Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente

#61:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 20:59
    ----
Cobrado ya están, supongo que si no lo aceptan lo devuelven.

#62:  Re: Visa Online para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 21:03
    ----
Ixchel. Escribió:
cobrado ya están, supongo que si no lo aceptan lo devuelven.

Buena info Ixchel Aplauso
Una pena la casi paridad del dólar en estos momentos porque.. Según pones ¿el pago se realiza en dólares americanos? Si hubiera sido hace unos años... Sería una ventaja!!!! De todos modos habrá que pagar el cambio de divisa ue con tarjetas de crédito suele estar un un dos y poco por ciento, no?.

#63:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 21:17
    ----
Precio 60$ mas tasas fueron 61'80$ en euros me han cargado en cuenta 56'46€ la verdad que el euro está ya casi igual al dolar

#64:  Re: Visa Online para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 21:28
    ----
Ixchel. Escribió:
Precio 60$ mas tasas fueron 61'80$ en euros me han cargado en cuenta 56'46€ la verdad que el euro está ya casi igual al dolar

Bueno, pues listo, una cosa menos.. La verdad es que en xe.com está ese precio , así que no te han cargado nada de comisión por pago en otra divisa... Eso parece!!!

#65:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 22:04
    ----
Para estas cosas yo pago con la city que no me carga nada por pagar con moneda extranjera y me suele hacer la conversión céntimos arriba/abajo.

#66:  Re: Visa Online para India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 10:32
    ----
Muy buena info y muy útil el Tip mi niña, lastima no poder beneficiarme de ello

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -

#67:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 17:03
    ----
bajamonti Escribió:
muy buena info y muy útil el Tip mi niña, lastima no poder beneficiarme de ello

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -

Gracias Mi NIÑOOOO. Amistad

#68:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: ViajeraTF Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 0:10
    ----
Buenas noches, tengo una duda con el visado a ver si pueden ayudarme.
He ido hoy para solicitar el visado a India en el consulado, viajo en diciembre, y me han dicho que desde agosto hay un visado más barato que permite una única entrada al país y que puedes permanecer durante 1 mes...alguien sabe algo de esto?
Me he metido en la web pero no veo nada y estoy dudando...

Muchas gracias

#69:  Re: Visa Online para India  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 2:14
    ----
Ixchel. Escribió:
Hoy he procedido a tramitar la Visa On line para la India, cómo se que no hay tutoriales paso a paso me he tomado la molestia de según lo iba haciendo ir captando cada paso.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2178

Gracias por ayudarnos.
Tengo que sacar las visas a finales de este mes.

#70:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 8:37
    ----
Sí, yo lo saqué en Agosto. Te explico, la web es esta indianvisaonline.gov.in/

Ahí tienes que darle a la opción "Complete Partially Filled Form" y empezar a rellenar toda clase de datos.

Si te quedas a medias, porque no tengas todos los datos a mano, te da un código temporal para no empezar desde el principio, pero dura poco tiempo, no recuerdo cuanto.

Una vez finalizado, te llega un correo de que su visa se está tramitando, a los dos días más o menos, recibes otro correo de Visa Aceptada.

Una vez aceptada, vete con el código que venga en ese correo a la misma web, y dale a la opción "Print Visa Application".

Ahí te saldrá el documento oficial, lo que es la visa.

Importante, en la embajada lo que van a pedirte es, dicho documento, y el correo en el que pone visa aceptada, también lo piden...al menos a mi.

Un saludo!

#71:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: ViajeraTF Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 14:15
    ----
ciria Escribió:
Sí, yo lo saqué en Agosto. Te explico, la web es esta indianvisaonline.gov.in/

Ahí tienes que darle a la opción "Complete Partially Filled Form" y empezar a rellenar toda clase de datos.

Si te quedas a medias, porque no tengas todos los datos a mano, te da un código temporal para no empezar desde el principio, pero dura poco tiempo, no recuerdo cuanto.

Una vez finalizado, te llega un correo de que su visa se está tramitando, a los dos días más o menos, recibes otro correo de Visa Aceptada.

Una vez aceptada, vete con el código que venga en ese correo a la misma web, y dale a la opción "Print Visa Application".

Ahí te saldrá el documento oficial, lo que es la visa.

Importante, en la embajada lo que van a pedirte es, dicho documento, y el correo en el que pone visa aceptada, también lo piden...al menos a mi.

Un saludo!

Muchas gracias!!
Y una duda, el mes comienza a contar en el momento de entrar al país... O cuando sacas el visado??

#72:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 14:22
    ----
Pues.... No lo solicité en agosto, mentira, fue en Septiembre.
Lo tramité dos semanas antes de irme, que llegaba a la India el 4 de Octubre, es una de las preguntas que hacen, fecha de llegada al país.
Si no recuerdo mal, la visa me la aceptaron desde unos cuantos días antes (día 1 o 2 de octubre), hasta el mes, 1-2 de Noviembre.
Tienen en cuenta la fecha de llegada que pongas, y le dan unos días de margen

#73:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 14:25
    ----
Hola
Para visados teneis un hilo específico
Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Visado para India

#74:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 14:27
    ----
Pues llevas razón.... Que muevan los mensajes al hilo correcto si es posible, ¡¡perdón!!

#75:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 17:52
    ----
Decir que en poco menos de 24 horas ya tenía la confirmación.

#76:  Re: Visa Online para India  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 19:03
    ----
He trasladado varios mensajes a este hilo que es el adecuado para la visa.

#77:  Re: Visado para India  Autor: Retsua Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2015 22:19
    ----
Hola a todos:
Tengo que hacer los visados para ir a India y Nepal el uno de diciembre. La agencia CATAI me recomienda que lo haga vía embajada porque al llegar a Delhi los trámites en el aeropuerto no duran más de una hora, mientras que si lo hago online, pueden durar tres o cuatro. ¿Alguien puede contarme su experiencia? Preferiría hacerlo vía online pues me ahorro tener que hacer fotos, SEUR, etc, y no sé si la información que CATAI me da es solamente por no complicarse o cobrarme la comisión. Obviamente, esas horas de diferencia son importantes cuando solo vamos a disponer de unas horas en la ciudad para verla y cuando llegas a tierra después de un vuelo tan largo que solo estás deseando salir del aeropuerto. Mil gracias.

#78:  Re: Visa Online para India  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 18:13
    ----
Hola Retsua, traslado tu mensaje a este hilo por si puede contestarte alguien que ya haya utilizado la visa online.

La verdad es que a mí me parece una salvajada decir que los trámites de aduana pueden durar 3-4 horas si has pedido la visa online....como dices, tiene pinta de querer llevarse su comisión por la gestión del visado.

De primera mano no te puedo hablar, pero tengo un amigo que está ahora en India y tramitó la visa online y según me contó fue todo muy rápido y sencillo.

Un saludo Guiño

#79:  Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 20:35
    ----
ViajeraTF Escribió:
ciria Escribió:
Sí, yo lo saqué en Agosto. Te explico, la web es esta indianvisaonline.gov.in/

Ahí tienes que darle a la opción "Complete Partially Filled Form" y empezar a rellenar toda clase de datos.

Si te quedas a medias, porque no tengas todos los datos a mano, te da un código temporal para no empezar desde el principio, pero dura poco tiempo, no recuerdo cuanto.

Una vez finalizado, te llega un correo de que su visa se está tramitando, a los dos días más o menos, recibes otro correo de Visa Aceptada.

Una vez aceptada, vete con el código que venga en ese correo a la misma web, y dale a la opción "Print Visa Application".

Ahí te saldrá el documento oficial, lo que es la visa.

Importante, en la embajada lo que van a pedirte es, dicho documento, y el correo en el que pone visa aceptada, también lo piden...al menos a mi.

Un saludo!

Muchas gracias!!
Y una duda, el mes comienza a contar en el momento de entrar al país... O cuando sacas el visado??

El visado empieza a ser efectivo desde que es aceptado el visado, no cuando entras en el país. Una cosa es la duración del visado (tiempo que tienes para usarlo) y otro el tiempo máximo permito de estancia dentro del país y en las fechas de inicio y finalización del visado.

#80:  Re: Visado para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 20:38
    ----
Retsua Escribió:
Hola a todos:
Tengo que hacer los visados para ir a India y Nepal el uno de diciembre. La agencia CATAI me recomienda que lo haga vía embajada porque al llegar a Delhi los trámites en el aeropuerto no duran más de una hora, mientras que si lo hago online, pueden durar tres o cuatro. ¿Alguien puede contarme su experiencia? Preferiría hacerlo vía online pues me ahorro tener que hacer fotos, SEUR, etc, y no sé si la información que CATAI me da es solamente por no complicarse o cobrarme la comisión. Obviamente, esas horas de diferencia son importantes cuando solo vamos a disponer de unas horas en la ciudad para verla y cuando llegas a tierra después de un vuelo tan largo que solo estás deseando salir del aeropuerto. Mil gracias.

Hay ya varios compañeros del foro que han entrado en India con el visado on arrival y no han tenido ese problema. Si lo prefieres, como nos estás diciendo, lo haces y ya está, no te preocupes. Si quieres mira varios mensajes atrás y verás sus opiniones.

#81:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: The_mule Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 13:27
    ----
Hola! Es mi primer posteo en el foro y veo que hay mucha ayuda y colaboración. Gracias por su tiempo!!

Voy a viajar a India con una E-Visa por un año con múltiples entradas. Hasta ahí todo bien. Lo que quería saber es lo siguiente. Seguramente luego de recorrer varias ciudades, al mes aproximadamente, planeo visitar Nepal por unas semanas y luego regresar a India por tierra.

Mi pregunta es: con la e-visa puedo volver desde a India desde Nepal por tierra o sólo podré hacerlo por aeropuerto?

En las aclaraciones de la e-visa destaca que solo sirve por aeropuerto, pero no sé si es solo para entrar por primera vez o si, por ejemplo viajo a nepal, luego tengo que regresar por los aeropuertos señalados o está todo bien si regreso por tierra.

Muchas gracias, espero sus comentarios y buenos viajes!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 257277 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: