Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 10:32
    ----
La información que puedes actualizar en una ESTA es simplemente el correo y la dirección de alojamiento, y la verdad este último dato no creo que les importe mucho porque generalmente cuando alguien viaja a usa suele alojarse en un sitio diferente cada noche, sobre todo cuando haces un road trip. Y al final la dirección que pones es aleatoria y sólo vale para una noche. Yo no he actualizado nunca la dirección de la ESTA la siguientes veces que fui estando en vigor.

Con la ETA me imagino que será similar, y si ni siquiera te dan la opción, pues nada.

#272:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 10:37
    ----
Nosotros hemos estado en ese mismo caso. No necesitas actualizar nada Guiño

#273:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 7:56
    ----
univad Escribió:
Nosotros hemos estado en ese mismo caso. No necesitas actualizar nada Guiño

Gracias a ambos!
Pues nada, lo hemos vuelto a imprimir y listo.

#274:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 11:45
    ----
Esta semana me expira la eTA.Tengo que rellenar todo el proceso desde el principio o se puede renovar? Como han pasado 5 años, estoy algo confuso

#275:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 13:54
    ----
SPYRO43 Escribió:
Esta semana me expira la eTA.Tengo que rellenar todo el proceso desde el principio o se puede renovar? Como han pasado 5 años, estoy algo confuso

Entiendo, que tendrás que tramitarlo de nuevo.
Entra en la página y a ver si te da la opción de renovar.

Imagino, que tendrás el.mismon pasaporte de cuando te la sacastes hace 5 años.(en el caso de que te dejen renovar)

Amistad

Amistad

#276:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 16:07
    ----
SPYRO43 Escribió:
Esta semana me expira la eTA.Tengo que rellenar todo el proceso desde el principio o se puede renovar? Como han pasado 5 años, estoy algo confuso

Entiendo, que tendrás que tramitarlo de nuevo.
Entra en la página y a ver si te da la opción de renovar.

Imagino, que tendrás el.mismon pasaporte de cuando te la sacastes hace 5 años.(en el caso de que te dejen renovar)

Amistad

Amistad

#277:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 0:58
    ----
airam2103 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Esta semana me expira la eTA.Tengo que rellenar todo el proceso desde el principio o se puede renovar? Como han pasado 5 años, estoy algo confuso

Entiendo, que tendrás que tramitarlo de nuevo.
Entra en la página y a ver si te da la opción de renovar.

Imagino, que tendrás el.mismon pasaporte de cuando te la sacastes hace 5 años.(en el caso de que te dejen renovar)

Amistad

Amistad
Hasta el lunes no lo puedo comprobar. Gracias

#278:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 20:09
    ----
SPYRO43 Escribió:
Esta semana me expira la eTA.Tengo que rellenar todo el proceso desde el principio o se puede renovar? Como han pasado 5 años, estoy algo confuso

Tramitar una nueva eTA:


Solicite una autorización electrónica de viaje (eTA)

Enjoy! / Savourer!

#279:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 9:46
    ----
Gracias Carolco. Acabo de tramitar una nueva ahora mismo. Todo perfecto pero no es para cinco años exactos como la anterior pues hoy es 30 de marzo de 2022 y tendría que ser hasta el 30 de marzo de 2027 y me han puesto hasta el 20 de noviembre de 2026.

#280:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 19:42
    ----
SPYRO43 Escribió:
Gracias Carolco. Acabo de tramitar una nueva ahora mismo. Todo perfecto pero no es para cinco años exactos como la anterior pues hoy es 30 de marzo de 2022 y tendría que ser hasta el 30 de marzo de 2027 y me han puesto hasta el 20 de noviembre de 2026.

Once approved, your eTA is valid for five years or until your passport expires – whichever comes first.

[Una vez aprobada, su eTA es válida por cinco años o hasta que caduque su pasaporte, lo que ocurra primero.]


Enjoy! / Savourer!

#281:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 20:25
    ----
carolco Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Gracias Carolco. Acabo de tramitar una nueva ahora mismo. Todo perfecto pero no es para cinco años exactos como la anterior pues hoy es 30 de marzo de 2022 y tendría que ser hasta el 30 de marzo de 2027 y me han puesto hasta el 20 de noviembre de 2026.

Once approved, your eTA is valid for five years or until your passport expires – whichever comes first.

[Una vez aprobada, su eTA es válida por cinco años o hasta que caduque su pasaporte, lo que ocurra primero.]


Enjoy! / Savourer!
Resuelto el misterio Riendo

#282:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Alvmarchan Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 8:35
    ----
Buenas a todos,

Me ha entrado un poco de paranoia de última hora porque releyendo este hilo me han entrado dudas...

Mi caso es que accedo vía terrestre (bus) a Canadá desde EEUU (ya sé que ahí no se requiere eTA) pero tengo vuelo de vuelta Toronto-BCN. En principio lea que sólo es necesario para volar A CANADÁ o A TRAVÉS DE CANADÁ (entiendo que este segundo caso es para conexiones/escalas).
¿Alguien podría confirmarme que estoy en lo cierto y que para volar DESDE CANADÁ habiendo hecho acceso terrestre no hace falta eTA?

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos,

#283:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 9:07
    ----
alvmarchan Escribió:
Buenas a todos,

Me ha entrado un poco de paranoia de última hora porque releyendo este hilo me han entrado dudas...

Mi caso es que accedo vía terrestre (bus) a Canadá desde EEUU (ya sé que ahí no se requiere eTA) pero tengo vuelo de vuelta Toronto-BCN. En principio lea que sólo es necesario para volar A CANADÁ o A TRAVÉS DE CANADÁ (entiendo que este segundo caso es para conexiones/escalas).
¿Alguien podría confirmarme que estoy en lo cierto y que para volar DESDE CANADÁ habiendo hecho acceso terrestre no hace falta eTA?

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos,

Yo también en este caso tendría dudas, pero también tendría claro, que me sacaría la eTA.
Eres persona de fuera del país y aunque sea para una conexión, estas en él.
Más vale prevenir Ojos que se mueven

Yo pasé por Toronto solo con conexión, y me tuve que sacar la autorización. Claro yo entre y salí,por vía aérea.

Amistad

#284:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Emartinez Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 11:16
    ----
Pero por vía terrestre hay ya sacarse la eTA también, no? Yo pasaré cinn coche de alquiler de USA a Canadá y tenia entendido que me hacía falta la eTA igualmente, no? ¿Estoy equivocado? Gracias!

#285:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 11:41
    ----
emartinez Escribió:
Pero por vía terrestre hay ya sacarse la eTA también, no? Yo pasaré cinn coche de alquiler de USA a Canadá y tenia entendido que me hacía falta la eTA igualmente, no? ¿Estoy equivocado? Gracias!

No, el eTA es sólo si llegas por vía aérea (o si haces escala en un aeropuerto canadiense)

#286:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Emartinez Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 16:09
    ----
univad Escribió:
emartinez Escribió:
Pero por vía terrestre hay ya sacarse la eTA también, no? Yo pasaré cinn coche de alquiler de USA a Canadá y tenia entendido que me hacía falta la eTA igualmente, no? ¿Estoy equivocado? Gracias!

No, el eTA es sólo si llegas por vía aérea (o si haces escala en un aeropuerto canadiense)

Gracias! La última vez que leí el foro hace unas semanas me quedé con la impresión de que por tierra también hacía falta, pero ahora viendo los últimos mensajes está claro que no. Lamento la repetición, gracias!

#287:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 16:29
    ----
alvmarchan Escribió:
Buenas a todos,

Me ha entrado un poco de paranoia de última hora porque releyendo este hilo me han entrado dudas...

Mi caso es que accedo vía terrestre (bus) a Canadá desde EEUU (ya sé que ahí no se requiere eTA) pero tengo vuelo de vuelta Toronto-BCN. En principio lea que sólo es necesario para volar A CANADÁ o A TRAVÉS DE CANADÁ (entiendo que este segundo caso es para conexiones/escalas).
¿Alguien podría confirmarme que estoy en lo cierto y que para volar DESDE CANADÁ habiendo hecho acceso terrestre no hace falta eTA?

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos,

NO es necesario para ingresar por tierra!


El sitio web oficial del Gobierno de Canadá para solicitar una eTA para volar o transitar por un aeropuerto canadiense. Solo cuesta $7 CAD. Descubra qué es y cómo aplicar en línea.


Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada




CA/Canada NO tiene control migratorio de salida [Exit Control] al igual que EEUU.

Por-lo-tanto, nadie lo requerirá.

Las aero-lineas solo controlaran los documentos necesarios para volar/ingresar al país de destino.

Enjoy! / Savourer!

#288:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 16:30
    ----
emartinez Escribió:
Pero por vía terrestre hay ya sacarse la eTA también, no? Yo pasaré cinn coche de alquiler de USA a Canadá y tenia entendido que me hacía falta la eTA igualmente, no? ¿Estoy equivocado? Gracias!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea


Enjoy! / Savourer!

#289:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Rubiko77 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 14:15
    ----
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que me sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

#290:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 16:00
    ----
rubiko77 Escribió:
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que me sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

Hola rubiko77

No se si has pensado ponerte en contacto con la embajada o el consulado, creo que es donde mejor te vas a informar de todo lo que necesitas. Lo veo mas seguro ante la posibilidad de tener problemas serios.

Un saludo y que lo consigas.

#291:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2023 12:08
    ----
Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada ETA denegado o en revisión: ¿qué hacer?-Documentación Canadá

Esperamos que os sea útil Amistad





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 107011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: