Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente

#1121:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 10:31
    ----
Javitos , varias pregunta

1-la foto la escaneas en pdf de una estilo carnet o cualquier foto de cara vale, ejemplo una foto con el móvil en jpg??

2-El pago es a través de algún enlace que te envían al email o una vez hayas rellenado en la misma página

3-El pdf para firmar y pegar la foto te lo envían a tu email para imprimirlo y volverlo a reenviar supongo?

#1122:  Re: Visa Online para India  Autor: Javitoss Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 9:57
    ----
Buenas,ayer hice el visado On-line.Rellenas todos los datos adjuntando una foto y una copia del pasaporte y realizas el pago online(60$+1,8$ de gestión.Te generan un pfd con tus datos y foto en el que tienes que pegar una foto más y firmar y pone que en un plazo de 72 horas me mandarán la e-visa aprobada si no hay ningún problema.Asique me toca esperar y que salga todo bien!!!!

#1123:  Re: Visa Online para India  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 10:24
    ----
En la web de recomendaciones del Ministerio de AAEE, ya aparece dicha info. Saludos.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=86

#1124:  Re: Visa Online para India  Autor: Gudall Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 10:15
    ----
Mirando la pagina del e-visa he visto que dice esto:

"The validity of visa will be 30 days from the date of arrival in India".(La validez de la visa serà de 30 días a partir de la fecha de llegada a la India)

Este detalle es importante para los que quieran viajar durante mas de un mes a la India, ya que la tramitada en el consulado es de 3-6 meses.

Saludos!

#1125:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 18:52
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A ver quien es el primero del foro en estrenarla, yo la haré para Noviembre.

#1126:  Re: Visa Online para India  Autor: Aleykei Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 14:26
    ----
Ya se puede hacer la Visa Online!!aparece España!!

#1127:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 19:09
    ----
Ahh vale ahora si te entiendo Amistad

#1128:  Re: Visa Online para India  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 18:13
    ----
Ixchel. Escribió:
No te entinedo canarias lo que dices de que hay que gestionar todo antes??, por ejemplo turkia lo tiene así, lo haces ppr internet,pagas la visa electronica antes de ir, lo imprimes y cuando llegas a el aeropuerto la enseñas, te ponen sello y para dentro

Exacto, como la ESTA de Estados Unidos, es algo similar. No como cuando uno va a Tailandia, que es Visa On Arrival y directamente se saca allí el visado. Saludos.

#1129:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 18:10
    ----
No te entinedo canarias lo que dices de que hay que gestionar todo antes??, por ejemplo turkia lo tiene así, lo haces ppr internet,pagas la visa electronica antes de ir, lo imprimes y cuando llegas a el aeropuerto la enseñas, te ponen sello y para dentro

#1130:  Re: Visa Online para India  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 5:28
    ----
Ojo, tened cuidado. Es un visado electrónico, que no es lo mismo que una Visa on Arrival (o sea, que llegas al aeropuerto y te ponen el sellito sin haber hecho nada antes) y por tanto, habrá que gestionar todo antes de coger el avión. Saludos.

#1131:  Re: Visa Online para India  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 19:15
    ----
He trasladado aquí unos cuantos mensajes del foro general de visado para la India con la temática de la Visa On Line Guiño

#1132:  Re: Visa Online para India  Autor: Doradebox78 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 13:00
    ----
Hola! Y será en el momento, no? Meter datos, pagar e imprimir??

Gracias!

#1133:  Re: Visado para India  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 11:53
    ----
Ixchel. Escribió:
Yo supongo que costará lo mismo unos 63€ creo recordar que era antes, pero lo que me ahorro son 36€ por persona del envío ida y vuelta desde canarias, que eso son 72€ de ahorro la pareja Aplauso Aplauso

Si no me equivoco es coste es de 60 US$ por persona. Salvo que lo suban aprovechando que amplían el número de países admitidos.

#1134:  Re: Visado para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 11:52
    ----
Pues sí!!! Una suerte para todos los que vayan a partir del 15 de agosto..., una pena no haberlo pillado el mes pasado!!

#1135:  Re: Visado para India  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 2:51
    ----
Parece que ya es oficial: a partir del 15 de agosto los portadores de pasaporte español, podrán hacer el visado online.
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Es una buena noticia. Aplauso

#1136:  Re: Visado para India  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 3:53
    ----
Ixchel. Escribió:
Yo supongo que costará lo mismo unos 63€ creo recordar que era antes, pero lo que me ahorro son 36€ por persona del envío ida y vuelta desde canarias, que eso son 72€ de ahorro la pareja Aplauso Aplauso

63 euros, ya está bien. Lástima que todo ese dinero no se reinvierta luego en la sociedad ni como los 10 euros que cuesta la entrada para el Taj Mahal y luego ver toda la inmundicia que hay en Agra....

#1137:  Re: Visado para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 22:17
    ----
Yo supongo que costará lo mismo unos 63€ creo recordar que era antes, pero lo que me ahorro son 36€ por persona del envío ida y vuelta desde canarias, que eso son 72€ de ahorro la pareja Aplauso Aplauso

#1138:  Re: Visado para India  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 14:58
    ----
Pero Ixchel, que sea E-visa no quiere decir que sea gratis, no? Tipo Estados Unidos que pagas 20 euros por la ESTA...

Lo del cuestionario, manda tela. De que religion eres, si tu padre o abuelo es pakistaní, que estudios tienes...

Un pequeño preludio te todo lo que te preguntarán aquí en la calle... Sonriente

#1139:  Re: Visado para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 10:48
    ----
Ya lo anuncian en la página de la E-Visa así que parece que si Aplauso Aplauso Aplauso

indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

Por cierto el precio del visado es el mismo?

#1140:  Re: Visado para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 10:40
    ----
Pues vamos a ver si ahora si que nos dan la alegría!!!! que en mi caso me ahorro unos 70 € que eso es mucho y más en India Mr. Green Mr. Green

#1141:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: The_mule Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 13:27
    ----
Hola! Es mi primer posteo en el foro y veo que hay mucha ayuda y colaboración. Gracias por su tiempo!!

Voy a viajar a India con una E-Visa por un año con múltiples entradas. Hasta ahí todo bien. Lo que quería saber es lo siguiente. Seguramente luego de recorrer varias ciudades, al mes aproximadamente, planeo visitar Nepal por unas semanas y luego regresar a India por tierra.

Mi pregunta es: con la e-visa puedo volver a India desde Nepal por tierra o sólo podré hacerlo por aeropuerto?

En las aclaraciones de la e-visa destaca que solo sirve por aeropuerto, pero no sé si es solo para entrar por primera vez o si, por ejemplo viajo a nepal, luego tengo que regresar por los aeropuertos señalados o está todo bien si regreso por tierra.

Muchas gracias, espero sus comentarios y buenos viajes!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 257937 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: