Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente

#961:  Re: Visado para India  Autor: AliciaG Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 23:31
    ----
Un consejo, llevad la visa online a mano hasta la vuelta. Nos la pidieron a uno de nosotros a la salida del país por un error de la persona que metió el dato al entrar. Menos mal que la llevábamos encima.
Por lo demás funciona estupendamente,sin colas y muy ágil.
Saludos

#962:  Re: Visa Online para India  Autor: Otus Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 11:11
    ----
Sí, lo he probado con Mozilla y con Chrome. Al entrar en la página previa a la conexion con el banco de India en la web aparece un mensaje que dice que el sistema no está accesible y que se pruebe más tarde, lleva ya dos días.

El formato jpg lo acepta igual que el jpeg, seguro, que ya llevo cuatro formularios rellenados... Lo único que me falta es volver a rellenar de nuevo los formularios de la visa online, pero dudo que pueda porque ya tengo un ID reconocido o que sirviera para algo.

#963:  Re: Visa Online para India  Autor: PititaPan Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 10:34
    ----
Buenas a todos. En marzo nos vamos a India e íbamos hacer el visado en las oficinas de Madrid. Pero ahora que he visto lo de la visa online, tenía una pregunta (que igual es una bobada, pero...). La foto pone que hay que subirla en formato jpeg, pero al escanearla me sale en formato jpg. ¿Da igual? Y si no, ¿cómo cambiarlo?
Un saludo.

#964:  Re: Visa Online para India  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 10:30
    ----
Otus, has intentado cambiar de navegador como te comentó Bajamonti?
A veces hay navegadores que no soportan las plataformas de pago...

Saludos

#965:  Re: Visa Online para India  Autor: Otus Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 10:26
    ----
Gracias, eso estoy haciendo y les he mandado un e-mail, veremos que dicen.

#966:  Re: Visa Online para India  Autor: Neho9 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 10:18
    ----
Yo intentaría llamar e informarme, quizás tenga un No. De cuenta para estos casos...
Mientras tanto iría rellenando los formularios para enviarlos por correo por si acaso.
Suerte!

#967:  Re: Visa Online para India  Autor: Otus Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 9:30
    ----
El sistema de pago de la visa online sigue sin funcionar, supongo que no soy la única a la que le pasa ¿no? No se si solicitar una visa normal, me voy el 24 y no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, con lo que necesito al menos 10 días de tramitación.
¿Algún consejo?

#968:  Re: Visa Online para India  Autor: Iamar Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 6:49
    ----
Hola,

Cómo están?

Soy de Argentina, estoy organizando mi viaje a asia. La idea es llegar el 26 de marzo a Delhi (aeropuerto DEL).

Preguntas, debería tramitar la e-visa después del 22 de febrero?

El aeropuerto DEL está dentro de los que aceptan e-visa?

Gracias a todos, saludos.

#969:  Re: Visado para India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 20:59
    ----
Otus Escribió:
Desde ayer día 4 llevo intentando pagar. El formulario lo rellené hace ya unos días y ahora la web para pagar no funciona. Me estoy poniendo de los nervios.
Intenta cambiar de navegador

#970:  Re: Visa Online para India  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 19:42
    ----
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos

#971:  Re: Visado para India  Autor: Neho9 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 18:53
    ----
Yo rellene los formularios y pague el día 3 de este mes, y ayer día 4 ya tenía el mail de confirmación.
Sí que es verdad que ayer intente verificarlo en la web y estaba caída. Después a la noche ya pude entrar y confirmarlo.

Aprovecho para preguntar si junto al mail de confirmación os venía algún pdf para imprimir. En el hilo de Visa online me pareció leer que te mandaba un pdf que era lo que tenías que llevar impreso.
Yo creo que con el mail de confirmación es suficiente.
Saludos

#972:  Re: Visado para India  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 17:50
    ----
Otus Escribió:
Desde ayer día 4 llevo intentando pagar. El formulario lo rellené hace ya unos días y ahora la web para pagar no funciona. Me estoy poniendo de los nervios.

No se si te guardará los datos varios días, quizás tengas que hacerlo de nuevo y pagar en el momento.

Saludos,

#973:  Re: Visado para India  Autor: Otus Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 17:38
    ----
Desde ayer día 4 llevo intentando pagar. El formulario lo rellené hace ya unos días y ahora la web para pagar no funciona. Me estoy poniendo de los nervios.

#974:  Re: Visado para India  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 14:52
    ----
Otus Escribió:
¿Alguien ha conseguido pagar su visa online? Llevo dos días intentándolo y es imposible conectar con el sistema de pago. Me faltan menos de 20 días para salir y no se si solicitar una visa normal con Seur a la embajada en Madrid. La verdad es que ya no se que hacer.

Yo la pedí el día 3 de enero y el día 4 ya la tenía aceptada. No tuve ningún problema. Yo esperaría, tienes tiempo de sobra para pedirla, yo me voy el día 16 de enero. La pedí aquí indianvisaonline.gov.in/

Saludos,

#975:  Re: Visado para India  Autor: Otus Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 12:27
    ----
¿Alguien ha conseguido pagar su visa online? Llevo dos días intentándolo y es imposible conectar con el sistema de pago. Me faltan menos de 20 días para salir y no se si solicitar una visa normal con Seur a la embajada en Madrid. La verdad es que ya no se que hacer.

#976:  Re: Visa Online para India  Autor: Chevchelios Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 12:22
    ----
Muchísimas gracias,

#977:  Re: Visa Online para India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 11:37
    ----
chevchelios Escribió:
Muchas gracias, y precios los sabes?
48$ el visado+tasas que no es mucho, sobre 50$ en total

#978:  Re: Visa Online para India  Autor: Chevchelios Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 11:29
    ----
Muchas gracias, y precios los sabes?

#979:  Re: Visa Online para India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 11:11
    ----
chevchelios Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, esto planeando un viaje por todo el Sudeste asiático y Oceanía, mi intención es entrar por India norte, viajar( Myanmar, Camboya,Vietnam....) y volver a la India por el sur,mi duda es:
Que visado saco si no sé si voy a tardar en volver a la India 3 meses o 10?
Si saco la de un mes, puedo volver a sacar otra de otro mes para mi segunda entrada?
Hay un mínimo de tiempo entre una vida y otra?
Cuánto cuesta la visa de 30 días?
tendrás que sacar el de 30 días online 2 veces (se puede hacer) lo solicitas y te lo aprueban online, puedes sacar 2 durante un año calendario, también ten en cuenta esto:

eTV is valid for entry through 16 designated Airports i.e. Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin,
Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum & Varanasi. However, the foreigner can take exit from any of the authorized Immigration Check Posts (ICPs) in India

#980:  Re: Visa Online para India  Autor: Chevchelios Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 11:02
    ----
Hola a todos, tengo una duda, esto planeando un viaje por todo el Sudeste asiático y Oceanía, mi intención es entrar por India norte, viajar( Myanmar, Camboya,Vietnam....) y volver a la India por el sur,mi duda es:
Que visado saco si no sé si voy a tardar en volver a la India 3 meses o 10?
Si saco la de un mes, puedo volver a sacar otra de otro mes para mi segunda entrada?
Hay un mínimo de tiempo entre una vida y otra?
Cuánto cuesta la visa de 30 días?

#981:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: The_mule Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 13:27
    ----
Hola! Es mi primer posteo en el foro y veo que hay mucha ayuda y colaboración. Gracias por su tiempo!!

Voy a viajar a India con una E-Visa por un año con múltiples entradas. Hasta ahí todo bien. Lo que quería saber es lo siguiente. Seguramente luego de recorrer varias ciudades, al mes aproximadamente, planeo visitar Nepal por unas semanas y luego regresar a India por tierra.

Mi pregunta es: con la e-visa puedo volver a India desde Nepal por tierra o sólo podré hacerlo por aeropuerto?

En las aclaraciones de la e-visa destaca que solo sirve por aeropuerto, pero no sé si es solo para entrar por primera vez o si, por ejemplo viajo a nepal, luego tengo que regresar por los aeropuertos señalados o está todo bien si regreso por tierra.

Muchas gracias, espero sus comentarios y buenos viajes!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 257397 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: