Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#91:  Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 17:15
    ----
Hola
En mi reciente visita a oporto, visitamos las bodegas de Ramos Pinto.
La visita nos costó seis euros, entrando una pequeña cata en la que pruebas dos copas de vino.

Llegamos a la hora en la que abrían las bodegas, y tienen la norma de que el primero que elige hora de visita, elige idioma.
Como llegamos los primeros, pues elegimos español, y junto a nosotros (eramos 4), hicieron la visita unos italianos y dos señoras brasileñas.

El guía, tiago, un chico bastante amable y risueño.

En cuanto a la visita, pues muy amena y entretenida.
Nos contaron un poco sobre la vida del fundador de la bodega, y sus ideas un tanto "ambiciosas", a la vez que "provocativas".
No os cuento mas para no destriparos la visita en caso de que la hagais.

Después de ver las oficinas de la bodega, nos llevaron a la bodega propiamente dicha, donde nos explicaronla diferencia entre los distintos tipos de vinos oporto, la producción del vino, etc.

Y tras esto, pues la cata.

Dura unos 40 minutos.

#92:  Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Autor: Pedro_ja Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 18:30
    ----
Hola

Acabamos de regresar de Oporto.
Nuestra idea era ir a Taylors, pero la visita valia 12€ con 3 vinos y era audio guia, como nos parecio caro, bajamos a Sandemans, pero estaba completo, así que fuimos a Calem

6€ la visita guiada, ya solo habia en ingles, pero se le entendia perfectamente.
Al final, te dan 2 vinos de degustación.

Para mas detalles, pulsad en mi firma en "www" y ahí saldran todos mis diarios, así podeis echarle un ojo mas a fondo

Un saludo

#93:  Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 9:28
    ----
Entre Sandeman y Ferreira cual me recomendáis, parece que son estas dos las que más me llaman la atención por lo que he leido y precio? Solo estaré en Oporto una tarde y un día completo y no sé cuando será mejor ir a la bodega por el tema de que no se reserva a través de internet. Estoy algo perdida con este tema.

#94:  Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 9:31
    ----
Liriank Escribió:
Entre Sandeman y Ferreira cual me recomendáis, parece que son estas dos las que más me llaman la atención por lo que he leido y precio? Solo estaré en Oporto una tarde y un día completo y no sé cuando será mejor ir a la bodega por el tema de que no se reserva a través de internet. Estoy algo perdida con este tema.

Nosotros nos quedamos sin poder visitar Sandeman porque no habia entradas,estaba a tope.
Así que nos fuimos a Offley por recomendación del seguridad de Sandeman y nos gustó mucho.

#95:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 16:23
    ----
Yo estuve en la de ramos pinto, lo comento algo mas arriba.
Estuvo bastante bien, muy interesante.

Seis euros con dos copas de vino costó.

#96:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Mnlbrz Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 21:44
    ----
Hola!No hay manera de reservar la visita a sandeman no?de alguna otra que merezca la pena?

#97:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: MiguelCerqueira Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 22:47
    ----
Yo recomendo Calém, compra el ingreso en el Kiosko delante el rio (14€ viaje del recorrido de las 5 puentes en barco + visita e prueba de 2 vinos en Calém).

#98:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 8:01
    ----
Buenas, acabamos de volver de Oporto y como no podia ser de otra forma hemos visitado una de las bodegas de la zona de Gaia.

Teniamos claro que no queriamos ni las masificadas Sandemans ni Calem que por otro lado me sorprendió verlas clasificadas de las útlimas en el ranking del tripadvisor, así que elegimos Quinta Dos Corvos, clasificada en segundo lugar en tripadvisor y acertamos de pleno.

Las bodegas son más pequeñas y la calidad es excelente, la visita mucho más tranquila y en petit comité, eramos 10 personas. El precio 7€ con cata de tres vinos que te sirven en el bar de las bodegas, la cata consistia en uno de mesa y dos portos, de los cuales nos llevamos dos botellas. La explicación por parte de la chica de la bodega muy instructiva y amena. La duración de la visita fué de 1.30 minutos.

Para reservarla nos acercamos por la mañana sobre las 11 y mientras nos haciamos la foto del conejo de street art que hay justo al lado preguntamos al chico de la puerta, le dijimos que eramos 4 y que nos gustaría la visita sobre las 16h y en español, el chico dijo que sin problema que nos esperaban a esa hora.
Quedamos muy contentos, una visita recomendable.

#99:  Bodegas de Oporto y Degustaciones de vino de Oporto  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 14:27
    ----
Editado : información en tip Bodegas de OPORTO (2 de 2) + Compras y degustación

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 09-05-2019 20:24, editado 1 vez

#100:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Sane1967 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 10:43
    ----
Hola.
Queremos ir a la bodega Sandeman, y entiendo por vuestros comentarios anteriores que hemos de comprar la entrada en el palacio de la bolsa cuando lo visitemos por la mañana.

Pero una pregunta ¿Qué horarios de visitas en español tienes en Sandeman?. ¿Dónde sabremos los horarios, en el mismo palacio de la bolsa?.

Gracias por la respuesta.

#101:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 15:25
    ----
sane1967 Escribió:
Hola.
Queremos ir a la bodega Sandeman, y entiendo por vuestros comentarios anteriores que hemos de comprar la entrada en el palacio de la bolsa cuando lo visitemos por la mañana.

Pero una pregunta ¿Qué horarios de visitas en español tienes en Sandeman?. ¿Dónde sabremos los horarios, en el mismo palacio de la bolsa?.

Gracias por la respuesta.

Hola, @sane1967 . Yo todavía no he ido, pero por lo que he leido de los comentarios de otros forofos que puedes ver en el tip de pie de página Bodegas de OPORTO, los horarios de visitas con un idioma determinado en Sandeman's se reservan con poca antelación, para poder elegir el idioma de la visita, o te acoplas a un horario en el que haya visita en castellano ya fijada. raulmuni lo explica en este post :

Recuerda que con la entrada tienes que ir a la Bodega a reservar hora .... Intento explicarte como funciona el sistema de reservas. Tu vas al mostrador y la chica te preguntará un idioma. Las visitas son guiadas en varios idiomas por lo que esperan a que se formen grupos. Si tu eliges un idioma que ya está pedido, te pondrán en el primer grupo con ese idioma. Si nadie ha elegido el castellano tú iniciarás un grupo. Yo cuando fui empecé el grupo en español y tuve que esperar una hora hasta que hubo más gente, se apuntaron tb italianos y algún francés. Hay mucho español, así que no tendrás problema.


Aprovecho para subir el mensaje por si alguien puede añadir algo de información o los forofos que usaron la opción de entrada combinada Palacio de la Bolsa+Sandeman's y siguen activos en el foro ( @vizconde , @albertini , @rodei ) pueden darte mas detalles.

#102:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:54
    ----
Yo pille la entrada combinada en el palacio de la bolsa, no recuerdo si me dijeron los horarios, cruzamos el puente y directamente en la bodega de sandemans preguntamos cuando había una visita, no había ninguna en español en ese momento, así que nos metimos en una en ingles, pero porque a mi acompañante le daba pereza esperar.

#103:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Mcalderj Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:22
    ----
Subo esto, alguna recomendación de que bodega visitar o no? Tengo hecho un lio

#104:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:28
    ----
mcalderj Escribió:
Subo esto, alguna recomendación de que bodega visitar o no? Tengo hecho un lio
Hola, yo como otros foreros atrás cogí la entrada combinada del palacio de la Bolsa junto con la Bodega Sandemans
Saludos

#105:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Mcalderj Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:30
    ----
caesaris Escribió:
mcalderj Escribió:
Subo esto, alguna recomendación de que bodega visitar o no? Tengo hecho un lio
Hola, yo como otros foreros atrás cogí la entrada combinada del palacio de la Bolsa junto con la Bodega Sandemans
Saludos
Gracias por la respuesta

Recuerdas si la visita del palacio y de la bodega tiene que ser el mismo día? Pensabamos hacerlo en distintos días. Y el precio lo recuerdas?

#106:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cúal escoger - Portugal.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:43
    ----
mcalderj Escribió:
caesaris Escribió:
mcalderj Escribió:
Subo esto, alguna recomendación de que bodega visitar o no? Tengo hecho un lio
Hola, yo como otros foreros atrás cogí la entrada combinada del palacio de la Bolsa junto con la Bodega Sandemans
Saludos
Gracias por la respuesta

Recuerdas si la visita del palacio y de la bodega tiene que ser el mismo día? Pensabamos hacerlo en distintos días. Y el precio lo recuerdas?

El precio del Palacio son 10€, para la bodega hay varios precios:
winetourism.sogrape.com/ ...an-cellars

Estoy mirando pero ahora no veo la entrada conjunta, no se si seguirán haciéndola Trist

#107:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 20:19
    ----
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... Al actualizar información en el tip de Bodegas de pie de página, la longitud del texto supera la máxima permitida por el foro (65.000 caracteres), por lo que he tenido que dividirlo en dos tips :

- Bodegas de OPORTO (1 de 2)

- Bodegas de OPORTO (2 de 2) + Compras y degustación

#108:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 20:54
    ----
Hola
Estoy un poco liada
Cuando voy a la bodega a hacer reserva para visitar te la dan en el momento con el horario de la visita y te tienes que quedar allí o puedes seguir visitando cosas hasta el horario que te toque
Saludos

#109:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 17:34
    ----
Hola, @Anapita . En los tips de pie de página Bodegas de OPORTO (1 de 2) (y siguiente) tienes experiencias de otros forofos donde hablan de la duda que planteas. Si reservas un horario para la visita en castellano (en las bodegas que van asignando un idioma a cada horario en función de la demanda de ese momento) o te acoplas a un horario que ya tenga establecido la bodega para la visita en castellano, te puedes ir a dar una vuelta si hay tiempo suficiente, no tienes que quedarte "haciendo guardia". Solo en los casos en los que falten pocos minutos, es necesario (y conveniente) quedarse por allí.

#110:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 15:08
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Anapita . En los tips de pie de página Bodegas de OPORTO (1 de 2) (y siguiente) tienes experiencias de otros forofos donde hablan de la duda que planteas. Si reservas un horario para la visita en castellano (en las bodegas que van asignando un idioma a cada horario en función de la demanda de ese momento) o te acoplas a un horario que ya tenga establecido la bodega para la visita en castellano, te puedes ir a dar una vuelta si hay tiempo suficiente, no tienes que quedarte "haciendo guardia". Solo en los casos en los que falten pocos minutos, es necesario (y conveniente) quedarse por allí.

Vale
Gracias alfrito alfrito
Es que cuando fui a lisboa no lo vi tan complicado y ahora en oprto se me esta haciendo cuesta arriba
Saludos

#111:  Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 11:00
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Respecto a bodegas, en 2011 estuvimos en Vasconcellos y Sandemán, volvemos a Oporto en mayo y queremos visitar alguna, a poder ser que sea gratuita para menores, he estado mirando Ferreira y lo más barato son 21 euros por adulto con 3 degustaciones, menores gratis, Ramos Pinto son 20 pero la niña paga 10 euros.

Luego estás Quinta Dos Corvos, gratis para menores, precio 15 euros, reserva online

¿Alguna recomendación reciente?

Nosotros fuimos a Ramos Pinto, y nos gustó mucho. La visita fue muy amena, donde nos contaron cosas del tal Ramos Pinto , no sólo cosas del vino.
Quizás eso le pueda gustar más a la niña, pues no es todo tan específico del vino.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 65546 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: