Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 10:48
    ----
killerclown Escribió:

Supongo que el centro comercial de via catarina estará cerrado el domingo no??

Lo siento, no tengo ni idea.... Y en su web tampoco se ve muy claro que digamos: www.viacatarina.pt/centro.php
Aunque con el teléfono siempre puedes llamar una vez allí o preguntar en el hotel...

#22:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Merry Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 10:59
    ----
becaira Escribió:
killerclown Escribió:

Supongo que el centro comercial de via catarina estará cerrado el domingo no??

Lo siento, no tengo ni idea.... Y en su web tampoco se ve muy claro que digamos: www.viacatarina.pt/centro.php
Aunque con el teléfono siempre puedes llamar una vez allí o preguntar en el hotel...
Cuando yo estuve los domingos sí abrían, aunque ya hace un par de años de ello

#23:  Re: Oporto - Consejos  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 12:38
    ----
Ok,gracias a todos.Me pasaré por allí a ver si está abierto con un poco de suerte.Ya os contaré por si a alguien le interesa.Mañana por la mañana me voy y vuelvo el domingo por la tarde así que ya os contaré mis impresiones y experiencias.Gracias por todas las dudas que me habéis resuelto.Un saludo

#24:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 16:21
    ----
killerclown los centros comerciales en Oporto y en general en todo Portugal abren TODOS los días (incluidos domingos) te recomiendo el centro comercial Mar Shopping (tiene el Ikea más grande la peninsula iberica) y el Norte Shoping, ambos estan situados en la A-28.
Los dos son impresionantes (sobre todo el primero), el que tú citas no lo conozco.

Un saludo

#25:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Vana123 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 0:56
    ----
[quote="Cúrcuma"]Hola a todos,
Estamos pensando en ir a Oporto unos días a principios de enero, con los niños.
Iríamos un día a Guimaraes, Braga y a Vila do Conde; nos quedarían 2 días y medio para Oporto ¿será suficiente? Me he leido todo el hilo y he visto opiniones de todo tipo, no sé. Tenemos opción de ir un día antes, aunque nos sale más caro, claro está; no sé si nos compensa.
Por otro lado, ¿alguien ha estado en el Outlet de Vila do Conde? creo que tendremos que alquilar un coche para ese día ¿qué opináis?
Gracias[/quote]

Conozco la OUlet de vila do conde y no es gran cosa. No vale la pena el desplazamiento a propósito . Otra cosa es que caiga de camino y sobre el tiempo
Respecto a Oporto, voy con relativa frecuencia. Dos días y medio me parece mucho. Si lo aprovechais bien con uno os llega

#26:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: AnnaA Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 17:55
    ----
Hola!
Ahora mismo estamos en Porto y estoy MUY decepcionada, no hay nadie por la calle, pero NADIE ni por el centro ni por los sitios turisticos ni nada. Para comer ha sido todo una odisea, todo cerrado. La verdad que un fiasco.
Ayer Sábado noche cuando llegamos salimos a cenar y nos volvimos nada de nada de nada, ni ningún ambiente por la zona turistica y hoy domingo otro tanto de lo mismo.

#27:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: GalycYa Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 0:46
    ----
Hay algun mercado en la ciudad que coincida los fines de semana??
Gracias

Con respecto al Fado, como nuna lo he visto, a la vuelta daré mi opinión, gracias por vuestras aportaciones Guiño Así da gusto planificar un viaje

#28:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 2:29
    ----
GalycYa Escribió:
Hay algun mercado en la ciudad que coincida los fines de semana??
Gracias

Con respecto al Fado, como nuna lo he visto, a la vuelta daré mi opinión, gracias por vuestras aportaciones Guiño Así da gusto planificar un viaje

Cuando yo estuve había un mercadito de cosas artesanales(collares, figuritas, etc) a lo largo del río, en el barrio de Ribeira. Lo que no sé es si coincidió cuando yo estuve o lo ponen siempre.

#29:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2012 12:49
    ----
raulmuni Escribió:
GalycYa Escribió:
Hay algun mercado en la ciudad que coincida los fines de semana??
Gracias

Con respecto al Fado, como nuna lo he visto, a la vuelta daré mi opinión, gracias por vuestras aportaciones Guiño Así da gusto planificar un viaje

Cuando yo estuve había un mercadito de cosas artesanales(collares, figuritas, etc) a lo largo del río, en el barrio de Ribeira. Lo que no sé es si coincidió cuando yo estuve o lo ponen siempre.

Yo he estado este pasado fin de semana y en la zona de Gaia, en la calle de las bodegas en la ribera del rio habia también un mercadillo.

#30:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Sugarless Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 19:40
    ----
Muy buenas,

Esta semana santa voy con unos amigos a oporto de jueves a lunes.
Ya tenemos el itinerario más o menos planeado, pero me surgió una duda.

Al ser semana santa, ¿las tiendas, supermercados y oficinas de turismo están abiertos?

#31:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Xabby Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 12:11
    ----
Cuidado con el domingo. Puede estar todo cerrado. En los demás días no habrá problemas. Y trae ropa para lluvia por si acaso.

#32:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: DaiCampo Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 16:54
    ----
Buenas tardes,

Me he leído las 115 páginas que están escritas aquí en el foro por lo que dudas me quedan muy pocas. Una de ellas: como voy sin facturar maleta, no puedo comprar vino en las bodegas. El aeropuerto de Oporto tiene tiendas con vinos, y si hay, el precio es asequible?

Muchas gracias!

#33:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 15:50
    ----
Una pregunta. ¿Hay algún outlet en Oporto o alrededores como el Freeport de Alcochete a la afueras de Lisboa? He visto uno en Vila do Conde, un Style Outlet, como los de Madrid pero, ¿hay alguno más o sólo ese?

#34:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 17:13
    ----
silvi_1982 Escribió:
Una pregunta. ¿Hay algún outlet en Oporto o alrededores como el Freeport de Alcochete a la afueras de Lisboa? He visto uno en Vila do Conde, un Style Outlet, como los de Madrid pero, ¿hay alguno más o sólo ese?

Más cerca de Oporto tienes este gran centro comercial

www.norteshopping.pt/

CC NorteShopping, Matosinhos (Porto)

www.shopinantes.es/ ...-porto-pt/

Outlet no he visto la otra vez que fuimos, ahora en septiembre volvemos para ir desde allí a las Azores y tengo anotado para ir al mismo que tienes anotado tú. He visto que se puede ir en metro a la estación Modivas-Centro y que allí hay cada medía hora un servicio gratuito de shuttle

vila-do-conde.thestyleoutlets.pt/ ...n/services

Un saludo Amistad

#35:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 21:22
    ----
silvi_1982 Escribió:
Una pregunta. ¿Hay algún outlet en Oporto o alrededores como el Freeport de Alcochete a la afueras de Lisboa? He visto uno en Vila do Conde, un Style Outlet, como los de Madrid pero, ¿hay alguno más o sólo ese?

No sé si es uno de los que te dijo Angemi, pero junto al estadio de fútbol tienes un megacentro comercial, así que puedes dejar aparcados en Dragao a la parte masculina de la expedición e ir de tiendas Mr. Green

#36:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 22:02
    ----
vinadas1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Una pregunta. ¿Hay algún outlet en Oporto o alrededores como el Freeport de Alcochete a la afueras de Lisboa? He visto uno en Vila do Conde, un Style Outlet, como los de Madrid pero, ¿hay alguno más o sólo ese?

No sé si es uno de los que te dijo Angemi, pero junto al estadio de fútbol tienes un megacentro comercial, así que puedes dejar aparcados en Dragao a la parte masculina de la expedición e ir de tiendas Mr. Green

La femenina se queda en Dragao también si está por allí Vítor Baía Riendo ya me le encontré en la playa el año pasado jajaja.

Gracias por las propuestas!

#37:  Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 22:52
    ----
ANGEMI Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Una pregunta. ¿Hay algún outlet en Oporto o alrededores como el Freeport de Alcochete a la afueras de Lisboa? He visto uno en Vila do Conde, un Style Outlet, como los de Madrid pero, ¿hay alguno más o sólo ese?

Más cerca de Oporto tienes este gran centro comercial

www.norteshopping.pt/

CC NorteShopping, Matosinhos (Porto)

www.shopinantes.es/ ...-porto-pt/

Outlet no he visto la otra vez que fuimos, ahora en septiembre volvemos para ir desde allí a las Azores y tengo anotado para ir al mismo que tienes anotado tú. He visto que se puede ir en metro a la estación Modivas-Centro y que allí hay cada medía hora un servicio gratuito de shuttle

vila-do-conde.thestyleoutlets.pt/ ...n/services

Un saludo Amistad

Ya hoy hemos visitado ambos Mr. Green

#38:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 10:10
    ----
Para los aficionad@s al shopping

#39:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 10:49
    ----
silvi_1982 Escribió:
ANGEMI Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Una pregunta. ¿Hay algún outlet en Oporto o alrededores como el Freeport de Alcochete a la afueras de Lisboa? He visto uno en Vila do Conde, un Style Outlet, como los de Madrid pero, ¿hay alguno más o sólo ese?

Más cerca de Oporto tienes este gran centro comercial

www.norteshopping.pt/

CC NorteShopping, Matosinhos (Porto)

www.shopinantes.es/ ...-porto-pt/

Outlet no he visto la otra vez que fuimos, ahora en septiembre volvemos para ir desde allí a las Azores y tengo anotado para ir al mismo que tienes anotado tú. He visto que se puede ir en metro a la estación Modivas-Centro y que allí hay cada medía hora un servicio gratuito de shuttle

vila-do-conde.thestyleoutlets.pt/ ...n/services

Un saludo Amistad

Ya hoy hemos visitado ambos Mr. Green

Merece la pena pegar el paseo hasta allí? O de precio como los de Madrid?
Gracias. Amistad

#40:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 10:54
    ----
Similar a Madrid aunque en Ralph Lauren yo lo vi muchísimo más barato que en Las Rozas Village, trajimos jerseys por 20€-25€ (de ese modelo, compré uno en Madrid por 40€), y los polos a 20€ también. El resto sí era como en Madrid.

#41:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-10-2021 15:34
    ----
He leído que el Mercado do Bolhao sigue cerrado por obras (hasta principios de 2022).
¿Alguien lo puede confirmar?
Voy a mediados de diciembre, por si hay suerte y se adelantan Muy feliz





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 26856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: