Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente

#81:  Re: Visa Online para India  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 21:24
    ----
Si el viaje no es por vuestra cuenta y vais con Catai yo creo que lo mejor es que se encarguen ellos. Son una agencia que funciona bien en ese País.

Saludos.

#82:  Re: Visa Online para India  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 9:49
    ----
Yo fui con visa online, y de tres horas nada.... Estuve aproximadamente, 1 hora en la cola.
No recuerdo que fuera mucho más que en los otros viajes que iba con visa normal....

#83:  Re: Visa Online para India  Autor: ViajeraTF Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 12:15
    ----
ciria Escribió:
Yo fui con visa online, y de tres horas nada.... Estuve aproximadamente, 1 hora en la cola.
No recuerdo que fuera mucho más que en los otros viajes que iba con visa normal....

Un pregunta, con cuanta antelación al viaje sacaste la visa online?
He leído que con 4 días es suficiente pero me asusta un poco que tenga problemas al sacarla tan cerca del viaje de partida y tener problemas

#84:  Re: Visa Online para India  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 13:32
    ----
Estoy intentando hacer el visado on line y dice que tengo que enviar el pasaporte en pdf yo lo acabo de escanear y me sale en jpg , lo puedo poner así?

#85:  Re: Visa Online para India  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 14:15
    ----
Suficiente es... Porque tardan en contestarte 1 o 2 días.
Pero, personalmente, no me arriesgaría tanto, ¿que necesidad tienes de arriesgarte? el periodo válido del mes lo calculan según tu fecha de llegada al pais.

Nunca me han rechazado ninguna visa, pero no sé, todo es posible, o que metas algun campo erróneo, o lo que sea y te veas más justo aun para solicitarlo de nuevo....

Yo lo pedí con dos semanas de antelación, me la aceptaron a los dos días, y me calcularon el mes válido según la fecha de entrada al pais que puse.

#86:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 15:38
    ----
laguna1 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado on line y dice que tengo que enviar el pasaporte en pdf yo lo acabo de escanear y me sale en jpg , lo puedo poner así?

Conviértelo a PDF, solución si no tienes conversor, abrelo en paint,recórtalo y pégalo en WORD y desde ahí en opciones pon exportar a PDF y listo. Fíjate que esté entre 10 y 300 Kb una vez lo hayas pasado a PDF

#87:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 15:40
    ----
laguna1 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado on line y dice que tengo que enviar el pasaporte en pdf yo lo acabo de escanear y me sale en jpg , lo puedo poner así?

Cómo te dice Ciria que necesidad tienes de hacerlo tan justo?? siempre puede haber algún error, que no lo reciban, que se despisten, aunque suelen contestar en menos de 24 horas no hay necesidad de arriesgarse, sácalo una semana o 10 días antes de la fecha de entrada cómo mínimo, de todas maneras tienes que pagarlo así que no te arriesgues a hacerlo 4 días antes

#88:  Re: Visa Online para India  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 13:17
    ----
Ixchel. Escribió:
laguna1 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado on line y dice que tengo que enviar el pasaporte en pdf yo lo acabo de escanear y me sale en jpg , lo puedo poner así?

Conviértelo a PDF, solución si no tienes conversor, abrelo en paint,recórtalo y pégalo en WORD y desde ahí en opciones pon exportar a PDF y listo. Fíjate que esté entre 10 y 300 Kb una vez lo hayas pasado a PDF

Gracias ya tengo todo preparado , lo conseguido con un covertidor de imagenes online. Ahora a empezar a rellenar las fichas de los visados.

#89:  Re: Visado para India  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 18:56
    ----
Retsua Escribió:
Hola a todos:
Tengo que hacer los visados para ir a India y Nepal el uno de diciembre. La agencia CATAI me recomienda que lo haga vía embajada porque al llegar a Delhi los trámites en el aeropuerto no duran más de una hora, mientras que si lo hago online, pueden durar tres o cuatro. ¿Alguien puede contarme su experiencia? Preferiría hacerlo vía online pues me ahorro tener que hacer fotos, SEUR, etc, y no sé si la información que CATAI me da es solamente por no complicarse o cobrarme la comisión. Obviamente, esas horas de diferencia son importantes cuando solo vamos a disponer de unas horas en la ciudad para verla y cuando llegas a tierra después de un vuelo tan largo que solo estás deseando salir del aeropuerto. Mil gracias.

En la época en la que viajábamos con agencia fuimos tres veces a India, en 2002, 2006 y 2010, todas con Catai. Entonces lo que hacían era recoger todos los pasaportes y encargarse de los visados. Los pasaportes nos los devolvían en el aeropuerto o lo enviaban a la agencia local.

Ahora no es así?

Estoy de acuerdo con Galyna en que lo dicen por la comisión que obtienen por el servicio.
Si se tardaran cuatro horas en entrar con la visa electrónica, la gente no la sacaría. No leí nada al respecto.

Nosotros llegamos a Cochin el 25 de diciembre y seguro que lo haremos con en visado electrónico.

Saludos

Edito: leyendo tu mensaje, veo que vais a Nepal. Según tengo entendido la visa online es válida para una entrada, por lo que no te serviría si después de Nepal vuelves a India.

#90:  Re: Visa Online para India  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 20:46
    ----
Hola acabo de recibir un correo que me dice : Application Status: Granted
Esto es que nos lo han concedido, pero he leido en el blog explicativo que tenemos que llevar esto: llevar junto al formulario que nos genera la página de E-Visa, en la imagen anterior nos podemos descargar el formulario en la pestaña donde dice View Application
No se como lo puedo sacar? tengo que entrar denuevo el la web pero en que sitio y con que datos

#91:  Re: Visa Online para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 0:55
    ----
laguna1 Escribió:
Hola acabo de recibir un correo que me dice : Application Status: Granted
Esto es que nos lo han concedido, pero he leido en el blog explicativo que tenemos que llevar esto: llevar junto al formulario que nos genera la página de E-Visa, en la imagen anterior nos podemos descargar el formulario en la pestaña donde dice View Application
No se como lo puedo sacar? tengo que entrar denuevo el la web pero en que sitio y con que datos

Tienes que imprimir el correo que te ha llegado para presentarlo en India y tienes que imprimir el pdf entrando en la aplicación con los datos (me imagino que copiarías el número de referencia. Y, si no, a lo mejor lo tienes en el email que te han enviado para poder volver a acceder del mismo modo que lo hiciste al principio y llegar a la página donde te toca imprimir el pdf. Yo te hablo de lo que es habitual y de lo que he leído por aquí, no porque lo haya hecho . Aquí tienes un tutorial unmundoamispies.wordpress.com/ ...so-a-paso/

#92:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 11:54
    ----
Supongo aue habrás anotado el número de procedimiento cuando llenaste el.formulario, con ese número vete a print registered application, creo que desde ahí la pueda imprimir.Si no tienes el número en los primero email te lo.envían si no me equivoco.

#93:  Re: Visa Online para India  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 11:56
    ----
[quote="carcaro"]
laguna1 Escribió:
Hola acabo de recibir un correo que me dice : Application Status: Granted
Esto es que nos lo han concedido, pero he leido en el blog explicativo que tenemos que llevar esto: llevar junto al formulario que nos genera la página de E-Visa, en la imagen anterior nos podemos descargar el formulario en la pestaña donde dice View Application
No se como lo puedo sacar? tengo que entrar denuevo el la web pero en que sitio y con que datos

Tienes que imprimir el correo que te ha llegado para presentarlo en India y tienes que imprimir el pdf entrando en la aplicación con los datos (me imagino que copiarías el número de referencia. Y, si no, a lo mejor lo tienes en el email que te han enviado para poder volver a acceder del mismo modo que lo hiciste al principio y llegar a la página donde te toca imprimir el pdf. Yo te hablo de lo que es habitual y de lo que he leído por aquí, no porque lo haya hecho . Aquí tienes un tutorial unmundoamispies.wordpress.com/ ...so-a-paso/[/quo


Impreso el correo ya lo tengo, lo que no consigo es llegar segun dice el tutorial a la pagina que pone --payment success (que es pago exitoso) para acceder ala pestaña donde dice --view Application (esto lo he sacado del tutorial) al final del todo. Estoy hecha un lio

#94:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 11:59
    ----
Hazlo desde la pestaña print registered application, te deberia de dejar, selecciona evisa y mete los datos, se supone que ese.apartado es para eso,para imprimir el.formulario, si no te deja intentalo por comprobar estado de la evisa.

#95:  Re: Visa Online para India  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 20:33
    ----
Ixchel. Escribió:
Hazlo desde la pestaña print registered application, te deberia de dejar, selecciona evisa y mete los datos, se supone que ese.apartado es para eso,para imprimir el.formulario, si no te deja intentalo por comprobar estado de la evisa.

Lo he hecho por donde dices y me dice que hay un error en los datos lo he intentado un montón de veces y siempre el mismo mensaje

#96:  Re: Visa Online para India  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 22:38
    ----
Pues si lo has intentando desde todas las pestañas, y no te deja en ninguna, mandales un mensaje diciendo que desde donde tienes.acceso a imprimir el formulario con la foto, yo.es que claro en el paso antes del pago guardé el pdf en el ordenador para imprimir más tarde

#97:  Re: Visa Online para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 23:06
    ----
laguna1 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hazlo desde la pestaña print registered application, te deberia de dejar, selecciona evisa y mete los datos, se supone que ese.apartado es para eso,para imprimir el.formulario, si no te deja intentalo por comprobar estado de la evisa.

Lo he hecho por donde dices y me dice que hay un error en los datos lo he intentado un montón de veces y siempre el mismo mensaje

Mándales un email como te dice Ixchel

#98:  Re: Visa Online para India  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 9:22
    ----
carcaro Escribió:
laguna1 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hazlo desde la pestaña print registered application, te deberia de dejar, selecciona evisa y mete los datos, se supone que ese.apartado es para eso,para imprimir el.formulario, si no te deja intentalo por comprobar estado de la evisa.

Lo he hecho por donde dices y me dice que hay un error en los datos lo he intentado un montón de veces y siempre el mismo mensaje

Mándales un email como te dice Ixchel

Voy a ver ya os contaré, gracias un saludo

#99:  Re: Visa Online para India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 21:32
    ----
Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

#100:  Re: Visa Online para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 21:42
    ----
Más claro imposible Guiño

#101:  Re: Dudas con Evisa INDIA  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2024 1:57
    ----
didak8 Escribió:
spainsun Escribió:
didak8 Escribió:
Hola muy buenos días,

En primer lugar, he leído los hilos del foro de E-VISA, pero al ser un caso particular quería saber si alguien puede ayudarme. Y disculparme de antemano, no soy muy experto en viajes y toda ayuda es bienvenida.

Mi pareja y yo (españoles) hemos decidido ir a la India, 23 noches. La primera duda que tenemos es en las "escalas" del viaje.

Hay que pedir un visado en cada uno de los destinos que vayamos? Dejo aquí el itinerario (adjunto 2 archivos de vuelos de ida).

Resumen: Barcelona --> ROMA (11 horas, transbordo propio) --> abu Davi (3 horas, transbordo propio) --> lucknow INDIA (2 horas) --> NUEVA DELHI Destino final

- La primera pregunta: Al ir 25 días entre ir y volver, nos da miedo coger el visado de 1 mes porque caducará, ¿podemos pedir una evisa de 60 días? ¿o no existe?

- Segunda pregunta: En la Evisa que aeropuerto hay que poner? Lucknow (es nuestra escala) o ponemos directamente el destino final Nueva Delhi que es por donde saldremos a la INDIA? (nos da miedo que en Lucknow nos pidan la evisa y ponga Nueva Delhi como destino.

- Tercera pregunta: En Roma y Abu Davi? ¿Hay que pedir algún tipo de VISADO? Porque en Roma estamos 11 horas y pone transbordo propio i en Abu Davi solo 3 horas pero pone lo mismo ¿Que visado hay que poner si son escalas?

Muchas gracias por la ayuda, cualquier cosa que no me haya explicado bien, me dicen.

Dídac

Centrate en India. Necesitas un visado normal de turista (un mes a partir de tu llegada a India). Aeropuerto de llegada es normalmente donde haces la primera escala: Lucknow. Te van a pedir los papeles en Lucknow a menos que no te bajes o hagas transfer. Si el vuelo fuese en transfer, es posible que sea Delhi. ¿Tienes que hacer checkin en Lucknow? ¿El billete fue comprado unido y es la misma aerolínea?

Es raro hacer una escala en Lucknow para ir a Delhi, pues esta mas lejos y es un aeropuerto menos importante.

Origen Barcelona.

Ni para Roma, ni para Abu Dhabi necesitas visado.

Muchas gracias @spainsun por contestar y tu amabilidad.

Tal como comentabas no pone que tengo que hacer transbordo propio en lucknow en el billete. Creo que es simplemente escala y luego ya directo a nueva Delhi.

Sale así porque lo pille por Kiwi, que te hace uniones entre diferentes escalas y te sale un poco más barato el billete.

En abu dabi cogemos la Compañía: IndiGo Airlines y vamos a lucknow y luego con la misma vamos a nueva Delhi.

¿Que pondrías en el visado? ¿Nueva Delhi verdad? Gracias

Si es así, yo pondría Nueva Delhi.

Pero yo no habría cogido esa combinación de vuelos. No se cuanto mas barato te habrá salido, pero entre la incertidumbre de no saber si tienes que pasar inmigración y el tiempo de escala y vuelo yo ya te digo que no lo habría cogido.
Delhi es un gran hub y los vuelos suelen ser bastante baratos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 259645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: