Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#31:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 20:14
    ----
albertini Escribió:
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Librería Guiño
Saludos

#32:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 11:16
    ----
albertini Escribió:
Aisak11 Escribió:
Albertini, yo me di una vuelta grande, buscando en castellano, y creo recordar que no!

Pues entonces, no se si merece la pena pagar 3 euros por entrar

Yo compré un libro de recetas en castellano pero vamos, que aunque no hubiera libros en español, merece la pena la visita!

#33:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 11:37
    ----
albertini Escribió:
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?

Si que hay una pequeña sección de libros en español, están en planta baja a la izquierda, si no los encuentras puedes preguntar. Cuando yo fui en diciembre había por ejemplo varios de Carlos Ruiz Zafón, Almudena Grandes... También tenían todos los de Harry Potter y El Principito, y te rebajan del libro que te compres el precio de la entrada. Yo me compré uno de Luis Sepulveda por sólo 1,85€ ya me rebajaron los 6 de las entradas de los dos. También tienen recuerdos pero en eso no te rebajan el precio.
Un saludo!

#34:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 11:43
    ----
Ripley Escribió:
albertini Escribió:
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?

Si que hay una pequeña sección de libros en español, están en planta baja a la izquierda, si no los encuentras puedes preguntar. Cuando yo fui en diciembre había por ejemplo varios de Carlos Ruiz Zafón, Almudena Grandes... También tenían todos los de Harry Potter y El Principito, y te rebajan del libro que te compres el precio de la entrada. Yo me compré uno de Luis Sepulveda por sólo 1,85€ ya me rebajaron los 6 de las entradas de los dos. También tienen recuerdos pero en eso no te rebajan el precio.
Un saludo!

Pues mira, yo ni los vi! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Venga! ya no tienes excusa para no visitarla!

#35:  Lello e Irmão en Oporto: la librería más bonita del mundo?  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 17:34
    ----
Tengo que decir que fue uno de los sitios con más encanto de Oporto de todos los que visité. Bien es cierto que soy una gran lectora y me encantan las bibliotecas y las librerías.

Es un sitio con un encanto especial. Sin gente tiene que ser... Pero bueno, me conformo con haber podido visitarla.

Como bien dicen hay un pequeño espacio con libros en español. De hecho, te dan un "mapa" y los puedes localizar con un poco de suerte jejejej, ya que cuando yo estuve estaban bastante mezclados. Los libros que tenían en nuestro idioma no es que fueran mucho de mi agrado, así que decidí comprarme uno en inglés y un libro para colorear (dibujos de mayores eh? Mr. Green Mr. Green ). Nos descontaron los 6€ de las entradas y yo más contenta que unas castañuelas Muy feliz

#36:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 12:09
    ----
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

#37:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 12:29
    ----
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar Ojos que se mueven

Para el palacio de la Bolsa has hecho bien,porque habia bastante cola también.

#38:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 12:32
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar Ojos que se mueven

Para el palacio de la Bolsa has hecho bien,porque habia bastante cola también.

Ya....... Hombre yo creo que si me saco un tícket para entrar a X hora a la librería, entraré a esa hora, no? Veo que hay un cupo de 80 personitas por turno en venta........

#39:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 14:01
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar Ojos que se mueven

Para el palacio de la Bolsa has hecho bien,porque habia bastante cola también.

Ya....... Hombre yo creo que si me saco un tícket para entrar a X hora a la librería, entraré a esa hora, no? Veo que hay un cupo de 80 personitas por turno en venta........

Si,tiene toda la pinta de que han actualizado el sistema de entrar,supongo que para evitar las colas que nosotros encontramos.
Cuando nosotros estuvimos el año pasado no existia la reserva previa.

#40:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:29
    ----
Recordad que existe la posibilidad de reservar tickets

Especilamente en fechas complicadas! Guiño

www.livrarialello.pt/

onlinevouchers.livrarialello.pt/

#41:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 12:32
    ----
Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro??
Que en algún sitio leí que era así

#42:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 16:27
    ----
vieny84 Escribió:
Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro??
Que en algún sitio leí que era así

Así parece! Guiño

Quote::
Quote::
markeli22 Escribió:


Por cierto markeli, creo que ya sé dónde está el truqui: Livraria Lello en taquilla 3 pavos (según mi guía), online 5..... Ahorrarse colas y jaleos no tiene precio! Yupi!

Buenos diasssss!!

Por 2€ merece la pena ahorrarse las colas que se montan allí (o se montaban)
Ademas si compras un libro te lo descuentan del precio Guiño
Siiiiiii, lo acabo de leer en la entrada que he comprado, pues fenomenal, porque raro rarísimo es el sitio de donde no nos llevemos algún libro, mucho más de un lugar así...! Muy feliz

#43:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 16:58
    ----
Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación?
Es que no tenemos claro la fecha y hora de asistencia.
Gracias chicos.

#44:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 18:19
    ----
Yo fui un sabado, y estaba super petada la librería.
La cola para comprar la entrada fue de unos veinte minutos.
Si podeis ir un día entre semana que haya menos gente, lo vais a agradecer.

#45:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 20:42
    ----
Hola, finamente las he comprado online
Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola
Que te descuentan el importe si compras un libro
Que tienes un margen de 30' de cortesía de retraso sobre la hora que reservas, si no puedes entrar pero haciendo cola como el resto de la gente

Hay pases cada 15' con un cupo de 80 personas. Hay disponibilidad de sobra

Yo he reservado este viernes pero siendo festivo también estará a tope

#46:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 20:44
    ----
roboberlato2 Escribió:
Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación?
Es que no tenemos claro la fecha y hora de asistencia.
Gracias chicos.

Se paga al reservar si y escoges la hora
Y se puede comprar el mismo día sobre la marcha
Lo que no me he fijado es si se puede llevar el ticket en el móvil

#47:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 22:59
    ----
Pues como no se pueda lo llevo claro, las hemos comprado por Internet y no me han mandado ni siquiera un sms de confirmación. Tengo un número y ya.

#48:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 8:09
    ----
roboberlato2 Escribió:
Pues como no se pueda lo llevo claro, las hemos comprado por Internet y no me han mandado ni siquiera un sms de confirmación. Tengo un número y ya.

A mi me llegó un mail con los tickets
Mira tu bandeja de correo no deseado

#49:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 8:23
    ----
Gracias, efectivamente ahí estaba.

#50:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 10:14
    ----
vieny84 Escribió:
Hola, finamente las he comprado online
Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola
Que te descuentan el importe si compras un libro
Que tienes un margen de 30' de cortesía de retraso sobre la hora que reservas, si no puedes entrar pero haciendo cola como el resto de la gente

Hay pases cada 15' con un cupo de 80 personas. Hay disponibilidad de sobra

Yo he reservado este viernes pero siendo festivo también estará a tope

Sabes si los tickets son acumulables en la compra de un mismo libro? Hay libros en español? Estoy valorando si merece la pena que las compremos online, somos 4 personas. Gracias.

#51:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 9:12
    ----
Gracias por la información




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 41273 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: