Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente

#971:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Mann Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 23:08
    ----
Yo lo he solicitado en la web del gobierno indio. Rápido y fácil. Me ha salido por unos 24€. indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

#972:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 20:59
    ----
No entiendo bien lo de la foto sin gafas... Es sin gafas de cualquier tipo o gafas que no dejen ver los ojos (gafas de sol)? Porque en el pasaporte si que no dejan llevar gafas de sol, pero si de ver, es decir transparentes....

#973:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 4:46
    ----
mininubes Escribió:
No entiendo bien lo de la foto sin gafas... Es sin gafas de cualquier tipo o gafas que no dejen ver los ojos (gatfas de sol)? Porque en el pasaporte si que no dejan llevar gafas de sol, pero si de ver, es decir transparentes....

Nosotros estamos esperando que nos llegue el visado, también teníamos esa duda pero al final leímos que las de vista o graduadas que no sean oscuras si valen, en mi caso, en la foto de pasaporte no llevo gafas , así que me hice la foto sin gafas, resumiendo, hazte la foto tal cual tengas la del pasaporte .
Saludos.

#974:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: ReciénViajados Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:40
    ----
Hampi Escribió:
marineta2012 Escribió:
Luxastu Escribió:
piliqui Escribió:
Luxastu Escribió:
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.

Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas mucho tiempo no tengo ya �

Perdona, lo cierto es que la información respecto a India es toda confusa y contradictoria porque cambian todo según les apetece y nadie sabe nada Además, con tantas webs falsas, no sabes a qué hacer caso y a qué no.
De momento tenemos la duda con el visado: si son 30 días desde que obtienes la ETA o si desde que la obtienes, tienes 30 días para llegar a la India, y una vez allí te dan el visado por 30 días. Si vas a sacar hoy el visado, quizás nos lo puedas aclarar.
De todos modos, el registro biométrico hay que hacerlo, pues así lo indican en la web. La duda es si previamente a irse o a la llegada, porque en junio el régimen ha cambiado (igual que el precio del visado).
Un saludo
---
Hola
Nosotros vamos a India en Octubre y solicité el visado el miércoles 11 y el jueves 12 ya lo tenia concedido, pagué 25$ que con el cambio del banco y comisión han sido 24 €.

Sirve para 30 días a partir de tu entrada, eso sí te lo emiten desde el día de la solicitud hasta un mes para entrar, fecha en la que debes efectuar la entrada. adjunto

Date of issue of ETA :- September12th,2019
Date of expiry of ETA :- October 12th,2019
E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Buenas, yo andaba también a tumbos con las informaciones contradictorias sobre la visa, en especial la de 30 días. Tanto por este foro como por otras fuentes, incluso consulares, terminas aclarándote más bien poco. En mi caso, la idea que tuve fué llamar a una agencia de viajes super conocida Española y pedirles a ellos, de favor, la información sobre la visa que ellos la tienen al día ya que se encargan de tramitarle la visa a sus clientes y estan super al día. Pues bien, la información que me dieron es la que ya compartió Marineta 2012 y que adjunté. Tienes 30 días para entrar en el pais desde que la solicitas por internet, por ejemplo y luego otros 30 días de estancia en el país que empiezan a transcurrir DESDE QUE LLEGAS AL PAIS. Éstos 30/30 días creo yo que son los que nos han complicado mucho la vida a todos. Por mi parte ya doy esta investigación por terminada, ahora a por la compra de billetes de tren online... Riendo Riendo Riendo

Hola a todos! Muchas gracias por la información, aunque sigo con dudas: alguien que haya tenido este problema ha vuelto ya? Me podéis confirmar esta información? Ante la duda, estoy por pedir otro visado dentro de unos días para que la fecha de expiración cubra hasta el último día que estamos en la India.

#975:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 23:54
    ----
Yo acabo de volver y lo confirmo. Hay que entrar en el país dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibes el email de confirmación del visado. Desde que entras en el país hay 30 días de duración de visado.

E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Please carry a copy of this ETA at the time of your arrival in India.
Applicant must arrive with the same passport as mentioned above. However, entry may be allowed on the new passport even if ETA has been issued on the old passport, but in that case the traveler must carry the old passport on which ETA was issue.
This electronic travel authorization does not entitle you for guaranteed entry into India. Your entry can still be refused at the time of arrival.

#976:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: ReciénViajados Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 9:42
    ----
meha Escribió:
Yo acabo de volver y lo confirmo. Hay que entrar en el país dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibes el email de confirmación del visado. Desde que entras en el país hay 30 días de duración de visado.

E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Please carry a copy of this ETA at the time of your arrival in India.
Applicant must arrive with the same passport as mentioned above. However, entry may be allowed on the new passport even if ETA has been issued on the old passport, but in that case the traveler must carry the old passport on which ETA was issue.
This electronic travel authorization does not entitle you for guaranteed entry into India. Your entry can still be refused at the time of arrival.

Muchísimas gracias, Meha. He preguntado por todas partes, incluido el mail de ayuda en la web del Gobierno indio para tramitación de visados y me contestan en el mismo sentido. Espero que pueda ayudar a otros también. Un saludo.

#977:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Adaneseri Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 22:43
    ----
Fui al consulado en mi ciudad y el visado nos costaba 127€ cada uno. He visto por internet que e visa cuesta 25€ pero que solo puedo sacarlo von 30 días de antelación, no hay forma de sacarlo antes? Para tenerlo ya seguro? Y sabeis cuanto tardan en aceptarnia el visado? Gracias

#978:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Adaneseri Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 22:48
    ----
mann Escribió:
Yo lo he solicitado en la web del gobierno indio. Rápido y fácil. Me ha salido por unos 24€. indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

Cuanto tardan en confirmarte el visado?? Porque me deja solicitarlo con 30 días de antelación. Gracias

#979:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 23:26
    ----
Tardan un máximo de 72 horas en enviarte la confirmación

#980:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: ReciénViajados Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 12:13
    ----
adaneseri Escribió:
Fui al consulado en mi ciudad y el visado nos costaba 127€ cada uno. He visto por internet que e visa cuesta 25€ pero que solo puedo sacarlo von 30 días de antelación, no hay forma de sacarlo antes? Para tenerlo ya seguro? Y sabeis cuanto tardan en aceptarnia el visado? Gracias

Hola. El visado turístico electrónico válido para 30 días sólo se puede sacar en los treinta días anteriores a tu llegada. No lo hagas antes porque caducará antes de que llegues y tendrás que pagar otro. Te dicen en la web que tardan unas 72 horas en contestar. Nosotros lo hicimos a la vez y a uno le llegó la confirmación al día siguiente y al otro cuatro días después.

#981:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Mahkove7 Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 11:08
    ----
moti Escribió:
Hola a finales de diciembre voy a India y otras veces he realizado visado en la oficina que te decía la Embajada, que era muy cara pero no quedaba otra posibilidad. Ahora leyendo el foro y por noticias que me han llegado hay visa electrónica que se puede hacer cada uno sin necesidad de pagar extras .

Indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html es la pagina oficial y segura para hacer visa? es que como hay tantos enlaces ya no me fio,
L
También quería preguntar si me ha quedado clara la idea de expiración de visas y entrada al país puesto que por teléfono la embajada no resuelve nada.
Yo llego a India el 28 de diciembre y desde ese día como mi visa es la de 30 días turista comienza el cómputo, pero, como desde que te expiden la visa tienes 30 días para entrar al país no debo sacar la visa electrónica hasta principios de diciembre, no? es correcto mis cálculos

Yo estoy con la misma duda Trist viajó a principios de marzo entonces no se si el cómputo de 30 días es desde que sacas la Visa o desde el día que pones en ella para entrar al país, si alguien me lo aclara se lo agradecería muchísimo!! Amistad

#982:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Anazulo21 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 19:35
    ----
Hola amigos alguien que ha sacado visa hace poco me puede decir que pago es mejor:
Con SBLePLAY o con Axis Bank Playment Gateway como da opción en la Visa. Gracias

#983:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Nuria1 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:11
    ----
Nosotros hacemos tres puerto en india ya que vamos en cruceros.
Que tipo de e-visa tengo que escoger double entry o multiple entry. La question es que no salimos de la India solo navegamos por la noche en aguas del territorio indio.
Porfavor alguien me puede aclarar esto?

#984:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 2:31
    ----
Hola!!estamos esperando el visado, y nos ha surgido una duda:

Pusimos en la info, que entramos por delhi.
Resulta que he pillado ahora un vuelo a bikaner, que sale justo poco después de llegar a delhi (1h y 45 min de margen)
Se que es ajustado, pero el plan saldria maravillosamente bien.
La cosa es si tendriamos algun problema con el tema del visado.
La cosa es que del avion de llegada a delhi iriamos directamente a conexiones pues la idea es llevar equipaje de cabina para poder llegar al vuelo de bikaner.

Como lo veis?


Mil gracias!!!

#985:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:24
    ----
Daldea Escribió:
Hola!!estamos esperando el visado, y nos ha surgido una duda:

Pusimos en la info, que entramos por delhi.
Resulta que he pillado ahora un vuelo a bikaner, que sale justo poco después de llegar a delhi (1h y 45 min de margen)
Se que es ajustado, pero el plan saldria maravillosamente bien.
La cosa es si tendriamos algun problema con el tema del visado.
La cosa es que del avion de llegada a delhi iriamos directamente a conexiones pues la idea es llevar equipaje de cabina para poder llegar al vuelo de bikaner.

Como lo veis?


Mil gracias!!!

Os puede salir bien, los trámites de inmigración parecen ser bastante rápidos en Delhi ,desde luego mucho tiempo no tenéis, suerte.

#986:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:49
    ----
Daldea Escribió:
Hola!!estamos esperando el visado, y nos ha surgido una duda:

Pusimos en la info, que entramos por delhi.
Resulta que he pillado ahora un vuelo a bikaner, que sale justo poco después de llegar a delhi (1h y 45 min de margen)
Se que es ajustado, pero el plan saldria maravillosamente bien.
La cosa es si tendriamos algun problema con el tema del visado.
La cosa es que del avion de llegada a delhi iriamos directamente a conexiones pues la idea es llevar equipaje de cabina para poder llegar al vuelo de bikaner.

Como lo veis?


Mil gracias!!!

Nosotros estuvimos más de una hora para pasar inmigración, para mi gusto, demasiado justo.

#987:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:53
    ----
Si, es poquito, aunque la duda va mas por el tema de si tendriamos problemas con el visado puse que entrabamos por delhi, y quiza si va bien iriamos a bikaner.

O sea, al llevar solo equipaje de mano iriamos directamente a conexiones.
Hay que pasar inmigración?

#988:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 9:45
    ----
Daldea Escribió:
Si, es poquito, aunque la duda va mas por el tema de si tendriamos problemas con el visado puse que entrabamos por delhi, y quiza si va bien iriamos a bikaner.

O sea, al llevar solo equipaje de mano iriamos directamente a conexiones.
Hay que pasar inmigración?

Si tendrás que pasar inmigración, porque supongo que tu vuelo viene del extranjero , y tienes que pasar de la zona internacional a la nacional, con el tiempo que tienes , es siempre cuestión de suerte, yo tarde 20 minutos , otros tardan 30 y otros pueden tardar más de una hora como ha dicho oblongo, depende de muchos factores , hora de llegada , afluencia en el momento , de vuelos , cantidad de funcionarios trabajando en los puestos de control etc.
Suerte de nuevo .

#989:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:22
    ----
Muchas gracias! Alea jacta est!

#990:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:53
    ----
Daldea Escribió:
Muchas gracias! Alea jacta est!

Carpe diem , amicum Muy feliz Riendo

#991:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Tonchu93 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 12:50
    ----
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 255805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: