comienza ahora con unas previsiones terribles...

#1544:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 16:46
    ----
la_canariona Escribió:
A quien pueda interesar, desde hace 1 semana tenemos la playa de Bavaro DE PELICULA.

Las corrientes de las ultimas semanas nos han favorecido casi milagrosamente.

Las playas se han llenado de arena, recuperando toda la que habian perdido en los ultimos años, y no hay sargazo por ningun lado: ni en la arena ni en el agua ���
Ayer el agua estaba irreconocible. Como una balsa de aceite y casi tan transparene como Bayahibe.

Yo que vivo aquí y veo la playa con frecuencia, creo que hacia 8 años que no encontra la playa así de estupenda.

Menos mal porque la zona esta de capa caida �.
Son 10 hoteles cerrados y muchos restaurantes y negocios cerrando gracias a la campaña de descrédito en los medios americanos.

Ojalá esta mejora de la playa haga remontar este bajón, y suban las reservas para esta temporada alta que comienza ahora con unas previsiones terribles...



Gracias por la información Canariona , nadie mejor que tu para mantenernos informados de todo lo que pasa , a ver si un año coincidimos

#1545:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 12:57
    ----
Lamentablemente parece que va a durar poco.
Ayer estuve otra vez en Bavaro y ya se veian manchas de sargazo flotando hacia la orilla, y trabajadores limpiando lo que iba llegandoles

#1546:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 16:45
    ----
Gracias por la información. Yo voy para allá a final de mes.
No se a que se debe la campaña de descrédito que cuentas. El tema del sargazo tampoco me parece tan grave en comparación con Rivera Maya (estuve allí el año pasado y vaya decepción, eso si es una tragedia). Yo he estado yendo a Playa Bavaro los últimos 5 años y pienso seguir yendo. Siempre será un paraíso.

#1547:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Mase_ Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 22:26
    ----
Vamos a Punta Cana a finales de Octubre. Aún no hemos escogido hotel pero en Cabeza de Toro o Arena Gorda salen mejor de precio. Alguien sabe como están las playas de Sargazo por esa zona?

#1548:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 9:36
    ----
Todas igual que en Bavaro.

#1549:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 12:02
    ----
Gracias por información. Reserve para enero en el Majestic colonial . Espero que este todo bien. Ya bastante lío y costoso nos resulta ir a los argentinos. Gracias

#1550:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Mase_ Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 13:48
    ----
Gracias Picarinus, al final vamos a reservar en El Faro, a ver qué tal nos va.

#1551:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:47
    ----
Pnbarg Escribió:
Gracias por información. Reserve para enero en el Majestic colonial . Espero que este todo bien. Ya bastante lío y costoso nos resulta ir a los argentinos. Gracias

Hola,

Cuando estuve a mediados de septiembre en el Bahía Príncipe fuimos andando por toda la playa hasta el hotel Hard Rock que es el último hotel. La playa del Majestic Colonial está haciendo una punta como podéis ver en el google maps, pues la playa se la había llevado el mar, y apenas había playa, tenían sacos de arena para proteger el resto de playa, y tenía un desnivel bastante alto, en fin para mi no es recomendable el hotel. Podéis preguntar en el foro del Majestic para confirmar lo que os digo. La zona del Bahía Príncipe estaba bien la playa y los complejos que había a la izquierda también. El Hard Rock y el Riu República también tenían bien la playa, aunque el día que fuimos había temporal y como es mar abierto era imposible meterse en el mar.

Saludos

#1552:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 15:00
    ----
Mase_ Escribió:
Vamos a Punta Cana a finales de Octubre. Aún no hemos escogido hotel pero en Cabeza de Toro o Arena Gorda salen mejor de precio. Alguien sabe como están las playas de Sargazo por esa zona?

Hola,

En julio unas amigas estuvieron en el Catalonia y tuvieron que huir a Playa Macao y a isla Saona para tener una playa en condiciones, pues mandaron fotos y era toda la playa marrón de algas. Pregunta en el foro del hotel que quieras ir.

Saludos

#1553:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 15:14
    ----
Pero cambia mucho de julio-agosto a octubre. El sargazo de todas formas hay que tenerlo en cuenta que es un problema que durará muchos años.

#1554:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 16:34
    ----
Hola no encuentro foro del majestic colonial. ..

#1555:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 16:37
    ----
Pnbarg Escribió:
Hola no encuentro foro del majestic colonial. ..

Aquí tienes el hilo del hotel..

www.losviajeros.com/ ...-Cana.html

#1556:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 22:45
    ----
Gracias

#1557:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 11:11
    ----
Aqui una webcam de la Playa del Cortecito, donde se ve perfectamente si hay algas o no en Punta Cana:
www.webcamtaxi.com/ ...avaro.html

#1558:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 1:12
    ----
Hoy en Playa Bavaro habia muy poco.. Como en años anteriores por esta época. Pondré fotos en cuanto pueda! Se está de lujo!

#1559:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 1:19
    ----
Picarinus Escribió:
Hoy en Playa Bavaro habia muy poco.. Como en años anteriores por esta época. Pondré fotos en cuanto pueda! Se está de lujo!

Me alegro un montón Aplauso , sabes , me estás dando una envidia tremenda Mr. Green y más con el frío que tenemos por aquí Amistad a disfrutar ...

#1560:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 21:51
    ----

Playa Bavaro ayer. Preciosa toda la semana.. Hay algo de algas a primera hora, pero se van, limpian y se puede disfrutar estupendamente.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1561:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 78 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 518399 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: