Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#231:  Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 12:31
    ----
Tengo una duda en la solicitud del ETA. Me pone que ponga todo tal como sale en el pasaporte pero a la misma vez que sea en ingles. Mi apellido lleva una ñ y España también. Entonces no sé si tengo que ponerlo tal como está en el pasaporte o poniendo n en lugar de ñ o en ingles.

#232:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 22:56
    ----
@Aribepg, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#233:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 23:35
    ----
Mi apellido tiene un Ñ y siempre pongo una N si no admite la Ñ

#234:  Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 0:30
    ----
aribepg Escribió:
Tengo una duda en la solicitud del ETA. Me pone que ponga todo tal como sale en el pasaporte pero a la misma vez que sea en ingles. Mi apellido lleva una ñ y España también. Entonces no sé si tengo que ponerlo tal como está en el pasaporte o poniendo n en lugar de ñ o en ingles.

Usar la "N"!

Enjoy!

#235:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:58
    ----
Gracias, lo haré así, a ver.

#236:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:03
    ----
Eta de mi mujer y de mi hija, aprobados al minuto, el mio mandado hace una hora... Pendiente Confundido

#237:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 15:23
    ----
Me paso a mí lo mismo. El mío tardó 3 horas en aprobarse. Yo creo que el problema lo tuve en marcar autónomo porque todo el resto era idéntico con la excepción de que mi mujer es funcionaria.

#238:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:37
    ----
Justamente.... Me llego aprobado a las 3 horas!

#239:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 2:35
    ----
carrio Escribió:
justamente.... Me llego aprobado a las 3 horas!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!

#240:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:25
    ----
carolco Escribió:
carrio Escribió:
justamente.... Me llego aprobado a las 3 horas!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!

Espero pasar algo mas de calor en setiembre Mr. Green

La pena es q durando 5 años, la mia solo va estar operativa 14 meses, así q otros 7 CAD si quiero sacar otra cuando cambie el pasaporte... Estoy esperando a ver si por fin este año hay reciprocidad europea y empieza a funcionar la euroautorización Ojos que se mueven

Ni q decir q aunque no haga falta, tengo las 3 impresas por si las moscas

#241:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 1:02
    ----
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
justamente.... Me llego aprobado a las 3 horas!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!

espero pasar algo mas de calor en setiembre Mr. Green

La pena es q durando 5 años, la mia solo va estar operativa 14 meses, así q otros 7 CAD si quiero sacar otra cuando cambie el pasaporte... Estoy esperando a ver si por fin este año hay reciprocidad europea y empieza a funcionar la euroautorización Ojos que se mueven

Ni q decir q aunque no haga falta, tengo las 3 impresas por si las moscas

Ok!!!



Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy!

#242:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:30
    ----
Jajaja, no te creas, soy de esos q mira todos los días las temperaturas de los sitios a donde voy... Ahora solo estan a -19º en montreal, se te congela hasta el eta con los -30 de los ultimos días Muy feliz

Curioso el correo de donde lo mandan: Client-update-mise-a-jour@cic.gc.ca

#243:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 1:30
    ----
carrio Escribió:
jajaja, no te creas, soy de esos q mira todos los días las temperaturas de los sitios a donde voy... Ahora solo estan a -19º en montreal, se te congela hasta el eta con los -30 de los ultimos dias Muy feliz

Curioso el correo de donde lo mandan: Client-update-mise-a-jour@cic.gc.ca

Hombre, que NO es nada!


Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada



Enjoy!

#244:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 18:41
    ----
Hola viajer@s

Acabo de solicitar ETA para viajar a Canada, y sorpresa, tardé más en leer las instrucciones que en recibir la autorización, auque hay que tener mucho cuidado con las web piratas, que hay muchas, el precio oficial son $7CAD, y algunas he visto piden creo sobre 47€, hay mucho listo, sin tener en cuenta que no hay seguridad ninguna que se reciba la autorización.
No es necesario pero yo por si las moscas, a imprimir.
Tenemos pensado viajar en junio, esperando que el clima sea algo mas venevolo.
Un saludo y a disfrutar.
Pd. La web oficial la saque de un enlace a partir de la web de la embajada, y también me la acabó facilitando la agencia.

#245:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 20:13
    ----
En el primer mensaje del hilo viene también indicada

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

#246:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 10:02
    ----
alejandria Escribió:
En el primer mensaje del hilo viene también indicada

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Muchas gracias, seré cegato? pues en esa web precisamente hice el trámite ja ja, y a tener cuidado que he visto montones de quejas por otras web engañosas y casi caigo yo también grr, hay que fijarse en detalles, tfno de contacto 0034 93..., el precio que nos ea mas de $7CAD, etc etc.

Un saludo y gracias de nuevo

#247:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 5:18
    ----
No sé si este es el lugar donde toca pero os adjunto el link de una nueva aplicación para acelerar el paso por inmigración en Canadá donde se hace la declaración y se genera un código QR dónde quedan grabados los datos.

www.cbsa-asfc.gc.ca/ ...p-eng.html

Así al bajar del avión se pasa por el kiosco y se escanea el pasaporte y se evita rellenar el documento de todos los viajeros

#248:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 11:09
    ----
Muy importante no escoger idioma, pasar antes el qr, el 99% de los lios de gente a los q no le funciona, es por eso segun lei

#249:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 15:36
    ----
Eso, eso, cuidadín con las web que prometen y no dan nada que después pasa lo que pasa...

www.elconfidencial.com/ ...Wl9At5n5Cg

Qué jartá de reir.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

#250:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 15:49
    ----
Carles no es forero... Muy feliz

Edit. La noticia en el medio canadiense www.lapresse.ca/ ...croque.php

#251:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2023 12:08
    ----
Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada ETA denegado o en revisión: ¿qué hacer?-Documentación Canadá

Esperamos que os sea útil Amistad





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 107728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: