Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 9:32
    ----
Jordan Pass (o JordanPass) es un pase con acceso a más de 40 lugares turísticos e incluye el visado de entrada al país.

Tienen tres precios distintos, dependiendo de si vas a visitar Petra uno, dos o tres días. Son personales e intransferibles y se puede descargar folletos gratuitamente.

Algunos usuarios han tenido problemas motivados por errores en el momento de procesar la tarjeta. En este hilo explican los contratiempos sufridos, así que si os encontráis en el mismo caso, antes de repetir la operación poneos en contacto con Jordan Pass o con vuestro banco.

Otros usuarios, han podido adquirirla sin inconveniente alguno.

En su web podéis obtener toda la información www.jordanpass.jo/

#2:  Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 10:56
    ----
Ya ha entrado en vigor el Jordan Pass, con tres precios diferentes 70 JD, 75 JD y 80 JD dependiendo de si queremos que incluya 1, 2 o 3 días para visitar Petra. Incluye acceso a más de 40 sitios turísticos, entre ellos Petra, Jerash, Wadi Rum, Amman Citadel, Ajloun Castle, Karak...Y si se compra antes de entrar al país te evitas pagar el visado.

Para listado completo de sitios incluidos y para su compra aquí www.jordanpass.jo/

No admite cambios ni devoluciones, es intransferible, puede usarse dentro de los 12 meses desde que se compra, pero una vez activado caducará a las 2 semanas. Menores de 12 años pueden entrar gratis si van acompañados de sus padres.

#3:  JordanPass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 16:42
    ----
Gracias por la aportación Zipper. Aplauso

Abro este hilo dedicado a la Jordan Pass para información, dudas, consultas, etc.

#4:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 17:00
    ----
De nada!!

A ver qué experiencias nos cuentan los primeros en comprarlo y usarlo allí. Parece que te lo envían por email, se imprime y se va presentando a la entrada de cada sitio para que lo scaneen.

He hecho una simulación de compra por probar, te piden pasaporte, pero cuando le doy a proceder con el pago no carga la página.

#5:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 12:17
    ----
Vale mas que la pena si la compras ante de entrar en Jordania ya que sumando la visa 40 JOD mas la visita a Petra (50, 55 ó 60 JOD para 1,2,3 dias) ahorras pasta

#6:  Re: VISADO JORDANIA  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 15:46
    ----
Hola a todos,

Antes de nada Yennefer, escribo esto aquí pero no se si debería ir en el nuevo hilo que has creado del Jordan Pass o tal vez incluso estaría bien en los 2 hilos. Dejo en tus manos su ubicación Guiño

Esta mañana aprovechando que me pilla muy cerca del trabajo, me he acercado a la embajada/consulado de Jordania en Madrid para preguntar lo de la exención del visado con el nuevo Jordan pass. Pues bien, para ellos era la primera noticia. No tenían ni idea de la existencia del jordan pass, ni me han podido decir nada de el, no tenían ni idea de lo que les estaba hablando.

La verdad es que me ha sorprendido, entiendo que estas cosas deberían de estar en conocimiento de una embajada...muy extraño. Lo único que me han dicho es que puede ser algo movido por una agencia turística, pero si permite la exención del visado... Como no lo va a saber esta gente?

Lo dicho, raro raro...

Si averiguo algo os digo

Un saludo

#7:  Re: VISADO JORDANIA  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 15:56
    ----
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Antes de nada Yennefer, escribo esto aquí pero no se si debería ir en el nuevo hilo que has creado del Jordan Pass o tal vez incluso estaría bien en los 2 hilos. Dejo en tus manos su ubicación Guiño

Esta mañana aprovechando que me pilla muy cerca del trabajo, me he acercado a la embajada/consulado de Jordania en Madrid para preguntar lo de la exención del visado con el nuevo Jordan pass. Pues bien, para ellos era la primera noticia. No tenían ni idea de la existencia del jordan pass, ni me han podido decir nada de el, no tenían ni idea de lo que les estaba hablando.

La verdad es que me ha sorprendido, entiendo que estas cosas deberían de estar en conocimiento de una embajada...muy extraño. Lo único que me han dicho es que puede ser algo movido por una agencia turística, pero si permite la exención del visado... Como no lo va a saber esta gente?

Lo dicho, raro raro...

Si averiguo algo os digo

Un saludo

Hace poco también modificaron las condiciones de los visados para entrar a Vietnam y los de la embajada fueron los últimos en enterarse Mr. Green

#8:  Re: VISADO JORDANIA  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 18:20
    ----
A mi el soplo me vino de parte de la Oficina de Turismo de Jordania (spain@visitjordan.com), que les escribí un email para solicitarles folletos y tal y aproveché para preguntarles por lo de la entrada que se había comentado en mayo. Me contestaron que sí que habían oído que se iba a hacer algo pero que no sabían si ya se había empezado, que lo consultaban y me decían. Y a los dos días me volvieron a escribir diciéndome que ya estaba funcionando. Pero vamos, yo es que creo que ha sido cosa del mismo 1 de septiembre, que es cuando lo ha publicado también el Jordan Times www.jordantimes.com/ ...ttractions

Y siendo esto España y viniendo de un mes de agosto donde no trabaja ni dios xDD estarán aún poniéndose al día.

#9:  Re: VISADO JORDANIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 23:16
    ----
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Antes de nada Yennefer, escribo esto aquí pero no se si debería ir en el nuevo hilo que has creado del Jordan Pass o tal vez incluso estaría bien en los 2 hilos. Dejo en tus manos su ubicación Guiño

Esta mañana aprovechando que me pilla muy cerca del trabajo, me he acercado a la embajada/consulado de Jordania en Madrid para preguntar lo de la exención del visado con el nuevo Jordan pass. Pues bien, para ellos era la primera noticia. No tenían ni idea de la existencia del jordan pass, ni me han podido decir nada de el, no tenían ni idea de lo que les estaba hablando.

La verdad es que me ha sorprendido, entiendo que estas cosas deberían de estar en conocimiento de una embajada...muy extraño. Lo único que me han dicho es que puede ser algo movido por una agencia turística, pero si permite la exención del visado... Como no lo va a saber esta gente?

Lo dicho, raro raro...

Si averiguo algo os digo

Un saludo

Creo que está mejor en este hilo, eliveraton. Gracias por la aportación y por la molestia de pasarte por la embajada Amistad

La información y la página de la Jordan Pass es totalmente legal y oficial del Ministry of Tourism and Antiquities.

Estoy de acuerdo contigo en que una embajada debería estar al corriente e informada de estas cosas perooooo....

Algo parecido a lo que cuenta Gladys sobre Vietnam, me ocurrió a mi hace un par de semanas en Abu Dhabi.

Hice escala en la ciudad y sali del aeropuerto y volví a entrar, por lo que tuve que pasar el control de pasaporte, sin problema alguno, los españoles no necesitamos visado.

A los pocos días, volví a hacer escala, volví a salir del aeropuerto, pero al entrar, el funcionario que me tocó en suerte en el control de pasaporte, me pidió el visado, preguntó a cinco o seis compañeros sobre la necesidad del mismo, y le costó un buen rato aceptar que días antes ya había pasado por ese trámite y que sus compañeros le decían que no era necesario Ojos que se mueven

Esta anécdota intenta explicar el motivo de que la embajada (o la persona que te atendió) no está enterada del tema.

Aunque tampoco me sorprendería que se pongan a hacer números y modifiquen las condiciones de la Jordan Pass Riendo Espero que no.

Saludos

#10:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Aquatarkus17 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 19:49
    ----
Ojo que aunque no dice nada en terminos y condiciones, la exepción a pagar el visado es solo por 3 noches de estadia por lo menos en Jordania, ( yo voy a estar 3 días pero 2 noches, y tengo que pagarlo me dijeron). Me dijeron que iban a salvar el error en la pagina

#11:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 13:08
    ----
Aquatarkus, acabo de visitar la pagina del Jordan pass y ya aparece el dato que comentas de tener que pasar minimo 3 noches en Jordania para la exención del visado.

Lo que no me queda claro es como van a controlar eso... Con el billete de avión?

Yo personalmente voy para alla en 12 días y entramos por Amman pero salimos desde Israel (Telaviv), así que eso no me va a valer. Espero que me valgan las reservas de hotel...

Menos mal que llego al aeropuerto de Amman a las 4 de la mañana y voy a tener tiempo hasta que salga el primer autobús a la ciudad, porque me da a mi que esto del visado y el jordan pass va a llevar su tiempo

#12:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 23:39
    ----
eliveraton Escribió:
Aquatarkus, acabo de visitar la pagina del Jordan pass y ya aparece el dato que comentas de tener que pasar minimo 3 noches en Jordania para la exención del visado.

Lo que no me queda claro es como van a controlar eso... Con el billete de avión?

Yo personalmente voy para alla en 12 días y entramos por Amman pero salimos desde Israel (Telaviv), así que eso no me va a valer. Espero que me valgan las reservas de hotel...

Menos mal que llego al aeropuerto de Amman a las 4 de la mañana y voy a tener tiempo hasta que salga el primer autobús a la ciudad, porque me da a mi que esto del visado y el jordan pass va a llevar su tiempo

Cuando entres por el aeropuerto de Aman te pondrán la fecha de entrada e imagino que no te cobrarán nada, y cuando salgas del país ya sea via aerea o terrestre, te pondrán enel pasaporte la fecha de salida y ahí verán si has pasado mas de tres noches en el país o no, y entonces será cuando cobren el visado si la estancia ha sido menor.

Todo esto es una suposición. Ya nos contarás tu experiencia eliveraton.

Buen viaje Amistad

#13:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 20:07
    ----
Gracias Yennefer!!

Me queda todavía un poquito, hasta el viernes de la semana que viene no me voy. Si, contaré aquí la experiencia, no lo dudes Guiño

Un saludo

#14:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 22:33
    ----
Que tengas un buen viaje y a disfrutar eliveraton Amistad

Saludos

#15:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2015 15:11
    ----
Llevo tres intentos de compra y me da fallo al procesar la tarjeta de credito. Alguien ha conseguido completar la transacción en esa mierda de pagina?

#16:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 9:57
    ----
Agni_Mani Escribió:
Llevo tres intentos de compra y me da fallo al procesar la tarjeta de credito. Alguien ha conseguido completar la transacción en esa mierda de pagina?

Yo he hecho 2 intentos y me pasa lo mismo. Meto todos los datos de la tarjeta y cuando le doy a comprar me aparece un error, me dice que error de autenticación. La historia es que me voy de viaje allí con un amigo y el si ha podido comprarlo

Me voy el viernes que viene, a ver si puedo comprarlo Trist

#17:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Onizuka Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 10:43
    ----
Yo lo hice a la primera con internet explorer version 10.0

#18:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 12:02
    ----
Un cero para el sistema de compra de la Jordan Pass. He hecho nada menos que 6 intentos. 3 en Mozilla,uno en Internet Explorer y dos en Google Chrome y no cesa el error al procesar la tarjeta. Ayer mande un mensaje a la web informando del error al que no me han respondido. Seguramente me iré sin haber podido adquirirla. La pasarela de pago de la pagina es una mierda y la atención a incidencias otra. De vergüenza.

#19:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 12:08
    ----
¿Sólo se puede comprar online? ¿No habrá una oficina en el aeropuerto para adquirirla antes de pasar por el control de visados?

#20:  Re: Jordan Pass. Qué es, Cómo funciona, Qué incluye  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 14:35
    ----
GladysViajera Escribió:
¿Sólo se puede comprar online? ¿No habrá una oficina en el aeropuerto para adquirirla antes de pasar por el control de visados?

Yo estoy absolutamente indignada con este tema. Llevo 24 horas intentando hacer un pago y siempre falla la pasarela de pago. No es ni mi tarjeta (he probado con tres) ni el navegador (lo he intentado con internet explorer, mozilla y google chrome y hasta en el smartphone). Nadie se ha dignado responderme en el contacto de la web. Para ofrecer semejante mierda de servicio, mejor que no lo publiciten. Da una impresión lamentable

Acabo de mandar un correo al email de contacto. Por si le vale a otro en mi mismo caso.

info@jordanpass.jo

ASUNTO: REPETEAD FAIL AT PROCESSING CREDIT CARDS

Good afternoon

I have been trying to buy Jordan Pass since 24 hours ago. It is impossible to buy because the web fails repeatedly at processing credit cards. The fail is not due to my credit card (I have tried three differents credits cards) nor the browser (I have tried three: Internet Explorer, Mozilla and Google Chrome). I also sent an on-line message reporting the fail that has not been answered. I will travel to Jordan tomorrow and I can not buy the pass anyway. I am extremely dissappointed with the dreadful performance of the web and with the total absence of response.

#21:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Durcal1 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-03-2023 13:35
    ----
vadercup Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 83824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: