Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

#131:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:39
    ----
No se justifica, únicamente te preguntan dónde te vas a alojar y cuantos días estarás en Jordania, son bastante confiados con los turistas.

#132:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Ceciliojuarez Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:54
    ----
darc1982 Escribió:
No se justifica, únicamente te preguntan dónde te vas a alojar y cuantos días estarás en Jordania, son bastante confiados con los turistas.

Muchas gracias!!!

#133:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 9:58
    ----
Hola julissaqp, ultimamente se hablaba que si si puede sacar el visado del JordanPass en el King Hussein / Allenby, pero no es información oficial ni te le puedo confirmar.

El benificio del JordanPass que te sale el visado gratis, y la información oficial que hay de momento que para el King Hussein hay que tener el visado con antelación.
Así oficialmente el JordanPass para este caso no te benificia mucho.

#134:  Re: Visado Jordania  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 9:46
    ----
Hola, en los jordanpass hay una opción de Petra 2 días por 75 JOD, mi duda es, está incluida la visita que se puede hacer por la noche? o eso se pagaría como extra?

#135:  Re: Visado Jordania  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 9:48
    ----
Hola Chris, no esta incluida la visita nocturna a Petra, se paga a parte y te cuesta 17 JD.

Saludos
Ayman

#136:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 9:49
    ----
Hola @chris_alon14

Paso tu duda al hilo correcto
Saludos

#137:  Re: Visado Jordania  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 10:00
    ----
Jordandriver2017 Escribió:
Hola Chris, no esta incluida la visita nocturna a Petra, se paga a parte y te cuesta 17 JD.

Saludos
Ayman

Gracias!!

#138:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 11:43
    ----
Acaba de comprarlo y ningun problema, a la primera!!

He utilizado el navegador Chrome en Windows 7 y una Master Card de debito de ING direct.

Saludos.

#139:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 21:38
    ----
Una pregunta, voy a finales de diciembre a Jordania, puedo sacar cuando yo quiera la Jordan Pass hoy tiene algún limite de fechas?

#140:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 6:30
    ----
Hola Rodei, te adjunto el link del Jordanpass para mas informaciones>
www.jordanpass.jo/Default.aspx

Saludos
Ayman

#141:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 10:56
    ----
Jordandriver2017 Escribió:
Hola Rodei, te adjunto el link del Jordanpass para mas informaciones>
www.jordanpass.jo/Default.aspx

Saludos
Ayman

Perfecto, gracias.

The Jordan Pass is valid for use within 12 months following date of purchase. But it will automatically expire after 2 weeks of the first time it is scanned in the first touristic attraction.


Es decir, la puedo comprar desde ya.

#142:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 22:51
    ----
Es valido para 12 meses, y valido para 2 semanas desde el primer uso, que es la entrada a Jordania sera.

Saludos
Ayman

#143:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Troca89 Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 13:34
    ----
Comprada ahora mismo la Jordan Pass Explorer sin ningún problema (Chrome, win10). Cero problemas.

#144:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:46
    ----
Otro que acaba de adquirir Jordan Pass, rápido, a la primera y sin ningún tipo de contratiempos o fallos durante el proceso de pago.

#145:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 21:03
    ----
Buenas a todos!
En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el pasaporte y no tiene cita hasta 1 semana antes de viajar a Jordania.
Tengo entendido que la Jordan Pass llega al correo de forma inmediata una vez se ha hecho el pago, verdad?
Y otra pregunta, el documento que te llega al correo es el que llevas a las visitas o hay que canjearlo por algo oficial a la entrada en el país?

Muchas gracias!

#146:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 21:27
    ----
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!
En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el pasaporte y no tiene cita hasta 1 semana antes de viajar a Jordania.
Tengo entendido que la Jordan Pass llega al correo de forma inmediata una vez se ha hecho el pago, verdad?
Y otra pregunta, el documento que te llega al correo es el que llevas a las visitas o hay que canjearlo por algo oficial a la entrada en el país?

Muchas gracias!
JordanPass te llega al correo de inmediato, lo imprimes y es lo que llevas a las visitas y lo que enseñas a la entrada en el país.


Última edición por Bajamonti el Dom, 04-03-2018 21:29, editado 1 vez

#147:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 21:28
    ----
Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ, os ha parecido interesante a los que habéis visitado la zona? Entiendo que solo por lo que representa debe ser muy interesante, pero qué opináis?

#148:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 21:29
    ----
bajamonti Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!
En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el pasaporte y no tiene cita hasta 1 semana antes de viajar a Jordania.
Tengo entendido que la Jordan Pass llega al correo de forma inmediata una vez se ha hecho el pago, verdad?
Y otra pregunta, el documento que te llega al correo es el que llevas a las visitas o hay que canjearlo por algo oficial a la entrada en el país?

Muchas gracias!
El JordanPass te llega al correo de inmediato, lo imprimes y es lo que llevas a las visitas y lo que enseñas a la entrada en el país.

Gracias Bajamonti!! esperaremos a las renovaciones pues. Un saludo!

#149:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Shimidimi Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 2:12
    ----
tatto79 Escribió:
Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ, os ha parecido interesante a los que habéis visitado la zona? Entiendo que solo por lo que representa debe ser muy interesante, pero qué opináis?

Mi opinión muy personal:
Cuando estabamos allá pensé " de todo el recorrido solo vale la pena el punto dónde dicen que fué bautizado , dónde hay los restos de un mosaico de una iglésia. Y pensé que si lo llego a saber no voy.

Pero ahora estoy contenta de haber ido.

#150:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 10:38
    ----
Shimidimi Escribió:
tatto79 Escribió:
Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ, os ha parecido interesante a los que habéis visitado la zona? Entiendo que solo por lo que representa debe ser muy interesante, pero qué opináis?

Mi opinión muy personal:
Cuando estabamos allá pensé " de todo el recorrido solo vale la pena el punto dónde dicen que fué bautizado , dónde hay los restos de un mosaico de una iglésia. Y pensé que si lo llego a saber no voy.

Pero ahora estoy contenta de haber ido.

Gracias Shimidimi! Lo hemos incluido definitivamente.

#151:  Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Autor: Durcal1 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-03-2023 14:35
    ----
vadercup Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 84990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: