Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente

#1761:  Re: Sargazo- Riu Republica  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 16:05
    ----
Eriona1293 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe cómo está la playa del Riu Republica de sargazo, dado que voy a viajar en una semana. En Facebook sigo un grupo de monitoreo de sargazo en punta cana pero no he visto nada del Riu Republica. Muchas gracias. Un saludo.


Grand sirenis hoy 2 de agosto.
El domingo en Macao no habia ni rastro,nos sorprendio por que del sirenis a Macao seran 7km.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1762:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: RosaPorta1969 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:55
    ----
Hola viajamos el martes 16 de agosto al hotel Meliá Punta Cana Beach y me gustaria poder saber si hay sargazo en esas fechas en ese hotel??
Y como va el tema de sargazo en toda esa zona?

#1763:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Vencinas14 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 14:43
    ----
Ve esperando la playa llena de sargazo y el agua color té. Yo también voy el 16 de agosto a otro hotel, pero que estará igual porque la zona está llena de sargazo.

Si quieres playas de ensueño te tocará contratar excursiones, Sanoa, Macao, etc

#1764:  Re: Sargazo- Riu Republica  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 15:28
    ----
Charlie007 Escribió:
Eriona1293 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe cómo está la playa del Riu Republica de sargazo, dado que voy a viajar en una semana. En Facebook sigo un grupo de monitoreo de sargazo en punta cana pero no he visto nada del Riu Republica. Muchas gracias. Un saludo.


Grand sirenis hoy 2 de agosto.
El domingo en Macao no habia ni rastro,nos sorprendio por que del sirenis a Macao seran 7km.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

No comprendo como el hotel no limpia minimamente la orila Chocado Chocado Ya se sabe que esto es algo natural, pero con un poco de cuidado, simplemente limpiando unos metros de playa , se ve interes por parte del hotel en que sus huespedes s lleven buena impresion, al menos de iniciativa del personal .

#1765:  Re: Sargazo- Riu Republica  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 17:14
    ----
traveller3 Escribió:
Charlie007 Escribió:
Eriona1293 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe cómo está la playa del Riu Republica de sargazo, dado que voy a viajar en una semana. En Facebook sigo un grupo de monitoreo de sargazo en punta cana pero no he visto nada del Riu Republica. Muchas gracias. Un saludo.


Grand sirenis hoy 2 de agosto.
El domingo en Macao no habia ni rastro,nos sorprendio por que del sirenis a Macao seran 7km.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

No comprendo como el hotel no limpia minimamente la orila Chocado Chocado Ya se sabe que esto es algo natural, pero con un poco de cuidado, simplemente limpiando unos metros de playa , se ve interes por parte del hotel en que sus huespedes s lleven buena impresion, al menos de iniciativa del personal .

Limpiar limpian,pero al "ritmo dominicano" 2 a trabajar y 5 a ver Muy feliz
El sirenis tiene barrera en el mar y el agua estaba libre de sargazo,te podias bañar tranquilamente :hrt:pero la orilla se llenaba de sargazo.

#1766:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 23:22
    ----
Hola!
Alguien que esté o acabe de llegar de Punta Cana?
Me gustaría saber si hay alguna playa libre de sargazo para pillar el hotel en esa zona...
En principio nosotros llegaríamos sobre el 21 de agosto.
Muuuuchas gracias!!!😊😊😊

#1767:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 23:50
    ----
nurius Escribió:
Hola!
Alguien que esté o acabe de llegar de Punta Cana?
Me gustaría saber si hay alguna playa libre de sargazo para pillar el hotel en esa zona...
En principio nosotros llegaríamos sobre el 21 de agosto.
Muuuuchas gracias!!!😊😊😊

Estoy en el Bahia Principe el Portillo… cero algas…llevo ya como 10 días y la playa fenomenal!

#1768:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 19:35
    ----
CATALEÑA Escribió:
nurius Escribió:
Hola!
Alguien que esté o acabe de llegar de Punta Cana?
Me gustaría saber si hay alguna playa libre de sargazo para pillar el hotel en esa zona...
En principio nosotros llegaríamos sobre el 21 de agosto.
Muuuuchas gracias!!!😊😊😊

Estoy en el Bahia Principe el Portillo… cero algas…llevo ya como 10 días y la playa fenomenal!


Mil gracias por responder!!!☺️
El caso es que nosotros también llevamos más de 15 días por la zona de Samana ( repartidos entre Las terrenas, las Galeras y Río San Juan ) y, como el avión de regreso parte desde Punta Cana, queríamos ir a conocer esa zona...

#1769:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 22:24
    ----
nurius Escribió:
CATALEÑA Escribió:
nurius Escribió:
Hola!
Alguien que esté o acabe de llegar de Punta Cana?
Me gustaría saber si hay alguna playa libre de sargazo para pillar el hotel en esa zona...
En principio nosotros llegaríamos sobre el 21 de agosto.
Muuuuchas gracias!!!😊😊😊

Estoy en el Bahia Principe el Portillo… cero algas…llevo ya como 10 días y la playa fenomenal!


Mil gracias por responder!!!☺️
El caso es que nosotros también llevamos más de 15 días por la zona de Samana ( repartidos entre Las terrenas, las Galeras y Río San Juan ) y, como el avión de regreso parte desde Punta Cana, queríamos ir a conocer esa zona...


Pues nada, por si a alguien le interesa deciros que, si vais en busca de playas, olvidaros de Punta Cana.
Mil veces mejor Bayahibe y Samana.
De hecho, la idea era pasar más días por esta zona y ya hemos cambiado de opinión😱.
Nos volvemos para Bayahibe!!!😍

#1770:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Samara88 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 23:45
    ----
Buenas! Alguien que esté por la zona del lopesan costa bavaro. Como están las playas?

#1771:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 12:09
    ----
Buenos días,

Tenemos pensado viajar la primera semana de Octubre a Punta Cana, bávaro o alguna zona de todo incluido en República Dominicana.

Me preocupa mucho el tema del clima y el sargazo, alguien me puede decir qué tal suele ser el clima la primera semana de Octubre y qué tal el Sargazo? Qué zona es la mejor para evitar sargazo?

Muchas gracias por adelantado

#1772:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 12:16
    ----
Hayle Escribió:
Buenos días,

Tenemos pensado viajar la primera semana de Octubre a Punta Cana, bávaro o alguna zona de todo incluido en República Dominicana.

Me preocupa mucho el tema del clima y el sargazo, alguien me puede decir qué tal suele ser el clima la primera semana de Octubre y qué tal el Sargazo? Qué zona es la mejor para evitar sargazo?

Muchas gracias por adelantado

Hola
Por el clima yo estuve el año pasado a mediados de Octubre en Bayahibe y fenomenal ,peor es el sargazo que actualmente si que hay en toda la zona de Bavaro , para evitarlo yo desde luego me iria a Bayahibe , no hay mucho hotel donde elegir pero les hay buenos...

#1773:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 14:04
    ----
tinuco Escribió:


Hola
Por el clima yo estuve el año pasado a mediados de Octubre en Bayahibe y fenomenal ,peor es el sargazo que actualmente si que hay en toda la zona de Bavaro , para evitarlo yo desde luego me iria a Bayahibe , no hay mucho hotel donde elegir pero les hay buenos...

Había mucho sargazo en esa época? Puff qué desastre

Y las playas y los hoteles de Bayahibe son buenos? Por lo que vi, es Mar Caribe, supongo que incluso estará mejor esta zona. Voy con mi pareja, no buscamos fiesta ni nada de eso, que supongo que habrá más en Punta Cana

#1774:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pepitaypepito Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 14:31
    ----
Punta cana zona hoteles Riu horrible. Mal olor, suciedad, No es el Caribe, es que no se puede ni entrar. Por mucho que limpien hay un manto marrón que vamos, pensaba que el agua sería cristalina y es como una playa delo montón de España.

#1775:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 18:32
    ----
Me dijeron que en Bayahibe y la Romana no hay sargazo, es cierto? Y si es así, podéis recomendarme algún hotel bueno en calidad/precio?

Muchas gracias!

#1776:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 20:43
    ----
pepitaypepito Escribió:
Punta cana zona hoteles Riu horrible. Mal olor, suciedad, No es el Caribe, es que no se puede ni entrar. Por mucho que limpien hay un manto marrón que vamos, pensaba que el agua sería cristalina y es como una playa delo montón de España.

Las playas de allí, cuando se llenan de sargazo, son peores que las del montón de aquí.... Confundido

#1777:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 20:46
    ----
Hayle Escribió:
Me dijeron que en Bayahibe y la Romana no hay sargazo, es cierto? Y si es así, podéis recomendarme algún hotel bueno en calidad/precio?

Muchas gracias!

Allí es muy extraño que llegue el sargazo, y cuando lo hace es en poca cantidad. Al menos esa es nuestra experiencia y hemos ido muchas veces. En cuanto a hotel, si quieres algo con buen precio y calidad aceptable, el catalonia. Y si quieres algo mejor, el Royal del mismo catalonia, el iberostar hacienda, o el dreams.

#1778:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 9:34
    ----
Mensajes movidos a:
Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

#1779:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Pepitaypepito Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 15:51
    ----
Hay que descartar Bávaro para librarse del sargazo. Es lo más conocido pero .. Es donde más sargazo hay, no hay agua cristalina sino oscura y sargazo.

#1780:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 16:03
    ----
pepitaypepito Escribió:
Hay que descartar Bávaro para librarse del sargazo. Es lo más conocido pero .. Es donde más sargazo hay, no hay agua cristalina sino oscura y sargazo.

Descartar bávaro, o descartar los meses de verano!

#1781:  Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Autor: Aitoretxebe Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 13:39
    ----
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 89 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 519699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: