República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente

#221:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 13:47
    ----
Irenia_ Escribió:
Yara, nosotras vamos por libre desde Madrid directo a PC, no hasta Santo Domingo, con Aireuropa para ser mas exactos... Entonces solo pagamos al entrar?

Irenia seguro que si viajais por libre lo haceis via PC? no es que dude es que me sorprende.No es habitual que Air europa venda un billete en un vuelo que es charter por libre..y si alguna vez lo hace es super caro,de hecho en su web para reservar billetes no te da esa opcción solo la de via SD.

Si es por libre deberian de ir en el billete incluidas las tasas de vuelta.Claro que yo por libre siempre lo he hecho via SD en el vuelo regular de AE.Pregunta por si acaso.

Saludos Sonriente

#222:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Irenia_ Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 18:12
    ----
Yara, es q vamos de extras en el vuelo, no hemos pagado el billete y, efectivamente, en la web d Aireuropa no aparece la ruta con destino a PC sino a Santo Domingo. Sin embargo, si consultas en amadeus.net ahí si aparece la ruta d Aireuropa Madrid-Punta Cana. Gracias por la observación d todas formas. Guiño

#223:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Ehari Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 19:43
    ----
A día de hoy siguen siendo 10 de entrada y 20 de salida????dólares claro, gracias.

#224:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Marinuchi Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 19:50
    ----
Creo que la entrada esta en 15 dolares y la salida en 2o no lo se con seguridad pero te lo puedo decir con seguridad a primero de febrero ya que el 27 me voy para pc.

#225:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 19:54
    ----
Irenia_ Escribió:
Yara, es q vamos de extras en el vuelo, no hemos pagado el billete y, efectivamente, en la web d Aireuropa no aparece la ruta con destino a PC sino a Santo Domingo. Sin embargo, si consultas en amadeus.net ahí si aparece la ruta d Aireuropa Madrid-Punta Cana. Gracias por la observación d todas formas. Guiño


Desde hace unas semanas en AE si que aparece el vuelo de Punta Cana, en la web de reservas de la compañia, ya que lo ha puesto como regular, lo que no se es si solo por temporada baja o cuando llegue el verano lo seguira manteniendo a la venta ahí.

Saludos.

#226:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 20:19
    ----
Yara-gb Escribió:
Txet Escribió:
pues yo creo que ahora no pagas a la entrada al pais sino a la salida

Se paga a la entrada y salida siempre que tu viaje sea con Tour operador es decir vuelo charter.Si vas por libre en vuelo regular via Santo Domingo solo se pagan las tasas de entrada ya que las de salida van incluidas en el billete.

Saludos Sonriente


Las de entrada en si no son tasas de viajes, sino "una tarjeta de turista" que sustituiria a lo que es un visado, y eso lo puso la Rep. Dominicana para estancias de turismo, a los viajeros nacionales de paises que la RD eximia de visado y no tenian reciprocidad, como es el caso de España y la UE, sin embargo los que viajen con pasaporte de algun pais que si tenga reciprocidad en la exención de visados, no la necesitan y no pagan esos 10 USD. Actualmente esos paises son Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Peru y Uruguay, por lo que si dispones de un pasaporte de estos paises, no pagas nada al entrar. Guiño


Saludos.


Última edición por Senslis el Mar, 20-01-2009 17:48, editado 1 vez

#227:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Lailama Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 23:11
    ----
Ehari Escribió:
A día de hoy siguen siendo 10 de entrada y 20 de salida????dólares claro, gracias.

Exacto... 10 entrada 20 salida... Si no tienes dolares te lo cobran en euros... 10 entrada 20 salida jejej

#228:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Aly_key Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 15:36
    ----
Hola a todos, vi en el catálogo de Pullmantur de este año que la taza de entrada es 12,50 $ y de salida 22,50 $. Supongo que la han cambiado este año (si de verdad es asi)

#229:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 15:55
    ----
aly_key Escribió:
Hola a todos, vi en el catálogo de Pullmantur de este año que la taza de entrada es 12,50 $ y de salida 22,50 $. Supongo que la han cambiado este año (si de verdad es asi)

No no es así, la información que da pullmantur es erronea,las tasas siguen siendo 10 dolares de entrada y 20 de salida.No es la unica información erronea en su web la tasa de cambio peso euro la pone en en 52 pesos cuando en la actualidad y desde hace tiempo ronda los 45.

Saludos Sonriente

#230:  Tasas de aeropuerto  Autor: Akanes Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 21:14
    ----
¿Cuánto son las tasas de entrada y salida al país?
Gracias.

#231:  Re: Tasas de aeropuerto  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 21:22
    ----
Akanes Escribió:
¿Cuánto son las tasas de entrada y salida al país?
Gracias.

Hola Akanes, traslado tu pregunta al hilo abierto.

También te recomiendo que le eches un vistazo al índice, en el que podrás localizar muchos temas de interés.

Saludos Guiño

#232:  Re: Tasas de aeropuerto  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 22:05
    ----
Akanes Escribió:
¿Cuánto son las tasas de entrada y salida al país?
Gracias.

Hola Akanes:

Son 10$ a la entrada y 20$ a la salida, Guiño

Saludos

#233:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Amigomtb Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 16:08
    ----
Somos un grupo de cordoba que vamos ahora en abril a punta cana y nos han dicho en la agencia con la que vamos (halcon viajes) que son 40 $ entrada y 40$ salida. ¿estan equivocados o es para sacarnos ellos todavia mas dinero??gracias

#234:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 16:31
    ----
amigomtb Escribió:
somos un grupo de cordoba que vamos ahora en abril a punta cana y nos han dicho en la agencia con la que vamos (halcon viajes) que son 40 $ entrada y 40$ salida. ¿estan equivocados o es para sacarnos ellos todavia mas dinero??gracias


Las tasas las pagais vosotros al entran y salir del pais,10 dolares entrada 20 dolares salida,HALCON no os puede cobrar esas tasas. Ojos que se mueven

#235:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: DINAMITA Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 16:38
    ----
amigomtb Escribió:
somos un grupo de cordoba que vamos ahora en abril a punta cana y nos han dicho en la agencia con la que vamos (halcon viajes) que son 40 $ entrada y 40$ salida. ¿estan equivocados o es para sacarnos ellos todavia mas dinero??gracias
Las tasas son las correspondientes a la tarjeta de turista y son 10$ a la entrada y 20$ a la salida, y se pagan a la llegada del aeropuerto, es decir, en destino, Halcon no te las puede cobrar. Esto mismo lo puedes consultar en cualquier folleto de cualquier mayorista en la parte de información de republica dominicana, miralo y te das cuenta por ti mismo por si tienes que decirle algo a halcon. Guiño

#236:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Dbarcelona Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 11:22
    ----
Los niños también pagan las tasas de entrada y salida

#237:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 14:49
    ----
SI. Ojos que se mueven

#238:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: TOYESCONDIO Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 20:59
    ----
Os voy a decir una cosa... a mi siempre me han cobrado a la entrada, pero no siempre me han cobrado la salida, la verdad es que no se porque.

#239:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 21:04
    ----
TOYESCONDIO Escribió:
Os voy a decir una cosa... a mi siempre me han cobrado a la entrada, pero no siempre me han cobrado la salida, la verdad es que no se porque.

Hola

Pues yo las veces que he ido allí esta una chica con una cajita, de metal justo antes de facturar las maletas,esperando como agua de mayo Mr. Green Mr. Green pedirte los 20 dolares que has de pagar.

Es raro eso que dices tú.......pero bueno que suerte!!!!!

Saludos

#240:  Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 21:12
    ----
Es normal lo que dice si coje los vuelos por su cuenta,en vuelos regulares según que compañia ya lo lleva incluido.

Nosotros lo pagamos siempre por ir en vuelo charter Ojos que se mueven

#241:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Humbervip Último Mensaje Publicado: Mar, 19-05-2015 23:35
    ----
Alguien me pasa el link para pagar las tasas




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 59936 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: