Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 11:00
    ----
silvi_1982 Escribió:
Similar a Madrid aunque en Ralph Lauren yo lo vi muchísimo más barato que en Las Rozas Village, trajimos jerseys por 20€-25€ (de ese modelo, compré uno en Madrid por 40€), y los polos a 20€ también. El resto sí era como en Madrid.

Muchas gracias, pues a la vuelta de las Azores como nos quedamos unos días en Oporto y ya lo conocemos pues aprovecháremos a ir haber i encontramos esas gangas. Saludos Amistad

#42:  LIBRERIAS, ALMACENES, JUGUETERIAS EN OPORTO  Autor: Dihvigo90 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 2:31
    ----
Buenas!!
Quizás es un tema un poco raro, pero no conozco a nadie de Oporto para poder consultarle. Hace tiempo me hablaron de un gran almacén de juguetes que llevaba mucho tiempo abierto y que tenían juguetes de hace años (años 80 y 90). No tengo forma de encontrar que almacén es, solo se que en Oporto (imagino que las afueras) y me interesa saberlo para ver si encuentro unas cosas en concreto para poder hacer un regalo estas navidades.
También busco librerías típicas de la ciudad, que lleven toda la vida, papelerías o kioscos.
Imagino que esto me lo tendrá que responder alguien que haya vivido o que viva en Oporto, por lo que me parece casi misión imposible.
Será bien recibida cualquier recomendación, ya que me cuadra ir dentro de dos semanas.
Gracias!!

#43:  Re: LIBRERIAS, ALMACENES, JUGUETERIAS EN OPORTO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 10:10
    ----
dihvigo90 Escribió:
Buenas!!
Quizás es un tema un poco raro, pero no conozco a nadie de Oporto para poder consultarle. Hace tiempo me hablaron de un gran almacén de juguetes que llevaba mucho tiempo abierto y que tenían juguetes de hace años (años 80 y 90). No tengo forma de encontrar que almacén es, solo se que en Oporto (imagino que las afueras) y me interesa saberlo para ver si encuentro unas cosas en concreto para poder hacer un regalo estas navidades.
También busco librerías típicas de la ciudad, que lleven toda la vida, papelerías o kioscos.
Imagino que esto me lo tendrá que responder alguien que haya vivido o que viva en Oporto, por lo que me parece casi misión imposible.
Será bien recibida cualquier recomendación, ya que me cuadra ir dentro de dos semanas.
Gracias!!

Uno a este hilo de compras en oporto

Mira si esto te puede ayudar

www.spottedbylocals.com/porto/

#44:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 10:11
    ----
Ah! librería clásica dónde las haya

Librería Lello e Irmão. Oporto ¿más bonita del mundo? Visita

#45:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 17:27
    ----
Sabeis de algun supermercado cerca de la zona de las bodegas en vilanova de gaia?
Y si no por ahí, cerca del puente que cruza entre vilanova y oporto, por la parte de oporto?

#46:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 9:38
    ----
Ostras, pues no, no lo recuerdo pero puedes poner Google Earth a ver qué te sale. Yo lo utilizo muchísimo en los viajes o... Simplemente el plano de Google.

#47:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 0:30
    ----
Hice lo de poner google y google maps, pero no termino de fiarme. Google me dice que hay un supermercado en un sitio donde google maps me dice que hay una tienda de ultramarinos...
Jeje, a ver que es esa tienda de ultramarinos...

Creo que lo mejor será preguntar a algún vecino cuando estemos por allí.

#48:  Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 15:34
    ----
He leído que el Mercado do Bolhao sigue cerrado por obras (hasta principios de 2022).
¿Alguien lo puede confirmar?
Voy a mediados de diciembre, por si hay suerte y se adelantan Muy feliz





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 26673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: