Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente

#891:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 8:21
    ----
rnb3467 Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!

¡Hola, MadridMorgana!

Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India.
En el national id (creo que lo llamaban así) yo puse los números que vienen en el pasaporte, con los ceros al final, y no ha habido problema.
Por cierto, hice todo ayer sábado a las 20:30, y hoy me han llegado los emails, a las 15:00, con las visas concedidas.
Ya las tengo impresas.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, valga la redundancia.

Un saludo.


Muchisimas gracias por la información, parecerá una tonteria pero estos detalles generan muchas dudas. Te agradezco mucho tu respuesta y,ayuda.


Amistad

#892:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 15:45
    ----
[

Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto de carnet y la primera pagina del pasaporte ¿Hay algo más que tengamos que saber? No me aclaro mucho con los enlaces a la web.

Muchas gracias![/quote]


Hola,
Tienes online muchas web que te indican como hacerlo paso a paso, eso si verifica bien todos los datos, son muy pejigueros.
Si ves que se complica por el idioma puedes también gestionar la visa con una agencia online , te cobran un poco más, unos 35€ por la gestion de cada visado
Suerte!!!

#893:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Carmentanis Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:49
    ----
Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... Así que creo que no se ha pagado. ¿Qué debo hacer?

#894:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:53
    ----
carmentanis Escribió:
Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... Así que creo que no se ha pagado. ¿Qué debo hacer?

Anotaste el Application Id, es un numero de letras y numero. En la web introduces en Verify Payment ese numero, y verás el estado de tu visa, si te cobraron o no.

Suerte!

#895:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:54
    ----
Quise decir código de números y letras , total 12.

#896:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:57
    ----
Cuando lo hagas apareceran algunos de tus datos y el texto que aparece abajo , si lo has pagado.


Visa processing fee for Application Id *** has already been paid.

#897:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Carmentanis Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 8:10
    ----
¡Mil gracias!, voy a verlo.

#898:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Carmentanis Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 8:23
    ----
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

#899:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 17:20
    ----
carmentanis Escribió:
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

Bravo,!!

Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted.

La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que lo tienes que firmar, pero en mi ETA (ELECTRONIC TRAVEL AUTORIZATION) no hay ningun sitio donde firmar.

Gracias!

#900:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Rnb3467 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 10:49
    ----
MadridMorgana Escribió:
carmentanis Escribió:
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

Bravo,!!

Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted.

La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que lo tienes que firmar, pero en mi ETA (ELECTRONIC TRAVEL AUTORIZATION) no hay ningun sitio donde firmar.

Gracias!

En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla.
De todas formas, a ver si nos dicen algo las personas que hayan viajado recientemente a la India.

Un saludo.

#901:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:23
    ----
En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla.
De todas formas, a ver si nos dicen algo las personas que hayan viajado recientemente a la India.

Un saludo.[/quote]

---
Luego trasteando por la web vi que ese documento es el que envian sin más, y no aparecen firma por ningun lado.

Esto de buscar por internet, es como buscar sintomas medicos en la web, terminas peor y más liado....

Chocado

#902:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:24
    ----
Rnb3467, Muchas gracias!!

#903:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: PimpLuis Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 19:32
    ----
Hola, estoy preparando la visa y me pide algo así como reference name in india... A que se refiere? gracias!

#904:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Rnb3467 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:02
    ----
PimpLuis Escribió:
Hola, estoy preparando la visa y me pide algo así como reference name in india... A que se refiere? gracias!

¡Hola!
Nosotros viajaremos al sur en agosto con coche y conductor, y he puesto el nombre y la dirección de la agencia.
Puedes poner también el nombre y la dirección del primer hotel al que vas a ir.

Un saludo.

#905:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: 47manu Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 17:17
    ----
Tengo intención de viajar a india el 5 de diciembre y estoy intentando sacar la evisa
¿cuanto tiempo maximo es el empleado para tramitarlo?

#906:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Julioescom Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:31
    ----
Buenas tardes! Tengo una duda, pues al meterme en la página oficial para sacar los visados a India, al introducir los dos apellidos en SURNAME, me da un error y no me deja continuar. Sin embargo pone que lo ponga según viene en el pasaporte. ¿Cómo lo habéis escrito vosotros? Muchas gracias!!!

#907:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 15:55
    ----
julioescom Escribió:
Buenas tardes! Tengo una duda, pues al meterme en la página oficial para sacar los visados a India, al introducir los dos apellidos en SURNAME, me da un error y no me deja continuar. Sin embargo pone que lo ponga según viene en el pasaporte. ¿Cómo lo habéis escrito vosotros? Muchas gracias!!!

Tienes que poner tus dos apellidos, como bien dices, como viene en el pasaporte. A veces la pagina se cuelga, me pasó con la foto, me daba error todo el tiempo lo dejé un poco, volví a la carga y ya me dejaba

Suerte

#908:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 8:24
    ----
Hola, mi marido y yo viajamos al norte de India el 5 de octubre y estaremos 10 días. Tengo 2 dudas respecto al visado:
-Con cuánto tiempo de antelación recomendáis solicitarlo? Lo solicito ya?
-El otro día me estuve haciendo unas fotos para el carnet aquí en España y la chica del estudio de fotografía me dijo que esas fotos no servían para el visado de La India pues las piden con otro fondo de color y otro tamaño. Es ésto cierto?

#909:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 13:22
    ----
Pues son fotos normales con fondo blanco de pasaporte y carnet y con que saques un mes antes mas que suficiente ,tardan un par de horas en confirmarte el ok ,mas que nada porque aveces la web es un poco revelde jijiji

#910:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Magavall Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 19:46
    ----
piliqui Escribió:
Hola, mi marido y yo viajamos al norte de India el 5 de octubre y estaremos 10 días. Tengo 2 dudas respecto al visado:
-Con cuánto tiempo de antelación recomendáis solicitarlo? Lo solicito ya?
-El otro día me estuve haciendo unas fotos para el carnet aquí en España y la chica del estudio de fotografía me dijo que esas fotos no servían para el visado de La India pues las piden con otro fondo de color y otro tamaño. Es ésto cierto?

Esto es lo que indica en su página oficial de la E-VISA y así las hemos solicitado, nos tardaron menos de un día en llegar:

La fotografía digital que se cargará junto con la solicitud de Visa debe cumplir con los siguientes Requisitos:

1. Formato – JPEG
2. Tamaño
- Mínimo 10 KB
- Máximo 1 MB
3. La altura y el ancho de la foto deben ser iguales.
4. La foto debe presentar rostro completo, vista frontal, ojos abiertos y sin gafas.
5. Centrar la cabeza dentro del marco y presentar la cabeza completa desde la parte superior del cabello hasta la parte inferior de la barbilla
6. El fondo debe ser de color claro claro o fondo blanco.
7. No hay sombras en la cara o en el fondo.
8. Sin marcos.

Espero haberte ayudado

#911:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Tonchu93 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 12:50
    ----
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: