Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1601:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 13:56
    ----
alecat Escribió:
¿Sabéis cómo está ahora el tema del sargazo?

Hola nosotros fuimos en enero de este año al Majestic (espectacular) y nooo había sargazo

#1602:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Noe7pucela7 Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 23:42
    ----
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

#1603:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 0:36
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

#1604:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 0:36
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

#1605:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Noe7pucela7 Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 1:33
    ----
Pnbarg Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Trist

#1606:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pnbarg Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 17:36
    ----
noe7pucela7 Escribió:
Pnbarg Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Trist

Hola nosotros fuimos enero 2020 al majestic colonial parte Club que es más selecto y no había sargazo. El hotel genial

#1607:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:55
    ----
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!

#1608:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 9:56
    ----
Charlie007 Escribió:
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!

La verdad que es una pena como está ahora mismo... Trist

#1609:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 10:06
    ----
Alguien sabe cómo está la zona del Bahía Principe el Portillo?

#1610:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 20:26
    ----
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...

#1611:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 20:46
    ----
julifrisky Escribió:
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...

Que lástima Trist , la verdad es que es algo imprevisible Confundido

Saludos Amistad

#1612:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Txaler Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 22:20
    ----
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Muy feliz

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

#1613:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 10:00
    ----
txaler Escribió:
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Muy feliz

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo especialmente bueno y, ahora el tema está super mal.

Sobre si merece la pena ir, la respuesta es muy personal. Para mí desde luego que NO merece la pena meterme 8/9 horas de avión más aeropuertos, etc para no poder bañarme en la playa.

Como alternativa tienes la zona de bayahibe, al sur de república dominicana dónde parece que no llega el sargazo

#1614:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 12:09
    ----
Teniamos pensando viajar a finales de julio,pero viendo el panorama,mejor ahorramos el dinero.
La otra alternativa es viajar en las vacaciones de Navidad!

#1615:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 12:39
    ----
Alguien ha ido o sabe como está la playa del Bahia Principe el Portillo ? Gracias

#1616:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Txaler Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 14:41
    ----
alecat Escribió:
txaler Escribió:
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Muy feliz

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo especialmente bueno y, ahora el tema está super mal.

Sobre si merece la pena ir, la respuesta es muy personal. Para mí desde luego que NO merece la pena meterme 8/9 horas de avión más aeropuertos, etc para no poder bañarme en la playa.

Como alternativa tienes la zona de bayahibe, al sur de república dominicana dónde parece que no llega el sargazo

Mil gracias! Estamos mirando Bayahibe y parece una zona top también la verdad! Hemos pensado en alojarnos en el Catalonia Royal 8 noches + Dreams otras 7. Que os parece?

Espero que el sargazo no llegue hasta ahí!

Mil gracias

#1617:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 14:53
    ----
Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe. Sabeis cuanto tiempo suele durar el sargazo? Que meses es recomendable viajar para no encontrarnos con esto?

#1618:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 15:33
    ----
RECGAR Escribió:
Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe. Sabeis cuanto tiempo suele durar el sargazo? Que meses es recomendable viajar para no encontrarnos con esto?

Lleva así desde 2014,fui 2 veces a Punta Cana,2010 y 2013(finales de julio)y esa playa enamora(sin sargazo)

Fui a rivera maya en 2018 y aquello daba pena,ni un solo día en la playa Trist

La mejor época?
Nuestro invierno y parte de la primavera,según parece el sargazo florece cuando la temperatura aumenta!

Nosotros íbamos a ir al Sirenis,pero lo vamos a cancelar y dejarlo para navidades(una navidades diferentes de sol y playa)

#1619:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Keskusta Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 16:55
    ----
Hola. Alguien puede decirme como está la playa del Barceló Bavaro respecto a las algas?
La zona de Bayahibe está mejor? Estaré allí a primeros de junio.
Gracias

#1620:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: LoloWer Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 11:10
    ----
El tema del Sargazo es igual en toda la costa de la República?

Tengo ideado un viaje en el que estaría unos cuantos días en la zona de Samaná y otros tantos en la zona de Punta Cana, no se si las algas aparecen en ambas partes o solo en la de Punta Cana.

#1621:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 81 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 518862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: