Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente

#661:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 13:55
    ----
Hola

Tengo una pregunta, vamos a India del sur este mes que viene y la pareja que viene con nosotros ya visitó la India en 2004, pero por supuesto ya no conservan los datos del anterior visado, ¿que deben poner en 'last indian n. Visa' ?

Gracias

#662:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Patsaza Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 4:54
    ----
Hola!

Yo he ido 3 veces y como no conservaba los datos, simplemente ponía que era la primera vez. Nunca he tenido problema!

Un saludo!

#663:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 14:15
    ----
Hola foreros. Hago escala en Nueva Mangalore, India, con un crucero.
Alguien sabe si yo no bajo del barco, necesito llevar el visado, o no.
Si lo ha hecho alguien, cual hizo?
Muchas gracias. Estoy estresandome con este tema. Vaya lío, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta........

#664:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 14:21
    ----
Hola de nuevo, he olvidado decir que la escala es sólo de unas horas. Llegamos por la mañana y partimos a las 18h. O sea que si tengo que hacer visado, no bajo y punto. Prefiero no bajar, pero tampoco quiero problemas, claro. Graciasss

#665:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Sebastien77 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 19:12
    ----
patsaza Escribió:
Hola Oberammergau

¿Te vale la pensa pagar el visado para solos tres días en Delhi? Es caro!! A no ser que seas argentino, claro.

En el caso de la primera escala, si no tienes que salir del aeropuerto ni nada (ni para recoger y volver a facturar) no necesitas visado, así que puedes poner la fecha de tu segunda escala en Delhi, que es cuando saldrás.

Tengo una duda, a ver si alguien experto me puede sacar de dudas!

Tengo pensado ir a Bangkok vuelo Madrid-Delhi-Bangkok, en Delhi la parada creo que son de 6h o así.

A los dos meses de estar en Bangkok, quiero ir a Delhi de nuevo y allí estar un mes.

He estado mirando lo de eVisa pero imagino que cuenta en el momento de la llegada, y mi duda es, si en el primer vuelo voy a Bangkok, puedo sacar la eVisa directamente para la fecha donde realmente estaré un mes en la India? o tengo que tener una visa de transito?

Muchas gracias Muy feliz

#666:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Eva0510 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 20:02
    ----
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El otro año solicité el visado por 6 meses (estuve sólo 15 días en la India en Agosto) y me caduca el 28 de FEbrero de 2018. Mi intención es viajar a la India el día 18 de Marzo de 2018 y no sé si puedo solicitar el visado y que tipo de visado puedo solicitar. Me han dicho que desde que me caduca el visado hasta que lo vuelva a pedir tienen que pasar dos meses, pero la información no sé si es correcta.
Si no puedo solicitar un visado de turista, podría solicitar un visado de negocios, teniendo en cuenta que mi visado anterior caduca el día 28 de Febrero de 2018 y quiero viajar el día 18 de Marzo de 2018?
Espero que me podáis ayudar porque queda poco tiempo y estoy un poco preocupada.Muchas gracias

#667:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 10:39
    ----
eva0510 Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El otro año solicité el visado por 6 meses (estuve sólo 15 días en la India en Agosto) y me caduca el 28 de FEbrero de 2018. Mi intención es viajar a la India el día 18 de Marzo de 2018 y no sé si puedo solicitar el visado y que tipo de visado puedo solicitar. Me han dicho que desde que me caduca el visado hasta que lo vuelva a pedir tienen que pasar dos meses, pero la información no sé si es correcta.
Si no puedo solicitar un visado de turista, podría solicitar un visado de negocios, teniendo en cuenta que mi visado anterior caduca el día 28 de Febrero de 2018 y quiero viajar el día 18 de Marzo de 2018?
Espero que me podáis ayudar porque queda poco tiempo y estoy un poco preocupada.Muchas gracias

Yo esperaría a que me caduque y luego pediría el Online. Si te lo conceden perfecto. Si no te tocará negociar con la embajada.

#668:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Triplex Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 10:17
    ----
Buenos días.
Ayer rellené el formulario, hoy subo la foto, todo ok al parecer, y cuando voy a pagar me dice:
"No se puede aceptar su solicitud porque la fecha de viaje solo puede ser después de 4 días de registro. Por favor vuelva a llenar la solicitud de visa electrónica."
Significa esto que solo puedo formalizar la petición 4 días antes de viajar? Tengo llegada prevista a India el 21 de Marzo.
Saludos....

#669:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 11:01
    ----
Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de cambiar de planes sobre la marcha. La visa de India online, se otorga automaticamente, o tardan días en darla. Gracias.

#670:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Arucastonight Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 15:12
    ----
santi1966 Escribió:
Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de cambiar de planes sobre la marcha. La visa de India online, se otorga automaticamente, o tardan días en darla. Gracias.

Uno o dos días! No más ...

#671:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: AbhiJaipur Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 9:18
    ----
santi1966 Escribió:
Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de cambiar de planes sobre la marcha. La visa de India online, se otorga automaticamente, o tardan días en darla. Gracias.

Normalmente el visado tarda como minimo 24horas y como maximo 72horas.

Saludos

#672:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 17:52
    ----
AbhiJaipur Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de cambiar de planes sobre la marcha. La visa de India online, se otorga automaticamente, o tardan días en darla. Gracias.

Normalmente el visado tarda como minimo 24horas y como maximo 72horas.

Saludos

Gracias.

#673:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Xunxu Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:43
    ----
Ayer noche hice la solicitud de la e-visa, y acabo de entrar en el link para comprobar el status y me aparece como "granted", sin haber recibido ningún correo de confirmación

#674:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Gastrong Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 8:10
    ----
Alguien me puede aclarar si las ventanillas/controles/aduanas en el aeropuerto de Delhi son iguales para un e-visa que para un regular visa? Gracias.

#675:  Re: Visa Online para India  Autor: Aeroflot Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 22:50
    ----
laguna1 Escribió:
Ixchel. Escribió:
laguna1 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado on line y dice que tengo que enviar el pasaporte en pdf yo lo acabo de escanear y me sale en jpg , lo puedo poner así?

Conviértelo a PDF, solución si no tienes conversor, abrelo en paint,recórtalo y pégalo en WORD y desde ahí en opciones pon exportar a PDF y listo. Fíjate que esté entre 10 y 300 Kb una vez lo hayas pasado a PDF

Gracias ya tengo todo preparado , lo conseguido con un covertidor de imagenes online. Ahora a empezar a rellenar las fichas de los visados.

Este mensaje me ha sido muy util, muchas gracias.

#676:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 13:21
    ----
Gastrong Escribió:
Alguien me puede aclarar si las ventanillas/controles/aduanas en el aeropuerto de Delhi son iguales para un e-visa que para un regular visa? Gracias.

Si no recuerdo mal, había dos colas diferentes.

#677:  Re: Visado para India No Online  Autor: Ferrimmmf Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 22:12
    ----
Buenas a to@s viajer@s, Sonriente

Después de obtener el e.mail confirmatorio de la visa, y ahora que he imprimido de la web mi visado, hay algo que no entiendo:

La FOTO que piden en el recuadro de arriba a la derecha de la E-visa, debe ser la MISMA FOTO que ya les introduje y que ya consta en el mismo documento de E-visa? o bien debe ser otra foto distinta? Ojos que se mueven
No entiendo porqué quieren otra foto además de la que ya consta incluida imprimida y que ya les introduje al llenar el formulario. Entonces, debe ser otra foto distinta? O les debo poner la misma foto pero en ese otro tamaño más grande de recuadro?? La misma o diferentes? O da igual?

Si alguien me puede explicar por favor su experiencia respecto de este punto,
Muchas Gracias! Sonriente

#678:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Ferrimmmf Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 22:31
    ----
Buenas a to@s viajer@s, Sonriente

Después de obtener el e.mail confirmatorio de la e-visa, y ahora que he imprimido de la web mi e-visado, hay algo que no entiendo:

La FOTO que piden en el recuadro de arriba a la derecha de la E-visa, debe ser la MISMA FOTO que ya introduje en el formulario y que ya consta impresa en el mismo documento de E-visa? o bien debe ser otra foto distinta?
No entiendo el motivo de otra foto además de la que ya consta incluida e imprimida y que ya les introduje al llenar el formulario. Entonces, debe ser otra foto distinta? O debo poner la misma foto pero en ese otro tamaño más grande del recuadro?? La misma o diferentes? O da igual?

Si alguien me puede explicar por favor su experiencia respecto de este punto,
Muchas Gracias! Sonriente

#679:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Ferrimmmf Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 22:40
    ----
Otra pregunta importante,

Yo he tramitado la E-VISA a través de esta web indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Cuyo link he encontrado en la web de la embajada de India en Madrid y que también he encontrado en este foro. Pero hay un mensaje en este foro de RODEI que indica como la correcta otra web!

Rodei, estas seguro que el link que has indicado es el correcto?! El que yo te indico proviene de la embajada.

Gracias,

#680:  Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Autor: Ferrimmmf Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 22:52
    ----
Patsaza, estas seguro que este link web que tu indicas es el correcto?!
A través de la embajada de India en Madrid: www.embassyindia.es/

Me redireccionan a esta web desde la que he tramitado el visado:
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html Que es distinta a la que tu dices que es la única oficial!
Si alguien puede aclarar esto, Gracias,

Saludos


patsaza Escribió:
luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!

#681:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Tonchu93 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 12:50
    ----
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256037 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: