Thobuihuy, Guía en español en Hanoi. Vietnam ✈️ Foro Guías y Excursiones


#11:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: Aliciamp Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 18:28
    ----
Yaremy Escribió:
Muy buenas,
Recién llegada de vietnam puedo recomendaros una guía en español el Hanoi.
Es muy atenta y te planifica el día según lo que quieras ver o hacer tu. Lucinda Es una estudiante de español que lo que le interesa encarecidamente es practicar la lengua española,y después de ese magnífico tour privado y completamente personalizado co. Una generosidad y simpatía inigualable solo espera que valores tu es tour de día completo con una propina apropiada por su gran labor y esfuerfo para que el día fuera magnífico.
Gracias Lucinda por ese gran día en Hanoi y por ayudarnos en todo!!


Hola yaremy, estoy organizando un viaje a vietnam para el año que viene. Me puedes dar más información por favor?
Podemos hablar por email y me cuentas tu itinerario y lo de la guía de habla española? Mi email es aliciamp84@hotmail.com
Gracias!

#12:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: PS1979 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 12:30
    ----
Hola Yaremy¡¡¡ Podrías dejarme el contacto de Lucinda??? Gracias y un saludo

#13:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: Rubener Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 17:51
    ----
Hola yaremy me puedes pasar el contacto del guia en vietnam? Mi mail rubener1@hotmail.com
O si conoceis algun otro guia en castellano seria para la zona de ho chi min y de hanoi
Gracias

#14:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: Dakay Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 21:33
    ----
Buenas @Yaremy podrías enviarme el contacto de lucinda?
Si contrataste algún otro guía recomendable también lo agradecería.

Mi email es daniel.casad@gmail.com

Gracias!

#15:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: Yaremy Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 22:47
    ----
Ella solo está en Hanoi,
Es muy amable y+84336898999

#16:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: PATH2606 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 16:58
    ----
Yaremy Escribió:
Muy buenas,
Recién llegada de vietnam puedo recomendaros una guía en español el Hanoi.
Es muy atenta y te planifica el día según lo que quieras ver o hacer tu. Lucinda Es una estudiante de español que lo que le interesa encarecidamente es practicar la lengua española,y después de ese magnífico tour privado y completamente personalizado co. Una generosidad y simpatía inigualable solo espera que valores tu es tour de día completo con una propina apropiada por su gran labor y esfuerfo para que el día fuera magnífico.
Gracias Lucinda por ese gran día en Hanoi y por ayudarnos en todo!!

#17:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Vietnam  Autor: PATH2606 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 16:59
    ----
Podríais mandarme por privado su móvil

#18:  Re: Thobuihuy, Guía en español en Hanoi. Vietnam  Autor: AnaBelenAc1974 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 19:02
    ----
Hola por favor me podéis pasar el móvil o mail de Licinda …
Ese número que figura arriba me dice que no existe
Mi mail es anabelen221115@gmail.com





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8558 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: