Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1591:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Miguel6655 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 14:21
    ----
Entiendo lo que me dicen sé que es imposible saber pero,si me gustaría saber si julio es un mes de más probabilidad,si hay algunos meses con más probabilidad me gustaría saberlo si alguien podría conocer esa información,o alguien que viajase el año pasado por la misma fecha ,julio ,saber que tal fue la experiencia si había sargazo o no ,muchas gracias

#1592:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 18:45
    ----
Miguel6655 Escribió:
Entiendo lo que me dicen sé que es imposible saber pero,si me gustaría saber si julio es un mes de más probabilidad,si hay algunos meses con más probabilidad me gustaría saberlo si alguien podría conocer esa información,o alguien que viajase el año pasado por la misma fecha ,julio ,saber que tal fue la experiencia si había sargazo o no ,muchas gracias

Hola. @Miguel6655

En lo. "" habitual "" ?.....pues es que aparezcan en los meses mas calurosos , pero ojo xque tampoco aparecen todos los años y pueden haber en una zona y en otra no ...la verdad q es una coña Confundido ...pero es lo que hay... Trist nadie puede predecir que pasara este año , igual ni hay..es que no se sabe de verdad que es así Amistad

#1593:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 14:03
    ----
Buenas, por si os puede ayudar...
Levamos 3 años seguidos yendo a Bayahibe, al parecer por el tema de las corrientes no llega hasta allí y nunca hemos visto así que si alguno os queréis asegurar playas limpitas ya sabéis...
Salu2

#1594:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 12:19
    ----
Miguel6655 Escribió:
Hola a todos ,estuve hace 4 años en riviera Maya y ahora queríamos volver con nuestras niñas pequeñas hasta ver la situación que hay con el sargazo y los arrecifes de coral muriendo en más del 40% ya, entonces hemos decidido cambiar el destino por punta cana porque al parecer es menos arriesgado está siendo afectado en menos intensidad por sargazo, ya tenemos la reserva para el 9 de julio pero estamos preocupados ,que tal están a día de hoy las playas de bávaro por bahía príncipe y que podemos esperar para el mes de julio ,el riesgo es alto? El grupo de monitoreo de sargazo de riviera Maya Cancún es muy útil tiene bastante actividad pero el de punta cana apenas tiene,conocéis otro grupo para tener información actualizada y fácil de saber?o a ver si alguien estuvo el año pasado en julio por la zona de playa bávaro para contar la experiencia por esa fecha . Gracias

Hola Miguel, el tema de las algas no es algo que se pueda predecir, pero si que que en Punta Cana esta muy controlado esto, no quita que te pueda tocar algun día con esta situación.

Bahia príncipe es una de las cadenas que mas limpia su playa y la mayoría de días esta totalmente limpia. Hay que esperar que pasen unos meses y ver que pasa.

#1595:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 1:17
    ----
Ayer llegué al complejo Palladium y en esta zona no hay nada de sargazo.

#1596:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 12:37
    ----
linces2004 Escribió:
Ayer llegué al complejo Palladium y en esta zona no hay nada de sargazo.

Linces2004 gracias por la info reciente, disfruta mucho de ese hermoso paraíso Aplauso Aplauso

#1597:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: MagdaG Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 3:06
    ----
He llegado recien de Punta Cana y habia muy pocas algas la mayoria de los días salvo unos días en la primera semana y ultima de Febrero donde aumentaron coincidentemente con el mal tiempo (mas lluvia y nubosidad aunque menos viento). Estuve casi todo el mes de Febrero.

#1598:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 15:06
    ----
Alguien tiene noticias recientes sobre el tema sargazo?

#1599:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Zzpaff Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 19:04
    ----
Hola

En los tres años que estado entre julio y agosto, al menos en Punta Cana está plagado de sargazo. Lo recogían con camiones.
Por este hecho, he dejado de ir.
En la parte de Bayahibe, al ser caribe, no tienen ni mucho menos ese problema.
Slds

#1600:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 11:37
    ----
¿Sabéis cómo está ahora el tema del sargazo?

#1601:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 13:56
    ----
alecat Escribió:
¿Sabéis cómo está ahora el tema del sargazo?

Hola nosotros fuimos en enero de este año al Majestic (espectacular) y nooo había sargazo

#1602:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Noe7pucela7 Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 23:42
    ----
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

#1603:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 0:36
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

#1604:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 0:36
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

#1605:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Noe7pucela7 Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 1:33
    ----
Pnbarg Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Trist

#1606:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 17:36
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Pnbarg Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Trist

Hola nosotros fuimos enero 2020 al majestic colonial parte Club que es más selecto y no había sargazo. El hotel genial

#1607:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:55
    ----
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!

#1608:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 9:56
    ----
Charlie007 Escribió:
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!

La verdad que es una pena como está ahora mismo... Trist

#1609:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 10:06
    ----
Alguien sabe cómo está la zona del Bahía Principe el Portillo?

#1610:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 20:26
    ----
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...

#1611:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 80 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 518323 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: