Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 16:51
    ----
Nuevo hilo para que podáis ir preparando vuestro crucero más cómodamente.

FELIZ CRUCERO!!! A DISFRUTAR!!

SALIDA 19 SEPTIEMBRE

MUMUSF......2 adultos 2 niños ( 6, 3)
layolita......6 adultos 4 niños (13,11,6,2)
rauloliva......2 adultos 1 niño (1)
JuanCarlosMA.............2 adultos 2 adolescentes (24,17)
aureliacm......2 adultos
ISHTARGA......2 adultos 1niño (9)
ramayla...... 2 adultos
ire6440......2 adultos
Malvrab...... 4 adultos
Fuman......3 adultos
Manu80...... 2 adultos
Sizuka76......2 adultos
berbek......4 adultos
tombito......2 adultos
Botoncharro......2 adultos


Última edición por Solcar el Mie, 02-09-2015 10:18, editado 2 veces

#2:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Botoncharro Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 19:51
    ----
Buenas tardes. Otro mas que se suma. Termino de registrarme. Salimos también el 19 vamos de bodas de plata los dos solitos. Somos de la provincia de Salamanca concretamente de Ciudad Rodrigo.
Un saludo a todos los viajeros

#3:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19 09 2015  Autor: Tombito Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 10:10
    ----
Buenas, nosotros somos de la Provincia de Málaga (2 personas). Y las excursiones las hacemos por agencia externa, si alguien quiere grupo o preguntar cual. Hacerlo mediante MP.

Ya nos queda menos!!! Riendo Riendo

#4:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Berbek Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 19:08
    ----
Hola de nuevo,

He leido y leido información del foro y todavía sigo teniendo dudas de que excursiones coger y sobre todo con que agencia externa hacerlas, es nuestro primer crucero, si alguno quiere informarme de su elección estaría encantadísimo, jejeje

Sobre la parada en Olbia estamos pensando en hacerla por libre y tener un día, mañana, de playa. Hay algún grupo o viajero que vayan a realizar este plan???

Podríamos formar un grupo Whatsapp, quedar el primer día de crucero, etc para ponernos cara ya que en estos días seguro que hablamos mucho entre nosotros.

Saludos!!!

#5:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Manu80 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 19:18
    ----
Hola, nosotros somos una pareja de Córdoba, las excursiones las hacemos con gente externa al barco, menos Olbia, que vamos por libre.

#6:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Villa_lobos Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 21:54
    ----
Manu80 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de Córdoba, las excursiones las hacemos con gente externa al barco, menos Olbia, que vamos por libre.

Hola Manu, al igual que vosotros mi pareja y yo también hacemos todas las excursiones con agencia externa menos Olbia, que ya veremos si la hacemos por libre o nos quedamos en el barco. Dime que tu también la has contratado con epc Sonriente Mi novia estaría encantada de conocer a la tuya... Ya tu sabes, el tema de ropa, accesorios, noches temáticas, etc. Le gusta tenerlo todo bien controlado

#7:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Manu80 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 22:44
    ----
Nosotros hacemos las excursiones con shore, es la que nos dijo la agencia y no hemos visto ninguna más. Nos dijeron que iba bien, porque la chica de la agencia, había hecho este crucero y le fue muy bien, por lo tanto, nos fiamos de ella puesto que hemos hecho varios viajes con su agencia y hasta la fecha nos ha ido bien.

#8:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19 09 2015  Autor: MUMUSF Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 8:46
    ----
Buenas! pues nosotros no vamos a hacer ninguna excursión con externa, al ir con peques las haremos por libre.Estamos en la cuenta atras!!!

#9:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19 09 2015  Autor: Malvrab Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 12:08
    ----
Me he fijado k estoy en lista y pone dos adultos y dos niños. Dije que viajaba con mis padres y con mi hermano, pero somos 4 adultos! Es solo para evitar malentendidos!

#10:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 13:11
    ----
Corregido

#11:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 22:28
    ----
villa_lobos Escribió:
Manu80 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de Córdoba, las excursiones las hacemos con gente externa al barco, menos Olbia, que vamos por libre.

Hola Manu, al igual que vosotros mi pareja y yo también hacemos todas las excursiones con agencia externa menos Olbia, que ya veremos si la hacemos por libre o nos quedamos en el barco. Dime que tu también la has contratado con epc Sonriente Mi novia estaría encantada de conocer a la tuya... Ya tu sabes, el tema de ropa, accesorios, noches temáticas, etc. Le gusta tenerlo todo bien controlado

Villa_lobos, estás supens@ por multinick

#12:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19 09 2015  Autor: Botoncharro Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 8:17
    ----
Hola solcar: Creo que te has olvidado de nosotros, somos dos adultos.
Hacemos dos excursiones con shore, Roma y Florencia-Pisa, el resto por libre.
No vemos pronto, ya queda menos Guiño Aplauso

#13:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19 09 2015  Autor: Tombito Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 8:22
    ----
Buenas!!!,

Para estar apuntada mucha gente en este "grupo" este hilo está muy parado.

La excursión de Olbia vamos por libre como algunos foreros de aquí. Podriamos quedar por allí y hacerla a pie o algo en grupo.

Saludos.

#14:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 10:21
    ----
Botoncharro, apuntado.
Tombito, tienes toda la razón. La gente participa poco.
Yo ya lo hice, si tenéis alguna duda , preguntar. Por aquí ando y con mucho gusto os responderé. Guiño

#15:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Rocikuki Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 17:20
    ----
Somos una pareja de madrid con dos niños de 8 y 10 años que hace este crucero. Referente al tema de excursiones a pesar de tener niños las vamos hacer con excursionesparacrucero que hacían un pequeño descuento. Nuestros niños tienen energía suficiente como para tumbarnos a nosotros, la guía y todo el autobús. Sabéis si se puede sacar comida del barco para las excursiones? gracias

#16:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 17:37
    ----
rocikuki Escribió:
somos una pareja de madrid con dos niños de 8 y 10 años que hace este crucero. Referente al tema de excursiones a pesar de tener niños las vamos hacer con excursionesparacrucero que hacían un pequeño descuento. Nuestros niños tienen energía suficiente como para tumbarnos a nosotros, la guía y todo el autobús. Sabéis si se puede sacar comida del barco para las excursiones? gracias

Estás suspendid@ por multinick.

#17:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: MARTIN-MM Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 18:26
    ----
Hola nosotros también viajamos este día y coincidimos con los que hacen Olbia por libre y resto con agencia alternativa. Nos han dicho que es fácil hacerlo así.
Nos sumamos a la lista.
Me llamo Martin y somos 2

#18:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Camelio Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 21:39
    ----
Hola nosotros tb somos dos adultos para el 19 (33 y 26 años). Reserve excursión con s2s en napoles Pompeya y Florencia pisa ya hace días pero solo nos conformaron la de napoles...es normal que tarden tanto en confirmarme la de Florencia?, cuando me obligan a pagar la excursión con 15 días de antelación a la fecha?

#19:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 1:21
    ----
MARTIN-MM Escribió:
Hola nosotros también viajamos este día y coincidimos con los que hacen Olbia por libre y resto con agencia alternativa. Nos han dicho que es fácil hacerlo así.
Nos sumamos a la lista.
Me llamo Martin y somos 2

Estas suspenso por multinick.

#20:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Ramayla Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 8:40
    ----
Hola!! nosotros estamos igual con el tema excursiones, hechos un lío, alguien podría recomendar para Napoles y Florencia con que agencia esta mejor? Muchas gracias.

#21:  Re: Brisas del Mediterráneo - Sovereign 19/09/2015  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 05-10-2015 9:25
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 14695 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: