COSTA CRUCEROS Y TARJETA DE CRÉDITO ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  COSTA CRUCEROS Y TARJETA DE CRÉDITO  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 11:03
    ----
No registréis la tarjeta de crédito. Si habéis contratado con Costa, aparte de que seguro que no repetiréis, no registréis la tarjeta de crédito, haced un depósito en efectivo. Nosotros acabamos de hacer un crucero con ellos del 1 al 8 de agosto en el Costa Favolosa por los fiordos y al volver aparte de cobrarnos los gastos realizados durante el crucero nos han hecho un bloqueo en la cuenta por el mismo importe. O sea he gastado 636,60 € los he pagado, en fecha 10 de agosto, y además me han bloqueado otros 636,60€. Después de varios mails y llamadas, he hablado, con Eva, con Alba y con Aparicio me dicen que ya lo miraran y que en 30 días, o más a ver que pasa. Yo necesito mi dinero ahora, ya les he pagado la factura y la respuesta primero fue que era mi entidad de crédito, luego no me cogían el teléfono y no me contestaban los mails. Dicen que tienen que comprobarlo con Génova pero es que yo les he adjuntado escaneado el bloqueo hecho por ellos y me han ignorado. No es mi entidad de crédito, ellos desglosan la factura en varios importes, les dan un número de autorización distinto al de la factura final y por eso el banco no puede desblloquearlo, porque yo les di mi número de tarjeta y firme en el barco la autorización, así que de ellos depende desbloquear la cuenta. Se quedarán con mi dinero hasta que les plazca y además me lo han dicho con una soberbia incleíble. Que tardarán lo que tarden y qus si no me gusta el timming es mi problema, ah! y que ya veran si el cobro es indebido o no y si desblquean o no. No soy de la competencia ni nada, soy una usuaria que ha visto gravemente dañados sus derechos, porque quizás para ellos 600 € no es nada pero yo los necesito. Tengo pruebas documentales de todo, al que quiera se las envío. Mi mail es mr19712012@mail.com

Es mi quinto crucero pero por supuesto el primero y el último con Costa. Espero que a nadie más le pase lo mismo, trabajamos muuucho para poder ir de vacaciones y que te hagan esto no tiene nombre. No les importa para nada nadie, ni el cliente, ni sus tabajadores, si estáis en alguno de sus barcos y cogéis confianza con alguno de los empleados preguntadle.

#2:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 11:53
    ----
Pagaste con tarjeta de credito o de debito? hay veces q con esta ultima te retienen la misma cantidad del pago

#3:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 12:08
    ----
carrio Escribió:
pagaste con tarjeta de credito o de debito? hay veces q con esta ultima te retienen la misma cantidad del pago

Pagué con la VISA y a mi nunca antes me habia pasado ésto y hemos viajado bastante, de cruceros por ejemplo es el quinto que hacemos. En cualquier caso la respuesta de que ya lo miraran cuando quieran y a ver si me lo devuelven o no, y eso después de tener que estar insistiendo yo no me parece adecuada. Yo me siento impotente y desamparada. A mi me han mentido y me han dado largas diciendo que era mi entidad de crédito cuando esto no era verdad y lo saben perfectamente. Atención al cliente cero, han sido soberbios y maleducados y lo que es peor, mi dinero de momento lo tiene ellos, no yo y es mío. A una media, baja, de 1000 € por camarote por 3000 pasajeros por barco por 15 barcos que tienen, los intereses de tener ese dinero retenido no son pocos.

Yo lo aviso y explico mi experiencia, que cada uno juzgue como creo más conveniente por supuesto, pero como comentaba tengo documentos escaneados que corroboran lo que digo a disposición del que quiera verlos.

Yo, personalmente, no volveré a contratar con esta naviera y no solo por ésto, al que quiera le explico gustosamente más detalles, pero como te digo es una opinión personal. Sólo espero que a alguien le sirva. Al menos ésto pagando en efectivo no pasa y cuando vuelves y vas al super a llenar la nevera no te encuentras sin saldo en la cuenta, como me ha pasado a mi.

#4:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 12:50
    ----
Si has pagado con VISA tu banco te lo tiene que solucionar, te lo digo porque a mi me ocurrió el año pasado con MSC que me cobraron doble factura, el banco me lo soluciono abonándome la cantidad por cargo indebido y no tuve que hablar con la naviera, en tu caso seria igual, yo insistiría al banco.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE

#5:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 13:15
    ----
calicastras Escribió:
Si has pagado con VISA tu banco te lo tiene que solucionar, te lo digo porque a mi me ocurrió el año pasado con MSC que me cobraron doble factura, el banco me lo soluciono abonándome la cantidad por cargo indebido y no tuve que hablar con la naviera, en tu caso seria igual, yo insistiría al banco.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE

Ojalá fuera el banco!! Ya lo tendría solucionado. No, en mi caso no me lo han conrado dos veces , me lo han cobrado una y tengo el mismo importe bloqueado por lo que el bando no me lo puede devolver. El bloqueo lo realiza la cia. A la que se le han hecho pagos con la tarjeta, en este caso Costa. A cada cobro a efectuar le dan un número de autorización. En mi caso le han dado un numero de autorización a la factura total, que ya he pagado, y luego han cogido la misma factura la han desglosado en una serie de conceptos, que no se corresponden con el desglose de la factura y a cada movimiento le han asignado un número de autorización diferente al de la factura, por eso el banco no uede hacer nada.

Yo también he estado en MSC, Norgiwean, Pullmantur, Ibero Cruceros y en dos de fluviales por Rusia y por el Nilo y NUNCA me haía pasado algo así. Y desde luego la respuesta, la falta de ella por parte de Costa n tiene excusa, para mí al menos.

#6:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 13:52
    ----
Me encantan como los bancos se lavan las manos con los bloqueos y le hacen creer al usuario que la culpa es de la compañía Mr. Green Mr. Green Los bloqueos se hacen, exclusivamente, para verificar que hay saldo.

Yo con Costa no he tenido ni el más mínimo problema en cuestión de tarjetas.

#7:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 14:06
    ----
Ana_77 Escribió:
Me encantan como los bancos se lavan las manos con los bloqueos y le hacen creer al usuario que la culpa es de la compañía Mr. Green Mr. Green Los bloqueos se hacen, exclusivamente, para verificar que hay saldo.

Yo con Costa no he tenido ni el más mínimo problema en cuestión de tarjetas.

Pues me alegro por ti, si en tu caso es problema con el banco sigue confiando en Costa y espero que nunca tengas que perder la confianza porque te hagan lo mismo que a mí.

No entraré en detalles pero te aseguro que mi formación me permite entender perfectamente lo que me cuentan de un lado y del otro. Como te digo espero que puedas seguir confiando en Costa porque ello querrá decir que has podido disfrutar de tus merecidas vacaciones sin problemas. Yo desde luego no lo haré y si nunca tienes un problema con ellos dímelo que te enviaré por un privado los documentos dónde podrás ver perfectamente el cobro hecho por Costa y a la vez el bloqueo hecho, también por Costa por el mismo importe.
Yo entiendo que hasta que algo no nos afecta podamos tener dudas de lo que se dice en los foros, pero desgraciadamente en mi caso la experiencia ha sido ésta. Habrá gente con experiencias muy positivas y yo me alegro pero yo me he limitado a decir que mejor hacer un depósito en metálico porque así se evita un problema que yo he tenido y tengo.

Ya te digo que he navegado con muchas otras navieras y sólo me ha pasado con ellos, igual han ido a menos. No obstante seguiré viajando por supuesto pero nunca más con Costa. Puedo entender que cometan un error, pero no justifico que no me lo subsanen, que ni siquiera respondan a mis mails ni a mis mensajes de voz ¿para qué? ya tienen mi dinero y por duplicado de momento. Si con estos mensajes alguien no tiene en un futuro la misma mala experiencia que yo, ya me dy por satisfecha. De momento quedo solo a la espera de recuperar mi dinero indebidamente retenido por Costa, no por la entidad bancaria.

#8:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 14:18
    ----
Pues sí, en mi caso confío más en Costa Cruceros que en una entidad bancaria, porque visto lo visto Ojos que se mueven Ojos que se mueven ... Yo, en tu caso, cambiaría de banco.

Por otro lado, muchísima gente tiene problemas como los que tú describes: con Costa, MSC, Pullmantur, NCL... Son todas las compañías culpables de esos bloqueos?

Quizás si te hubieras informado antes ahora no tendrías estos problemas, no obstante si por cada mensaje que he visto de alguien que se da de alta en el foro para, exclusivamente, escribir un No viajes nunca con MSC o cuidado con Royal no saldría de viaje.

No te preocupes por tú dinero que tu banco lo tiene a buen recaudo y, cuando le venga en gana, dentro de 15 días o un mes, te lo liberará... Aunque quizás encuentres a alguien que le apetezca trabajar en agosto y le de a la tecla en vez de sacarse el marrón de encima.
Sldos!

#9:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 14:27
    ----
Ana_77 Escribió:
Pues sí, en mi caso confío más en Costa Cruceros que en una entidad bancaria, porque visto lo visto Ojos que se mueven Ojos que se mueven ... Yo, en tu caso, cambiaría de banco.

Por otro lado, muchísima gente tiene problemas como los que tú describes: con Costa, MSC, Pullmantur, NCL... Son todas las compañías culpables de esos bloqueos?

Quizás si te hubieras informado antes ahora no tendrías estos problemas, no obstante si por cada mensaje que he visto de alguien que se da de alta en el foro para, exclusivamente, escribir un No viajes nunca con MSC o cuidado con Royal no saldría de viaje.

No te preocupes por tú dinero que tu banco lo tiene a buen recaudo y, cuando le venga en gana, dentro de 15 días o un mes, te lo liberará... Aunque quizás encuentres a alguien que le apetezca trabajar en agosto y le de a la tecla en vez de sacarse el marrón de encima.
Sldos!

De acuerdo Ana, tu sabes más que nadie y sabes mejor que yo lo que me ha pasado a mi, que todo es debido según tu a que no me he informado bien. Espero que nunca te pase nada parecido y que tus comentarios siempre puedan ser super positivos. A mi encaaaanta tener que entrar para decir que he tenido un problema. ¿para que voy a querer disfrutar tranquilamente de mis vacaciones? Y como ya te he dicho yo seguiré viajando, como he hecho siempre, pero de la experiencia voy aprendiendo y no volveré a cometer el error de hacerlo con Costa, pero te agradezco tu comentarios porque opiniones de todo tipo de gente siempre aportan. En mi caso me reafirman aún más en mi decisión de no volver a viajar jamás con Costa.

#10:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 9:12
    ----
Pues nosotros desembarcamos el pasado día 8 del Neoriviera y no tenemos ningún tipo de retención. Solo nos han pasado el cargo por el importe de la factura emitida a bordo.

#11:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 10:26
    ----
GABI007 Escribió:
Pues nosotros desembarcamos el pasado día 8 del Neoriviera y no tenemos ningún tipo de retención. Solo nos han pasado el cargo por el importe de la factura emitida a bordo.

Pues me alegro por vosotros. Esperemos que siga así y no os causen el mismo perjuicio que a.nosotros, que aún no han solucionado por cierto.

#12:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 12:39
    ----
GABI007 Escribió:
Pues nosotros desembarcamos el pasado día 8 del Neoriviera y no tenemos ningún tipo de retención. Solo nos han pasado el cargo por el importe de la factura emitida a bordo.

Pues me alegro por vosotros. Espero que siga así y que no os causen el mismo perjuicio que nos han causado a nosotros. Y que, por cierto, aún no han subsanado.

#13:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Risi71 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 7:27
    ----
Hola Nuala, siento lo ocurrido, a la naviera si la mencionas en todos los post, no vendría mal que nos dijeses también el banco que no te quiere solucionar el asunto.
Un saludo y que se solucione pronto.

#14:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 10:51
    ----
risi71 Escribió:
Hola Nuala, siento lo ocurrido, a la naviera si la mencionas en todos los post, no vendría mal que nos dijeses también el banco que no te quiere solucionar el asunto.
Un saludo y que se solucione pronto.

Hola Risi,

Como he comentado no es el banco el que no me quiere solucionar el asunto. Los que no han dado solución son los de Costa y el banco no puede desbloquear la cuenta por lo siguiente: El bloqueo lo realiza la cia. A la que se le han hecho los pagos con la tarjeta, en este caso Costa. A cada cobro a efectuar le dan un número de autorización. En mi caso le han dado un numero de autorización a la factura total, que ya he pagado, y luego han cogido la misma factura la han desglosado en una serie de conceptos, que no se corresponden con el desglose de la factura y a cada movimiento le han asignado un número de autorización diferente al de la factura, por eso el banco no puede hacer nada.

Dicho esto no tengo ningún inconveniente en decirte que el pago en este caso lo hicimos con una tarjeta de ING Direct.

Si realmente te interesa, reitero mi oferta de enviarte por mensaje privado a ti y a quien quiera, justificantes documentales de lo que digo.

Si el problema lo hubiera tenido con ING lo diría no tengo nada en contra ni a favor de ellos. Son solo una de las entidades bancarias en las que tengo cuenta.

#15:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Risi71 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 11:12
    ----
Hola Nuala, puede ser que realizases el pago con una tarjeta de débito y no de crédito. Yo consulté sobre ese tema y me comentaron que mejor de crédito o en metálico tendría que dejar un depósito que sería el doble de lo que retienen en la tarjeta de crédito.
Normalmente los ciclos de cargos de la tarjeta de crédito son los días 25 de cada mes, osea si pagaste el 1 de Agosto con la tarjeta te entraría en el ciclo del 25 de julio al 25 de Agosto y el cobro no se realizaría hasta Septiembre.
Un saludo.

#16:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 11:33
    ----
risi71 Escribió:
Hola Nuala, puede ser que realizases el pago con una tarjeta de débito y no de crédito. Yo consulté sobre ese tema y me comentaron que mejor de crédito o en metálico tendría que dejar un depósito que sería el doble de lo que retienen en la tarjeta de crédito.
Normalmente los ciclos de cargos de la tarjeta de crédito son los días 25 de cada mes, osea si pagaste el 1 de Agosto con la tarjeta te entraría en el ciclo del 25 de julio al 25 de Agosto y el cobro no se realizaría hasta Septiembre.
Un saludo.

Hola Risi,

Yo te agradezco, pero es que en mi caso está muy claro. La naviera Costa me ha creado un problema y no me lo ha solucionado. Además la atención al cliente ha sido nula. Si en algún caso se tiene que retener el doble deberían decirlo y tampoco lo han hecho.

Mira, yo ya tengo una edad, he viajado bastante y se bien lo que me digo.Claro que la gente prefiere pensar que es cosa del Banco pero en ninguno de los mensajes de respuesta del foro nadie hace mención a la toral falta de profesionalidad de Costa, sólo se desvía el tema hacia dar la culpa al Banco. ¿no es un poco raro? Costa, como cualquier otra empresa claro está, tiene muchas críticas en muchos foros y por temas mucho más graves de lo que me han hecho a mí.

Está bien invertir recursos en CM pero quizás no estaría de mås invertir en dar un buen servicio y menos en minimizar los comentarios negativos en las redes.

Si dieran un buen servicio y se preocupa dan por sus clientes tendrían mejores críticas. En sus manos está.

#17:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Risi71 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 11:49
    ----
Nuala, que todo esto te lo tendrían que haber explicado los de costa, por supuesto, que no tuvieron maneras, no te lo pongo en duda.
A lo que voy es... Que si pagaste con tarjeta de crédito hasta Septiembre no se realizará ningún cargo en tu cuenta, si en septiembre lo retenido te lo cargan entonces monto la de dios y más.

#18:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: NUALA1971 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 12:02
    ----
risi71 Escribió:
Nuala, que todo esto te lo tendrían que haber explicado los de costa, por supuesto, que no tuvieron maneras, no te lo pongo en duda.
A lo que voy es... Que si pagaste con tarjeta de crédito hasta Septiembre no se realizará ningún cargo en tu cuenta, si en septiembre lo retenido te lo cargan entonces monto la de dios y más.

Muchas gracias Risi. Espero que no, porque francamente me iría bien poder disponer de ese dinero sin tener que reclamarlo.

A mi no me apetece tener que andar poniendo críticas negativas. Son mis vacaciones, los fiordos son preciosos Bergen y Kristiandsand son de postal y eso me gustaría ser lo único que tuviera que poner en los foros.

Por supuesto ánimo a todo el mundo a seguir viajando por donde quiera y con quien quiera y espero que sus vacaciones sean lo.más maravillosas posibles, sin que, en la medida de lo posible, nada enturbie esa experiencia.

Y menos si se puede evitar como en este caso.

Saludos

#19:  Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Jubilata Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 11:46
    ----
Yo tampoco he tenido ningún problema con las tarjetas con Costa Crucero y es la naviera con la que he hecho más viajes- (Pertenezco al costa Club )

#20:  Re: COSTA CRUCEROS Y TARJETA DE CRÉDITO  Autor: ClaudioB Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 20:54
    ----
No me explico tanto defender a una Naviera, ni que fueran accionistas de ella!!!!

A mi me acaba de pasar lo mismo con COSTA y de verdad es que es irritante. Me han bloqueado el mismo importe de todo lo que he gastado.
Y es verdad, el banco no puede hacer nada, es un bloqueo, no un pago injustificado!!!!!

No es que me falte el dinero ni que sea la única tarjeta de crédito que tengo, pero con doce cruceros a cuestas, es la primera vez que me pasa.

Además decir que la calidad de Costa está por debajo del suelo Trist Trist

Los camareros lo siguiente a incompetentes, te servían la cena como les daba la gana, el entrante de segundo, el primer plato de entrante y así todo, cuando no te traían algo que no había pedido.
Cuando pedías que te explicara de que estaba compuesto el plato o que era, pues casi como decirte solamente "carne y patata" Chocado ya está o "pescado y lechuga" Chocado

Una noche me llevaron en un descuido, el plato a medio terminar Malvado o muy loco

De verdad COSTA???? Nunca más!!!!!

#21:  Re: COSTA CRUCEROS Y TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Navarro1987 Último Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 20:14
    ----
NUALA1971 Escribió:
No registréis la tarjeta de crédito. Si habéis contratado con Costa, aparte de que seguro que no repetiréis, no registréis la tarjeta de crédito, haced un depósito en efectivo. Nosotros acabamos de hacer un crucero con ellos del 1 al 8 de agosto en el Costa Favolosa por los fiordos y al volver aparte de cobrarnos los gastos realizados durante el crucero nos han hecho un bloqueo en la cuenta por el mismo importe. O sea he gastado 636,60 € los he pagado, en fecha 10 de agosto, y además me han bloqueado otros 636,60€. Después de varios mails y llamadas, he hablado, con Eva, con Alba y con Aparicio me dicen que ya lo miraran y que en 30 días, o más a ver que pasa. Yo necesito mi dinero ahora, ya les he pagado la factura y la respuesta primero fue que era mi entidad de crédito, luego no me cogían el teléfono y no me contestaban los mails. Dicen que tienen que comprobarlo con Génova pero es que yo les he adjuntado escaneado el bloqueo hecho por ellos y me han ignorado. No es mi entidad de crédito, ellos desglosan la factura en varios importes, les dan un número de autorización distinto al de la factura final y por eso el banco no puede desblloquearlo, porque yo les di mi número de tarjeta y firme en el barco la autorización, así que de ellos depende desbloquear la cuenta. Se quedarán con mi dinero hasta que les plazca y además me lo han dicho con una soberbia incleíble. Que tardarán lo que tarden y qus si no me gusta el timming es mi problema, ah! y que ya veran si el cobro es indebido o no y si desblquean o no. No soy de la competencia ni nada, soy una usuaria que ha visto gravemente dañados sus derechos, porque quizás para ellos 600 € no es nada pero yo los necesito. Tengo pruebas documentales de todo, al que quiera se las envío. Mi mail es mr19712012@mail.com

Es mi quinto crucero pero por supuesto el primero y el último con Costa. Espero que a nadie más le pase lo mismo, trabajamos muuucho para poder ir de vacaciones y que te hagan esto no tiene nombre. No les importa para nada nadie, ni el cliente, ni sus tabajadores, si estáis en alguno de sus barcos y cogéis confianza con alguno de los empleados preguntadle.

A mi me ha pasado exactamente igual compañero .

Como lo solucionasteis ? Yo he llamado , mandado emails ... Y respuesta en firme 0


Gracias por anticipado





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 14547 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: