Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente

#981:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Mahkove7 Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 11:08
    ----
moti Escribió:
Hola a finales de diciembre voy a India y otras veces he realizado visado en la oficina que te decía la Embajada, que era muy cara pero no quedaba otra posibilidad. Ahora leyendo el foro y por noticias que me han llegado hay visa electrónica que se puede hacer cada uno sin necesidad de pagar extras .

Indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html es la pagina oficial y segura para hacer visa? es que como hay tantos enlaces ya no me fio,
L
También quería preguntar si me ha quedado clara la idea de expiración de visas y entrada al país puesto que por teléfono la embajada no resuelve nada.
Yo llego a India el 28 de diciembre y desde ese día como mi visa es la de 30 días turista comienza el cómputo, pero, como desde que te expiden la visa tienes 30 días para entrar al país no debo sacar la visa electrónica hasta principios de diciembre, no? es correcto mis cálculos

Yo estoy con la misma duda Trist viajó a principios de marzo entonces no se si el cómputo de 30 días es desde que sacas la Visa o desde el día que pones en ella para entrar al país, si alguien me lo aclara se lo agradecería muchísimo!! Amistad

#982:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Anazulo21 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 19:35
    ----
Hola amigos alguien que ha sacado visa hace poco me puede decir que pago es mejor:
Con SBLePLAY o con Axis Bank Playment Gateway como da opción en la Visa. Gracias

#983:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Nuria1 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:11
    ----
Nosotros hacemos tres puerto en india ya que vamos en cruceros.
Que tipo de e-visa tengo que escoger double entry o multiple entry. La question es que no salimos de la India solo navegamos por la noche en aguas del territorio indio.
Porfavor alguien me puede aclarar esto?

#984:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 2:31
    ----
Hola!!estamos esperando el visado, y nos ha surgido una duda:

Pusimos en la info, que entramos por delhi.
Resulta que he pillado ahora un vuelo a bikaner, que sale justo poco después de llegar a delhi (1h y 45 min de margen)
Se que es ajustado, pero el plan saldria maravillosamente bien.
La cosa es si tendriamos algun problema con el tema del visado.
La cosa es que del avion de llegada a delhi iriamos directamente a conexiones pues la idea es llevar equipaje de cabina para poder llegar al vuelo de bikaner.

Como lo veis?


Mil gracias!!!

#985:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:24
    ----
Daldea Escribió:
Hola!!estamos esperando el visado, y nos ha surgido una duda:

Pusimos en la info, que entramos por delhi.
Resulta que he pillado ahora un vuelo a bikaner, que sale justo poco después de llegar a delhi (1h y 45 min de margen)
Se que es ajustado, pero el plan saldria maravillosamente bien.
La cosa es si tendriamos algun problema con el tema del visado.
La cosa es que del avion de llegada a delhi iriamos directamente a conexiones pues la idea es llevar equipaje de cabina para poder llegar al vuelo de bikaner.

Como lo veis?


Mil gracias!!!

Os puede salir bien, los trámites de inmigración parecen ser bastante rápidos en Delhi ,desde luego mucho tiempo no tenéis, suerte.

#986:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:49
    ----
Daldea Escribió:
Hola!!estamos esperando el visado, y nos ha surgido una duda:

Pusimos en la info, que entramos por delhi.
Resulta que he pillado ahora un vuelo a bikaner, que sale justo poco después de llegar a delhi (1h y 45 min de margen)
Se que es ajustado, pero el plan saldria maravillosamente bien.
La cosa es si tendriamos algun problema con el tema del visado.
La cosa es que del avion de llegada a delhi iriamos directamente a conexiones pues la idea es llevar equipaje de cabina para poder llegar al vuelo de bikaner.

Como lo veis?


Mil gracias!!!

Nosotros estuvimos más de una hora para pasar inmigración, para mi gusto, demasiado justo.

#987:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:53
    ----
Si, es poquito, aunque la duda va mas por el tema de si tendriamos problemas con el visado puse que entrabamos por delhi, y quiza si va bien iriamos a bikaner.

O sea, al llevar solo equipaje de mano iriamos directamente a conexiones.
Hay que pasar inmigración?

#988:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 9:45
    ----
Daldea Escribió:
Si, es poquito, aunque la duda va mas por el tema de si tendriamos problemas con el visado puse que entrabamos por delhi, y quiza si va bien iriamos a bikaner.

O sea, al llevar solo equipaje de mano iriamos directamente a conexiones.
Hay que pasar inmigración?

Si tendrás que pasar inmigración, porque supongo que tu vuelo viene del extranjero , y tienes que pasar de la zona internacional a la nacional, con el tiempo que tienes , es siempre cuestión de suerte, yo tarde 20 minutos , otros tardan 30 y otros pueden tardar más de una hora como ha dicho oblongo, depende de muchos factores , hora de llegada , afluencia en el momento , de vuelos , cantidad de funcionarios trabajando en los puestos de control etc.
Suerte de nuevo .

#989:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:22
    ----
Muchas gracias! Alea jacta est!

#990:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:53
    ----
Daldea Escribió:
Muchas gracias! Alea jacta est!

Carpe diem , amicum Muy feliz Riendo

#991:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 13:54
    ----
Una pregunta mas!, el visado en sí, es el correo que te mandar al par de días de hacer la aplicación¿?

#992:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 14:05
    ----
Daldea Escribió:
Una pregunta mas!, el visado en sí, es el correo que te mandar al par de días de hacer la aplicación¿?

Si, es el que lleva en código QR y el de barras con el careto de uno detrás , este hay que llevarlo impreso , dicen que en color ,aunque nosotros lo llevamos en blanco y negro.
Y en pdf claro.

#993:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Aunpasodeindia Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:45
    ----
Se cancelan los visados a españoles:

All regular (sticker) Visas/e-Visas granted to nationals of France, Germany and Spain and issued on or before 11.3.2020 and who have not yet entered India stand suspended with immediate effect.

Más info en: indianvisaonline.gov.in/

#994:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:52
    ----
Hola @Aunpasodeindia

Gracias por la información. Retiro dos mensajes idénticos que ha dejado en diversos hilos, por favor no dupliques los mensajes.

Gracias.

#995:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 16:23
    ----
Una duda ,buenas tardes
Para hacer la evisa es esta la pagina oficial del gobierno indio? hace unos años la hice pero la imagen de la pagina era difernte salian unos camellos...
Mando el link a ver si alguien me puede confirmar por favorgracias
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

#996:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 8:28
    ----
NOA2020 Escribió:
una duda ,buenas tardes
Para hacer la evisa es esta la pagina oficial del gobierno indio? hace unos años la hice pero la imagen de la pagina era difernte salian unos camellos...
Mando el link a ver si alguien me puede confirmar por favor gracias
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

La ultima vez que fui a India en 2019 era ese el enlace, la gente de conmochila.com tienen instrucciones detalladas para hacerlo con varias opciones, incluida la oficial que es la url que has puesto.

#997:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 16:01
    ----
SIII GRACIASS SIMPLEMENTE CAMBIARON LA PAGINA WEB
GRACIAS

#998:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Martafm70 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 11:22
    ----
Hola,
Alguien sabe cual es la web para solicitar visados para la india ahora? Voy perdida. En las redes hay muchas y no me fío mucho.
Gracias

#999:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 11:27
    ----
Martafm70 Escribió:
Hola,
Alguien sabe cual es la web para solicitar visados para la india ahora? Voy perdida. En las redes hay muchas y no me fío mucho.
Gracias

Hola,

En la primera página del hilo lo tienes. Echa un ojo a este web oficial:

indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

Saludos!

#1000:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: Martafm70 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 11:31
    ----
Hola,
Si, lo he visto , pero no se puede acceder. Miraré si es un problema del buscador.
Gracias

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -

#1001:  Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Autor: The_mule Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 13:27
    ----
Hola! Es mi primer posteo en el foro y veo que hay mucha ayuda y colaboración. Gracias por su tiempo!!

Voy a viajar a India con una E-Visa por un año con múltiples entradas. Hasta ahí todo bien. Lo que quería saber es lo siguiente. Seguramente luego de recorrer varias ciudades, al mes aproximadamente, planeo visitar Nepal por unas semanas y luego regresar a India por tierra.

Mi pregunta es: con la e-visa puedo volver a India desde Nepal por tierra o sólo podré hacerlo por aeropuerto?

En las aclaraciones de la e-visa destaca que solo sirve por aeropuerto, pero no sé si es solo para entrar por primera vez o si, por ejemplo viajo a nepal, luego tengo que regresar por los aeropuertos señalados o está todo bien si regreso por tierra.

Muchas gracias, espero sus comentarios y buenos viajes!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 257599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: